nº Capitulos de humor amarillo

Hola:

Alguien sabe de cuantos capitulos se compone Takeshi´s castle??

Porque si no me confundo en cuatro van por el 107(al menos segun internet/mula)pero creia tener entendido que habia 100 o algo me parecio que dijeron uno de los primeros dias los comentalistas

saludos
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
¿Esto que tiene que ver con el Manga/Anime?
Manga----------------- Japos hostiandose. Si lo tiene XD.
Creo que contando especiales son 121 mas 11 especiales que no se si se emitirán en cuatro. Y también tengo entendido que hay un especial 15 años despues , aunque no lo se a ciencia cierta.
thanks [beer]

EDITO:
Manga o anime de forma explicita no es pero si de forma implicita
Aparecen elementos relacionados con estos dos conceptos(algunos concursantes se disfrazan de personajes de series miticas para algunos posiblemente desconocidas-donde yo tb me incluyo, pk por ej. no sabia que un pavo que salio disfrazado iba de la serie kamen rider-En un capitulo por cierto salian dos pavos disfrazados goku y doraemon en la prueba esa de "donde metas la olla no te metas tu", menuda partida de caja pk en el doblaje de cuatro creo que doraemon le preguntaba a goku si iba a buscar las bolas y este le decia que se iba a buscar a la bulma que estaba muy buena XD)
Por otra parte no deja de ser algo japonés que creo que en el foro que mejor encaja es este

Para mas info de Humor amarillo aqui teneis este post(que podria ser el oficial de humor amarillo) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501375&highlight=humor+amarillo
4 respuestas