no carga dashboard al actualizar el live

Hola a todos.

Me ha pasado una cosa rarísima intentando cargar el Fight Night Round 3. Como no conseguía que cargase he decidido ejecutarlo directamente desde el explorer y en vez de ejecutar el default.xbe de toda la vida, he dao a otro xbe que no recuerdo ahora cual es, pero tiene que ver con xboxlive, creo que era una actualización.

Hasta aquí todo normal, ha hecho una especie de actualización de xboxlive o algo así a la que tampoco he prestao mucha atención, he reiniciado la consola y ZAS! me encuentro en lugar de mi dashboard azul de evolutionx el jodío dashboard verde de microsoft y a partir de ahí me ha sido imposible volver a recuperar el arranque de evolutionx.

Me he bajado el autoinstaller de slayers y he reinstalado/actualizado evolutionx, pero no hay manera de que cargue. He usado algunas utilidades que trae para desbloquear el disco duro y creo que también he actualizado la bios, pero ahí me he parado.

El tema es que no sé qué chip tengo instalado, me lo montó un colega cuando nos compramos las xbox y creo que el chip lo fabricó él a partir de unos esquemas electrónicos que circulaban por internet. Como no tengo más datos me da palo hurgar y quizá cargarme algo básico del chip o la consola.

El chip está activo porque se puede jugar tranquilamente e incluso la información de IP y otras cosas que muestra el dashboard de microsoft están sacadas de las que yo tenía configuradas en evox.

Lo mismo es una gilipollez y alguien sabe por qué coño cuando arranca la consola no lee el dash que está instalado en la partición C.

Bueno, si a alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre algo, que me lo cuente

Graciasssssssss
que no vas a hacer nada mas??? :D:D:D

pues ya hiciste todo lo que no se debe hacer y nos has dañado la consola y/o el chip, deberias comprarte la loteria seguro te la ganas ;)

bueno que ha pasado, ya aprendiste algo importante nunca abras el updatedash.xbe, pues lo que hace es actualizar el dashboard ORIGINAL de M$, que pasa, pues que borra todo dash anterior (evox).

segundo, no te puedes meter al live desde otro dash que no sea el de M$. te van a banear o algo

y un consejo :), leete unos cuantos tutoriales ates de hacer algo, mira que si tuvieras exploit simplemente ya tendrias la consola totalmente desconfigurada y tendrias que hacer Hot Swap nuevamente y creo que tu serias uno de los famosos errores 07 :P

ya que tienes chip simplemente bajate el ZXBinstaller, formatea la unidad C, he instala el dash que quieras.

salu2 [bye]
En este caso (me ha pasado lo mismo con el motogp) es imprescindible formatear unidad C ??

Tengo el chip matrix (sin soldaduras)

En principio he pensado arrancar con evox en un CD para conectar por FTP volver a sustituir el dashboard de M$ por el evox. ¿No será suficiente con esto?

Otra duda: ¿si formateo unidad C pierdo las partidas guardadas?

Pd: llevo toda la mañana buscando en el foro pero no he conseguido aclarar estas dudas.

Muuuchas gracias.
2 respuestas