NO CARGA EL BIOS_Original

Hola tengo este problema alguien experto me podria ayudar por favor !!!

1.- Cuando solde el smartx en pinheader no funcionaba lo desolde y arancaba el bios original del xbox sin problemas.

2.- Solde el el smartxx con quicksolder y tampoco arrancanba empezo a funcionar cuando le hiba hacer un reset en su microswitch fue cuando encendio el led rojo y azul del smartxx y fue entones cuando salio el programa del smartxx ....y fue cuando realice el update del smartxx. (Todavia no le habia bajado el evox m8 es la que consegui ahora no se si esta funcionara ?????)

3.- Esto por supuesto que fue con el boton eject pero cuando le deba al boton power no cargaba el bios original de xbox, el smartx se queda parpadeando en rojo el boton del eject en verde hasta parpadear rojo y verde.

4.- Le desolde el smartx solo le deje las soldaduras de los cables que se usan para conectar el smartxx con la parte de atras de la tarjeta y ni siquiera carga el bios original el boton de eject se queda parpadeando verde y luego verde y rojo, esto significa que dañe la tarjeta ???? porque no carga el bios original?????

5.- Si fuese que le borre el bios original cual es el nombre y como se lo instalo, aunque no creo que sea esto ya que lo que hice fue borrar el "Bank m 1" en el smartxx son dos cosas difirentes.

6.- estando en el menu del smartxx le digo cargar con el bios original a cual se refiere ????? Si no mas recuerdo hay una opcion del menu que borrar esta puede borrar la bios original del xbox ???? si esto es afirmativo entonces borre el bios original.

7.- Lo primero que hice fue una copia de la EEPROM, estando en el menu del smartxx.
en 1.6 hay gente experta pero creo q no arrancan luego si has hecho la reconstruccion del lpc.

el smart solo borra las bios q tiene guardadas en su memoria nunca borrara la original...

el original bios del menu del smart carga la bios original...
Hola, ke version de xbox es?

saludos.
Eso mismo me pasa a mi con un aladdin, pero por lo visto, o a nadie mas le da este problema, o yo lo flipo.

No entiendo como a nadie le ha ocurrido esto mismo, y puedo asegurar que los foros se va a innundar de gente con este mismo problema, ya vereis.

Un saludo.

PD: El HD no se puede bloquear por software, con el Evox ya he visto a un tio cargarse el codigo del disco duro y lo ha dejado completamente bloqueado que no va ni en PC ni en la Xbox
3 respuestas