¿No carga originales con Xploit? HELP!

Hola,

Hace relativamente poco que me he adentrado en el mundo de la XBOX y despues de muchas noches sin dormir y leyendo todo lo necesario para poder cambiar el HDD y Xploitarla, lo consegui y ya estoy tan contento con el Unleash (dash principal), Evox (necesario para copiar la bios y meterla al nuevo HDD) y el maravilloso XBMC con que me estoy peleando para meter los scripts.

Mi problema surge cuando ahora me dispongo a jugar a mis originales.... la consola me los reconoce, intenta cargar pero como si faltara algo para autentificarlos y darle el visto bueno.

Necesito algo mas? Me podeis hechar un cable?

Gracias
Pues en teoria no necesitas nada ya que la X en todo caso una vez exploiteada es capaz de leer backups pero originales tanto con exploit como sin el. No sera que tu lector esta sucio o con bastante uso y lee un poco mal ? Has probado a dejarlo un buen rato a ver si termina leyendo ? Antes del exploit te leia perfectamente ?
Vamos por lo mas fácil, con el explorador de ficheros mira de borrar la carpeta E:\CACHE, sin miedo que no pasa nada de nada, despues prueba a ver si todo va bien.
La consola esta como nueva asi que descarto la suciedad en el lector y antes de hacer el Xploit me funcionaban a la primera.

Probaré a ver el borrado de E: Cache a ver que tal.

EDITADO: Lo acabo de probar y era eso..... no se como leches lo sabia pero ha funcionado.

Muchas gracias!
[qmparto] [qmparto] , sabe mas el Diablo por viejo que por Diablo [666]
pero esa carpeta "cache" ¿es importante?
y si no lo es,para k sirve?
¿si la elimino,me iran mejor los juegos?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Es que no sabes que es la memoria caché?
Son archivos temporales que crean los programas para luego tener acceso a ellos, con eso se mejora la velocidad.

Si borras la cache, el programa volverá a crear esos archivos.

Diccionario (que no sabía explicarme)
[size=-1]En informática, un caché es un conjunto de datos duplicados de otros originales, con la propiedad de que los datos originales son costosos de acceder, normalmente en tiempo, respecto a la copia en el caché. Cuando se accede por primera vez a un dato, se hace una copia en el caché; los accesos siguientes se realizan a dicha copia, haciendo que el tiempo de acceso aparente al dato sea menor.

No me parece haberme equivocado [/size][sonrisa]
Cuando hay exploit/chip ocasionalmente puede pasar que los datos en la cache se corrompan, la solución es tan fácil como borrar esta carpeta, no te preocupes en cuanto arranques cualquier juego vuelve a ser creada con los datos correctos.
7 respuestas