› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kobol6666 escribió:Pero si deice que se la flashearon,le grabaron las keys en un cd,el ha vuelto a flashear y a sacar las keys,todo le coincide ¿como va a ser el problema de las keys?
vascobirra escribió:Hola.
Como nota, dire, que cuando estube hablando con el me comento que tenia el dash 15570 y que por eso se le desflasheo la consola, pero lo extraño es que en las capturas que me paso y en los dummy que me paso no aparece el lector como 02510c.
El firm que le pasaron en el CD lo identifica como 93450c, la foto de su lector es 83850c y en el dummy que saco junto con la key lo identifica como 74850c. Eso es lo que a mi me tenia y tiene desconcertado. Un autentico!!!
Un saludo.
vascobirra escribió:El caso es que tanto la key que extrajo, como la que le dieron en el cd es identica.
Muchas casualidad que la key sea incorrecta, no?
vascobirra escribió:en los dummy que me paso no aparece el lector como 02510c.?
papisulo escribió:vascobirra escribió:El caso es que tanto la key que extrajo, como la que le dieron en el cd es identica.
Muchas casualidad que la key sea incorrecta, no?vascobirra escribió:en los dummy que me paso no aparece el lector como 02510c.?
tu mismo lo has visto y aun asi sigues.., el mismo ha spoofeado entre a saber cuantas keys y donde saco esas keys y de que lectores...como dije la "key " ' desde la version LT 1.1 cuando se extrae dicha key no detalla el jungle un modelo especifico de ningun lite on(son todos genericos).. con lo cual la ha liado parda y no sabe lo que hacer ahora. ponte a pensar donte esta la key 02510C?
No Es para dudar..yo tambien si quieres cojo 5 modelos de lector y le inyecto la misma key ,ya ves el misterio...
total i, la ha liado parda jugando con el jungleflash.. y nosotros somos ahora magos xDDDD,pa flipar ,mi conclusion visto el post es cuando uno realiza una cosa sin conocimientos y llegar al desastre ,luego pide ayuda y dice eso es imposible y imposible.....(para una proxima vez asegurate de saber lo que estas haciendo)
la respuesta ya se ve,Key erronea que solo lee peliculas de DVDS
misterio? no la realidad.
la solucion es RGH y aprende la leccion de que con las key no se juega ,saludos
papisulo escribió:Buenas la actualizacion que dices que desflasheaba era el LT 1.1 Que habia que pasar a LT 1.91.
Y No desflasheaba nada simplemente la actualizacion pedia que subieras de Firmware y para sacar la key habia que usar otro metodo.
con lo cual no te ha borrado nada la actualizacion!!
una pregunta con que metodo extraistes la key?
cuanto hace que la extraistes?
un saludo
pues la key que extajistes debe se salir como 02510c si no lo vuelvo a repetir la has liado.Gotsom escribió:papisulo escribió:Buenas la actualizacion que dices que desflasheaba era el LT 1.1 Que habia que pasar a LT 1.91.
Y No desflasheaba nada simplemente la actualizacion pedia que subieras de Firmware y para sacar la key habia que usar otro metodo.
con lo cual no te ha borrado nada la actualizacion!!
una pregunta con que metodo extraistes la key?
cuanto hace que la extraistes?
un saludo
Holas, la key la extraje la semana pasada, antes de actualizar la consola al ultimo dash y use este metodo
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Y para flashear el lector este otro
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
A partir del punto 3.2
Eso fue lo que yo me lei y posteriormente intenté llevar a cabo, pero ya sabemos cual fue el resultado
Un saludo
malaga30 escribió:papisulo,revise sus archivos estraidos por el,y os que tenia de la tienda.
en rev ambos casos pone:
74850c
tal como dices deberia de salirle 02510c,que a partir del dash 13146 pasa a ser todos los lite on 02510c.
Loading firmware file E:\Mis Documentos\KEY\Dummy.bin
MD5 hash: af415cc9d09d11313ebd263edd1d10f0
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 62A1A3419CDBFBF5C52D0612F64C45E5
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: PhatKey Extract
Loading firmware file E:\Mis Documentos\Descargas\LTPlus-0251-v3.0.bin
MD5 hash: d14fe82b96741b7a18e5c1e7adbf0a98
Genuine LT plus v3.0
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 3.0
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Target rev is LT 02510C, serial info not copied
Drive is Lite-On..
Sending Lite-On-Erase request to port 0xD000
..............
Drive returned Status 0xD0
......
Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Getting Status from port 0xD000
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0xD000
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !
Sending Vendor Outro to port 0xD000
Drive is Lite-On..
miguelcarci escribió:claro es la misma pero tu esta vez no la estragiste antes de escribir la del cd.
te la an calado. De donde eres si eres de valencia me ofrezco a que me la traigas y le metemos el rgh y te saco la key y te lo flasheo
Gotsom escribió:Y en referencia a la key, cuando me la flashearon me dieron un cd con la key correspondiente, al empezar a flashear le sake la key yo mismo con el tuto que hay por el foro y posteriormente encontre el cd, las keys coinciden perfectamente las dos, tanto la que saque como la que me dieron en su dia
JCESTAL escribió:Gotsom escribió:Y en referencia a la key, cuando me la flashearon me dieron un cd con la key correspondiente, al empezar a flashear le sake la key yo mismo con el tuto que hay por el foro y posteriormente encontre el cd, las keys coinciden perfectamente las dos, tanto la que saque como la que me dieron en su dia
Esto si que tiene su miga.....¿Que posibilidades hay de que extraigas la key de un lector y coincida exactamente con una key erronea guardada en un CD?, tela......