No coge el flasheo ni a tiros!!!! "SOLUCIONADO"

Hola a todos, vengo de este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_como-reflashear_1820932_s10

Despues de mucho intentar e intentar e intentar y con la ayuda de un forero incluso, intentandolo mano a mano, que tiene sus liteon flasheados perfectamente,no hay manera de conseguir flashear mi lector.

El flasheo segun el jf, se hace correctamente, pero a la hora de montar el lector y hacerlo funcionar no ha manera de que me lea los juegos, ni originales, ni backups, solo DVD pelis y musica, incluso se le ha vuelto a poner el firmware original y tampoco, cuando antes jugaba perfectamente.

El lector no ha perdido el calibrado porque aparte de leerme el disco, cosa que descalibrado no hace porque siempre esta leyendo, lo ejecuta, es decir meto el disco, lo lee perfectamente y se ejecuta, poniendose la pantalla el logo de xbox y si pones un backup te sale la animacion de que introduzca un juego de xbos en varios idiomas y medido dan los valores correctos.

¿que le pasa al lector? ¿se me ha muerto? ¿Hay alguien en sevilla que tenga la amabilidad de poder contactar con el para probar mi lector en su xbox o viceversa?

Muchas gracias!
Yo tengo el mismo problema....
desde cuando llevas con ese problema? y lo has solucionado?
prueba con otro lector ,si no te funciona con el nuevo lector es la key (si cuesta creerlo pero es asi)
a mi eso me ha pasado extrayendo una key mal y tener esos sintomas,,
de lo contrario con otro lector deberia de funcionar a la perfecion o, lo dicho key erronea pese a que digas que no.......

ya diras un saludo
el caso es que no tengo otro lector a mano o alguien que me lo pueda prestar, asi que no se que hacer.

Y en referencia a la key, cuando me la flashearon me dieron un cd con la key correspondiente, al empezar a flashear le sake la key yo mismo con el tuto que hay por el foro y posteriormente encontre el cd, las keys coinciden perfectamentelas dos, tanto la que saque como la que me dieron en su dia
no hables mucho de pirateria ,piratear que te pueden cerrar ,amonestar...
de que zona eres?
yo ando en andalucia,quizas alguien pueda segun tu zona ayudarte.
por cierto que lector tienes? que fw tienes cargado?
por ejemplo lite on 0251j LT 3.0,Da mas detalles
un saludo
Soy de Sevilla capital y tengo un liteon 83850C v2, actualmete le he vuelto a cargar el firm original y nada , estamos en las mismas, me lee los juegos originales pero sale el logo de xbox al lanzarlos, mis originales son Forza 4,COD MW3, F1 2011, esos son los mas recientes que tengo y nada, al leerlos el logo de xbox.

Hoy he actualizado al ultimo flash con la esperanza de que con el firm original y el ultimo dash por lo menos volviera a leer los orginales, pero nada, actualizado esta y sigue igual.
yo ando en otra provincia,
solo se me ocurren 2 cosas,key mal o lector roto. (y sigo creyendo que es la key)
no hay otra ,un saludo
Donde soleis comprar los lectores, porque directamente voy a comprarme uno, no salen tan caros, unos 30€ no, segum lo que veo por ahi, pero donde me lo compro, sabeis algun sitio donde pueda comprar de forma segura? y modelo? otro liteon?
hola.
pues yo diria que es la key del lector que no es la sulla.
si lee los dvd y cd y juegos de xbox360 solo que sale lo de la pelicula de dvd es por que la key del lector no es la sulla,no compres un lector de momento,por que como te digo,yo no veo ningun problema del lector ni de la lente.
te mando mp.

edito:
en que dash estas?,si estas en un dash inferior a 15570 no hagas ninguna actualizacion.
El problema es la KEY, solo con el RGH podrás recuperar ese lector o cualquiera que quieras poner.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero si deice que se la flashearon,le grabaron las keys en un cd,el ha vuelto a flashear y a sacar las keys,todo le coincide ¿como va a ser el problema de las keys?
kobol6666 escribió:Pero si deice que se la flashearon,le grabaron las keys en un cd,el ha vuelto a flashear y a sacar las keys,todo le coincide ¿como va a ser el problema de las keys?

ha vuelto a flashear y el resultado es evidente .yo me ofrezco como te dije por mp.
si quieres enviarme el lector te lo verifico.
un saludo
quitatelo de la cabeza yo me dedico a modificarle las consolas a los colegas y en una de ellas el antes abia ido a un sitio a que se lo hicieran y menos mal que yo no me fio de nadie, porque me trajo un cd con la key y luego resulto que no era la misma hay mucho listo por ahi que no guarda cada key con el nombre del cliente y despues si vas a los dos dias te dan una key que no es la tuya para que calles la boca lo mas seguro que tengas que hacer rgh para poder seguir jugando
Pero como dice KOlbol6666, que por cierto gracias por tu ayuda "personalizada", las keys, tanto como las que me dieron, como las que saque yo mismo del lector coinciden perfectamente, entonces dudo que sea el problema de las keys y ademas, hay otro forero, "Vascobirra" gracias por tu gran ayuda tambien,que me comprobo las keys personalmente e incluso lo comprobo con un editor hexadecimal y coincidian, no es mas probable que se haya muerto el lector?
Hola.
Como nota, dire, que cuando estube hablando con el me comento que tenia el dash 15570 y que por eso se le desflasheo la consola, pero lo extraño es que en las capturas que me paso y en los dummy que me paso no aparece el lector como 02510c.
El firm que le pasaron en el CD lo identifica como 93450c, la foto de su lector es 83850c y en el dummy que saco junto con la key lo identifica como 74850c. Eso es lo que a mi me tenia y tiene desconcertado. Un autentico!!!

Un saludo.
vascobirra escribió:Hola.
Como nota, dire, que cuando estube hablando con el me comento que tenia el dash 15570 y que por eso se le desflasheo la consola, pero lo extraño es que en las capturas que me paso y en los dummy que me paso no aparece el lector como 02510c.
El firm que le pasaron en el CD lo identifica como 93450c, la foto de su lector es 83850c y en el dummy que saco junto con la key lo identifica como 74850c. Eso es lo que a mi me tenia y tiene desconcertado. Un autentico!!!

Un saludo.

el dummy que extrayo, dudo que se muestre como 74850c cuando ya de por si estaba flasheada al extraer nuevamente se extrae como phatkey 02510C-Almenos que yo recuerde desde la version LT 1.1 en adelante...Lo que quiere decir que es generica key liteon sin especificar o distinguir modelos entre si entre letores lite on....
por eso siempre inyectamos en lectores phat la key 0251j "indiferente sea nuestro lector lite on" esto desde LT 1.1 (Mas de dos años,cuando extrayo la key,y ahora dice que es raro?) lo que me parece raro es que despues de dos años de haber extraido una supuesta key(Digo mas de dos años ya que el jungle si te decia el modelo de lector) ahora no le funcione.
he flasheado muchas consolas y digo que esa key no es valida y la has cascado.. ( no creo mucho en iker jimenez)
Pienso que tiene un cacao de keys y a spoofeado entre un modelo que no corresponde a su lector a otro modelo,tiene una tangana que no veas xDDDDD,ya que la extraccion de hace tiempo un par de años o mas--que el junglefñash no distingue entre lectores como 74850c 93450c..... si no todos como02510ca la hora de extraer la key desde LT 1.1 (si no me equivoco)
saludos y otra vez antes de flashear extrae la key y pruebala en otro lector....
yo he extraido keys en la que no corresponden a mi lector y solo me ha reproducido peliculas.gracias que tengo otro lector para que no me pase esto..
El caso es que tanto la key que extrajo, como la que le dieron en el cd es identica.
Muchas casualidad que la key sea incorrecta, no?
vascobirra escribió:El caso es que tanto la key que extrajo, como la que le dieron en el cd es identica.

vascobirra escribió:en los dummy que me paso no aparece el lector como 02510c.?

tu mismo lo has visto y aun asi sigues.., el mismo ha spoofeado entre a saber cuantas keys y donde saco esas keys y de que lectores...como dije la "key " ' desde la version LT 1.1 cuando se extrae dicha key no detalla el jungle un modelo especifico de ningun lite on(son todos genericos).. con lo cual la ha liado parda y no sabe lo que hacer ahora. ponte a pensar donte esta la key 02510C?
No Es para dudar..yo tambien si quieres cojo 5 modelos de lector y le inyecto la misma key ,ya ves el misterio...
total i, la ha liado parda jugando con el jungleflash.. y nosotros somos ahora magos xDDDD,pa flipar ,mi conclusion visto el post es cuando uno realiza una cosa sin conocimientos y llegar al desastre ,luego pide ayuda y dice eso es imposible y imposible.....(para una proxima vez asegurate de saber lo que estas haciendo)
la respuesta ya se ve,Key erronea que solo lee peliculas de DVDS
misterio? no la realidad.
la solucion es RGH y aprende la leccion de que con las key no se juega ,saludos
papisulo escribió:
vascobirra escribió:El caso es que tanto la key que extrajo, como la que le dieron en el cd es identica.

vascobirra escribió:en los dummy que me paso no aparece el lector como 02510c.?

tu mismo lo has visto y aun asi sigues.., el mismo ha spoofeado entre a saber cuantas keys y donde saco esas keys y de que lectores...como dije la "key " ' desde la version LT 1.1 cuando se extrae dicha key no detalla el jungle un modelo especifico de ningun lite on(son todos genericos).. con lo cual la ha liado parda y no sabe lo que hacer ahora. ponte a pensar donte esta la key 02510C?
No Es para dudar..yo tambien si quieres cojo 5 modelos de lector y le inyecto la misma key ,ya ves el misterio...
total i, la ha liado parda jugando con el jungleflash.. y nosotros somos ahora magos xDDDD,pa flipar ,mi conclusion visto el post es cuando uno realiza una cosa sin conocimientos y llegar al desastre ,luego pide ayuda y dice eso es imposible y imposible.....(para una proxima vez asegurate de saber lo que estas haciendo)
la respuesta ya se ve,Key erronea que solo lee peliculas de DVDS
misterio? no la realidad.
la solucion es RGH y aprende la leccion de que con las key no se juega ,saludos

Vamos a ver compañero, a ver si aclaramos un poco las cosas.

Mi consola es de Agosto 2009, a la semana la flasheé y fue donde me dieron el cd con mis archivos. Jugaba sin problemas a mis backups hasta que salió la famosa actualización que te desflasheaba el lector, no recuerdo que fecha, que desgraciadamente mi hermano permitió y evidentemente volví a jugar unicamente con mis juegos originales.

Yo intente flashear con los archivos que me dio en su dia un profesional y no me salio, despues de varios intentos fallidos, saque yo mismo la key de mi lector, solo de mi lector,no de ninguno mas, gracias a los tutos del foro, y comprobé que eran esactamente identicas, por lo tanto "deberian de valer" y fue cuando descarte el problema de keys erroneas. Al flashear de nuevo, en vez de flashear con los archivos que me dieron, los hice con los mios propios y tampoco salió, asi que ya, me dejo descolocado.

Yo no me puse como dices a flashear a lo loco y a "jugar" con el jungle-flasher sin conocimiento, puesto que antes de hacer nada me informé, me lei y requetelei los tutoriales que para eso estan.

Ni te pido que seas mago, como dices, ni que flipes, ni nada de eso, lo único que digo, es que nadie nace sabiendo y "preguntando se llega a Roma".

Me ofreciste tu ayuda por messenger y muy agradecido que estoy, pero "no hagas más leña del árbol caido" que bastante fastidiado estoy ya y por haber intentado hacer algo que muchos de los que aquí hay lo saben hacer.

Estoy parado, tengo muchas horas libres y me propuse hacerlo, mas que nada por aprender algo nuevo y para ahorrarme los 60€ que me pedian por flashearme la consola de nuevo, ya que en sevilla, no hay flasheadores voluntarios y tambien porque no está la cosa como para permitirme esos lujos.

Intentaré probar con otro lector, a ver si encontramos el problema.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y saludos a todos.
Otra cosa que puedes mirar para asegurarte un poco mas de que el firm original (no en el spofeado)que te extrajeron en su dia corresponde a ese lector, es comprobar que el numero de serie de tu lector, que esta en la pegatina del lector (D609CG....), coincide con el numero que muestra el firm original, creo recordar que aparece en el Jungle en la pestaña Drive Serial, sino compruébalo en el inquiry o identify.
Buenas la actualizacion que dices que desflasheaba era el LT 1.1 Que habia que pasar a LT 1.91.
Y No desflasheaba nada simplemente la actualizacion pedia que subieras de Firmware y para sacar la key habia que usar otro metodo.
con lo cual no te ha borrado nada la actualizacion!!
una pregunta con que metodo extraistes la key?
cuanto hace que la extraistes?
un saludo
papisulo escribió:Buenas la actualizacion que dices que desflasheaba era el LT 1.1 Que habia que pasar a LT 1.91.
Y No desflasheaba nada simplemente la actualizacion pedia que subieras de Firmware y para sacar la key habia que usar otro metodo.
un saludo

Holas, la key la extraje la semana pasada, antes de actualizar la consola al ultimo dash y use este metodo

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Y para flashear el lector este otro

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

A partir del punto 3.2

Eso fue lo que yo me lei y posteriormente intenté llevar a cabo, pero ya sabemos cual fue el resultado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
Gotsom escribió:
papisulo escribió:Buenas la actualizacion que dices que desflasheaba era el LT 1.1 Que habia que pasar a LT 1.91.
un saludo

Holas, la key la extraje la semana pasada, antes de actualizar la consola al ultimo dash y use este metodo

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Y para flashear el lector este otro

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

A partir del punto 3.2

Eso fue lo que yo me lei y posteriormente intenté llevar a cabo, pero ya sabemos cual fue el resultado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
pues la key que extajistes debe se salir como 02510c si no lo vuelvo a repetir la has liado.
revisa en el jungleflash o busca todos los dummys que tengas en el pc .
suerte
papisulo,revise sus archivos estraidos por el,y os que tenia de la tienda.
en rev ambos casos pone:
74850c
tal como dices deberia de salirle 02510c,que a partir del dash 13146 pasa a ser todos los lite on 02510c.
malaga30 escribió:papisulo,revise sus archivos estraidos por el,y os que tenia de la tienda.
en rev ambos casos pone:
74850c
tal como dices deberia de salirle 02510c,que a partir del dash 13146 pasa a ser todos los lite on 02510c.

por eso dije que no extrajo ninguna key porque no se muestra como 02510C..
Aunque el dice que "si",pues donde esta? y lo que mas me sorprende es que tenga 2 keys de dos modelos de lectores diferentes con la mismo numero y diga que no ha jugado con el jungleflash.
para otra vez ya lo sabe,con keys y jungle no se juega.
lo unico es hacer JTAG y Problema resuelto.(suerte a que esto no pasa como en PS3)
salu2
yo segun lo que me decia lo que le pasaba,se veia que es por la key del lector.
aunque en el log que me mando si aparece un 02510c,aunque tambien puede ser por que ya si lo flasheo bien,pero sin sacar su key realmente,pero que los de la tienda tambien darle una key que no es la sulla pues valla tambien.
el rgh no puede hacerlo de momento por que esta en el ultimo dashboard y creo que en la 16xx.
este es el log,perdon pero no se como se pone:

Loading firmware file E:\Mis Documentos\KEY\Dummy.bin

MD5 hash: af415cc9d09d11313ebd263edd1d10f0

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0xA030 62A1A3419CDBFBF5C52D0612F64C45E5

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]

Firmware is: PhatKey Extract

Loading firmware file E:\Mis Documentos\Descargas\LTPlus-0251-v3.0.bin

MD5 hash: d14fe82b96741b7a18e5c1e7adbf0a98

Genuine LT plus v3.0

Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]

Firmware is: LT-Plus 3.0

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Drive is Lite-On..

Sending Lite-On-Erase request to port 0xD000

..............

Drive returned Status 0xD0

......

Serial flash found with Status 0x72

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xD000

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xD000

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Write verified OK !

Sending Vendor Outro to port 0xD000

Drive is Lite-On..
claro es la misma pero tu esta vez no la estragiste antes de escribir la del cd.
te la an calado. De donde eres si eres de valencia me ofrezco a que me la traigas y le metemos el rgh y te saco la key y te lo flasheo
miguelcarci escribió:claro es la misma pero tu esta vez no la estragiste antes de escribir la del cd.
te la an calado. De donde eres si eres de valencia me ofrezco a que me la traigas y le metemos el rgh y te saco la key y te lo flasheo

Entonces segun lo que me decis, es cosa de key erronea.

Y tiene solución????? hay alguna manera de poderle sacar su key original al lector????
por el momento no no hay solucion, dado que tienes el ultimo dash y no hay la posibilidad por el momento de hacer RGH.
Con lo cual no puedes extraer la KEY mediante RGH y tampoco porque has borrado el lector.

Por otra parte debes de saber que el flasheo es un proceso delicado en el que implica el borrado automatic,total "original " de lector. cuando escribimos alguna vez en el lector,borramos toda la informacion (sea original o no)...
Buenas compañeros, he de decir que papisulo tenia toda la razón , era cuestion de la key.

Despues de darle mil vueltas al tema, me decidí a ir a hablar con el señor de la tienda que me la habia flasheado, comentandole un poco el tema, le dije que si por casualidad tuviera mis archivos orginales en su ordenador.

Respondiendome que si los tenia, le pedi que si era tan amable me los grabara en un cd, para asi poder tenerlos yo en mis archivos, todo esto sin decirle que el cd que me dio en su dia aun lo conservo.

Una vez grabado el cd con mis archivos originales del 2010, los llevo a mi casa y al introducirlos en el ordenador misorpresa fue descomunal al ver que la key que me habia grabado, ni se le parece a la que yo tenia desde aquel entonces.

Me dispongo a flashear, dummy original, 0251v3 con mi key y....................................

A LA PRIMERA!!!!!!!!!!!! tanto originales, como backups, una maravilla y claro está dando botes de alegria, despues de todo elcalvario que me ha dado la dichosa maquina.

Asi que esta solucionado.

Muchas gracias a todos los compañeros por participar y aconsejarme en el proceso , en especial a vascobirra y kobol6666, que se implicaron personalmente, muchas gracias y Papisulo, llevabas toda la razon.

Muchas gracias a todos y aqui me teneis para lo que os haga falta.

Un abrazo compañeros y nos vemos por aqui, por el foro
me alegro que lo hayas podido solucionar,como te dije que cambiar de lector era para nada ya que el lector estaba bien y era la key del lector que no era la sulla.
ahora a disfrutarla y guarda bien esa key y los archivos que ya sabes que valioso son :)
Gotsom escribió:Y en referencia a la key, cuando me la flashearon me dieron un cd con la key correspondiente, al empezar a flashear le sake la key yo mismo con el tuto que hay por el foro y posteriormente encontre el cd, las keys coinciden perfectamente las dos, tanto la que saque como la que me dieron en su dia

Esto si que tiene su miga.....¿Que posibilidades hay de que extraigas la key de un lector y coincida exactamente con una key erronea guardada en un CD?, tela......
JCESTAL escribió:
Gotsom escribió:Y en referencia a la key, cuando me la flashearon me dieron un cd con la key correspondiente, al empezar a flashear le sake la key yo mismo con el tuto que hay por el foro y posteriormente encontre el cd, las keys coinciden perfectamente las dos, tanto la que saque como la que me dieron en su dia

Esto si que tiene su miga.....¿Que posibilidades hay de que extraigas la key de un lector y coincida exactamente con una key erronea guardada en un CD?, tela......

El caso, que según me comento ya despues, la key la extrajo una vez flasheado con la key del lector, por eso las key coincidian.
Me alegro que lo pudieses solucionar.
34 respuestas