No colecciones videojuegos a partir de 2020 (video)

1, 2, 3
No Fap,no coleccionar,solo ver series.

@SuperPadLand no se tu edad,pero con la edad a mi lo de guardar y guardar me va cansando cada vez mas,y cada vez lo veo todo mas como aburrido,creo que de verdad con algo mas de tiempo no tendre apenas nada,aunque mis muñecos de La Guerra de las Galaxias no se tocan,sobre todo Chewbacca.
Palabra de Youtuber random. A misa. ZzzZZ
@emerald golvellius yo no tengo tantas cosas como tú así que por ahora me manejo, tengo dos estanterías y están llenas por la mitad para que te hagas una idea. También es cierto que yo sólo colecciono juegos que juego y que tras terminarlos decido guardarlos el resto lo regalo o vendo. Lo cual reduce bastante las cosas que quiero por ejemplo Cocoon de PSX creo que cuesta un buen pastizal, pero me parece un RPG bastante lento y pesado así que ni por 20e lo quiero, en cambio hay coleccionistas que pasan de los RPG o al menos de los retro con tiempos de carga que se tiran a la yugular por uno. Me dan hasta lástima ls verdad xD

Tú ya sabes por una pregunta que te hice en privado cual es mi siguiente objetivo retro, pero no hay prisa.
Yo cierro mi colección de Megadrive con 5 juegos, el precio a día de hoy me hace tirarme atrás de casi cualquier cosa que me llame la atención. De todas maneras comienzo ahora a coleccionar Evercade, así que poco interés tengo en lo anterior.
@SuperPadLand Si por un casual un dia te sacas un lote con juegos "morralla" de saturn de esos que no venden ni a precio de saldo (maghjongs, juegos de citas etc) acuerdate de aqui un pobre usuario pobre. Nah, en serio, que te acuerdes de mi (cara de perrito desvalido)....
ewin escribió:@SuperPadLand Si por un casual un dia te sacas un lote con juegos "morralla" de saturn de esos que no venden ni a precio de saldo (maghjongs, juegos de citas etc) acuerdate de aqui un pobre usuario pobre. Nah, en serio, que te acuerdes de mi (cara de perrito desvalido)....

Saturn es bastante cara para comprar, pero si más adelante cambio de idea y pillo algún lote te aviso sin problema. Sólo te conozco a ti como Saturnfílico confirmado [beer]
Yo el caso de las repro es porque ni de coña pago 100€ por un megaman ni ningun juego lo maximo que pague una colecionista del the last story 60€ y ya tiene algo muy bueno

La peña del colecionismo los veo muy locos y mas neo geo por muy limitado o tal o precintado
Yo el más caro que he comprado ha sido un terranigma pal esp por 70 euros, eso en el 2016 creo, por otro lado tambien he comprado de uk, bueno mi coleccion es del 2012 al 2017 ya luego, la cosa ha subido demasiado de precio. Pero yo si que recomiendo coleccionar, siempre es un gustazo tener cosas que puedes disfrutar cuando quieras.
si comprase toda la mierda barata que se me ha puesto a tiro en todos estos años, tendria 4 o 5 veces lo que tengo ya, pero solo compro cosas que me gusten y vaya a jugar en algun momento
A modo personal a estas alturas lo veo tambien como un fetichismo absurdamente cada vez más caro y escaso. Solamente ya voy tiro a por sistemas y videojuegos más concretos que sepas que realmente lo vas a apreciar de alguna forma, y una de ellas no es tenerlo en una vitrina.

Para tenerlo cogiendo mierda en una estantería, no me merece la pena sinceramente. Un videojuego o una consola es para disfrutarla, jugarla y apreciar toda esa historia y cultura detrás, aunque aquí entraríamos en diversos debates por tendencia a existir diferentes opiniones en este tópico, en los que no me apetece entrar ya que son temas debatidos de sobra hasta la saciedad en este forro.

Pero por encima de todas las cosas, independientemente de lo que yo u otros digan, uno hace con su propio dinero lo que le salga de sus mismísimas pelotas.
Yo ya solo colecciono fullromsets, así ni ocupan espacio y cuando me canso a la papelera y punto... 😅
110 respuestas
1, 2, 3