No comments: En USA se rien de la masacre en Madrid

Imagen

En serio, mejor no digo nada....... porque la armo.

Fuente: NewYorkPost (casi nada por alli)
Política..

Osea que con este dibujo de mierda intentan decirnos que somos unos COBARDES por no plantar cara al terrorismo y por tener Zapatero la intención de sacar las tropas de Irak , pero bien a ver se si enteran que este deseo de ZP es de hace mucho tiempo y venia en su 'programa electoral'...

Y encima nos dan la imagen de toreros..

Y si les tuvieramos que dibujar a estos yankis.. que hariamos? un tio dentro de un MCdonald's o tal vez un mostrariamos la imagen de la Pena de Muerte?...
Claro, cómo se nota que andan jodidos por haber perdido un aliado que hacía todo lo que EEUU mandaba...
Que hijos de puta q son, chupandole el culo tanto tiempo para que ahora se rian d nosotros, zapatero quita las tropas de irak y mandalas a eeuu

(..s/c..) [lapota]

Edit: Por cierto deberías cambiar el título porque no tiene nada que ver con la masacre de madrid
antes de que despoticreis contra eeuu os refrescaré la memoria:

- ¿Sabes que van a hacer un McDonalds en la zona cero?
- ¿Y eso?
- Por la carne picada

Este chiste/burla, Y MUCHOS MÁS, se dijeron cuando ocurrió lo del 11-S, y lo leí infinidad de veces en este foro (y nadie dijo nada, solo "jiji" "jaja" "jojo").

Saludos
Si pero esos chistes yo no los vi en el mundo ni en la razón..ni en ningun medio de comunicación ¬¬
Si lo hubiera dicho la prensa o el gobierno , entonces no hubieramos dicho "jiji" "jojo" o "jaja".

Aunque no es justificable eso , claro que no.

:(
me es indiferente: lo que hicieron muchas personas burlándose del 11-S, lo hacen ahora ellos
No es lo mismo que unos burros que se aburren inventen 4 chistes que un diario como el nypost (el diari sabadell sabes? [tomaaa] ) se burle d nosotros.. en fin ..
ese periodico ha de ser muy afin al gobierno de bush por eso nos ponen asi, pa engañar un poquito mas a la opinion publica americana q no creo q sepa realmente como es la situacion en españa, incluso antes de la guerra, lo dicho
q les den
pero viniendo de un periodico me extraña q no hayan sido mas serios.
home da terra escribió:ese periodico ha de ser muy afin al gobierno de bush por eso nos ponen asi, pa engañar un poquito mas a la opinion publica americana q no creo q sepa realmente como es la situacion en españa, incluso antes de la guerra, lo dicho
q les den
pero viniendo de un periodico me extraña q no hayan sido mas serios.

No sabran la mayoria ni la situación de españa como tampoco saben la mayoría situarnos en el mapa...vamos q es muy triste ver cosas así, y mas viniendo de un peridodico...Aznarin les tenia muy mal acostunbrados a los yankis, y ahora les jode perder a su perrito faldero
La verdad es que es triste el desconocimiento que ofrecen, ya se dice que la ignorancia es atrevida. Seguir estigmatizando a E`paña de esta manera a estas alturas es lamentable.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Como en cualquier desgracia de grandes magnitudes, al final se hacen bromas y chistes de mal gusto y la gente se rie, y todo queda en eso, es una tonteria como otra más.
Quizá en lugar de cobardes dicen que españa está acojonada por el terrorismo, cosa que es cierto, pero no ponen a UK en el saco porque ellos seguirán en Iraq.
Por cierto, después de 200 muertos, ofenderse por un dibujo es de niños, sabiendo como funciona el mundo.
Saludos.
Huy huy huy, como les escuece el culete a los americanos después de quedarse más solos que la una, verdad? Es que es muy fácil ser un valiente teniendo a los paises de origen de los terroristas a 6.000 km, aquí sin embargo, a 15 km de Marruecos, la cosa cambia bastante. En fin, que tengan cuidado los desgraciados estos con Corea del Norte (no me canso de repetirlo), a ver si van a dejarles una ciudad de la costa oeste convertida en un cráter a consecuencia de una explosión nuclear.

P.D. ya no os acordais de todos los chistes de Bin Laden, sin ir más lejos en el CQC? Pues supongo que esto es algo parecido.
No creo que España fuera un "gran aliado" de EUA sino más bien ellos un gran aliado para nosotros, para ellos somos un país más.

Y lo que comentas de Corea del Norte me parece bastante fuerte , porque si atacarán a EUA la cosa se expandiria a nivel mundial y no quiero seguir imaginando.

Mirad.. que les den por culo.

:cool:
FrutosXP escribió:No creo que España fuera un "gran aliado" de EUA sino más bien ellos un gran aliado para nosotros, para ellos somos un país más.

Hombre, desde el punto de vista militar, está claro que España tiene una importancia casi nula para EEUU en Irak, ya que aportamos el 1% de las tropas que están allí. Sin embargo, de cara a la opinión pública, a EEUU le interesa muchísimo que se vea que están respaldados por más paises para que parezca que está justificado lo que han ido a hacer a Irak. En el momento en que se queden solos, los estadounidenses van a empezar a preguntarse: oye, y qué hacemos allí solos? Qué pintan allí nuestros soldados, si Saddam ya está detenido? Y eso no le interesa a Bush, muchísimo menos con las elecciones ahí a la vuelta de la esquina.
Cierto.

Aunque siempre tendrán a su gran aliado UK y a parte la imaginación del presidente G. Bush es espectacular osea por excusas o motivos fantasiosos para justificar una guerra , siempre los tendrá.

Que triste.

PD.Se han planteado tipos como Bush , Aznar , Blair... hacerse guionistas? Lo digo porque moverian masas con sus peliculas de ciencia-ficción.
Otra muestra mas de la "grán" inteligencia yanki....en fin, para mi que se vayan todos juntos con su Iraq y su jodida batalla contra el eje del mal.
Que desgraciaos que son...., a ver si se rien de su p*** madre, y además que estoy harto que se nos identifique con los putos toros. Estoy harto¡
No es por defender a los Americanos pero en España tambien hemos echo (y se siguen haciendo) chistes sobre el 11-S y las torres... y en todo el mundo. Lo que pasa es que cuando nos pasa a nosotros no nos hace gracia que verlo a la lejania.
pues a mi no me parece que se estén burlando si no haciendo una critica. Podrás estar de acuerdo o no, pero no es una burla.

Burla es aquella cadena de mails con fotos de las torres, una de ellas la gente suicidandose y abajo con valores como si fuese la bolsa
Anda que no he visto yo chistes graficos del 11-S por inet....no me hagais buscarlos pq hay a millones.

Siempre se ve la paja en el ojo ajeno, ademas esto era de suponer qque pasaria, y quien no lo pensara es que era un poco ingenuo, ademas se meten mas con la bajada de pantallones que con otra cosa
Pero acaso ellos saben donde estamos situados? con su gran cultura creo que les será dificil localizarnos...

Por cierto, es algo que me revienta, estoy harto de que a España se le identifique siempre con los puñeteros toros, las puñeteras sevillanadas y la puñetera paella... creo que somos más que eso...

Saludos [bye]
Una cosa que me hace mucha gracia es que criticamos a los americanos porque no saben donde está españa.. pero cuanta gente de la que ha escrito aqui sabe decir donde está el Estado de California, el de Dakota o cual es la capitla del estado de Texas? en fin.. con han dicho por ahí, vemos la paja en el ojo ajeno.
Sabio escribió:Pero acaso ellos saben donde estamos situados? con su gran cultura creo que les será dificil localizarnos...

Por cierto, es algo que me revienta, estoy harto de que a España se le identifique siempre con los puñeteros toros, las puñeteras sevillanadas y la puñetera paella... creo que somos más que eso...

Saludos [bye]

tienes razon,aparte de eso somos la tortilla de patatas y el jamon serrano
Y que tienes que ver eso con el 11M porque vamos yo como que no le encuentro la relación... tiene que ver con la idea de retirar las tropas de irak, no con unos atentados... que manera de buscar los tres pies al gato... y dejad de criticar que si no saben donde está España o que "con su cultura" porque no creo que vosotros tengáis idea de donde está Ohio por ejemplo... o de el tipo de cultura que tienen allí, que no por no ser igual que la Europea es peor... para criticar algo hay que conocerlo que os aventurais todos muy rapido a criticar... y si no quereia que se identifique a España con los toros o las sevillanas no identifiqueis vosotros a USA con los Mc Donald's... ¬_¬
Son ganas de provocar. Por allí, el sector conservador de la población, que al igual que la mayoría de estadounidenses no ven más allá de su propio ombligo y no tienen conocimiento de lo que ocurre fuera de sus fronteras, está plenamente convencido de que aquí votamos al PSOE y éste ha decidido retirar al ejército de Irak por miedo a que se repitan las represalias terroristas, cuando todos sabemos que no ha sido así en absoluto.

En fin, no hay que dar ningún tipo de crédito a esa viñeta, sólo viene a demostrar una vez más la ignorancia y la prepotencia que embarga a cierto sector de la población estadounidense.

Saludos.
Eos mamonas yankis deberian pensar que por lo menos nosotros cogimos a los que pusieron la bomba.
Ellos con su policia de mierda no son capaces de coger a aramis fuster en tanga.
Me cagon la CIA, el efebei y el csi , menuda panda agilipollaos mentales. Que se lo digan a la cara a uno de nuestros maderos, que les den por el culo, por cierto, que tiene que ver Irak con el terrorismo este? los putos yankis lo juntan todo y la papilla resultante no se la salta un torero, nunca mejor dicho.
Pues yo no me siento ofendido...

Ese dibujo no tiene ningun sentido.
Muchos españoles se(os) rieron(reisteis) de lo de las torres gemelas.
Muchos españoles dijeron(dijisteis) que EUA se mereciía lo de las torres gemelas.

Ahora no os(nos) quejeis(quejemos).

Saludos y hasta mañana [beer]
Cocokras escribió:Ellos con su policia de mierda no son capaces de coger a aramis fuster en tanga.
Yo tampoco seria capaz [mad]
Os comentare una cosita que hace poco lei a ver que tal viene a caso de todo esto del pitorreo de los yonkis estos con respecto del atentado y tal.

No son citas exactas pero mas o menos contare con mis palabras algo de un libro de nicolas maquiavelo:
"No se puede pactar con una potencia que es mas grande que la tuya, la explicacion es bien sencilla, si pactas para ayudar a alguien que es mas fuerte que tu a la hora de dominar una poblacion, despues cuando consigan lo que quieren no les costara nada pasarte a ti por encima."

Que quiero decir con esto, que ahora es el momento que europa cierre filas y se haga algo mas fuerte en relacion a temas militares y no dejar la ventaja y lamer el culo a los yonkis, ya que es la unica manera que tienen los integrantes de poder prosperar, razonando un poco se ve facil, si siempre le lames el culo a estos personajes ellos dirigiran tu vida aunque no te des cuenta, entonces siempre te comeras las guajas que estos dejan y no iras a ninguna parte, mas o menos es lo que les pasa a los paises subdesarrollados.

Hay que encerrar y mandar a casa de nuevo a estas personas para poder empezar a quitarnosles de encima, teniendo en cuenta que hay bases militares suyas en todos los paises del mundo, eso no es nada bueno.

Un saludo.
joder. Es indignante totalmente,... no se, yo creo k cuadno fuera el 11S ningun periódico español se hiciera eco de esta manera del asunto. Otra cosa ya son los tipicos mails o las coñas en foros... pero un medio publico... si estoy confunido que alguien me lo diga.
Joder, si es que todos hemos escuchado o nos hemos reido con chistes como el del McDonalds de la Zona Zero, pero joer, estas ultimas ya son la mascletá, me parece un tanto rastrero... dudo que se hiciese aqui lo mismo en los periodicos con las viñetas y el 11-S de una manera tan tan tan... descarada. Todo esto tomandome estas viñetas como parte de un periodico de gran tirada...
Bueno, lo de las últimas viñetas es indignante. Yo estoy seguro que ningún periódico español hizo nada ni remotamente parecido al recochineo que tienen esta gente con una tragedia que le ha costado la vida a 202 personas. Alguien debería informarles que el 90% de los españoles estaba en contra de la guerra desde el principio, y que por tanto estaba en contra de que se enviaran soldados. Además, lo de traer los soldados para casa es una promesa electoral desde hace bastante tiempo, no se propuso el día después de los atentados. Pero bueno, si el 53% por ciento de los estadounidenses no saben encontrar el Océano Pacífico en un mapa (claro, es que es taaan pequeñito...), no les vamos a pedir que conozcan la política de otros paises.
Esos son los periódicos que leen los "Estúpidos hombres blancos". Por suerte, Estados Unidos es un país grande y no todo el mundo piensa así. Eso es fruto la máquina propagandística de Bush para ganar las próximas elecciones. Quiere condicionar a sus propios votantes llamando "cobardes" a los que no le voten. America no piensa así.
Pues varios puntos:

1- No se burlan de la masacre sino de la retirada de tropas.

2- Cuando lo de las torres gemelas, no sólo se deshuevaba cantidad de peña, sino que las burlas continúan a día de hoy en tv, con parodias de Bin Laden, etc. Me gustaría ver cómo nos sentaría una parodia del morito Juan subiendo a un tren con dinamita v_v

3- No sólo no me siento ofendido, sino que hasta lo entiendo. De cara al planeta estamos pareciendo unos cobardes. La gente no se lee el programa de Zapatero, desde otro país sólo se ve que hubo un atentado, y que ahora se habla de que saldrán las tropas. Y aún más motivo tienen para pensarlo, cuando ven que nos están lanzando un comunicado sobre que harán tregua según el rumbo que tome España v_v

En caso de que alguien se riese de la masacre, me daría cantidad de asco, sí, pero exactamente el mismo asco el que gente incluso celebró lo de las torres [burla3] Y no hablo de Irán, sino aquí, en España v_v
Me vais a permitir que pegue un párrafo del último libro de Michael Moore editado en España, "Estúpidos Hombres Blancos":

Michael Moore escribió:ANALFABETISMO
... Hay 40 millones de estadounidenses con un nivel de lectura de tercero de primaria: se trata de analfabetos funcionales.¿Cómo conozco el dato? Lo leí. Y ahora lo ha leído usted. [...] También he leído que sólo el 11 % de los americanos se molesta en leer el periódico, más allá de las tiras humorísticas o de la sección de coches de segunda mano. Vivir en un país donde hay 44 millones de personas que no saben leer, y otros 200 millones que saben pero normalmente no lo hacen, resulta aterrador. [...] Por eso los extranjeros no se sorprendieron de que los americanos, que suelen regodearse en su estupidez, «eligieran» a un presidente que raramente lee nada -ni siquiera los informes que se le entregan- y piensa que Africa es un país en lugar de un continente. El líder idiota de un país idiota ...

Sobran las palabras.
wako escribió:Esos son los periódicos que leen los "Estúpidos hombres blancos". Por suerte, Estados Unidos es un país grande y no todo el mundo piensa así. Eso es fruto la máquina propagandística de Bush para ganar las próximas elecciones. Quiere condicionar a sus propios votantes llamando "cobardes" a los que no le voten. America no piensa así.

Sinceramente espero que tengas razón en la última frase de tu post, de verdad.

Por cierto, es curioso, hemos nombrado el mismo libro al mismo tiempo XD
cambias EEUU por España, y en vez de los 40 millones pones el % de población, y valdría igual [nop]
MoRdOrEye escribió:2- Cuando lo de las torres gemelas, no sólo se deshuevaba cantidad de peña, sino que las burlas continúan a día de hoy en tv, con parodias de Bin Laden, etc. Me gustaría ver cómo nos sentaría una parodia del morito Juan subiendo a un tren con dinamita v_v

Confirmame que en los periodicos de aquí, a la siguiente semana, se harian bromas de este calibre (te lo digo en serio). Y aqui no hay que mezclar lo que se diga en la calle entre la gente (que todos nos hemos reido de algun chiste sobre Bin Laden) y lo que se dice en un periodico, que eso ya parece El Jueves o La Razon, y no un periodico normal.

EDIT: Está claro que EEUU es un pais graaaaande y con mucha poblacion, pero eso no quita que mucha de esa poblacion sean los llamados "Estupidos hombres blancos", que es todo un peligro :-|
esq en ningún momento he nombrado periódico.
MoRdOrEye escribió:esq en ningún momento he nombrado periódico.

¿Entonces a que viene sacar lo que se decia en la calle? (que ya todos sabemos). Se supone que se está hablando de lo que publica un periódico en sus tiras, digo yo vamos...
No te entiendo, crees que guardaba recortes del 11 S o algo? ein?

Venga, que todo el mundo me ha entendido, q tenías parodia del Bin Laden hasta en el CQC.
MoRdOrEye escribió:esq en ningún momento he nombrado "periódico".

¿Entonces a que viene sacar lo que se decia en la calle? (que ya todos sabemos). Se supone que se está hablando de lo que publica un periódico en sus tiras, digo yo vamos...

P.D: Yo tambien sé repetir.

EDIT: Te digo, que estamos comentando lo que se decia en los periodicos, digo yo. Las parodias de CQC y lo que se decia en la calle son todas sabidas, pero no me vas a comparar un programa de humor (por muy negro que sea) con un periodico. A no ser que este New York Post sea un periodico de caracter sensacionalista...
MoRdOrEye escribió:esq en ningún momento he nombrado periódico.

Pues entonces no es el mismo caso, ni de lejos. Y mucho menos tan solo 1 semana después de los atentados. Pero si estuvieron 3 meses que salia en la tele todos los días como iban los desescombros, y se trataba de una forma bastante respetuosa. Otra cosa ya es que luego 1 año después de la tragedia, CQC empezara a cachondearse del tema Bin Laden, repito 1 año después, y un programa humorístico, no un periódico que se supone que ha de ser serio.
79 respuestas
1, 2