no comprar juegos retrasados.

bueno pongo este post para comentar lo enfadado que estoy .

quisiera decirle a mis compañeros de juegos que no compremos los juegos que solo se retrasan en ps3 .

vale que se retrasen en todas las consolas , pero que se retrasen siempre en ps3 jode un poco .

venga peña y haber si todos nos hacemos escucha. [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Yo el Gta 4 me lo voy a comprar, lo siento...
Si la gente hiciese eso que comentas y boicotease las ventas de ps3... menos juegos aun iban a salir... no te parece pensar del reves? :D

Saludos
No creo que sirva de nada,sony no tiene la culpa de los retrasos,son los desarrolladores que mas de uno es manco total y absoluto.
yo solo eh dicho que solo los juegos que solo se retrasan en ps3 .

gta4 esta retrasado en todas las consolas.

venga un saludo.
sgtoconor escribió:Yo el Gta 4 me lo voy a comprar, lo siento...

No solo se retrasa en ps3...

¿Alguna vez pensais antes de postear? Aparte de que la cantidad de gente sea nula la que hiciera esto, ¿Crees que beneficiaria que no se vendieran juegos para una plataforma? ¿Piensas que los retrasos son intencionados por gente malvada?
Tio el MGS4, GT5 y algunos mas, desgraciadamente los comprare aunque los retrasen hasta el dia del apocalipsis y solo pueda jugar 1 hora. JAJAJAJA.
Alone in the Dark: Near Death Investigation se queda sin fecha en PS3 .....este es uno que acaba de queda sin fecha para ps3....

informacion aqui:
http://www.hardgame2.com/
Desde que tengo uso de razón (más o menos desde los 5 años) se han retrasado los juegos. Recuerdo como iba todos los días al Centro Mail preguntando por el Starcraft y siempre me decían que ya mismo les llegaba, me tiré más de un mes preguntando...

Lo único que pasa es que ahora estamos ansiosos por tener novedades que animen el catálogo de PS3, pero eso que dices es, con todos mis respetos, una tontería. Entre otras cosas porque yo prefiero que un juego venga en condiciones a que venga incompleto y con fallos y creo que como yo opina mucha gente.
pero que casualidad que solo se retrasan los ps3 y no los demas ..........

joder las compañias son unas cabronas y se merecen un escarmiento..

hacer lo que os de la gana pero el juego Alone in the Dark: Near Death Investigation ya no me lo compro.....
El GTA lo habran retrasao para poder doblarlo al español, ¿no?
[beer]
eltorosoft escribió:pero que casualidad que solo se retrasan los ps3 y no los demas ..........

joder las compañias son unas cabronas y se merecen un escarmiento..

hacer lo que os de la gana pero el juego Alone in the Dark: Near Death Investigation ya no me lo compro.....

Claro, claro, sólo se retrasan juegos en PS3, el Too Human por poner un ejemplo de la 360 no se ha retrasado...

O el Blacksite Area 51 o el The Wheelman o el Two Worlds...

Y por supuesto los juegos de PC o de Wii tampoco se retrasan nunca.

Los productos software y en especial los videojuegos se han retrasado siempre. Y al contrario de lo que dice Shince la culpa no es de los programadores que ya no pueden trabajar más horas al día de las que trabajan. La culpa es de los analistas que dan fechas demasiado optimistas para la salida del juego seguramente debido a la presión de las productoras para obtener beneficios lo antes posible.

Otra cosa es que el juego ya esté terminado y no lo traigan a tiempo, esto ya es culpa de la distribuidora y ni mucho menos de los que hacen el juego y por supuesto tampoco es culpa de Sony.

Saludos.
ciclon-cht escribió:
Claro, claro, sólo se retrasan juegos en PS3, el Too Human por poner un ejemplo de la 360 no se ha retrasado...

O el Blacksite Area 51 o el The Wheelman o el Two Worlds...

Y por supuesto los juegos de PC o de Wii tampoco se retrasan nunca.

Los productos software y en especial los videojuegos se han retrasado siempre. Y al contrario de lo que dice Shince la culpa no es de los programadores que ya no pueden trabajar más horas al día de las que trabajan. La culpa es de los analistas que dan fechas demasiado optimistas para la salida del juego seguramente debido a la presión de las productoras para obtener beneficios lo antes posible.

Otra cosa es que el juego ya esté terminado y no lo traigan a tiempo, esto ya es culpa de la distribuidora y ni mucho menos de los que hacen el juego y por supuesto tampoco es culpa de Sony.

Saludos.

y aqui quien polla le hecha la culpa a sony........

digo que la casualidad que solo se retrasan los juegos de mi negrita .

tu as lo que te de la gana , pero yo comprare los que se comporte con mi negra vale....

[oki]
joer lo q se llega a decir madre miaaaaaa
!!! no comprar juegos
jajaja
cuando se piratee te hare caso de momento no!!
Es sorprendente la diferencia que puede marcar una coma justo antes de la última palabra del título [qmparto]
eltorosoft escribió:
y aqui quien polla le hecha la culpa a sony........

digo que la casualidad que solo se retrasan los juegos de mi negrita .

tu as lo que te de la gana , pero yo comprare los que se comporte con mi negra vale....

[oki]

El ultimo comentario, perdoname la falta, pero es un poco, estupido.

Realmente, tu crees, que si en una plataforma nueva, que es realmente "diferente" de programar, no va a haber retrasos¿? Por favor piensalo.

Te acaban de decir que no solo se retrasan en PS3. ¿Entiendes? Unreal tournament para PS3 en noviembre, en 360 en 2008. Cerrad el post por dios...
kill escribió:
El ultimo comentario, perdoname la falta, pero es un poco, estupido.

Realmente, tu crees, que si en una plataforma nueva, que es realmente "diferente" de programar, no va a haber retrasos¿? Por favor piensalo.

Te acaban de decir que no solo se retrasan en PS3. ¿Entiendes? Unreal tournament para PS3 en noviembre, en 360 en 2008. Cerrad el post por dios...

tu me comentas ami el ultimo comentario y el tuyo.

el unreal no se retrasa por un comflicto entre epic y microsoft no por su programacion.....
pues mira, prefiero que se retrasen y que los programadores trabajen a conciencia antes que se maten por sacar todo a medias para la campaña de navidad
kill escribió:

Te acaban de decir que no solo se retrasan en PS3. ¿Entiendes?

+1

Si ya de por si se retrasan (se nota mas por las ganas que tenemos de pillarlos), con mas razón en una máquina nueva que tienen que aprender a dominarla.
Mode Ironic On / tu no vas a comprar los juegos retrasados nooooooooooooooooooooo vaya que noooo, tu estas ahi el primero antes de que habran la tienda para comprartelo, vamos segurisimo nunca digas de este agua no bebere por que siempre uno bebe asi que eso de que no compraras un juego retrasado no te lo crees ni tu /Mode Ironic OFF
eltorosoft escribió:
tu me comentas ami el ultimo comentario y el tuyo.

el unreal no se retrasa por un comflicto entre epic y microsoft no por su programacion.....

Bueno xiquitin, que ganas y tal... pero contestame a mi post, te he contestado a todo... Es que piensas que hay unos señores malvados tras los retrasos¿? Como se nota que aun no has trabajado en ningun proyecto...

Este post es peor todavia que del starter pack...
Eing?¿? este post me parece un poco estúpido, que pretendes conseguir con esto¿? que vendan menos¿? que hagan juegos "puntuales", no creo que los retrasos sean aposta porque vamos... bueno, no compres los juegos pero no creo que mucha gente se una a tu causa.
entonces practicamente nunca comprariamos ningun juego para ninguna plataforma.... xDD

hay q comprarlos para q hagan mas.. comprad comprad!!!!!
eltorosoft escribió:bueno pongo este post para comentar lo enfadado que estoy .

quisiera decirle a mis compañeros de juegos que no compremos los juegos que solo se retrasan en ps3 .

vale que se retrasen en todas las consolas , pero que se retrasen siempre en ps3 jode un poco .

venga peña y haber si todos nos hacemos escucha. [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Entonces no compramos nunca ninguno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo todavia estoy intentando entender la logica detras de ese razonamiento.

yo como me los compro usa por lo general los tengo primero. asi q me da un poco igual que se retrase.

pero aun asi sigo sin entender la logica......
Con todos los respetos del mundo, como han dicho por ahí arriba, este hilo me recuerda al de las quejas por el Starter Pack. Si de verdad dejáramos de comprar juegos como algunos pretenden con estas campañas, lejos de conseguir un mejor trato, obtendríamos el fecto contrario. [OFF-TOPIC] Pero bueno, eso a muchos les daría igual mientras no les capen sus p2p. Sólo nos joderíamos los que seguimos comprando juegos originales, los payasos que mantenemos el mercado a flote para que los demás jueguen gratis. [/OFF-TOPIC]

Por cierto, la principal interesada en que los juegos no se retrasen es la propia desarrolladora, sus empleados no comen aire. Yo prefiero que se retrase un juego a que no lo saquen, pero siguendo la lógica del autor, si un juego multi se retrasa en Ps3, para eso mejor que no salga, ¿No? Total, nos pide que no lo compremos.

Si más de uno de este foro hubiera tenido una Saturn se habría quedado calvo de tanto tirarse de los pelos. La de juegos que salían uno o dos meses después que en PSX... ¡Y eso si salían! Para llevarme yo mismo la contraria, haciendo memoria me ha venido a la cabeza un juego que sí salió antes en Saturn: Tomb Raider XD
A ver... no entiendes que si retrasan el juego, muchas de las ocasiones es para que el juego no pueda ser un señor mojón?

Prefiero que los retrasen, a que saquen un port mal hecho, que tiene ralentizaciones y funciona del culo [tomaaa] .

Pero bueno, que las compañias se deberian de ceñir a sacar los juegos multi para todos las consolas un dia en concreto, y a la vez... que no lo saquen primero en uno y despues en otro.

PD: si no compras, acabarán por no hacerlos.
Duke Nukem Forever.......
vamos a ver si se retrasa es por incompetencia... ya que no digas cuando sale y quedas mejor. Pero quedar a una hora y llegar tarde es una falta de educacion hacia la persona que espera.
David Ricardo escribió:Es sorprendente la diferencia que puede marcar una coma justo antes de la última palabra del título [qmparto]

arg noooo, me has quitado el único motivo que tenía para postear en este post! no me chafes la broma xDDDD
Digamos que sólo tengo una PS3 como consola y que se retrasa un juego multiplataforma al que tengo unas ganas terribles de jugar, como por ejemplo el nuevo Alone in the Dark.

Según tu propuesta, mis opciones serían quedarme sin jugar o comprarme una X360 para poder jugarlo.

Pues menuda gilipollez, lol.
CrusaderBon escribió:Duke Nukem Forever.......

+1 [oki]

Esperando hasta el fin de los dias, vamos que ya queda poco no? Que son 11 años de retraso si el juego es bueno... [looco]

[barret]
Yo prefiero comprar un juego retrasado que no comprarmelo por serlo...
La gente se comprara el juego que le guste y este bien hecho. Prefiero comprar juegos retrasados que juegos inacabados, con fallos o muy verdes.
si al final nos lo acabamos comprando... Porque si para los pocos juegos que salen encima no lo compramos... :(

Aunque tienes toda la razon, deberiamos jugarsela de todas maneras.

Si la ps3 cargara copias de seguridad... la cosa cambiaria... jejeje. Ya me imagino a alguien diciendo "No tengais copias de seguridad de los juegos que se retrasen en ps3" XD (esto es una coña)
######################
no se llaman juegos restrasados, se llaman discapacitados
35 respuestas