darlex escribió:Manda huevos, yo he avisado para que muchos no compren pero tambien gracias a mi muchos lo han hecho y les han enviado las cosas pero por que han ido a recogerlo en tienda, yo he abierto el hilo por los pedidos online y aqui cada uno es libre de comprar o no y como yo muchos si no mirad el FB. MI CASO Y EL DE MUCHA GENTE, UNA RECOMENDACION.
Pero bueno ya se sabe, esto es España y siempre tiene que haber gente que critique aunque les haya venido bien.
Eso es lo que digo por que no me apetece que me baneen.
jajajaja
Ahora eres el heroe del foro por quejarte del worten y que la gente haya comprado gracias a tus quejas xD, lo que faltaba por leer.
Y sigues con la cantinela de las millones de quejas, te lo dije en otro post, claro que hay quejas, tienen miles de clientes, y un cliente descontento hace muchisimo mas ruido que uno contento que no tiene la necesidad de ir a decir lo contento que esta con su compra en un foro o en las redes sociales, eso es asi con cualquier tienda online.
Estas intentando generalizar por los casos de algunas personas, un porcentaje irrisorio en comparacion con los clientes contentos con su compra, pasate por forocoches y me cuentas.
Y no mientas, los pedidos los estan dando con recogida en tienda y tambien los estan enviando a domicilio, te remito a forocoches, que es donde lo estoy siguiendo yo, las quejas del facebook se quedan en nada con la de gente conenta de forocoches.
Lo mejor es que encima te pones en plan "menos mal que me contengo, si no me banean" jajajaja