NO compreis en Worten - Aviso

1, 2, 3, 4, 59
balbu14 escribió:Todos los que han comprado le sigue apareciendo como procesando?
Yo mañana pienso volver si sigue igual a hablar con quién haga falta de la tienda

Sisi a mi me sigue apareciendo "procesando"
Cualquier novedad que tenga la pongo por aqui
darlex escribió:
diolermore escribió:Vamos a ver....yo no digo que a mi me vaya a llegar, pero este hilo viene motivado por una persona a la que le fallo el pedido, no a 2000.por otro lado, worten es una mierda, igual de mierda que mediamarkt, porque cometen los mismos fallos, pedidos sin enviar, productos abiertos.....vamos, que compre un raton razer en amazon y me vino usado!!!.con esto quiero decir que no se si recibiremos lo que hemos comprado o la pasta de vuelta, pero podemos estar tan tranquilos como si hubiesemos comprado en el mismisimo corte ingles.a mi no hay nada que me indique que no lo voy a recibir

A ver si leemos un poquito.

https://www.facebook.com/WortenES

Si eso repasate el tablon, ademas ya han aparecido un par de personas a contar su experiencia.

Socio, yo leo..... entiendo que tu tuviste un problema, y que estas tiendas son un desastre, pero todas las tiendas, no solo Worten, funcionan igual. O no has entrado al fb de mediamarkt?Ya veras como encuentras algún mensaje de disconformidad con pedidos.Hasta el Corte Ingles.Si te hubiera pasado con Mediamarkt, estarías echando pestes de Mediamarkt (no sin razón, por cierto, porque yo he visto como vendían cosas usadas, por ejemplo). Y que es eso de a ver si leemos??Que pasa, que ya perdemos las formas?Un poquito de por favor.....

Volviendo al hilo, yo si me la mandan, perfecto, sino tocare los huevos.Total, estoy cubierto por Paypal, la pasta no corre peligro, ahora a luchar el precio que nos han dado!!!!

Alguien de los que han ido a recoger pedido ha sido alguna consola?A alguien le ha cambiado el pago en Paypal a procesado y el pedido en Worten?
[careto?]
ernesticohijo escribió:
balbu14 escribió:Todos los que han comprado le sigue apareciendo como procesando?
Yo mañana pienso volver si sigue igual a hablar con quién haga falta de la tienda

Ok si se dé alguien que compró un tablet y si tuvo que ir a recoger así que por ahora tengo esperanzas yo mañana después de comer me pasare si no a cambiado y comento
A mi me sigue poniendo procesando , si hubise sido un error de la pagina o nos hubieran cancelado el pedido ya hubieran avisado ¿no? a mi ya me han cobrado y una cosa quien se encarga del envio ellos tienen sus propios transportes ,seur...o como?
ernesticohijo escribió:

A mi igual......
Si sigue procesando..a ver que pasa,yo puse que me lo envien a mi casa..será cuestión de tener paciencia no? Si no [fumando] hacemos piña todos y se la liamos jeje
ivanff12 escribió:A mi me sigue poniendo procesando , si hubise sido un error de la pagina o nos hubieran cancelado el pedido ya hubieran avisado ¿no? a mi ya me han cobrado y una cosa quien se encarga del envio ellos tienen sus propios transportes ,seur...o como?

Por lo que he visto tourline
Yo me compré con el descuento de esta noche una TV y en la página de Worten me sale como "procesando" y en Paypal, "pendiente". Y me han llamado a las 20.30 de Worten y me han dicho que me traían la TV el sábado por la tarde. Yo creo que las consolas van a llegar.
diolermore escribió:
darlex escribió:
diolermore escribió:Vamos a ver....yo no digo que a mi me vaya a llegar, pero este hilo viene motivado por una persona a la que le fallo el pedido, no a 2000.por otro lado, worten es una mierda, igual de mierda que mediamarkt, porque cometen los mismos fallos, pedidos sin enviar, productos abiertos.....vamos, que compre un raton razer en amazon y me vino usado!!!.con esto quiero decir que no se si recibiremos lo que hemos comprado o la pasta de vuelta, pero podemos estar tan tranquilos como si hubiesemos comprado en el mismisimo corte ingles.a mi no hay nada que me indique que no lo voy a recibir

Si eso repasate el tablon, ademas ya han aparecido un par de personas a contar su experiencia.

Socio, yo leo..... entiendo que tu tuviste un problema, y que estas tiendas son un desastre, pero todas las tiendas, no solo Worten, funcionan igual. O no has entrado al fb de mediamarkt?Ya veras como encuentras algún mensaje de disconformidad con pedidos.Hasta el Corte Ingles.Si te hubiera pasado con Mediamarkt, estarías echando pestes de Mediamarkt (no sin razón, por cierto, porque yo he visto como vendían cosas usadas, por ejemplo). Y que es eso de a ver si leemos??Que pasa, que ya perdemos las formas?Un poquito de por favor.....

Volviendo al hilo, yo si me la mandan, perfecto, sino tocare los huevos.Total, estoy cubierto por Paypal, la pasta no corre peligro, ahora a luchar el precio que nos han dado!!!!

Alguien de los que han ido a recoger pedido ha sido alguna consola?A alguien le ha cambiado el pago en Paypal a procesado y el pedido en Worten?

Yo no he perdido las formas pero me parece que lo de algunos es autoconvencimiento.

La gente os esta dejando claro, ya no son 4 comentarios que pueda haber de quejas en un dia, son todos los comentarios de quejas, lo mismo que tu me dices que echo pestes de Worten yo te digo que tu tambien las echarias si no acabases de hacer el pedido.

Por cierto he entrado en el FB de MM y no veo tablon de comentarios, solo algunos en zonas con lo mismo de siempre, los precios.

ECI de todas las que he visto es la unica que se parece a Worten.
darlex escribió:
Yo no he perdido las formas pero me parece que lo de algunos es autoconvencimiento.

La gente os esta dejando claro, ya no son 4 comentarios que pueda haber de quejas en un dia, son todos los comentarios de quejas, lo mismo que tu me dices que echo pestes de Worten yo te digo que tu tambien las echarias si no acabases de hacer el pedido.

Por cierto he entrado en el FB de MM y no veo tablon de comentarios, solo algunos en zonas con lo mismo de siempre, los precios.

ECI de todas las que he visto es la unica que se parece a Worten.

Perdona pero autoconvencido esta tu, de que nos van a engañar como a chinos. Si yo hubiera tenido un problema como has tenido tu estaria super chinado y seguramente no compraria mas en esa tienda pero eso no quiere decir que todos los pedidos sean tongos.de he ho hay gente que pillo el ipad en las condiciones que a ti te la liaron (con esa promocion,digo).pero vamos, que el tiempo dira que pasa.
Yo tengo tambien mala experiencia con esta gente. En tienda fisica.
Fui a comprar varias cosas: 4 monitores, 4 teclados, 4 ratones y un cable hdmi.
Ya me empezo a mosquear el tema cuando pedi los que habia en oferta y no quedaban. Nada raro si no llega a ser por que no tenian nada de lo que habia en oferta.
Bueno, no le doy demasiada importancia y elijo otros modelos "recomendados" por los vendedores. Siempre que preguntaba por un modelo de precio inferior me decian que no quedaban.
El colmo fue cuando llegue a caja a pagar y veo como uno de los que me atendio no se despegaba de la cajera. Me dan el importe final y algo no cuadra. Haciendo los calculos mentales me salia bastante menos pero claro, en principio pense que era error mio. Se lo comento a la cajera, esta mira al que me atendio y me dice que estan bien.
Como no me quede conforme voy a buscar los carteles de los precios y efectivamente de error mio nada, me estaban cobrando mucho mas de lo que ponia los precios, en el cable hdmi incluso me cobraron EL DOBLE.
Incluso intento convencerme de que esos precios ya no eran validos, que estaban anticuados. Alli deje todos los productos.
La sensacion de que intentaban engañarme era constante desde el minuto uno. Fue al final cuando confirme todas mis sospechas.
Ya he escuchado de esta gente varias cosas y aqui hay gato encerrado.
Bueno algo tengo claro ahora he pillado esto por la oferta pero sino no comprare nunca más estoy leyendo mucho en Facebook esperó tener suerte si no pues a ahorrar 80 euros más y pillarla en tienda Gámez o donde de más confianza
Ya no es que sea algo raro lo que ocurrió ayer con Worten, es que ahora mismo están en un lío. O mandan todos los pedidos o la cantidad de reclamaciones que van a recibir va a ser bestial (porque vaya al foro que vayas en todos hay un hilo hablando sobre este tema...)

Entiendo que preferirán perder X cantidad por las unidades que envíen al precio que aparecía a recibir multas de consumo. Veremos en que acaba esto..
diolermore escribió:
darlex escribió:

A mi me ha pasado en PayPal a completado, antes me salia que se había enviado autorización de cobro, y en worten sigue Procesando. A ver en qué queda esto.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver es muy fácil, Worten como mediamarkt o Alcampo o similares, aparte de los descuentos y pagos a 3 y 6 meses tienen unos descuentos anuales que se llaman rappels, si llegan a una cantidad de ventas se les aplica el rappel, tontos no son, no es que esten mal las ofertas, no es que necesiten realmente sacarse el stock porque igual venderán cosas que no tienen, es que necesitan facturar unas cantidades para llegar a cubrir esos minimos que les obligan las compañias a vender.
Jder x lo q he leido esto es flipant pero esta gent q se piensa q los consumidores somos gilipollas q t kobren un producto hasta 3 veces y se rian d uno cn lo d las retenciones q cojones d retenciones si ya t lo han kobrado vaya caradura q tienen los jodidos y se aprovexan dl + debil yo estoy askeado cn orange en cuanto akabe contrato nunka mais menudos xorizos tmb aparecn kobros salidos d dond les sale dl forro
pd:perdon x off topic pero esto es q se repit en muxos sitios y se rien d los consumidores d una forma pasmosa
JOHN escribió:Jder x lo q he leido esto es flipant pero esta gent q se piensa q los consumidores somos gilipollas q t kobren un producto hasta 3 veces y se rian d uno cn lo d las retenciones q cojones d retenciones si ya t lo han kobrado vaya caradura q tienen los jodidos y se aprovexan dl + debil yo estoy askeado cn orange en cuanto akabe contrato nunka mais menudos xorizos tmb aparecn kobros salidos d dond les sale dl forro
pd:perdon x off topic pero esto es q se repit en muxos sitios y se rien d los consumidores d una forma pasmosa

¿tu teclado te lo compraste en Worten? porque te faltan teclas!
creeis que deberíamos crear un post aparte para ver el seguimiento de nuestros pedidos de worten o lo seguimos por aquí? lo digo porque a la gente del pack watch dogs, esto nos va a durar meses.
acabo de llamar a atencion al cliente
y me ha dicho, que la consola esta agotada, que estan teniendo problemas con los plazos y que se supone que a lo largo de la semana que viene llegara al domicilio....
ernesticohijo escribió:acabo de llamar a atencion al cliente
y me ha dicho, que la consola esta agotada, que estan teniendo problemas con los plazos y que se supone que a lo largo de la semana que viene llegara al domicilio....

de que consola hablas? yo pille una one [mad] [mad]
sear escribió:
ernesticohijo escribió:acabo de llamar a atencion al cliente

de que consola hablas? yo pille una one [mad] [mad]

playstation 4 sin juego
8bits16bits escribió:gracias por avisar

;)
Término ahora de hablar con atención al cliente me dicen que si queda poco stock pero queda que lo de procesando hoy debería quitarse y saldría hoy para entrega. Después de leer mucho no me creo ni una palabra así que les daré de plazo hasta las 6 o 7 de la tarde si veo que no ha cambiado nada volveré a llamar para cancelar pedido
Ya os pueden decir misa, que en Forocoches hay almenos 2 personas que ya la tienen en casa.

Imagen
Imagen
xtroder escribió:Ya os pueden decir misa, que en Forocoches hay almenos 2 personas que ya la tienen en casa.

A sí mira que estuve buscando el post de foro coches y no le vi
xtroder escribió:Ya os pueden decir misa, que en Forocoches hay almenos 2 personas que ya la tienen en casa.

Imagen
Imagen

pero la pillaron de oferta?
Si, ambos, y hay gente que pidio tambien una tablet ASUS y otro un iPad y tambien les han llegado por Tourline.
Yo tambien pedi una ps4 y me sigue poniendo procesando [mamaaaaa] , ¿podriais poner o mandarme por privado el link de forocoches? para seguirlo.
ivanff12 escribió:Yo tambien pedi una ps4 y me sigue poniendo procesando [mamaaaaa] , ¿podriais poner o mandarme por privado el link de forocoches? para seguirlo.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 77&page=44

Es +hd y +prv así que como no tengas cuenta... xD

A alguno de los que les ha llegado le seguia poniendo el pedido como "Procesando" y eso que lo hicieron a las 4 de la mañana.
Entonces no perdamos la esperanza
xtroder escribió:
ivanff12 escribió:Yo tambien pedi una ps4 y me sigue poniendo procesando [mamaaaaa] , ¿podriais poner o mandarme por privado el link de forocoches? para seguirlo.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 77&page=44

Es +hd y +prv así que como no tengas cuenta... xD

A alguno de los que les ha llegado le seguia poniendo el pedido como "Procesando" y eso que lo hicieron a las 4 de la mañana.

Que rapido gracias!!bueno no tengo cuenta asique nada a ver si yo tambien soy uno de ellos [ayay] , lo malo que no la voy a sacar buen provecho por que los juegos que ahora tiene no me llaman demasiado, tendre que esperar a que salga el Deep Down a ver si van llegando juegos para ella aunque este primer año le veo muy flojo.
Ojala sea cierto. Yo no quise abusar ayer y "solo" me pedi la ps4 a 324 euros con envio.

En cuanto sepa q es cierto que me llega encargo el segundo mando y el fifa a amazon [360º]
Denil escribió:Ojala sea cierto. Yo no quise abusar ayer y "solo" me pedi la ps4 a 324 euros con envio.

En cuanto sepa q es cierto que me llega encargo el segundo mando y el fifa a amazon [360º]

Yo pedí dos para mi hermano y para mi con entrega en tienda. Y ayer tenían 3 en stock en la tienda ya me la podían haber dado
Denil escribió:Ojala sea cierto. Yo no quise abusar ayer y "solo" me pedi la ps4 a 324 euros con envio.

Por lo que veo tambien la pedistes con PayPal, así que estoy igual que tu... xD

En cuanto la reciba me voy a por el Knack para probarla.
xtroder escribió:

Por lo que veo tambien la pedistes con PayPal, así que estoy igual que tu... xD

En cuanto la reciba me voy a por el Knack para probarla.

Si sí, efectivamente, la pedi por paypal ayer a las 10 menos 10 de la mañana. Como yo no voy a pasar por mi casa, puse que llegara a casa de mis padres. En cuanto tenga noticia de algo lo pongo por aqui para que estes al tanto :)

Un saludo
Denil escribió:Si sí, efectivamente, la pedi por paypal ayer a las 10 menos 10 de la mañana. Como yo no voy a pasar por mi casa, puse que llegara a casa de mis padres. En cuanto tenga noticia de algo lo pongo por aqui para que estes al tanto :)

Un saludo

Yo tengo el pago de PayPal a las 09:59, a ver si tenemos suerte [oki]
xtroder escribió:
Denil escribió:Si sí, efectivamente, la pedi por paypal ayer a las 10 menos 10 de la mañana. Como yo no voy a pasar por mi casa, puse que llegara a casa de mis padres. En cuanto tenga noticia de algo lo pongo por aqui para que estes al tanto :)

Un saludo

Yo tengo el pago de PayPal a las 09:59, a ver si tenemos suerte [oki]

Pero lo tenías retenido y ahora te han echo el cobro podéis decir número de pedido para ver si van por orden
balbu14 escribió:Pero lo tenías retenido y ahora te han echo el cobro

No, no, me refiero a que el pedido lo hice ayer a las 09:59, tanto en Worten como en PayPal me aparece como "procesando" y "pendiente" respectivamente.
xtroder escribió:

No, no, me refiero a que el pedido lo hice ayer a las 09:59, tanto en Worten como en PayPal me aparece como "procesando" y "pendiente" respectivamente.

Ósea tienes el dinero retenido pero no te lo han cobrado todavia
balbu14 escribió:
xtroder escribió:

Ósea tienes el dinero retenido pero no te lo han cobrado todavia

Ni siquiera lo se porque lo puse con una tarjeta de credito en PayPal y todavia en la tarjeta no aparece ni retenido ni cobrado. Lo hice así por si no podia devolverlo por PayPal devolverlo con la tarjeta...
Yo la pague con tarjeta bancaria y ya esta cobrada.Tourline por la tarde tambien envia no?
Tranquilos, pedí ayer a las 7 de la mañana mi ps4 en worten por 325€ con gastos de envio incluidos, no me habian confirmado la compra y en paypal ponia procesando. Y hoy a las 10:15 de la mañana me la ha traido tourline express a mi casa, cuando ponia que la entrega sería en 15 días. Muy contenta.
Jobar que ansias , la quiero ya.
A mi la consola no me corre prisa pero si saber sí voy a tener problemas aunque tranquilizar ver que hay a gente que le ha llegado
Esta mañana salia como procesando y ya tenemos la WiiU, un movil, un disco duro y un Kindle que pillamos entre varios, todo sin problemas, esta claro que no seran los mejores, que como todas las empresas daran problemas pero por mi parte un 10 pal Worten, y como dije anteriormente no es el primer pedido que hago con un "extraño precio" de estos, mae mia la pasta que hemos ahorrado xDD
gominio está baneado por "Game Over"
un fail para el creador?
Ve que tenía que a ver puesto para que llegase a casa en vez de a tienda
gominio escribió:un fail para el creador?

Pues la verdad es que parece que les ha hecho un favor y todo, si le dieran un pequeña comisión por todos los eolianos que ha mandado a comprar...
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59