Yo tengo tambien mala experiencia con esta gente. En tienda fisica.
Fui a comprar varias cosas: 4 monitores, 4 teclados, 4 ratones y un cable hdmi.
Ya me empezo a mosquear el tema cuando pedi los que habia en oferta y no quedaban. Nada raro si no llega a ser por que no tenian nada de lo que habia en oferta.
Bueno, no le doy demasiada importancia y elijo otros modelos "recomendados" por los vendedores. Siempre que preguntaba por un modelo de precio inferior me decian que no quedaban.
El colmo fue cuando llegue a caja a pagar y veo como uno de los que me atendio no se despegaba de la cajera. Me dan el importe final y algo no cuadra. Haciendo los calculos mentales me salia bastante menos pero claro, en principio pense que era error mio. Se lo comento a la cajera, esta mira al que me atendio y me dice que estan bien.
Como no me quede conforme voy a buscar los carteles de los precios y efectivamente de error mio nada, me estaban cobrando mucho mas de lo que ponia los precios, en el cable hdmi incluso me cobraron EL DOBLE.
Incluso intento convencerme de que esos precios ya no eran validos, que estaban anticuados. Alli deje todos los productos.
La sensacion de que intentaban engañarme era constante desde el minuto uno. Fue al final cuando confirme todas mis sospechas.
Ya he escuchado de esta gente varias cosas y aqui hay gato encerrado.