Yo me compre hara un año un disco duro extraible de 1,5 GB de ToshiBa por un muy buen precio, nada todo perfecto durante la primera semana, copiando archivos y pelis por doquier, por lo que decidi votar la caja de carton, cual es mi sorpresa, que ni habiendo pasado 2 semanas, veo que el disco duro no me deja copiar mas archivos, le paso un programa para verificar el estado del disco y veo que me salen minimo un 30 sectores defectuosos a partir de donde no me deja copiar. Pues voy al día siguiente, y me dicen que no me devuelven el dinero y que tampoco puedo cambiarlo ya que he votado la caja ¿WTF?, y que tendrían que llevarlo al servicio tecnico (que esta en Tenerife) (yo soy de Las Palmas de GC), pues estuve por lo menos discutiendo una hora a que me hicieran el cambio por otro igual (les lleve incluso imprimido en una hoja los sectores defectuosos que mostraba el programa), pues el técnico de allí (que era el típico que se lo sabe todo y lo que digan los demas, pues cara de loco,
), pues lo probo sin mas y ni le paso nada para comprobar lo que decia yo era cierto ni nada, pues del cabreo pido que venga el director o el que mandase en la empresa, pues si estos eran inutiles este era retrazado, pues le cuento todo la cantinela... al final empieza a mirar el disco por todos lados y me salta que el disco tiene un arañon y que no me lo devuelve por otro ya que este tiene que estar igual que como vino, cojo el disco y miro el arañon, si habia un pequeñon arañon pero a saber si ya venia así o fue en el intervalo que estube allí discutiendo con toda esta gente. Pues nada, al final decido que lleven el producto al servicio tecnico, pero ante pido la carta de queja a consumo.
¡¡¡ESTUVE UN MES ESPERANDO A QUE ME LLAMASEN!!! volvi a ir y me dice que soy yo el que tengo que ir para preguntar por el disco duro , otra ves ¿WTF?, nada al final me dieron un vale y me compre el mismo. Gracias a Dios, este no dio problemas.
Yo no digo que no compreis en Worten, pero como os salga malo el producto, DIOS MIO
. Aunque no lo creais, volvi a comprarles otro producto, un mando de XBOX360 y pregunto en la caja que si devuelven el dinero, y me dice que no porque es un accesorio de videojuegos y no se hacen devoluciones ni de videojuegos ni consolas y demas, aunque esten precintado, toma ya!!! salvo que este defectuoso de fabrica (si si para caer otra vez en la misma trampa), bueno al final lo compre ya que lo necesitaba y era en ese momento donde podía conseguirlo mas barato. Por suerte, todo perfecto.
Lo siento por el tocho, CUIDADO CON WORTEN, ESTAIS AVISADOS. (esto fue en Worten de Vecindario, en Las Palmas de GC). Felices Fiestas.