Hola.
Muchos habreis visto la oferta de esta noche, toda la tienda con un 20% de descuento, entran tambien las consolas e ipads. ES TODO UNA ESTRATEGIA PARA JUGAR CON VUESTRO DINERO.
Por que digo esto, bueno, entre finales del mes pasado y mediados de este salio una oferta del nuevo Ipad Air a 449€ y a la vez coincidio con el 10% que te descontaban al pagar con Paypal, en total un 16% a un producto que no le hace falta, a sido record de ventas superando incluso a los primeros Ipads agotado en todos los centros, El Corte Ingles, Eroski, Media Markt, Carrefour etc pero que casualidad que Worten lo tenia a la venta y con una buena rebajita. Ademas salio hasta 3 veces al mismo precio.
La primera vez no iba a comprarlo ya que tenia en mente el Ipad Mini Retina pero luego despues de pensarlo decidi ir a por el. Tarde, desaparecio misteriosamente y pense, bueno, quedan 5 dias para que vuelva salir y pillarlo con la oferta. Volvio a salir efectivamente pero esta vez el blanco, como no me interesaba en ese color volvi a esperar y si no lo compraba en otro sitio. De nuevo el ultimo dia de la oferta volvio a salir pero el negro, ademas ponia claramente 6% asi que le di a pagar y me descontaron el 10% de Paypal.
Que paso? que me mandaron un email un dia despues para decirme que el articulo no estaba en stock. Como? si ha salido hasta 3 veces. Ya me empeze a calentar y fui directo al FB. Error mio por no haber ido antes de comprar.
Estaba y esta LLENO de quejas, gente que llevaba un mes esperando lo que habia pedido, muchas llamadas a un 902, tocate los cojones, a sacar mas pasta y sin solucionar nada a sus clientes, gente que hace 2 MESES que esta esperando que le den una solucion a un producto que esta en garantia, otros llevan 15 dias esperando que les devuelvan el dinero y sobretodo muchos productos vendidos que ni siquiera los tienen. Todo esto lo podeis comprobar en su tablon de facebook.
https://www.facebook.com/WortenESDe Noviembre a Diciembre hay por lo menos 100 quejas y muchas denuncias a la OMIC.
Lo que hace esta gente es coger tu dinero e invertirlo para generar beneficios a corto plazo.
No se me ocurre otra cosa por que ya no es cosa de mala gestion y no creo que se quieran dar esa imagen.
En fin, termino ya y que por ahorraros 80€ o 100€ no perdais el tiempo con esta gente por que os los vais a gastar en llamadas ya que en el tablon de FB solo se van a limitar a decirte "disculpe las molestias" y que te llamaran de At. al cliente. MENTIRA, no llaman y la unica solucion es insistir hasta que les salga de los de abajo hacer algo.
No compreis en Worten.
Saludos.