› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adrii303 escribió:Me acaba de llegar un correo de worten y me dice que ya se ha expedido el pedido pero la empresa que me lo trae en chronoexpress de correos... no entiendo si era tourline que envia o ya no? Algun caso similar?
sear escribió:Adrii303 escribió:Me acaba de llegar un correo de worten y me dice que ya se ha expedido el pedido pero la empresa que me lo trae en chronoexpress de correos... no entiendo si era tourline que envia o ya no? Algun caso similar?
no se fían ya de tourline supongo en fin espero que mañana la reciba yo también,a mi ya se la han descontado del banco
jerkan escribió:Alcalino78 escribió:mamideck escribió:En mi caso, pedido el 26/12, cobrado el 30/12, en la web pone procesando y el el 902 me dicen que el pedido esta .... Tramitandose
Se trata de un móvil que esta claro que no estará para los reyes de este año, pero lo estarán para el 2015??
Recomendación, denuncia. Al hacer el pedido, pone 2/3 días, y te han cobrado, luego ya te están timando también, y no tienes por qué esperar.
De verdad que yo me quedo flipando con algunos de ustedes... Enseguida a denunciar, así luego nos quejamos que la justicia es lenta si pro cualquier chorrada montamos un pollo.
Vamos a dejar claro que el en envío pone 2-3 días... Sí pagas el 26 primero hay que mirar si ha pagado por la mañana, tarde o noche... Después el pago por tarjeta al ser online no llega al momento a la cuenta de worten sino que sigue unas pautas para que se verifique que no es una estafa o que están comprando con una tarjeta robada a esto debemos ponerle 1-2 días y sí encima sumamos las fechas en las que estamos pues debemos de razonar un poquito más.
Parece que se les va la vida con denunciar.
Alcalino78 escribió:Derechos del consumidor, y yo hablo cuando en mi caso Tourline Express me ha perdido la consola y yo no tengo culpa de nada, está pagada y ha pasado ya más de una semana y Worten todavía no ha enviado la nueva consola, cuando repito, está pagada y tienen mi dinero desde el día 26 de diciembre...Así que sí, denunciamos el abuso de las empresas, en mi caso Tourline Express, pero Worten bien que no se está dando ninguna prisa en volver a enviarla la nueva (ya no digo recibirla, sino al menos enviarla...)
hyu escribió:Alcalino78 escribió:Derechos del consumidor, y yo hablo cuando en mi caso Tourline Express me ha perdido la consola y yo no tengo culpa de nada, está pagada y ha pasado ya más de una semana y Worten todavía no ha enviado la nueva consola, cuando repito, está pagada y tienen mi dinero desde el día 26 de diciembre...Así que sí, denunciamos el abuso de las empresas, en mi caso Tourline Express, pero Worten bien que no se está dando ninguna prisa en volver a enviarla la nueva (ya no digo recibirla, sino al menos enviarla...)
Es que no es tan facil como lo pintas. Primero Worten tendra que ver que ha pasado con esa consola perdida, hablaran con Tourline, se la reclamaran, etc... y luego ya te enviaran la tuya. Que tu no tienes la culpa? Pues no, no la tienes, pero las empresas siempre se cubren primero las espaldas (en este caso supongo que haciendo que Tourline les abone la consola perdida) y luego ya te mandaran la tuya.
Lo de denunciar y tal... Que yo sepa han respondido a todos los productos que se compraron y también hay que entender que en estas fechas y con la cantidad de pedidos que habrán recibido (yo mismo hice un par de pedidos distintos en un intervalo de 5 minutos entre cada uno y en el nº de pedido habia una diferencia de 250 pedidos ) haga que todo vaya mas lento. Pillar un chollo y tener las cosas rápido no suele ir de la mano.
Adrii303 escribió:Parace que el estado del pedido en la web de worten se actualiza, me ha cambiado de procesando a enviado..
sear escribió:Adrii303 escribió:Parace que el estado del pedido en la web de worten se actualiza, me ha cambiado de procesando a enviado..
Juas!!! a mi me sigue igual yo ya me lo tomo a guasa xq paso de incendiarme mas
Adrii303 escribió:sear escribió:Adrii303 escribió:Parace que el estado del pedido en la web de worten se actualiza, me ha cambiado de procesando a enviado..
Juas!!! a mi me sigue igual yo ya me lo tomo a guasa xq paso de incendiarme mas
Lo mismo digo aunque me dijeron que oy llegaba no me lo creo porque en el correo que me mandaron ponia 48 horas mas asique eso de que llega antes de reyes se lo pasan por ahi...
ernesticohijo escribió:no le hagais mucho caso a lo que pone la web
a mi a dia de hoy me pone procesando y tengo la consola desde el lunes
sear escribió:ernesticohijo escribió:no le hagais mucho caso a lo que pone la web
a mi a dia de hoy me pone procesando y tengo la consola desde el lunes
Si caso ya no le hago ni a la web ni a los indios del 902 ni a nada.......si la semana que viene no la tengo entonces ya si que tocara ponerse serios e ir a consumo,encima los muy canallas tienen puesto en la web,si quieres recibir el pedido para reyes hazlo antes del día 2 JAJAJAJAJAJA
Alcalino78 escribió:Denuncia puesta en consumo y otra en policía. Por cierto, para que veamos la "seriedad" y sinvergüenzas de esta "empresa", y en mi caso también de la impresentable "Tourline Express", iros al facebook de Worten ahora mismo y mirad la que hay armada con decenas de mensajes de gente igual que muchos por aquí...ni información, ni pedidos, dineros retenidos, paquetes "perdidos", y pasan los días, te dicen que se pondrán en contacto en breve y ni solución ni nada. Así que todavía alguno por detrás decía que vaya lo deprisa que denunciamos. Cómo no vamos a denunciar un engaño y/o estafa???
Solo en consumo de mi ciudad me han dicho que han ido hoy sobre una docena de personas para poner una reclamación contra worten...casualidad, no?
Esto es increíble. Y encima, ni consola, ni paquete, ni sobre todo mi dinero, y encima con dos cojones te ponían ayer que pedido hasta el 2 de enero lo tienes antes de reyes, cuando los de hace 10 días siguen muchos sin entregarlos, sin dar solución ni nada.
Impresentables y estafadores de Worten y Tourline Express.
pakojones97 escribió:Totalmente de acuerdo contigo...
Que te han dicho tanto en consumo como en Policía ???Alcalino78 escribió:Denuncia puesta en consumo y otra en policía. Por cierto, para que veamos la "seriedad" y sinvergüenzas de esta "empresa", y en mi caso también de la impresentable "Tourline Express", iros al facebook de Worten ahora mismo y mirad la que hay armada con decenas de mensajes de gente igual que muchos por aquí...ni información, ni pedidos, dineros retenidos, paquetes "perdidos", y pasan los días, te dicen que se pondrán en contacto en breve y ni solución ni nada. Así que todavía alguno por detrás decía que vaya lo deprisa que denunciamos. Cómo no vamos a denunciar un engaño y/o estafa???
Solo en consumo de mi ciudad me han dicho que han ido hoy sobre una docena de personas para poner una reclamación contra worten...casualidad, no?
Esto es increíble. Y encima, ni consola, ni paquete, ni sobre todo mi dinero, y encima con dos cojones te ponían ayer que pedido hasta el 2 de enero lo tienes antes de reyes, cuando los de hace 10 días siguen muchos sin entregarlos, sin dar solución ni nada.
Impresentables y estafadores de Worten y Tourline Express.
briefer escribió:estos van a hacer como Air Berlin... a cerrar la tienda dejando en la estacada a miles de compradores, que se van a quedar sin su dinero, y sin su compra.
Adrii303 escribió:Que cachondeo se traen despues de decirme que reparte chronoexpress y veo que el seguimiento no funciona, me pongo en contacto con worten y me dicen que chronoexpres no, si no tourline, me estan vacilando o se estan riendo de nosotros?
alfbcn81 escribió:Hice una compra el sábado 28 de una tv samsung y no tengo noticias de nada, le he enviado varios correos y no me contestan.
Me van a cancelar el pedido?
Hice el pago por paypal y sale como pendiente, en el banco aún no me han descontado el cargo.
Que me recomendáis hacer?
Doy por perdida la compra?
Gracias
ernesticohijo escribió:alfbcn81 escribió:Hice una compra el sábado 28 de una tv samsung y no tengo noticias de nada, le he enviado varios correos y no me contestan.
Hice el pago por paypal y sale como pendiente, en el banco aún no me han descontado el cargo.
Gracias
Oficina del consumidor
diolermore escribió:ernesticohijo escribió:alfbcn81 escribió:Hice una compra el sábado 28 de una tv samsung y no tengo noticias de nada, le he enviado varios correos y no me contestan.
Gracias
Oficina del consumidor
Wait....
diolermore escribió:Yo esperaría un poco, tienes 45 días para abrirla.Al final va a llegar todo, creo que están súper desorganizados.si han llegado muchos de los pedidos el resto tienen que llegar.a mi ni siquiera me lo han cobrado.en paypal sigue pendiente.
sear escribió:diolermore escribió:Yo esperaría un poco, tienes 45 días para abrirla.Al final va a llegar todo, creo que están súper desorganizados.si han llegado muchos de los pedidos el resto tienen que llegar.a mi ni siquiera me lo han cobrado.en paypal sigue pendiente.
A mi me han dicho literalmente en Facebook:
Worten España
Por favor, indícame tu teléfono de contacto.
Estamos averiguando con Tourline que ha ocurrido con tu paquete, ya que de nuestro almacén salió el día 30...
Worten España
03/01/2014 16:55
Worten España
Hola,
te escribimos para informarte de como va tu incidencia. Parece ser que Tourline extravió tu paquete.
Estamos consultando con nuestro almacén si todavía hay stock para poder hacer el envío de nuevo.
Esperamos que comprendas que ha sido una incidencia ajena a Worten y que vamos a pedir responsabilidades a Tourline.
Saludos
Y visto que han quitado las ONE de la pagina web todo esto me huele fatal,ósea que el día 7 pongo la disputa en reclamación xq ya no me fío