¡¡NO!!! compréis juegos en la web de GAME

1, 2, 3
jamblar escribió:
Manny_WeaponX escribió:Pues... vaya por delante que yo no quiero casar ningún prejuicio ni hablar mal de la tienda, pero me pasó una cosa curiosa una vez.

Reservé un juego nuevo de oferta por la web y lo fui a buscar a tienda. Una vez allí lo primero que me preguntaron (al decir que iba a recoger un pedido) es si estaba pagado. Dije que no y cuando el dependiente vino tras meterse en el almacén, me trajo el juego abierto y me dijo «La web te debe de haber avisado que este es el último que me queda, míratelo y si no lo quieres no pasa nada». La caja estaba bastante rallada y en mal estado, de hecho más que de exposición parecía de los que hay en segunda mano. Yo no es que sea muy quisquilloso pero sí me gusta tener las cosas en un estado decente, y por eso casi siempre me espero a comprar las cosas nuevas, por lo que por eso no lo acepté y ya está, sin más problema.

Luego me extrañaron dos cosas: la primera es que la web no me avisó de que era el último y la segunda es la pregunta que me hizo el dependiente, la de «¿Está pagado el pedido?». Así que por probar, llegado a casa hice la compra del juego pagándolo antes aunque fuera para recoger en tienda, y, para hacerlo en la misma que había estado. Al día siguiente me acerqué (aunque me avisaron al poquito de que estaba listo) y el juego que me dieron estaba nuevo y precintado.

No sé si fue coincidencia o tiene algo que ver con que si pagas el juego antes o no, por políticas internas suyas. La verdad es que eso lo desconozco pero todo fue bastante desconcertante.

Por lo general es una tienda en la que compro poco salvo cuando tienen buenas ofertas o no hay más remedio.

Un saludo. :)

Una cosa es reservar un juego en la web (CLic y recoger) y recoger y pagar en tienda, lo cual implica que en tienda se bloquea una unidad y se aparta el juego para tí, y otra pagar el juego en la web y recogerlo en tienda. En ese caso por lo general se envía el juego desde Central a la tienda en cuestión en un sobre de cartón. Si en tienda tenían más de una unidad del juego dudo mucho que todas estuviesen abiertas, éstas se dejan para lo último. Por eso en nuestra tienda los pedidos web (pagados), que vienen en sobres o cajas de cartón nunca los abrimos hasta que el cliente los recoge, para que estando el cliente presente, comprobemos que todo está en orden.

Un aporte, compré un juego en media markt, moví la caja porque muchas veces vienen los discos sueltos.

Bien.

Me voy para afuera, abro el juego, y miro que el enganche del disco está roto, me voy para dentro a devoluciones, les presento la caja rota.

Lógicamente la dependienta en cuestión me pregunta si el juego va bien, yo le digo que lo he abierto en la entrada y me he encontrado con la caja rota, ella me lo vuelve a preguntar y yo le vuelvo a decir, que lo he abierto fuera de la tienda.

Que hicieron?? Cambiármelo por uno que estuviera todo correcto, dudo mucho que eso lo hagáis vosotros.

Y si, GAME es de dar muchos juegos seminuevos con precio de nuevo, a pesar de coger el juego de la estantería.
yo lo que nunca entendere de muchas tiendas es que solo llegue una unidad por ser tirada muy baja y los dependientes la desprecinten.
Joder no la desprecinteis y guardarla en almacen, que ese juego va destinado a un determinado tipo de cliente y cuando va a la tienda no os va a preguntar por otra cosa ya qye va expresamente a por ese juego en concreto
nail23 escribió:
jamblar escribió:
Manny_WeaponX escribió:Pues... vaya por delante que yo no quiero casar ningún prejuicio ni hablar mal de la tienda, pero me pasó una cosa curiosa una vez.

Reservé un juego nuevo de oferta por la web y lo fui a buscar a tienda. Una vez allí lo primero que me preguntaron (al decir que iba a recoger un pedido) es si estaba pagado. Dije que no y cuando el dependiente vino tras meterse en el almacén, me trajo el juego abierto y me dijo «La web te debe de haber avisado que este es el último que me queda, míratelo y si no lo quieres no pasa nada». La caja estaba bastante rallada y en mal estado, de hecho más que de exposición parecía de los que hay en segunda mano. Yo no es que sea muy quisquilloso pero sí me gusta tener las cosas en un estado decente, y por eso casi siempre me espero a comprar las cosas nuevas, por lo que por eso no lo acepté y ya está, sin más problema.

Luego me extrañaron dos cosas: la primera es que la web no me avisó de que era el último y la segunda es la pregunta que me hizo el dependiente, la de «¿Está pagado el pedido?». Así que por probar, llegado a casa hice la compra del juego pagándolo antes aunque fuera para recoger en tienda, y, para hacerlo en la misma que había estado. Al día siguiente me acerqué (aunque me avisaron al poquito de que estaba listo) y el juego que me dieron estaba nuevo y precintado.

No sé si fue coincidencia o tiene algo que ver con que si pagas el juego antes o no, por políticas internas suyas. La verdad es que eso lo desconozco pero todo fue bastante desconcertante.

Por lo general es una tienda en la que compro poco salvo cuando tienen buenas ofertas o no hay más remedio.

Un saludo. :)

Una cosa es reservar un juego en la web (CLic y recoger) y recoger y pagar en tienda, lo cual implica que en tienda se bloquea una unidad y se aparta el juego para tí, y otra pagar el juego en la web y recogerlo en tienda. En ese caso por lo general se envía el juego desde Central a la tienda en cuestión en un sobre de cartón. Si en tienda tenían más de una unidad del juego dudo mucho que todas estuviesen abiertas, éstas se dejan para lo último. Por eso en nuestra tienda los pedidos web (pagados), que vienen en sobres o cajas de cartón nunca los abrimos hasta que el cliente los recoge, para que estando el cliente presente, comprobemos que todo está en orden.

Un aporte, compré un juego en media markt, moví la caja porque muchas veces vienen los discos sueltos.

Bien.

Me voy para afuera, abro el juego, y miro que el enganche del disco está roto, me voy para dentro a devoluciones, les presento la caja rota.

Lógicamente la dependienta en cuestión me pregunta si el juego va bien, yo le digo que lo he abierto en la entrada y me he encontrado con la caja rota, ella me lo vuelve a preguntar y yo le vuelvo a decir, que lo he abierto fuera de la tienda.

Que hicieron?? Cambiármelo por uno que estuviera todo correcto, dudo mucho que eso lo hagáis vosotros.

Y si, GAME es de dar muchos juegos seminuevos con precio de nuevo, a pesar de coger el juego de la estantería.

Yo puedo hablar de lo que hacemos en mi tienda, y de lo que sé que hacen algunos compañeros en las suyas, no puedo hablar por las más de 200 que hay en España. Muchas veces he aceptado devoluciones de productos, sobre todo auriculares, que "no funcionan" o "el volumen es muy bajo", pero que se comprueba delante del cliente que funcionan perfectamente. Y lo fácil sería volver a ponerlos a la venta y que otro se coma el producto abierto y usado, pero como también soy cliente y conozco las dos caras, lo que hago es pasarlo a defectuoso para que lo recoja Central y lo devuelva al proveedor.
Lo mismo con juegos, a veces vienen caraduras con juegos que se les han vendido precintados (como el 98% de las unidades que se venden en mi tienda) y por evitar malos rollos con el cliente, porque suelen ser seres de luz los que hacen esas cosas, porque no tenemos un departamento de devoluciones como MM, y la mayoria de veces estamos solos en tienda por cosas que no vienen al caso, se acepta la devolución, nos quedamos con la cara del personaje y se le advierte que una y no más. Y se envía el juego abierto y usado a Central como defectuoso. Problemas con clientes los justos.

Sobre tu última frase: A nivel de sistema, los almacenes de nuevo y seminuevo son completamente diferentes, es imposible vender un juego nuevo como seminuevo o al revés y que no haya un descuadre. Si tú me traes al mostrador una carátula de juego nuevo cogido de la estantería y me queda una unidad y ésta está abierta, te voy a avisar que está abierta, te enseñaré el disco y tú decidirás si lo quieres o no. En ningún caso te voy a dar un juego seminuevo a precio de nuevo porque sería absurdo, tendría un descuadre de inventario que yo tendría que explicar. Si tengo ese juego en seminuevo a un precio bastante inferior te lo voy a ofrecer como alternativa y, otra vez, tú decidirás si lo quieres o no. Si te llevas el nuevo desprecintado voy a anotar en el ticket que el juego estaba desprecintado para evitar problemas futuros.

Obviamente siempre hay piratas y empleados que hacen chanchullos pero son los menos y más pronto que tarde acaban cayendo porque todo deja un rastro...
GAME no es santo de mi devoción, política de precios cara, compra de seminuevos a precios ridículos para sacar un beneficio brutal...es más, he dicho hace unas páginas que no entiendo como se sigue comprando allí con la cantidad de alternativas que hay.

Dicho esto, algunos os montáis unas películas hablando en general de toda la cadena, y no de una tienda en concreto o un caso particular...que ya le gustaría a Spielberg
pantxo escribió:GAME no es santo de mi devoción, política de precios cara, compra de seminuevos a precios ridículos para sacar un beneficio brutal...es más, he dicho hace unas páginas que no entiendo como se sigue comprando allí con la cantidad de alternativas que hay.

Dicho esto, algunos os montáis unas películas hablando en general de toda la cadena, y no de una tienda en concreto o un caso particular...que ya le gustaría a Spielberg

Lo que ocurre en las tiendas suele ser la politica de la empresa... desprecintar juegos, enviar juegos abiertos como nuevos, que siempre que vas resulta que solo les queda el ultimo y está "abierto pero nuevo"... a ver si te crees que los dependientes hacen lo que les sale de los huevos.

Luego habrá algun problema excepcional como todos hemos tenido en alguna tienda pero basicamente lo gordo pasa en todas las tiendas, incluso cuando compras por web (que debe ser que abren los juegos para exponerlos en el almacen xD)
jamblar escribió:Una cosa es reservar un juego en la web (CLic y recoger) y recoger y pagar en tienda, lo cual implica que en tienda se bloquea una unidad y se aparta el juego para tí, y otra pagar el juego en la web y recogerlo en tienda. En ese caso por lo general se envía el juego desde Central a la tienda en cuestión en un sobre de cartón. Si en tienda tenían más de una unidad del juego dudo mucho que todas estuviesen abiertas, éstas se dejan para lo último. Por eso en nuestra tienda los pedidos web (pagados), que vienen en sobres o cajas de cartón nunca los abrimos hasta que el cliente los recoge, para que estando el cliente presente, comprobemos que todo está en orden.

Puede ser, pero en ambos casos me dijo que estaba listo para recoger bastante rápido. He comprado otras cosas y he puesto para recoger en tienda y sí han tardado varios días, pero este caso no fue así.

Como ya he dicho antes, para mí fue una cosa rara, simplemente.
fuertecito01 escribió:Yo hoy voy al game a por un juego que vale 25e en amazon (importacion alemana) y 18e en el fucking cex. En el game está a 14,95 y se que me lo van a colar abierto. Tienen el mismo de segunda mano a 9,95 (que no te extrañe que sean nuevos y los hayan puesto ellos mismos). Evidentemente si lo tienen en la cesta de segunda manos (espero que si) lo pillaré de ahi pero 14,95 ya me parece buen precio.

Es para lo unico que vale el game, para comprar juegos que tienen varios años/meses a buen precio si no te importa que te los cuelen abiertos.

EDITO: Efectivamente, el juego abierto y la dependienta una imbecil (que es lo que suele ser habitual). Media hora rechazando seguros, reservas y mamandurrias varias. Si no fuera por el precio le tiro el juego a la cara y me piro [qmparto]

En que juego sucede algo tan estrambótico?
jamblar escribió:
nail23 escribió:
jamblar escribió:

Bien.

Yo puedo hablar de lo que hacemos en mi tienda, y de lo que sé que hacen algunos compañeros en las suyas, no puedo hablar por las más de 200 que hay en España. Muchas veces he aceptado devoluciones de productos, sobre todo auriculares, que "no funcionan" o "el volumen es muy bajo", pero que se comprueba delante del cliente que funcionan perfectamente. Y lo fácil sería volver a ponerlos a la venta y que otro se coma el producto abierto y usado, pero como también soy cliente y conozco las dos caras, lo que hago es pasarlo a defectuoso para que lo recoja Central y lo devuelva al proveedor.
Lo mismo con juegos, a veces vienen caraduras con juegos que se les han vendido precintados (como el 98% de las unidades que se venden en mi tienda) y por evitar malos rollos con el cliente, porque suelen ser seres de luz los que hacen esas cosas, porque no tenemos un departamento de devoluciones como MM, y la mayoria de veces estamos solos en tienda por cosas que no vienen al caso, se acepta la devolución, nos quedamos con la cara del personaje y se le advierte que una y no más. Y se envía el juego abierto y usado a Central como defectuoso. Problemas con clientes los justos.

Sobre tu última frase: A nivel de sistema, los almacenes de nuevo y seminuevo son completamente diferentes, es imposible vender un juego nuevo como seminuevo o al revés y que no haya un descuadre. Si tú me traes al mostrador una carátula de juego nuevo cogido de la estantería y me queda una unidad y ésta está abierta, te voy a avisar que está abierta, te enseñaré el disco y tú decidirás si lo quieres o no. En ningún caso te voy a dar un juego seminuevo a precio de nuevo porque sería absurdo, tendría un descuadre de inventario que yo tendría que explicar. Si tengo ese juego en seminuevo a un precio bastante inferior te lo voy a ofrecer como alternativa y, otra vez, tú decidirás si lo quieres o no. Si te llevas el nuevo desprecintado voy a anotar en el ticket que el juego estaba desprecintado para evitar problemas futuros.

Obviamente siempre hay piratas y empleados que hacen chanchullos pero son los menos y más pronto que tarde acaban cayendo porque todo deja un rastro...

A mí por dos veces no me vendieron unos seminuevos de PS2 que hoy día son bastante cotizados,en uno la excusa fue que no lo encontraba y el otro directamente que lo apartó para un cliente "especial" que pasaba un día a la semana.

Luego en algún artículo para envío a tienda y click y recoger, pués que los habían robado y yo que sé que más excusas.

En algunos casos si estaban los artículos para recoger y no siempre juegos, pero en un estado absolutamente lamentable.
Me ha pasado exactamente lo mismo. “Afortunadamente”, poniendo una queja en atención al cliente han tramitado mi devolución y, en teoría, tendré el reingreso en mi cuenta en 24/48 horas (veremos XD).

Si es que no sé ni para qué me molesto con esa cadena habiendo tantas opciones mejores y más económicas.
Si abres el juego para ponerlo de exposición y luego tienes que venderlo, lo vendes como usado y punto. Como pasa con cualquier otro producto que ha estado de exposición. Lo que hay es más cara que espalda.
Reakl escribió:Si abres el juego para ponerlo de exposición y luego tienes que venderlo, lo vendes como usado y punto. Como pasa con cualquier otro producto que ha estado de exposición. Lo que hay es más cara que espalda.

Luego compras un pack de cualquier consola con juego y le dices no me interesa el juego os lo vendo y te dicen que solo desprecintado para pagártelo como de segunda mano.
gouki00 escribió:yo lo que nunca entendere de muchas tiendas es que solo llegue una unidad por ser tirada muy baja y los dependientes la desprecinten.
Joder no la desprecinteis y guardarla en almacen, que ese juego va destinado a un determinado tipo de cliente y cuando va a la tienda no os va a preguntar por otra cosa ya qye va expresamente a por ese juego en concreto

Yo deje de comprarles el dia que un juego del cual hice una reserva, les llego solo uno a la tienda, y cuando voy a recogerlo me dicen "Solo tenemos uno, el tuyo, y lo hemos desprecintado para ponerlo en exposicion"

Hola? Se me quedo cara de gilipoyas, pero totalmente. Pago reserva, "aseguro" mi copia, la abris y la meteis en la estanteria para que la gente la manosee
Killgrave escribió:
gouki00 escribió:yo lo que nunca entendere de muchas tiendas es que solo llegue una unidad por ser tirada muy baja y los dependientes la desprecinten.

Yo deje de comprarles el dia que un juego del cual hice una reserva, les llego solo uno a la tienda, y cuando voy a recogerlo me dicen "Solo tenemos uno, el tuyo, y lo hemos desprecintado para ponerlo en exposicion"

Hola? Se me quedo cara de gilipoyas, pero totalmente. Pago reserva, "aseguro" mi copia, la abris y la meteis en la estanteria para que la gente la manosee

Su politica de abrir todo que nadie entiende
La política de abrir todo es más sencilla de lo que parece, así te van colocando devoluciones y juegos de segunda mano. Obviamente el cliente que espera un juego precintado y nuevo jamás lo entenderá.

GAME es para casuals a pesar de ser una tienda especializada.
Dfx escribió:La política de abrir todo es más sencilla de lo que parece, así te van colocando devoluciones y juegos de segunda mano. Obviamente el cliente que espera un juego precintado y nuevo jamás lo entenderá.

Yo jamás he tenido esos problemas,eso si yo pago un juego como nuevo y me lo sacan desprecintado y no lo quiero,como mucho les digo hazme un precio como artículo de segunda mano ¿Que no podéis? Pues nada,ya iré al Media Markt o al Carrefour.
John_Dilinger escribió:
Dfx escribió:La política de abrir todo es más sencilla de lo que parece, así te van colocando devoluciones y juegos de segunda mano. Obviamente el cliente que espera un juego precintado y nuevo jamás lo entenderá.

Yo jamás he tenido esos problemas,eso si yo pago un juego como nuevo y me lo sacan desprecintado y no lo quiero,como mucho les digo hazme un precio como artículo de segunda mano ¿Que no podéis? Pues nada,ya iré al Media Markt o al Carrefour.

No sé para que tanto drama, yo prefiero no acudir directamente a una tienda que realiza estas prácticas como norma, ya que esto es política de empresa, ni más, ni menos. Luego lloran cuando Amazon se les come la tostada.
Se ha explicado millones de veces las guarradas que hacen como empresa, pero seguís comprando una y otra vez, pues tenéis lo que buscáis

Una tienda que te vende desprencitados como nuevos (que a veces los trabajadores se llevan el disco y lo traen en unos días... luego para dentro de la caratula y a venderlo como nuevo), con los precios más caros del mercado, sin un trato especializado como se supone debería ser, etc...

No compréis en game, así en general. Game sólo sirve para ir a vender consolas sin comerte mucho la cabeza y comprar saldo de otras tiendas con lo que te dan, nada más.
Yo, como soy tonto, he vuelto a caer. Hace una semana compré en la web el Risk of rain 2 y el V Rally 4 nuevos para la xbox one. El Risk llegó precintado, bien, pero el V rally estaba abierto, el disco con suciedad por abajo, la caja rota y la carátula con marcas de dobleces, como si la hubieran sasado de la caja, la hubiesen doblado hasta que salieron marcas blancas en el el papel, luego desdoblado y vuelto a meter. En fin... Game.
Haley_JO_fan escribió:Yo, como soy tonto, he vuelto a caer. Hace una semana compré en la web el Risk of rain 2 y el V Rally 4 nuevos para la xbox one. El Risk llegó precintado, bien, pero el V rally estaba abierto, el disco con suciedad por abajo, la caja rota y la carátula con marcas de dobleces, como si la hubieran casado de la caja, la hubiesen doblado hasta que salieron marcas blancas en el el papel, luego desdoblado y vuelto a meter. En fin... Game.

Otra experiencia más para no pasar ni por la puerta de semejante basura de tienda.

Como dice alguien en otro mensaje, después se quejarán cuando los Amazon y compañía les coma la tostada y tengan que cerrar.
Y luego las mentiras en los anuncios de ofertas como el 3x2 en películas.

En el anuncio no te dicen que tienes que comprar tres de la misma productora, y cuando llegas a la caja te lo sueltan, y yo, bueno pues miro otra, porque había una que llevaba que me interesaba, pues a la segunda me dicen lo mismo, y le solté, pues paso, hasta lego, y no he vuelto, ahora solo me paso por ver que tienen de cómics marvel, a ver si hay algo que me interesa.

Pero si, son muy tristes, creo que lo del 3x2 en películas lo puse una vez.

Me pillan ahora y les monto un pollo que me hacen hasta un 6x2 en películas fijo XD.
Yo del Game lo que veo chulo son juegos de PS3 o PS4 que no sabía que estaban en físico, o directamente que ni existían.
O ediciones chulas con caja grande. Hay algunas cosas buenas en la tienda.

Lo último que compré en la web fue un Little Nightmares de Switch a recoger en tienda. Cuando me dijeron que era caja y código, sin cartucho, les dije que vengastaluego.
nail23 escribió:Y luego las mentiras en los anuncios de ofertas como el 3x2 en películas.

En el anuncio no te dicen que tienes que comprar tres de la misma productora, y cuando llegas a la caja te lo sueltan, y yo, bueno pues miro otra, porque había una que llevaba que me interesaba, pues a la segunda me dicen lo mismo, y le solté, pues paso, hasta lego, y no he vuelto, ahora solo me paso por ver que tienen de cómics marvel, a ver si hay algo que me interesa.

Pero si, son muy tristes, creo que lo del 3x2 en películas lo puse una vez.

Me pillan ahora y les monto un pollo que me hacen hasta un 6x2 en películas fijo XD.

Si no lo pone expresamente en la publicidad, lo mejor que puedes hacer es poner una hoja de reclamaciones y tramitarla en consumo. Precisamente se llevan sustos por estas cosas cuando la gente denuncia, con los juegos aunque lo arreglen debería pasar lo mismo, no es de recibo perder tu tiempo porque te la intenten colar.
O cuando no te valen juegos repetidos, imagino que películas también
En Málaga prácticamente no queda ni una sola tienda de videojuegos.

Lo que hay son Game, Cex, Fnac, y centros comerciales. No existe la tienda especializada en juegos, solo la gran multinacional. Claro que puedes comprar por Amazon e internet... pero es cargarte el negocio local (aunque ya no existe)
Hytoshi-San escribió:
John_Dilinger escribió:Yo he vendido juegos en Game con la etiqueta "prohibido su venta por separado",es más con un Horizon Zero Dawn del pack.

Pues en la caratula lo pone bien claro, no se como te lo han comprado, ah si, son los de Game [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que tener en cuenta que el "prohibido su venta por separado" realmente no tiene ninguna validez legal y mucho menos cuando el juego ya no es nuevo. Sony ni ninguna compañia es quien para prohibirte a ti vender tu juego de segunda mano, ni prohibir a Game comprarlo. El prohibido su venta por separado solo se aplica si es nuevo, y aun asi es mas bien para informar al comprador para que no sea estafado, ni siquiera tiene una validez legal para la tienda. Lo que puede pasar con una tienda que lo venda por separado como nuevo es que dejen de distribuirle los juegos si les pillan. Si el juego es de segunda mano no es ni ilegal ni inmoral ni estafa ni nada.
Segun me han contado en una tienda, ha habido un cambio de politica y ya no puedes encargar que te traigan un juego a la tienda desde el almacen si no lo pagas antes, cuando de toda la vida nunca te cobraban.

Supongo que esto lo han cambiado porque como 9 de cada 10 si no pides un fifa, el juego del almacen es abierto y manoseado de otras tiendas, y la gente como yo rechazaba el producto, pues ahora te lo cobran antes. Que figuras.
Wampiro escribió:Segun me han contado en una tienda, ha habido un cambio de politica y ya no puedes encargar que te traigan un juego a la tienda desde el almacen si no lo pagas antes, cuando de toda la vida nunca te cobraban.

Supongo que esto lo han cambiado porque como 9 de cada 10 si no pides un fifa, el juego del almacen es abierto y manoseado de otras tiendas, y la gente como yo rechazaba el producto, pues ahora te lo cobran antes. Que figuras.

Eso da igual, en la misma tienda cuando recibes el juego si ves que está abierto puedes devolverlo sin problema.
Wampiro escribió:Segun me han contado en una tienda, ha habido un cambio de politica y ya no puedes encargar que te traigan un juego a la tienda desde el almacen si no lo pagas antes, cuando de toda la vida nunca te cobraban.

Desde hace un tiempo, yo diría que un año o así, a veces, no siempre, cuando vas a CLICK y RECOGER, te pone "pagar y reservar", cuando siempre era "Reservar".

Por ejemplo, con la guía de Mario Odyssey me ha pasado, para 5 €, ehhh.

Sin embargo, reservé (sin tener que pagar) el Redeemed Enhanced Edition de Ps4 hace cosa de dos semanas.

Desconozco porqué unos sí y otros no. Aunque me he dado cuenta de que si no tienen stock en la tienda (verde) pero deja que te lo traigan (amarillo) es cuando te pide pagar.

Game sólo para ofertas muy,muy puntuales, reservar y recoger y si paso por un centro comercial, pasarme a ver los de segunda mano.

Pero vamos, no creo que Game sobreviva para 2025.

PD: Game me acaba de hacer la pirula. Compré el 09-09-21 el Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle Limited Edition, por 14,95 €.

Por alguna razón no estaba en clic y recoger, sino, comprar y recoger. Así que pagué mis 14,95 € y listo.

Pasa una semana, y sigue el pedido "en revisión", pasan dos semanas y me mosquea, escribo a los de Game y me sueltan el rollo de que están esperándolo del 2º almacén y que por la espera me dan un bono de 5 €.
Pasan 3 semanas, me pongo en contacto con mi banco, para proceder a denunciar el pago sin envío del producto y, si es necesario, ir a consumo.

Pagué por un juego, no lo envían y ni está ni se le espera. Game se hace el sueco y por lo tanto denunciaré ante mi entidad bancaria lo sucedido e iré a consumo.
parece que se empeñan en espantar al usuario que medio entiende, se habrán resignado a vender a padres y a ese publico general que va de fifa en fifa y alguna tarjeta prepago para el fornai, porque no es normal que cada medida tomada sea peor que la anterior.
Yo solo voy a Game cuando quiero rebuscar en el mercadillo que tienen ahí montado.

Juegos nuevos y accesorios, JAMÁS EN GAME.

Salvo alguna taza o alguna cosilla de merchandising que salen bien de precio.

Juego, consolas y accesorios? NUNCA
akiestoy escribió:

Desde hace un tiempo, yo diría que un año o así, a veces, no siempre, cuando vas a CLICK y RECOGER, te pone "pagar y reservar", cuando siempre era "Reservar".

Sin embargo, reservé (sin tener que pagar) el Redeemed Enhanced Edition de Ps4 hace cosa de dos semanas.

Desconozco porqué unos sí y otros no. Aunque me he dado cuenta de que si no tienen stock en la tienda (verde) pero deja que te lo traigan (amarillo) es cuando te pide pagar.

Game sólo para ofertas muy,muy puntuales, reservar y recoger y si paso por un centro comercial, pasarme a ver los de segunda mano.

Eso del click y recoger antes tampoco lo cobraban y ahora si, si no tiene stock en la tienda. Pero yo hablo de, estando en la tienda fisica, preguntar por un juego, y decirte, "te lo puedo pedir para que me lo trsigan pero ahora lo tenemos que cobrar antes". Eso antes no funcionaba asi, te hacian un ticket de encargo sin cobrarte, y cuando llegaba podias elegir si te parecia correcto el estado.

@seaman Yo es que no me fio de que me devuelvan el dinero, es un juego carete y si me lo traen destrozado no lo quiero para nada, para eso me gasto 20 pavos mas en wallapop por uno precintado (que me parece es lo que voy a hacer).ya que esta agotado en el resto de tiendas.
Wampiro escribió:
akiestoy escribió:

Eso del click y recoger antes tampoco lo cobraban y ahora si, si no tiene stock en la tienda. Pero yo hablo de, estando en la tienda fisica, preguntar por un juego, y decirte, "te lo puedo pedir para que me lo trsigan pero ahora lo tenemos que cobrar antes". Eso antes no funcionaba asi, te hacian un ticket de encargo sin cobrarte, y cuando llegaba podias elegir si te parecia correcto el estado.

@seaman Yo es que no me fio de que me devuelvan el dinero, es un juego carete y si me lo traen destrozado no lo quiero para nada, para eso me gasto 20 pavos mas en wallapop por uno precintado (que me parece es lo que voy a hacer).ya que esta agotado en el resto de tiendas.

Es que si lo pones a recoger en tienda aunque lo compres online digamos que es la tienda la que te lo da y es responsabilidad suya. Por lo tanto hasta le puedes decir que te abra la caja para ver el estado. Yo siempre lo hago después de que me vendieran un seminuevo como nuevo.
Game para mí es último recurso, solamente en caso de no poder encontrar un título en ninguna otra tienda. No comprendo sus políticas de abrir juegos y venderlos como si fuesen nuevos.
De normal es caro, suelen tener el PVP, he comprado muchas cosas desde la Xbox 360, de normal no he tenido problemas, salvo los precios claro, los juegos comprados como nuevos siempre me han llegado nuevos.

Una vez sí que me engañó en mi puta cara un empleado del local en C.C. El saler en Valencia, me afirmó categóricamente que si reservaba el Mario Odyssey, recibiría una gamuza el poster y un pin creo que era...pues imagínate el cabreo cuando fui a comprarlo (si no el mismo día de salida, al día siguiente) me dijo otro empleado que solo me tocaba el póster (que lo otro ya hacía mucho que se agotó).

También es verdad que venimos a quejarnos cuando algo sale mal, tendrán cientos de ventas al día, si fuera algo generalizado...
Game vende como nuevo juegos que no hayan tenido un comprador previo, así estén llenos de mierda y con la caja reventada por tirarse meses dando vueltas por la tienda y manoseados por todos. A precio de novedad una caja que está para tirar a la basura porque el CD está guardado en una bolsa en el almacen cogiendo polvo.

Luego están las "reservas" que no valen ni para tomar por culo. Que varias veces reservo un juego, voy a por el y luego me dice que ha llegado un tipo sin reserva y se lo han dado. De puta madre, oye.

Vender juegos ahí es otra tomadura de pelo. Dan una mierda por juegos que luego tienen a la venta 10 veces más caros... Pero no faltan los que van con chorrocientos juegos a venderlos al game y volverse con sus 10€ en el bolsillo tan contentos... Y algunos de segunda mano están en mejores condiciones que las "novedades"

De vez en cuando te encuentras alguna ganga en las cestas, seguro que juegos mal tasados, porque los trabajadores no tienen ni idea de nada.
Wampiro escribió:

No veo por qué no te van a devolver el importe si al recibirlo en tienda y abrir el paquete no te gusta cómo está el contenido. Yo de devuelto el importe incluso cuando cuando algún POP venía con la caja de cartón tocada y el cliente no lo ha querido.

faco escribió:Luego están las "reservas" que no valen ni para tomar por culo. Que varias veces reservo un juego, voy a por el y luego me dice que ha llegado un tipo sin reserva y se lo han dado. De puta madre, oye.

Las reservas quedan bloqueadas durante unos días para el cliente que lo ha reservado, de forma que no se pueden vender. Pasados los 3 días se desbloquean y se pone a la venta normal.

faco escribió:Vender juegos ahí es otra tomadura de pelo. Dan una mierda por juegos que luego tienen a la venta 10 veces más caros... Pero no faltan los que van con chorrocientos juegos a venderlos al game y volverse con sus 10€ en el bolsillo tan contentos... Y algunos de segunda mano están en mejores condiciones que las "novedades"

De acuerdo que a veces se paga poco por algunos juegos pero tan sencillo como no venderlo si no te interesa el precio. Me hace gracia la gente que vende juegos quejándose de lo poco que le dan pero LO VENDE, y se va despotricando. Si no quieres perder tiempo en wallapop toreando ofertas ridículas es lo que hay.

faco escribió:De vez en cuando te encuentras alguna ganga en las cestas, seguro que juegos mal tasados, porque los trabajadores no tienen ni idea de nada.

El que parece que no tiene idea eres tú, los precios vienen puestos de central, no los pone el de la tienda. Y el precio no va acorde a "la rareza" del juego o lo "joyita" que sea, simplemente al año de publicación y la cantidad global que se tenga de ese producto.
@jamblar lo de la reserva fue, el día de salida, 2 horas despues de que me dijeran que el juego estaba en la tienda. Ya me dirás que tipo de reserva es esa que no son capaces ni guardarmelo 2 horas.

Yo me quejo de los precios porque fui, me dieron el precio y no lo vendí. 1€ me daban. Al final lo vendí por otro lado por mucho más dinero.

Que los precios vengan tasados de central no invalida mi afirmación. Con trabajadores no me estaba limitando solo a los dependientes de la tienda.

Y no me cuadra eso de como calculan el precio, porque pueden tener decenas de copias de un mismo juego apilandose en las cestas y apenas tener una rebaja frente al juego nuevo.
Entonces imagino que te devolverían los 3 € que pagaste por la reserva.
@jamblar Solo faltaría... pero eso no compensa la tocada de huevos y el cabreo por ir hasta allí para nada
Pues eso porque hicieron alguna pirula, porque ya te digo que las unidades reservadas quedan bloqueadas 3 días
Aprovechando el tema del hilo, ¿recomendáis alguna tienda aparte de Game? [ayay]
jamblar escribió:Pues eso porque hicieron alguna pirula, porque ya te digo que las unidades reservadas quedan bloqueadas 3 días

Las reservas no son tales. El sistema la confirma pero en la tienda el dependiente no ha buscado y separado tu juego. De hecho las dos últimas veces que reservé fui y no aparecía el juego o le faltaba la carátula.
Neganita escribió:
jamblar escribió:Pues eso porque hicieron alguna pirula, porque ya te digo que las unidades reservadas quedan bloqueadas 3 días

Las reservas no son tales. El sistema la confirma pero en la tienda el dependiente no ha buscado y separado tu juego. De hecho las dos últimas veces que reservé fui y no aparecía el juego o le faltaba la carátula.

Las reservas prepago son reservas con todas las letras. Si llegan por ejemplo 100 unidades de FIFA y hay 60 reservas, se apartan 60 unidades del juego. El día de lanzamiento cuando se activan las reservas (con aviso al cliente) esas 60 unidades se bloquean, no se pueden vender. Es decir, si se venden las 40 unidades sin reservar no tengo juegos para el cliente 41, tengo stock 0.
Marrurrinator escribió:Aprovechando el tema del hilo, ¿recomendáis alguna tienda aparte de Game? [ayay]

En España por desgracia ya no hay nada mas, estaba GameStop que lo poco que llegue a ver era que eran aun peores que GAME (no usaban el PVPR, si no que encima le subian unos euros extra).

Lo unico que se puede hacer aqui es tirar de tiendas mas generales como Media Markt o Fnac.

Ojala que saliera una empresa española con ganas de crear franquicias bien curradas en toda España, pero viendo como enfocan las empresas a que haya cada vez cosas mas digitales, lo veo dificil, aunque a su vez, se venden tarjetas prepago a porron por los f2p como Fortnite (aunque tengo entendido de que si son de segun que cantidad baja, hasta salen perdiendo los de la tienda).

Vamos, que estamos perdiditos, perdiditos, perdiditos. [toctoc]
jamblar escribió:
Neganita escribió:

Las reservas prepago son reservas con todas las letras. Si llegan por ejemplo 100 unidades de FIFA y hay 60 reservas, se apartan 60 unidades del juego. El día de lanzamiento cuando se activan las reservas (con aviso al cliente) esas 60 unidades se bloquean, no se pueden vender. Es decir, si se venden las 40 unidades sin reservar no tengo juegos para el cliente 41, tengo stock 0.

Perdón, yo hablaba de.otra cosa. Me refería a reservas de juegos para recoger en tienda (creo qje se llama click y recoger el servicio).
Yo compraba mucho por comodidad, pero en pocos meses tuve un par de pedidos con juegos desprecintados y lo dejé. Conseguí solucinarlo ambas veces, pero a costa de llamar e ir a una tienda física. Desde entonces no comoro nada en la web.

Luego también he tenido varios "click y recoger" de juegos desprecintados y sin portada. Los dependientes de la tiendan me conocen y a la que le ven ir me lo dicen y me piden perdón. Juegos desprecintados o incompletos a precio de nuevo...lo siento pero no.

De todas formas sugo comprando en tienda física para "ayudar" a mantener el trabajo de los dependientes a los que "conozco" desde hace muchos años. Además su trato como trabajadores es de 10.

Hace pooco me la liaron en la web de Mediarkt. En una de las ultimas promociones de venta online con 20% de descuento. Compré el jueo de Los Cazafantasmas (cartucho) para recoger en una tienda física que me pilla cerca de casa. El juego no estaba en stock allí y me ponía entrega en 2 días. Cual es mi sorpresa que a primera hora del día siguiente me llega el aviso de que mi pedido esta listo. Voy a recogerlo y...copia de código en caja. Lo devolví y apañado, pero si a otro le da igual o no se da cuenta antes de abrirlo eso que se llevan.
Feroz El Mejor escribió:
Marrurrinator escribió:Aprovechando el tema del hilo, ¿recomendáis alguna tienda aparte de Game? [ayay]

En España por desgracia ya no hay nada mas, estaba GameStop que lo poco que llegue a ver era que eran aun peores que GAME (no usaban el PVPR, si no que encima le subian unos euros extra).

GameStop era lo que se ha acabado volviendo Game, ya en su día eran mucho peores [carcajad]

No compréis en tienda física. Amazonio es vuestro amigo.
No compro nada en esas tiendas desde los tiempos del centro mail.
Game y juegos nuevos desprecintados [buenazo] [buenazo]

Lo mejor es que ellos te venden un juego desprecintado. Tu, si lo ignoras te vas a tu casa. Al llegar te das cuenta (o para quien sea se da cuenta) que esta desprecintado y con dedazos en el disco. Vuelves a que te lo cambien, y te dicen que no aceptan devoluciones de juegos desprecintados. [facepalm] [facepalm] Combo
Yo una vez entré para comprar un juego de PS4 de segunda mano y lo tenían 5€ mas barato que nuevo, como me pareció una estafa, no he vuelto a ir.
149 respuestas
1, 2, 3