¡¡NO!!! compréis juegos en la web de GAME

1, 2, 3
Pues nada chic@s ya es la segunda vez que me la intentan, o mejor dicho, me la meten en la web de Game. Hace ya como dos meses pedí dos juegos mediante la web, uno de ellos era el Fallout76 el cual lo compre nuevo, y me llego de segunda mano, con la caja mu arañada, y el juego algo arañado, ósea, me dieron uno de segunda mano por uno nuevo. Ahora me acaba de pasar lo mismo, He comprado dos juegos. Uno es el Shenme 3 para un amigo, que ese si ha venido precintado, pero el otro que es para mi, el FarCry Primal me ha venido sin precinto y encima con la caratula trasera rajada por detrás pastico y todo, ósea otro juego que me han dado usado por nuevo. Así que, yo por lo tanto, paso de seguir comprando en la web. Iré a a la tienda física.
A mí me ha pasado igual en varias ocasiones. Y a veces cuesta que te respondan en el soporte. Además quedándome la tienda lejos, donde solo te pueden hacer vales, con lo cual otros pedidos mal, y más viajes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues hace tiempo en la tienda física también me intentaron colar un juego abierto con el disco sacado de un cajón como nuevo y cuando les dije "pero yo lo quiero con precinto" vinieron con el "no, es que es por seguridad, lo probamos que funcione..." y yo cogí y me fui y no volví a pisar esa cadena.
A mi me lo hicieron en la tienda y pedi que me lo diesen nuevo, sin pudor al mentir me dijeron que era nuevo así que les dije que quería uno precintado. Ahí ya me miraron con mala cara pero me lo dieron. Luego se extrañarán cuándo quiebren.
Ostia! No lo habria dicho nunca. En el game venden los juegos abiertos como nuevos? [boing]
Siempre que pido a game lo pongo para recoger en tienda porque lo suelen hacer.
La verdad, existiendo Amazon no sé para qué os complicais comprando en esa tienda y además de foma online.
Lo de los juegos nuevos desprecintados en Game viene de muy largo. Se supone que es por seguridad pero a mi siempre me los han dado precintados cuando se los pido (siempre que haya ejemplares claro está). De todas formas con no comprarlo se acaba el problema.
Esto no es nuevo, es mas viejo que la pepa XD hoy me ha llegado varios juegos de la web y todos precintados, asi que tan mal, y aumentando puntos para el megaten!
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no entiendo es que haya gente que aún compre en Game

Juego usados como nuevos
Los precios más elevados
Gastos de envío elevadísimos
En tienda pesadísimos con reservas y seguros
pero que persona de menos de 60 años compra en GAME!? por dios,que ya es de sobra conocido como funcionan(por no mencionar su politica de poner el segundo peor precio del mercado,solo eclipsado por fnac [qmparto] [qmparto] )
game como ultimo recurso, yo pille el dead cells porque me daba igual ahi que en amazon y me quisieron colar el abierto, les dije que nanai, ademas lo digo bien claro y sin dudar, casualmente tenian uno precintado dentro.
a parte de eso, nunca game, porque ademas de todo lo que expone boba fett, los empleados entienden de videojuegos lo mismo que yo de operar a corazon abierto, asi que esa supuesta especializacion de la que presumen es mentira, y date por afortunado si encuentran lo que pides, son unos inutiles de campeonato.
lo mejor es ir al carrefour de al lado, ahorrarte unos euros y dejar que se vayan muriendo poco a poco, a ver si asi espabilan o desaparecen, aunque siempre va a tener gente, porque son la tienda especializada xdxdxdxdxd
pacman_fan escribió:pero que persona de menos de 60 años compra en GAME!? por dios,que ya es de sobra conocido como funcionan(por no mencionar su politica de poner el segundo peor precio del mercado,solo eclipsado por fnac [qmparto] [qmparto] )

¿Qué dices?
Si Fnac entre cupones y ser socio muchas veces es como más barato se te quedan los juegos.
Por ejemplo hace poco Amazon ha tenido que igualar el precio de un juego de Fnac porque en este último estaba más barato.
Yo recuerdo una vez que compré un Ds de segunda mano allí (ya llovió desde aquella, era cuando la Ds estaba en su época) y me extrañó lo barato del precio, la pruebo nada más salir de la tienda y veo que la pantalla táctil no funciona. Vuelvo a la tienda a 5 minutos de haber salido y que no, que no me devuelven el dinero porque, y aquí viene lo bueno, "La Ds no es táctil!!! " Se lo discuto y el tipo a decirme que no tengo ni idea, que el tiene la ds en casa y no es táctil (el lápiz ese debía ser para que te rascaras la oreja mientras jugabas) Total que tuve una agarrada épica con ellos hasta que logré que me devolvieran el dinero.
Al día siguiente tenían esa misma ds rota otra vez en venta. Ni asomo de vergüenza tienen. Lo peor es que te intenten tomar por idiota de forma tan descarada.
Xelxer escribió:¿Cuántos hilos hay ya del tema?

Creo que es el primer hilo que se abre sobre el tema
¡¡VALE!!!

Estoy un poco en la línea de los mensajes anteriores. Existiendo Amazon, Fnac, Ebay incluso...ya no tienen ningún sentido comprar en Game
La gente compra en el game porque es la mas conocida, aquí en uk pasaba lo mismo antes del covid.

En mi ciudad 2 tiendas de videojuegos, una enfrente de otra, el game siempre tenía muchísima más gente fuera a la hora que fuera a la otra tienda, la otra tienda como mínimo los juegos 5 libras más baratos, muchas veces 10-15 libras de diferencia, compraba los juegos allí o en amazon dependiendo del precio. En navidades, colas en el game mientras en la otra tienda no había más de 5 personas.

El game sigue abierto y la otra tienda cerró hace 3 años o así. Alguien me lo explica?

Y si preguntas a la gente de videojuegos todos conocen game pero ni dios conocia la otra tienda(y estaban una enfrente de la otra).

Es como los juegos con publicidad o nó, se venderan más que juegos sin publicidad aunque el de publicidad sea mucho peor.

La gente de este y otros foros no representamos ni el 5% de los compradores de videojuegos. Es lo que tiene cuando los videojuegos llegan a las masas.

En España iba a centro mail hasta que dejo de existir.
tyranus_22 escribió:
En España iba a centro mail hasta que dejo de existir.

Lo compró Game, de hecho
Yo compro bastante en Game y nunca he tenido ningún problema, eso si, vía web normalmente novedades que reservo y otras cosas en tienda. También he conseguido ahí la PS5.

Yo estoy contento con ellos y seguiré comprando ahí. Además el tipo de la tienda que suelo ir es bastante majo.
seaman escribió:
pacman_fan escribió:pero que persona de menos de 60 años compra en GAME!? por dios,que ya es de sobra conocido como funcionan(por no mencionar su politica de poner el segundo peor precio del mercado,solo eclipsado por fnac [qmparto] [qmparto] )

¿Qué dices?
Si Fnac entre cupones y ser socio muchas veces es como más barato se te quedan los juegos.
Por ejemplo hace poco Amazon ha tenido que igualar el precio de un juego de Fnac porque en este último estaba más barato.

tu lo has dicho,con cupones y siendo socio
sin ellos son los mas caros(el descuento de socio basicamente te lo iguala con la competencia [qmparto] )
A mi online siempre me ha llegado todo precintado pero vaya desde que quitaron el envío gratuito por encima de 30€ ni una compra más fuera de tienda física (y en tienda es bastante raro pero bueno, alguna oferta muy de vez en cuando hay aunque sea en los de segunda mano xD)

En Fnac estoy de acuerdo con el compañero. Sin ofertas es de los peores sitios para comprar. Y con ofertas socio / cupones lo que tienes es el precio que ya encuentras en otras tiendas. Son como las ofertas del ECI [qmparto]
En fnac salen los lanzamientos "tochos" de Nintendo a 42 pavos, no te pido que me lo mejores, igualamelo y dejo de comprar en fnac. Que a veces hablamos sin tener ni puta idea :-|
@fuertecito01 Solo salen a 42 euros, si tienes el cupón, además que suele ser para un juego, si yo tengo que comprar dos juegos, no me sirve el cupón para cada juego.

Saludos.
@AlterNathan si, claro, esa es la gracia, compras el primero a full price y a partir de ahí te ahorras 10e en cada uno que vas comprando. Tampoco es ciencia espacial xD
@fuertecito01 Emmm no, porque a mí se me ha dado casos que tengo que comprar dos juegos a la vez y el cupón es solo para uno de ellos, aparte que a veces por temas de tiempo tampoco te dan el cupón para hacer otra reserva.

Osea no digo que el servicio este mal, yo me he ahorrado mucho pero GAME no lo va a bajar a 42 euros ni de broma.

Saludos.
@AlterNathan seria cojonudo que el cupón sirviera para 100 juegos pero tampoco son tontos. De todas maneras un ejemplo cercano: Mario 3d world 59,90 en game y 54,90 (sin ser socio ni cupón en fnac).

Podéis comprar donde os de la gana, que yo es lo que hago pero no se que ganáis desinformando
@fuertecito01 Perdona, ¿Donde he desinformado yo? De hecho tú mismo me das la razón, el cupón solo sirve para un juego. Es más el que ha desinformado has sido tú, diciendo que los lanzamientos tochos de Nintendo salen a 42 euros, cosa que no es así. Salen a 55, luego siendo socio (que por cierto tienes que pagar por la tarjeta), te salen a 52 y si has reservado un juego antes (no vale comprar), te dan el cupón de 10 euros.

Saludos.
@AlterNathan perdona, te he confundido con la persona que decía que los cupones de fnac solo servían para igualar el precio de la competencia. Culpa mía [decaio]
Hytoshi-San escribió:Pues nada chic@s ya es la segunda vez que me la intentan, o mejor dicho, me la meten en la web de Game. Hace ya como dos meses pedí dos juegos mediante la web, uno de ellos era el Fallout76 el cual lo compre nuevo, y me llego de segunda mano, con la caja mu arañada, y el juego algo arañado, ósea, me dieron uno de segunda mano por uno nuevo. Ahora me acaba de pasar lo mismo, He comprado dos juegos. Uno es el Shenme 3 para un amigo, que ese si ha venido precintado, pero el otro que es para mi, el FarCry Primal me ha venido sin precinto y encima con la caratula trasera rajada por detrás pastico y todo, ósea otro juego que me han dado usado por nuevo. Así que, yo por lo tanto, paso de seguir comprando en la web. Iré a a la tienda física.

Tu estás seguro que no los compraste seminuevos en la web?
Luigi19 escribió:A mi online siempre me ha llegado todo precintado pero vaya desde que quitaron el envío gratuito por encima de 30€ ni una compra más fuera de tienda física (y en tienda es bastante raro pero bueno, alguna oferta muy de vez en cuando hay aunque sea en los de segunda mano xD)

En Fnac estoy de acuerdo con el compañero. Sin ofertas es de los peores sitios para comprar. Y con ofertas socio / cupones lo que tienes es el precio que ya encuentras en otras tiendas. Son como las ofertas del ECI [qmparto]

Yo todo lo que compro online lo pongo para recoger en tienda, así no pagas envío y también te quitas de cualquier historia de que te pueda llegar roto y demás porque puedes abrirlo ahí mismo.
@fuertecito01 Ahh, de todas maneras yo solo te he visto tu último mensaje, y yo he mencionado que necesitas el cupón y ser socio, nada mas.

Si llevo un motón de tiempo comprando en Fnac, desde el Persona 5R, solo he comprado una PS5 en Game porque al menos Game ha tenido la idea de la lista esa.

Saludos.
@AlterNathan mi respuesta era a un mensaje que decía lo que comentaba en el mensaje anterior (que fnac usa los cupones para igualar precios) y no se como he mirado pero pensaba que eras la persona que había enviado ese mensaje [+risas]

Yo tengo 4 vales por eso. Cuando sale un juego barato que me interesa (tipo ps hits o los índies de 23e) los pillo sin cupón y así tengo más de uno para ir usando. No he calculado si económicamente es mejor o no pero psicològicamente me sirve [qmparto]

En game pillo ofertazas (tipo Atelier Lulua hace poco) pero sabiendo que me lo van a vender abierto o de segunda zarpa. También paso a veces a arrebuscar en las cestas por si hay algo interesante (que no suele darse el caso)
AlterNathan escribió:@fuertecito01 Solo salen a 42 euros, si tienes el cupón, además que suele ser para un juego, si yo tengo que comprar dos juegos, no me sirve el cupón para cada juego.

Saludos.

Hombre, no te jode jajajaja.
Y te quejarás madre mía. Te dan 10€ por la cara y encima quieres más.

El take it two me costó 27€ y me han dado aparte un cupón.
A mi tambien me ocurrio en una ocasion, que pedi un juego nuevo y me llego claramente uno usado, tenia hasta canjeadas las monedas (Switch)
La solucion que me dieron era reembolsar la diferencia entre nuevo y usado.
A tienda tampoco voy porque o son novedad mas caros que en otros sitios, o si tiene un tiempo como todos sabeis estan desprecintados.
fuertecito01 escribió:@AlterNathan seria cojonudo que el cupón sirviera para 100 juegos pero tampoco son tontos. De todas maneras un ejemplo cercano: Mario 3d world 59,90 en game y 54,90 (sin ser socio ni cupón en fnac).

Podéis comprar donde os de la gana, que yo es lo que hago pero no se que ganáis desinformando

Game es mal ejemplo, suele tener los juegos 5€-10€ más caros y sin envío incluido xD Es más para segunda mano (si no quieres tirar de wallapop y similares) y ofertas puntuales.

En Amazon y estoy casi seguro de que MM salió a 48/49€. No digo que no te pueda llegar a salir rentable alguna compra (hasta en el ECI a veces uno puede encontrar algo) pero ya tienes que andar cumpliendo ciertos requisitos para poder recibir esos 10€ descuento como el realizar si o si una reserva (y esperar ciertos días a recibirlo salvo que haya cambiado la cosa)

Miras precios de juegos que ya llevan tiempo en mercado y ves cosas como: Final Fantasy VII Remake a 62 napos, TLOU II 62€, Cyberpunk 62€. Tienen un buen desfase
@Luigi19 Coño, tan fácil como comparar xD Quieres el FF VII? Pues miras donde sale más barato pero sabes que en game te lo van a enviar abierto, que siempre es la última unidad que les queda xD

Que fnac no rebaje los juegos con el tiempo no quiere decir que las novedades con los vales no salgan apañadas de precio. Ayer compré el Crypt of the necrodancer por 18 pavos y en 2 semanas tendré otro vale de 10e para otra reserva
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 22/2/2025 14:49 por "Flames"
Lee_Chaolan escribió:Pues hace tiempo en la tienda física también me intentaron colar un juego abierto con el disco sacado de un cajón como nuevo y cuando les dije "pero yo lo quiero con precinto" vinieron con el "no, es que es por seguridad, lo probamos que funcione..." y yo cogí y me fui y no volví a pisar esa cadena.

Pffff que heavy, que asco de personas la verdad.

Yo pienso que eso son los trabajadores que son niñatos muertos de hambre con sueldos de risa que no tendrán ni la ESO y que lo hacen para ahorrarse pagar los juegos, me extraña que sean políticas de empresa.

Sale tal juego, lo pillo de la tienda, me lo paso y luego lo devuelvo a la tienda y se lo cuelo a alguien.
katatsumuri escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues hace tiempo en la tienda física también me intentaron colar un juego abierto con el disco sacado de un cajón como nuevo y cuando les dije "pero yo lo quiero con precinto" vinieron con el "no, es que es por seguridad, lo probamos que funcione..." y yo cogí y me fui y no volví a pisar esa cadena.

Yo pienso que eso son los trabajadores que son niñatos muertos de hambre con sueldos de risa que no tendrán ni la ESO y que lo hacen para ahorrarse pagar los juegos, me extraña que sean políticas de empresa.

Sale tal juego, lo pillo de la tienda, me lo paso y luego lo devuelvo a la tienda y se lo cuelo a alguien.

Pregúntale a cualquier usuario del foro que trabaja, o ha trabajado en la cadena, y seguro que coinciden contigo [looco]
John_Dilinger escribió:
Hytoshi-San escribió:Pues nada chic@s ya es la segunda vez que me la intentan, o mejor dicho, me la meten en la web de Game. Hace ya como dos meses pedí dos juegos mediante la web, uno de ellos era el Fallout76 el cual lo compre nuevo, y me llego de segunda mano, con la caja mu arañada, y el juego algo arañado, ósea, me dieron uno de segunda mano por uno nuevo. Ahora me acaba de pasar lo mismo, He comprado dos juegos. Uno es el Shenme 3 para un amigo, que ese si ha venido precintado, pero el otro que es para mi, el FarCry Primal me ha venido sin precinto y encima con la caratula trasera rajada por detrás pastico y todo, ósea otro juego que me han dado usado por nuevo. Así que, yo por lo tanto, paso de seguir comprando en la web. Iré a a la tienda física.

Tu estás seguro que no los compraste seminuevos en la web?

Lo compre nuevo seguro al 100% es mas llame a una tienda física y como no lo tenían precintado, y solo tenia el da la caja de exposición y el disco metido en un plástico, me lo cambiaron por otro del mismo valor y precintado como debe de ser, al final me pille el Shadow Of The Tomb Raider, ya con este los tengo todos de Ps4.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 22/2/2025 14:49 por "Flames"
Xelxer escribió:
katatsumuri escribió:

Pregúntale a cualquier usuario del foro que trabaja, o ha trabajado en la cadena, y seguro que coinciden contigo [looco]

En la mayoría de esos trabajos meten a gente joven que no tiene ni los 18 para ganarse algo de dinero extra por las tardes y así pagarse los caprichos y las cervezas del fin de semana, algunos los estudios, me extraña que sea un trabajo fijo con vistas al futuro para la mayoría de esos pobres diablos, por eso ocurre lo que ocurre, cuando no tienes miedo a perder el trabajo haces esas cosas.

Me extraña que sea el típico trabajo en el que manolo lleva 25 años fijo cotizando.

PD: la única vez que he comprado a game ha sido una PS4 por la web y me llego como medio abierta con la caja un poco mal, pero como llevaba firmware vulnerable pues no la devolví, pero vamos, daba la impresión de que había sido abierta.
Ya sabeis porque la store de Cash Convertes de Ebay no pone nunca fotos reales de sus juegos. Vienen algunos con notables defectos esteticos sin previo aviso.
En game te cobran 10€ por quitarle el precinto a los juegos [tomaaa]
GodOfKratos escribió:En game te cobran 10€ por quitarle el precinto a los juegos [tomaaa]

Pues tonto aquél que los pague..
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no hace falta irse a Fnac ni comerse mucho el tarro. Te vas al MM a 50m del Game y la novedad de Nintendo de lanzamiento te la llevas por 13€ menos.

Super Mario 3d World el día de lanzamiento en Game por 59.95€. En el Mediamarkt del mismo centro comercial a 46.90€.

El Blasphemous lo compré de salida por 33.90€ reservando 1 semana antes y puesto en casa de manera gratuita en una tienda pequeña aquí en Madrid. En Game 39.95€...pero luego dirán que no tienen margen de beneficio y que no puede bajar el precio.

En mi caso 8-10€ más o menos me dan igual. Lo que me molesta es el coñazo de los dependientes y las putas reservas y los putos seguros. Pero es que además sus precios son los más altos y creo que eso no es debatible.
Un día fui a comprar un juego al Game, creo que fue el The Last guardian, total que la chica del Game me dijo que no lo tenían, pero que me vendía uno de los que vienen en los packs de Ps4 por el mismo precio. Y yo me quede en plan ¡¡Hola!!! eso no lo puedes hacer, es mas. Si compras un pack oficial de consola y juego, en la caratula del juego pone claramente ¡¡PROHIBIDO SU VENTA POR SEPARADO!!! es mas, si tu llevas un juego de estos a Game no te lo compran, pero ellos si te lo venden, son unos ladrones. Así son los de Game, te venden juegos de segunda mano por nuevos, y juegos que no se pueden vender por separado de un pack oficial. Además de comprarte consolas y juegos, por tres duros. Y lo venden por diez duros.
Hytoshi-San escribió:Un día fui a comprar un juego al Game, creo que fue el The Last guardian, total que la chica del Game me dijo que no lo tenían, pero que me vendía uno de los que vienen en los packs de Ps4 por el mismo precio. Y yo me quede en plan ¡¡Hola!!! eso no lo puedes hacer, es mas. Si compras un pack oficial de consola y juego, en la caratula del juego pone claramente ¡¡PROHIBIDO SU VENTA POR SEPARADO!!! es mas, si tu llevas un juego de estos a Game no te lo compran, pero ellos si te lo venden, son unos ladrones. Así son los de Game, te venden juegos de segunda mano por nuevos, y juegos que no se pueden vender por separado de un pack oficial. Además de comprarte consolas y juegos, por tres duros. Y lo venden por diez duros.

no te compran consolas sin mandos pero si te la venden a ti sin mando, la 3ds no traia cargador, pero si la llevaba tenias que tenerlo, juegos de segunda mano con un precio y que al pasarlo por caja, ha subido, si, ha subido un juego de segunda mano misteriosamente, dependientes que pretenden venderte seguros usando tacticas asustaviejas rastreras.
Hytoshi-San escribió:Un día fui a comprar un juego al Game, creo que fue el The Last guardian, total que la chica del Game me dijo que no lo tenían, pero que me vendía uno de los que vienen en los packs de Ps4 por el mismo precio. Y yo me quede en plan ¡¡Hola!!! eso no lo puedes hacer, es mas. Si compras un pack oficial de consola y juego, en la caratula del juego pone claramente ¡¡PROHIBIDO SU VENTA POR SEPARADO!!! es mas, si tu llevas un juego de estos a Game no te lo compran, pero ellos si te lo venden, son unos ladrones. Así son los de Game, te venden juegos de segunda mano por nuevos, y juegos que no se pueden vender por separado de un pack oficial. Además de comprarte consolas y juegos, por tres duros. Y lo venden por diez duros.

Yo he vendido juegos en Game con la etiqueta "prohibido su venta por separado",es más con un Horizon Zero Dawn del pack.
John_Dilinger escribió:

Yo he vendido juegos en Game con la etiqueta "prohibido su venta por separado",es más con un Horizon Zero Dawn del pack.

Pues en la caratula lo pone bien claro, no se como te lo han comprado, ah si, son los de Game [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo asumo que los "prohibido su venta por separado" es cara a la tienda con el juego nuevo, en el sentido de que no cojan las tiendas y vendan la consola y el juego por separado como nuevas.

Que luego en la segunda mano pueden vender lo que les de la gana, porque quien compra una consola y le viene un juego fisico en el pack, no tiene porque destruir esa copia el dia que no la quiera mas.
Boba Fett escribió:En mi caso 8-10€ más o menos me dan igual. Lo que me molesta es el coñazo de los dependientes y las putas reservas y los putos seguros. Pero es que además sus precios son los más altos y creo que eso no es debatible.

Lo de los seguros según el dependiente es horrible sí, aunque entiendo que también les presionarán bastante para ello. Y he visto vender unos cuantos... La gente pica más de lo que parece con ello. Con eso de que sólo son 1€-2€ más (creo que antes era 1€ y en algún momento lo subieron)...
149 respuestas
1, 2, 3