¡¡NO!!! compréis juegos en la web de GAME

1, 2, 3
seaman escribió:
pacman_fan escribió:pero que persona de menos de 60 años compra en GAME!? por dios,que ya es de sobra conocido como funcionan(por no mencionar su politica de poner el segundo peor precio del mercado,solo eclipsado por fnac [qmparto] [qmparto] )

¿Qué dices?
Si Fnac entre cupones y ser socio muchas veces es como más barato se te quedan los juegos.
Por ejemplo hace poco Amazon ha tenido que igualar el precio de un juego de Fnac porque en este último estaba más barato.

Totalmente,

Y con respecto a Game, depende mucho de la franquicia en sí (hay dependientes que se nota que saben y otros que no), y de las ofertas que haya.

Fnac cuándo saca ofertas es un gusto, y para reservar juegos nuevos también. Reservas y al mes te dan 10€ para gastar en videojuegos.

Sí, ambas hay que ir a "la caza" de ofertas, sino te pueden colar el PvP en un jugo antiguo, pero es normal. La peor yo diría media Mark.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 22/2/2025 14:49 por "Flames"
Yo lo que no entiendo es como la cadena aún no ha sido investigada por todo esto, porque si lo siguen haciendo quiere decir que nadie les ha dado el alto.
Proceso de compra en cualquier tienda GAME: [rtfm]
- ¿El juego lo quieres para la Play, no?
- ¿Ah no?
- ¿Xbox? ¿uhm?
- ¿Añadimos el seguro por 2€?
- ¿No? ¿Seguro? Te protege ante una rotura
- ¿Quieres reservar algún juego?
Bonus track: cara de asco si además le dices que te descuente el saldo que tengas en la tarjeta de socio.

Cada vez tengo más claro que si GAME no desaparece es por un público mayoritario formado por padres / familiares ajenos al mundo de los videojuegos y fanáticos del FIFA. Y no es trolleo, porque cada vez que entro en una tienda siempre hay algún padre, madre, abuelo etc preguntando por tal juego que le ha pedido su nieto o un choni comprando o reservando el FIFA de turno [facepalm]

Mi última y 'maravillosa' experiencia fue con el Super Mario 3D World cuando al fin lo rebajaron a 50€ porque tenía un vale de 15. Tonto de mí me dejé llevar por el impulso y compré también unos grip para jugar más cómodamente con los joycon. Marca GAME de color gris y por 15 euros...

Nada más salir de la tienda me acerco a un MM que había en el mismo centro comercial y los encuentro de colores a 9€. Seis euros menos y más bonitos. Acto seguido vuelvo al Game y tengo que aguantar al empleado buscando otros iguales de colores que le dije que no tenían...

Y sobre la web, si ya normalmente ya sus precios seguían siendo absurdamente altos, ahora se le suman los 5 euros de gastos de envío. La última vez que lo hice fue el año pasado con recogida en tienda y porque era merchandising de liquidación [+risas]

Ahora mismo en general para comprar juegos nuevos y precintados lo mejor es casi siempre Amazon, seguido de MM y Fnac si tienes la tarjeta de socio o algún cupón de 10 euros. Aunque de todos ellos, realmente me quedo con Amazon, porque ante cualquier problema puedes devolver o cambiar el juego sin ninguna pega. Incluso yo he devuelto juegos porque simplemente no me han gustado... En Game una vez desprecintado te comes el juego [toctoc]

Lo dicho, GAME debe de verse como el último recurso o para alguna liquidación fortuita.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
comprador escribió:Proceso de compra en cualquier tienda GAME: [rtfm]
- ¿El juego lo quieres para la Play, no?
- ¿Ah no?
- ¿Xbox? ¿uhm?
- ¿Añadimos el seguro por 2€?
- ¿No? ¿Seguro? Te protege ante una rotura
- ¿Quieres reservar algún juego?
Bonus track: cara de asco si además le dices que te descuente el saldo que tengas en la tarjeta de socio.

Cada vez tengo más claro que si GAME no desaparece es por un público mayoritario formado por padres / familiares ajenos al mundo de los videojuegos y fanáticos del FIFA. Y no es trolleo, porque cada vez que entro en una tienda siempre hay algún padre, madre, abuelo etc preguntando por tal juego que le ha pedido su nieto o un choni comprando o reservando el FIFA de turno [facepalm]

Mi última y 'maravillosa' experiencia fue con el Super Mario 3D World cuando al fin lo rebajaron a 50€ porque tenía un vale de 15. Tonto de mí me dejé llevar por el impulso y compré también unos grip para jugar más cómodamente con los joycon. Marca GAME de color gris y por 15 euros...

Nada más salir de la tienda me acerco a un MM que había en el mismo centro comercial y los encuentro de colores a 9€. Seis euros menos y más bonitos. Acto seguido vuelvo al Game y tengo que aguantar al empleado buscando otros iguales de colores que le dije que no tenían...

Y sobre la web, si ya normalmente ya sus precios seguían siendo absurdamente altos, ahora se le suman los 5 euros de gastos de envío. La última vez que lo hice fue el año pasado con recogida en tienda y porque era merchandising de liquidación [+risas]

Ahora mismo en general para comprar juegos nuevos y precintados lo mejor es casi siempre Amazon, seguido de MM y Fnac si tienes la tarjeta de socio o algún cupón de 10 euros. Aunque de todos ellos, realmente me quedo con Amazon, porque ante cualquier problema puedes devolver o cambiar el juego sin ninguna pega. Incluso yo he devuelto juegos porque simplemente no me han gustado... En Game una vez desprecintado te comes el juego [toctoc]

Lo dicho, GAME debe de verse como el último recurso o para alguna liquidación fortuita.

Total XD XD XD XD

@Luigi19
Lo de los seguros es un "engañabobos" y un gran negocio para ellos.
@Boba Fett lo mejor de todo y según me contó una ex trabajadora de GAME, es que el seguro únicamente es válido si conservas el ticket de haberlo pagado. Da igual si tienes el carnet de socio, si el ticket se pierde o se borra la impresión adiós al seguro...

Me da mucha pereza, pero cualquier día de estos, cuando me digan lo del seguro les preguntaré por el porcentaje o número de personas que se las haya roto un juego accidentalmente, o que si de su círculo personas conoce a alguien con dicho problema. A ver por donde me salen. E igual me lanzo a la piscina y le pregunto directamente cuántos seguros tiene que vender al día. Total, después de tanto molestar con la misma pregunta, yo también tengo derecho a hacerles perder el tiempo y hacerlos sentir incómodos [poraki]
A mi me pasó una cosa muy curiosa en esta tienda.

Resulta que por la mañana mirando en su web, tenían una oferta del 2x1 en películas, y tenía en mente comprar un par de ellas desde hacía un tiempo, bien, por la tarde me acerco al GAME, no había mucha gente y miro la estantería de películas, eso si, miro el cartel donde se anunciaba dicha promoción, bien, iluso de mi al leer que no había nada raro en esa oferta, cojo las dos películas que me interesaban más la extra.

Me pongo a la cola, tres personas, mi turno, dejo las películas les doy mi carné, un carné de esos viejos de antaño, y mi sorpresa es lo que me cuenta el dependiente:

Huy esta película no entra con la oferta. (mi cara de gilipollas) y me dice que he de coger otra de la misma casa.

Le digo vale, voy pillo otra, y cuando vuelvo, me dice lo mismo.

Que hice, cuando me pide si quiero ir a por otra película, dejárselas allí en el mostrador con un NO.

Antes de irme me acerqué al cartel y os juro que lo leí tres putas veces y en ningún sitio no ponía nada de que tenían que ser tres películas de la warner, por poner un ejemplo.

Como se formó mucha cola no quise hacer cola para pedirle explicaciones al chico de turno y hacerle ir al cartel a ver donde cojones ponía eso que el me estaba contando.

Una vez en mi casa miro la web, veo el anuncio, y adivinad, nada de nada de lo que me había dicho, algo me dice que el pavo quería las películas que yo cogía y como solo debían de quedar esas se montó la trola.

Por que en el Media Markt la misma oferta y ni rastro de lo que comentaba.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
comprador escribió:@Boba Fett lo mejor de todo y según me contó una ex trabajadora de GAME, es que el seguro únicamente es válido si conservas el ticket de haberlo pagado. Da igual si tienes el carnet de socio, si el ticket se pierde o se borra la impresión adiós al seguro...

Me da mucha pereza, pero cualquier día de estos, cuando me digan lo del seguro les preguntaré por el porcentaje o número de personas que se las haya roto un juego accidentalmente, o que si de su círculo personas conoce a alguien con dicho problema. A ver por donde me salen. E igual me lanzo a la piscina y le pregunto directamente cuántos seguros tiene que vender al día. Total, después de tanto molestar con la misma pregunta, yo también tengo derecho a hacerles perder el tiempo y hacerlos sentir incómodos [poraki]

Yo aún recuerdo un suceso en la extinta Gamestop al respecto. Un chico que iba con el disco roto y de darle otro nanai....

A mí en el Game de Ávila, nunca lo olvidaré, me dijeron que me.hiciera el seguro para un juego de Vita porque "los cartuchos se rompen por el contacto con las ondas electromagnëticas"....

Game en mi opinión es para alguna de sus buenas ofertas puntuales en alguna nichada. Y ya.
Lo del seguro a dos pavos, como se sabe que no esoty colando otro jueog roto que tenia por casa 30 dias mas tarde?
@JesucristoShinobi les da igual, no te lo van a cambiar [qmparto]

Yo les llevé uno que a veces no iba para pulir y dejó de funcionar del todo (según ellos lo habían probado y garantizado 100%). Me cobraron 7 pavos si no recuerdo mal (no tenia su magnífico seguro xD) y se lavaron las manos hasta que amenacé con denunciarlos. Son lo peor de lo peor.
katatsumuri escribió:
Xelxer escribió:
katatsumuri escribió:Pffff que heavy, que asco de personas la verdad.

Yo pienso que eso son los trabajadores que son niñatos muertos de hambre con sueldos de risa que no tendrán ni la ESO y que lo hacen para ahorrarse pagar los juegos, me extraña que sean políticas de empresa.

Sale tal juego, lo pillo de la tienda, me lo paso y luego lo devuelvo a la tienda y se lo cuelo a alguien.

Pregúntale a cualquier usuario del foro que trabaja, o ha trabajado en la cadena, y seguro que coinciden contigo [looco]

En la mayoría de esos trabajos meten a gente joven que no tiene ni los 18 para ganarse algo de dinero extra por las tardes y así pagarse los caprichos y las cervezas del fin de semana, algunos los estudios, me extraña que sea un trabajo fijo con vistas al futuro para la mayoría de esos pobres diablos, por eso ocurre lo que ocurre, cuando no tienes miedo a perder el trabajo haces esas cosas.

Me extraña que sea el típico trabajo en el que manolo lleva 25 años fijo cotizando.

PD: la única vez que he comprado a game ha sido una PS4 por la web y me llego como medio abierta con la caja un poco mal, pero como llevaba firmware vulnerable pues no la devolví, pero vamos, daba la impresión de que había sido abierta.

Pues hasta hace unos años al menos te pedían de nivel mínimo de estudios bachillerato, ni idea de si luego en la práctica lo cumplían. Así que ya de entrada gente de más de 16 años y con la ESO acabada.

No es trabajo de vistas al futuro, pero igual tu situación no te permite aspirar a otro o lo que sea. Ayer fui a un game y había una dependienta que lleva mínimo 5 años en esa tienda y los 40 los pasa.

Y al margen de todo eso, en lo que entro es que me parece un insulto achacar una política de empresa (sorpresa, en UK hacen lo mismo) a los trabajadores, porque sean unos críos o porque sea un trabajo temporal. Lo del seguro o las reservas seguro que es cosa de ellos y no de la empresa.

Seguro que los hay que usan los juegos, pero abrirlos para jugar ellos y decir que es una política de empresa, lo dudo bastante.
@Xelxer Lo raro es que la misma dependiente le diga al cliente que los abren para ver si funcionan, la verdad, todo esto huele muy raro ¿Qué necesidad hay en abrir los juegos? No le veo ningún sentido, su valor desciende, la gente los rechaza.

¿Quién abre esos juegos o quién los manda abrir si no son los trabajadores de la tienda los que lo hacen?

Yo recuerdo que cuando era un crio, no era game, un amigo se puso a trabajar durante el instituto en una tienda de sony que vendían de todo incluido juegos y consolas, entre 16 y 17 años que es cuando ya puedes trabajar, obviamente ya teníamos la eso.

El bachillerato no es necesario, pero vamos , con lo de la eso me pasé, yo pensaba que ni era necesaria.

Te presentaré una lista de requisitos para trabajar en una tienda de videojuegos Game ¡No dejes de leerlos!

Titulo en Educación Secundaria Obligatoria, Titulo Grado Medio o equivalente
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente
Tener conocimientos en el sector de los videojuegos.
Tener ganas de aprender sobre los videojuegos y sentido de compromiso
Todavía existen esa basura de tienda?
LaGarrota escribió:no te compran consolas sin mandos pero si te la venden a ti sin mando, la 3ds no traia cargador, pero si la llevaba tenias que tenerlo, juegos de segunda mano con un precio y que al pasarlo por caja, ha subido, si, ha subido un juego de segunda mano misteriosamente, dependientes que pretenden venderte seguros usando tacticas asustaviejas rastreras.

[+risas] [+risas] [+risas]
katatsumuri escribió:@Xelxer Lo raro es que la misma dependiente le diga al cliente que los abren para ver si funcionan, la verdad, todo esto huele muy raro ¿Qué necesidad hay en abrir los juegos? No le veo ningún sentido, su valor desciende, la gente los rechaza.

¿Quién abre esos juegos o quién los manda abrir si no son los trabajadores de la tienda los que lo hacen?

Yo tengo la teoría de que son los juegos que @comprador devuelve a Amazon porque no le gustan [fiu] . Amazon revende estos juegos a Game
En pcbox tienda física tienen la manía también de abrir los productos para ponerle una pegatina dentro con un código, ya me ha pasado varias veces también de comprar gráfica o placa base y traer la pegatina dentro pegada, ya deje de comprar ahí también.
@Naxuj Bueno, pero eso es una irregularidad, vender un producto utilizado como algo nuevo y por otra parte el que te mientan diciendo que lo han abierto para asegurarse de que funciona cuando es un producto utilizado.
¿De quién es la culpa?

He estado leyendo y si bien lo hacen por políticas de empresa debe ser por colar juegos de segunda mano como si fueran nuevos y de ahí sacar la parte proporcional del beneficio.

De todas formas si aún no les han dicho nada ni les han empapelado es porque tiene que haber un vacío legal del que se aprovechan y en el cual la gente cae como tonta, no soy muy asiduo a esa cadena pero vamos, a mi me venden un juego así y no vuelvo en la vida teniendo otros muchos lugares donde me ofrecen lo mismo.

También me parece un poco raro que los trabajadores no denuncien ese tipo de actividad si hay tanta gente quejándose, además. que abrir ese tipo de productos y manipularlos pone en peligro su integridad, por lo que no tiene lógica alguna más que aprovecharse.

También he leído que hay tiendas donde los venden abiertos y otras en las que no.
katatsumuri escribió:@Naxuj Bueno, pero eso es una irregularidad, vender un producto utilizado como algo nuevo y por otra parte el que te mientan diciendo que lo han abierto para asegurarse de que funciona cuando es un producto utilizado.
¿De quién es la culpa?

He estado leyendo y si bien lo hacen por políticas de empresa debe ser por colar juegos de segunda mano como si fueran nuevos y de ahí sacar la parte proporcional del beneficio.

De todas formas si aún no les han dicho nada ni les han empapelado es porque tiene que haber un vacío legal del que se aprovechan y en el cual la gente cae como tonta, no soy muy asiduo a esa cadena pero vamos, a mi me venden un juego así y no vuelvo en la vida teniendo otros muchos lugares donde me ofrecen lo mismo.

También me parece un poco raro que los trabajadores no denuncien ese tipo de actividad si hay tanta gente quejándose.

Pero si a veces está casi al mismo precio el juego de segunda mano que el nuevo. XD

Los juegos de las estanterías están vacíos con la excusa de robo? Así tendrían una excusa para abrirlos.
@Eric Draven a mi eso de los juegos de las estanterías abiertos y vacíos me suena a videoclub, no a tienda
@katatsumuri

Si yo estoy de acuerdo con lo que dices.

En cada uno de los hilos de "ODIO a GAME" que se abren cada dos por tres acabamos siempre con la misma disputa: cajas sin precinto.

Yo tampoco entiendo por qué lo hacen, igual para:

1.- Evitar gastar dinero en fotocopiar caratulas para ponerlas en las estanterías.
2.- Evitar que compres un juego, dobles la esquina y le saques el cartucho/disco, vuelvas a la tienda y les digas que no había nada dentro.

El último juego que compré en Game fue el Kingdom Hearts 3D de la 3DS y porque tenia puntos guardados, pero vamos, teniendo en casa el juego el día de salida (salvo casos puntuales), pudiendo evitar colas, transporte público y la parrafada del vendedor de turno intentando colarme un seguro o recomendándome un juego que no me interesa, para juegos físicos, tiro de Amazon.
Eric Draven escribió:
katatsumuri escribió:@Naxuj Bueno, pero eso es una irregularidad, vender un producto utilizado como algo nuevo y por otra parte el que te mientan diciendo que lo han abierto para asegurarse de que funciona cuando es un producto utilizado.
¿De quién es la culpa?

También me parece un poco raro que los trabajadores no denuncien ese tipo de actividad si hay tanta gente quejándose.

Pero si a veces está casi al mismo precio el juego de segunda mano que el nuevo. XD

Los juegos de las estanterías están vacíos con la excusa de robo? Así tendrían una excusa para abrirlos.

Si el miedo fuese el robo ya habrían puesto las carcasas esas de metacrilato que ponen en cadenas más grandes como medimarkt y compañía, no cuento el corte inglés porque ahí están supercontrolados, dudo mucho que te puedas llevar algo de ese sitio sin que te pillen.
Yo hoy voy al game a por un juego que vale 25e en amazon (importacion alemana) y 18e en el fucking cex. En el game está a 14,95 y se que me lo van a colar abierto. Tienen el mismo de segunda mano a 9,95 (que no te extrañe que sean nuevos y los hayan puesto ellos mismos). Evidentemente si lo tienen en la cesta de segunda manos (espero que si) lo pillaré de ahi pero 14,95 ya me parece buen precio.

Es para lo unico que vale el game, para comprar juegos que tienen varios años/meses a buen precio si no te importa que te los cuelen abiertos.

EDITO: Efectivamente, el juego abierto y la dependienta una imbecil (que es lo que suele ser habitual). Media hora rechazando seguros, reservas y mamandurrias varias. Si no fuera por el precio le tiro el juego a la cara y me piro [qmparto]
Creo que ya lo he comentado en otros hilos parecidos, a tienda se envían carátulas ficticias para exponer y evitar abrir los juegos. Se suelen enviar carátulas de todos los lanzamientos pero si el juego es algo antiguo puede que la carátula ya no la tengamos o se haya perdido, además que en raras ocasiones no se envían carátulas de algun juego(el último del NBA 2k21 de Ps4 y Xone edición normal, del resto de ediciones si) Si se vende algún juego nuevo abierto puede ser por tres razones:
-Se nos pide desde central una exposición concreta de algún título y no tenemos carátulas, por lo que debemos abrir unidades para exponer. Personalmente no me gusta nada pero hay que hacerlo-
-Nos llega abierto desde Central porque viene recirculado de otra tienda donde lo tuvieron en exposición.
-El juego llega precintado pero se oye el disco bailar suelto dentro de la caja, suele pasar con los de PS4. Lo abrimos para comprobar que no esté roto ni nada parecido.

comprador escribió:@Boba Fett lo mejor de todo y según me contó una ex trabajadora de GAME, es que el seguro únicamente es válido si conservas el ticket de haberlo pagado. Da igual si tienes el carnet de socio, si el ticket se pierde o se borra la impresión adiós al seguro...

Ya te contesto yo: El seguro de disco cubre cualquier rotura al mismo, si lo traes en dos pedazos los enviamos al SAT y envían uno igual. Otro tema es por qué no podemos cambiarlos en tienda, seria más rápido para todos, pero de momento es lo que hay.
Si pierdes el ticket pero tienes la tarjeta de socio cuesta poco buscar en tienda el ticket en las operaciones, o tú mismo desde la Zona de Socios de la web puedes hacerlo y venir con el ticket en el móvil o simplemente con el número de ticket, no necesitamos ni la foto. Otra cosa es que des con un empleado que se quiera mover lo menos posible.
Nos exijen un porcentaje determinado de seguros vs juegos vendidos, en caso de estar por debajo de ese porcentaje hay amonestaciones. Tanto en eso como en muchos otros parámetros.
Así que necesitarás algo más que preguntar eso para hacer sentir incómodo al currela de la tienda.

mingui escribió:Todavía existen esa basura de tienda?

Y lo que queda, tranquilo

Hytoshi-San escribió:
John_Dilinger escribió:
Hytoshi-San escribió:Un día fui a comprar un juego al Game, creo que fue el The Last guardian, total que la chica del Game me dijo que no lo tenían, pero que me vendía uno de los que vienen en los packs de Ps4 por el mismo precio. Y yo me quede en plan ¡¡Hola!!! eso no lo puedes hacer, es mas. Si compras un pack oficial de consola y juego, en la caratula del juego pone claramente ¡¡PROHIBIDO SU VENTA POR SEPARADO!!! es mas, si tu llevas un juego de estos a Game no te lo compran, pero ellos si te lo venden, son unos ladrones. Así son los de Game, te venden juegos de segunda mano por nuevos, y juegos que no se pueden vender por separado de un pack oficial. Además de comprarte consolas y juegos, por tres duros. Y lo venden por diez duros.

Yo he vendido juegos en Game con la etiqueta "prohibido su venta por separado",es más con un Horizon Zero Dawn del pack.

Pues en la caratula lo pone bien claro, no se como te lo han comprado, ah si, son los de Game [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa leyenda prohíbe vender ese juego por separado como nuevo, de hecho no tienen código de barras o si llevan es diferente al que se vende suelto. Pero sí se puede vender y comprar de segunda mano.

katatsumuri escribió:
Xelxer escribió:
katatsumuri escribió:Pffff que heavy, que asco de personas la verdad.

Yo pienso que eso son los trabajadores que son niñatos muertos de hambre con sueldos de risa que no tendrán ni la ESO y que lo hacen para ahorrarse pagar los juegos, me extraña que sean políticas de empresa.

Sale tal juego, lo pillo de la tienda, me lo paso y luego lo devuelvo a la tienda y se lo cuelo a alguien.

Pregúntale a cualquier usuario del foro que trabaja, o ha trabajado en la cadena, y seguro que coinciden contigo [looco]

En la mayoría de esos trabajos meten a gente joven que no tiene ni los 18 para ganarse algo de dinero extra por las tardes y así pagarse los caprichos y las cervezas del fin de semana, algunos los estudios, me extraña que sea un trabajo fijo con vistas al futuro para la mayoría de esos pobres diablos, por eso ocurre lo que ocurre, cuando no tienes miedo a perder el trabajo haces esas cosas.

Me extraña que sea el típico trabajo en el que manolo lleva 25 años fijo cotizando.

Pocos Game has pisado tú [+risas] [+risas] La media de mi tienda debe estar por los 37, y en la zona unos pocos años menos, pero no muchos.
jamblar escribió:Si se vende algún juego nuevo abierto puede ser por tres razones:
-Se nos pide desde central una exposición concreta de algún título y no tenemos carátulas, por lo que debemos abrir unidades para exponer. Personalmente no me gusta nada pero hay que hacerlo-
-Nos llega abierto desde Central porque viene recirculado de otra tienda donde lo tuvieron en exposición.
-El juego llega precintado pero se oye el disco bailar suelto dentro de la caja, suele pasar con los de PS4. Lo abrimos para comprobar que no esté roto ni nada parecido.

Que mala suerte teneis que siempre pasa una de las 3 [qmparto]
fuertecito01 escribió:
jamblar escribió:Si se vende algún juego nuevo abierto puede ser por tres razones:

¿Qué porcentaje de los juegos nuevos que has comprado en GAME te los han dado abiertos? ¿Cuántos de ellos los has comprado?
jamblar escribió:Pocos Game has pisado tú [+risas] [+risas] La media de mi tienda debe estar por los 37, y en la zona unos pocos años menos, pero no muchos.

Pues la verdad es que si, y simplemente he comprado en uno y por la página web, me disculpo porque parece ser que es cierto, abren los juegos por política de empresa (sigo sin conocer el motivo exacto). Después de buscar un poco de información parece ser que no es cosa de los trabajadores como yo pensaba al principio.

Aún así pienso que es una práctica algo turbia a la que no le veo ningún sentido más que explotar algún vacío legal porque cuando abres un producto corres el riesgo de que no te lo compren al precio de venta ya que su valor cae por haber sido manipulado.

Y ya digo que me pasó algo parecido cuando les compré una PS4, me llegó como medio abierta y tal, eso no le gusta a ningún cliente porque es manipulación del producto y cuando se manipula un producto que estaba precintado se pueden hacer muchas triquiñuelas.
jamblar escribió:
fuertecito01 escribió:

¿Qué porcentaje de los juegos nuevos que has comprado en GAME te los han dado abiertos? ¿Cuántos de ellos los has comprado?

Me han intentado vender muchos, otra cosa es que me guste pagar cosas abiertas como nuevas. Es probable que me hayais intentado colar el 80% de los juegos nuevos abiertos y con la pegatinita esa de Game como "precinto" xD

Siempre da la puta casualidad que es el ultimo, es el de exposicion y está abierto. Quiza soy gafe o lo mismo es que teneis unas politicas de mierda, a ver si algun compañero desempata [sati]
@jamblar
Nos exigen un porcentaje determinado de seguros vs juegos vendidos, en caso de estar por debajo de ese porcentaje hay amonestaciones. Tanto en eso como en muchos otros parámetros.

¿Amonestaciones? ¿Eso es legal? Yo he trabajado en numerosas tiendas, entre otras la extinta PC City y tenía un porcentaje de ventas de seguros. Por entonces era joven y me tragaba bastantes tonterías de los jefes de turno hasta que les dije que no me podían amenazar con despedirme por no vender lo que un cliente no quiere por pesado que me ponga, y se acabaron las amenazas. Eso sí, PC City tiempo después cerró en toda España a causa de sus altos precios y esa clase de trato al cliente...

No tengo nada en contra de los empleados de GAME, entiendo que es su trabajo, pero esto debería de ser como el sexo, "No es No". Se dice una vez y punto. Ni se insiste ni se pone mala cara.
Y si a eso le sumo que he llegado a comprar en una misma tienda determinada varias veces en un mes, con el mismo dependiente y siempre contesto un rotundo no, ¿qué necesidad tienen de volver a preguntar y hacerme sentir incómodo? La profesionalidad brilla por su ausencia...

Espero que algunos empleados tengan la fuerza y dignidad de empezar a revelarse contra estas políticas, porque pueden acabar perdiendo su sustento por la ineficacia de la cadena en general como pasó con PC City o GameStop. Tiempo al tiempo...

GAME FOR DUMMIES
Cambiar la palabra donativo por seguro...

Y lo de los juegos desprecintados y "es el de exposición, el último que quedaba", 1 de cada 5 veces en cualquier GAME lo he vivido también. Así como el plus de la mala cara si encima digo de buenas formas que quiero una copia precintada.

Entiendo perfectamente que tengan un número de juegos en las estanterías a modo de exposición con las cajas vacías. ¿Pero y el resto? Hay un almacén en la trastienda, incluso tienen muchas veces juegos expuestos en las vitrinas.

Reír por no llorar [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno no, mejor tener a esta cadena como última opción existiendo las diversas posibilidades que Internet nos brinda...

Imagen
fuertecito01 escribió:
jamblar escribió:
fuertecito01 escribió:

Me han intentado vender muchos, otra cosa es que me guste pagar cosas abiertas como nuevas. Es probable que me hayais intentado colar el 80% de los juegos nuevos abiertos y con la pegatinita esa de Game como "precinto" xD

Siempre da la puta casualidad que es el ultimo, es el de exposicion y está abierto. Quiza soy gafe o lo mismo es que teneis unas politicas de mierda, a ver si algun compañero desempata [sati]

Pues tiene mala suerte, compañero. En mi tienda son poquisimas las veces que tenemos juegos nuevos abiertos.

@comprador Claro que si el cliente no quiere no se le obliga, pero desgraciadamente los que mandan no están en tienda y tienen poca o ninguna idea de cómo se trabaja. Se ofrece y si no lo quiere no lo quiere, no hay más. Pero la presión que se ejerce sobre el personal de tienda es grande. Los veteranos ya tenemos callo y sabemos cómo gestionar estas cosas pero los nuevos y los que creen que van a heredar sí que suelen ser algo más insistentes. También te digo que más de un cliente ha dado gracias por hacer el seguro al disco, porque los traen rotos de perder al FIFA XD XD
Y digo yo, a mi que me importa que tengas que poner caratulas vacías del juego en las estanterías?, yo quiero un juego precintado, que para eso pago.
Y ya lo de tener que abrirlos porque vienen "sueltos" dentro de la caja ya es el remate.
no es lo que te vendan, es lo que te intentan colar.
ultimamente usan caratulas de psp, al menos para switch
jamblar escribió:
Pues tiene mala suerte, compañero. En mi tienda son poquisimas las veces que tenemos juegos nuevos abiertos.

Supongo que no trabajas en la recientemente fallecida tienda de Sants ni en Gran Via ni en Splau ni en Finestrelles xD
mingui escribió:Y digo yo, a mi que me importa que tengas que poner caratulas vacías del juego en las estanterías?, yo quiero un juego precintado, que para eso pago.
Y ya lo de tener que abrirlos porque vienen "sueltos" dentro de la caja ya es el remate.

A ti nada, me importa a mí, por eso lo explico.

LaGarrota escribió:no es lo que te vendan, es lo que te intentan colar.
ultimamente usan caratulas de psp, al menos para switch

Eso que dices es muy raro, si el juego es nuevo irá con la caja original, las de PSP son parecidas pero un poco más gruesas y claro, el hueco para la tarjeta no está.

fuertecito01 escribió:
jamblar escribió:

Supongo que no trabajas en la recientemente fallecida tienda de Sants ni en Gran Via ni en Splau ni en Finestrelles xD

No, Barcelona me pilla lejos
Nueva jugarreta recién sacada del horno. [fumando]
ImagenImagen
@jamblar
Caratulas de psp para no abrir las de switch me refiero.
LaGarrota escribió:@jamblar
Caratulas de psp para no abrir las de switch me refiero.

Ah, bueno. Si se han quedado sin cajas de switch usarán las de PSP para poner las carátulas ficticias hasta recibir de switch.
fuertecito01 escribió:

Lo de los discos sueltos es muy habitual y mas cuando se rompe una pestaña de la caratula.
Te entiendo perfectamente.
1. Juegos nuevos desprecintados. Se abren los juegos en tienda cuando no proporcionan carátulas ficticias o promocionales desde la central. También puede tratarse de alguna devolución. Esto pasa especialmente con juegos indies, pocos populares, etc. El hecho de que haya más o menos juegos desprecintados depende también de cómo lo gestione la tienda.
2. ¿Por qué recibo un juego desprecintado? Mencionado lo anterior, es posible que te llegue el juego directamente desde la central de la cadena o que provenga de una tienda con posterior envío a domicilio si no tienen en central.

A todo eso, también es especialmente sangrante el caso de los juegos seminuevos y las pegatinas en la carátula. Creedme que estas cosas están más que reclamadas por los propios empleados pero la empresa manda y pocas veces escucha. Por eso, os pediría que fueseis un poco comprensibles con los empleados que ellos no suelen tener culpa de lo que ocurre en las tiendas.
ViejoVerde escribió:Te entiendo perfectamente.
1. Juegos nuevos desprecintados. Se abren los juegos en tienda cuando no proporcionan carátulas ficticias o promocionales desde la central. También puede tratarse de alguna devolución. Esto pasa especialmente con juegos indies, pocos populares, etc. El hecho de que haya más o menos juegos desprecintados depende también de cómo lo gestione la tienda.
2. ¿Por qué recibo un juego desprecintado? Mencionado lo anterior, es posible que te llegue el juego directamente desde la central de la cadena o que provenga de una tienda con posterior envío a domicilio si no tienen en central.

A todo eso, también es especialmente sangrante el caso de los juegos seminuevos y las pegatinas en la carátula. Creedme que estas cosas están más que reclamadas por los propios empleados pero la empresa manda y pocas veces escucha. Por eso, os pediría que fueseis un poco comprensibles con los empleados que ellos no suelen tener culpa de lo que ocurre en las tiendas.

Empleados en las tiendas los hay más simpáticos, menos simpáticos, son mandados, estamos de acuerdo de que no tienen culpa, pero es normal que alguien que se va a gastar 60 o 70 euros en un juego lo quiera precintado y no ya abierto por las causas que sean, en mi caso lo tengo claro, cuando compro algo lo quiero precintado.
Yo es que mira que compro poco en GAME, pero siempre da la casualidad que cuando voy a por el tipico juego de oferta, SIEMPRE esta desprecintado.

Que si no fuera por el mero hecho de que esta en promocion, se lo comian ellos, pero de verdad, que encima hay veces que me dicen "tengo varias copias pero estan todas desprecintadas", ¿que tonteria es esta?

De veras que no entiendo como tras tantisimos años de quejas, seguimos con esto.
El último juego que tengo de Game: "NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE" de las ofertas que hicieron diarias... Desprecintado, claro. Pero como era la última unidad de la tienda y estaba de oferta, tragué.
Feroz El Mejor escribió:Yo es que mira que compro poco en GAME, pero siempre da la casualidad que cuando voy a por el tipico juego de oferta, SIEMPRE esta desprecintado.

Que si no fuera por el mero hecho de que esta en promocion, se lo comian ellos, pero de verdad, que encima hay veces que me dicen "tengo varias copias pero estan todas desprecintadas", ¿que tonteria es esta?

De veras que no entiendo como tras tantisimos años de quejas, seguimos con esto.

Y estoy seguro de que esas copias que tienen desprecintadas, son mentira, pero hay que hacer tragar si o si al posible cliente.

Yo, de todo lo que les he comprado en game, solo dos juegos me los han dado precintados, y mira que he comprado juegos eh.

el primero que me pasó fue con el mortal kombat de ps2, lo pillé en Jaén de segunda mano que estaba a buen precio, bien, cuando me acerco a la caja el chico busca y resulta que no les quedaban de segunda mano, y me soltó.

Espera voy a ver en el almacén, y el colega me saca una copia nueva y me dice:

Mira, solo lo tengo nuevo, pero te lo cobraré como de segunda mano, yo flipando por este detalle.

Y el otro juego precintado fue con el need for speed hot pursuit que regalaban una placa de policía y estaba precintado, el resto, todos abiertos, incluso la edición coleccionista de un NBA 2K en el que venía una pelota de baloncesto.

Recuerdo una vez que me quisieron colar un dark souls edición coleccionista sin el contenido de la edición, eso si, por el mismo precio, y les dije que ni hablar.
lo mejor es que si tu te compras un juego y lo desprecintas, ellos te lo compran como segunda mano y te dan una mierda, no puedes devolverlo y pierde su valor de nuevo en el mercado de segunda mano, pero ellos a ti si pueden colartelo como nuevo.

que maravilla
Pues... vaya por delante que yo no quiero casar ningún prejuicio ni hablar mal de la tienda, pero me pasó una cosa curiosa una vez.

Reservé un juego nuevo de oferta por la web y lo fui a buscar a tienda. Una vez allí lo primero que me preguntaron (al decir que iba a recoger un pedido) es si estaba pagado. Dije que no y cuando el dependiente vino tras meterse en el almacén, me trajo el juego abierto y me dijo «La web te debe de haber avisado que este es el último que me queda, míratelo y si no lo quieres no pasa nada». La caja estaba bastante rallada y en mal estado, de hecho más que de exposición parecía de los que hay en segunda mano. Yo no es que sea muy quisquilloso pero sí me gusta tener las cosas en un estado decente, y por eso casi siempre me espero a comprar las cosas nuevas, por lo que por eso no lo acepté y ya está, sin más problema.

Luego me extrañaron dos cosas: la primera es que la web no me avisó de que era el último y la segunda es la pregunta que me hizo el dependiente, la de «¿Está pagado el pedido?». Así que por probar, llegado a casa hice la compra del juego pagándolo antes aunque fuera para recoger en tienda, y, para hacerlo en la misma que había estado. Al día siguiente me acerqué (aunque me avisaron al poquito de que estaba listo) y el juego que me dieron estaba nuevo y precintado.

No sé si fue coincidencia o tiene algo que ver con que si pagas el juego antes o no, por políticas internas suyas. La verdad es que eso lo desconozco pero todo fue bastante desconcertante.

Por lo general es una tienda en la que compro poco salvo cuando tienen buenas ofertas o no hay más remedio.

Un saludo. :)
Manny_WeaponX escribió:Pues... vaya por delante que yo no quiero casar ningún prejuicio ni hablar mal de la tienda, pero me pasó una cosa curiosa una vez.

Reservé un juego nuevo de oferta por la web y lo fui a buscar a tienda. Una vez allí lo primero que me preguntaron (al decir que iba a recoger un pedido) es si estaba pagado. Dije que no y cuando el dependiente vino tras meterse en el almacén, me trajo el juego abierto y me dijo «La web te debe de haber avisado que este es el último que me queda, míratelo y si no lo quieres no pasa nada». La caja estaba bastante rallada y en mal estado, de hecho más que de exposición parecía de los que hay en segunda mano. Yo no es que sea muy quisquilloso pero sí me gusta tener las cosas en un estado decente, y por eso casi siempre me espero a comprar las cosas nuevas, por lo que por eso no lo acepté y ya está, sin más problema.

Luego me extrañaron dos cosas: la primera es que la web no me avisó de que era el último y la segunda es la pregunta que me hizo el dependiente, la de «¿Está pagado el pedido?». Así que por probar, llegado a casa hice la compra del juego pagándolo antes aunque fuera para recoger en tienda, y, para hacerlo en la misma que había estado. Al día siguiente me acerqué (aunque me avisaron al poquito de que estaba listo) y el juego que me dieron estaba nuevo y precintado.

No sé si fue coincidencia o tiene algo que ver con que si pagas el juego antes o no, por políticas internas suyas. La verdad es que eso lo desconozco pero todo fue bastante desconcertante.

Por lo general es una tienda en la que compro poco salvo cuando tienen buenas ofertas o no hay más remedio.

Yo soy tu, y si era el mismo chico le monto una en la tienda que se le quitan las ganas de volver a intentar jugársela a otro cliente, menudo morro tuvo el colega, como no lo pagaste te lo da con horas de uso, y si lo has pagado pues te lo da como nuevo.

Mínimo es para pedir la hoja de reclamación, aunque luego se la van a pasar por el culo.
LaGarrota escribió:lo mejor es que si tu te compras un juego y lo desprecintas, ellos te lo compran como segunda mano y te dan una mierda, no puedes devolverlo y pierde su valor de nuevo en el mercado de segunda mano, pero ellos a ti si pueden colartelo como nuevo.

que maravilla

Más claro imposible.
A mi hace unos años me intentaron meter en varias ocasiones juegos reprecintados y que encima estaban destrozadas las cajas... Encima en la tienda que los compré me tacharon de mentiroso pero al final conseguí que me lo cambiaran y desde entonces no compré nunca mas en estas tiendas...
nail23 escribió:Yo soy tu, y si era el mismo chico le monto una en la tienda que se le quitan las ganas de volver a intentar jugársela a otro cliente, menudo morro tuvo el colega, como no lo pagaste te lo da con horas de uso, y si lo has pagado pues te lo da como nuevo.

Mínimo es para pedir la hoja de reclamación, aunque luego se la van a pasar por el culo.

Se me olvidó comentar ese detalle: no era el mismo dependiente cuando me atendieron por segunda vez. No sé si cogí un cambio de turno o que en ese preciso momento no estaba, y claro... decir algo habría quedado un poco en el aire.

La verdad, preferí no darle más vueltas y como he comentado no sé si fue casualidad o «hecho a posta».
Fortres escribió:A mi hace unos años me intentaron meter en varias ocasiones juegos reprecintados y que encima estaban destrozadas las cajas... Encima en la tienda que los compré me tacharon de mentiroso pero al final conseguí que me lo cambiaran y desde entonces no compré nunca mas en estas tiendas...

Hostia, eso me recuerda a una historia que lei hace muchos años en EOL, donde alguien escribio un mensaje en una de las paginas del manual, vendio el juego y fue poco despues a comprar una copia nueva y le trataron de colar una seminueva o algo asi, y tuvo que llamar a la policia, y no enseño lo del mensaje hasta que la policia estaba delante.

Tengo que buscarlo, porque me estoy explicando fatal, lo mismo alguien lo encuentra antes que yo. [+risas]

Edito:
Nada que no logro encontrarlo.

Ojala que alguien lo haga, porque estoy seguro de que lo lei aqui en EOL.
Manny_WeaponX escribió:
nail23 escribió:Yo soy tu, y si era el mismo chico le monto una en la tienda que se le quitan las ganas de volver a intentar jugársela a otro cliente, menudo morro tuvo el colega, como no lo pagaste te lo da con horas de uso, y si lo has pagado pues te lo da como nuevo.

Se me olvidó comentar ese detalle: no era el mismo dependiente cuando me atendieron por segunda vez. No sé si cogí un cambio de turno o que en ese preciso momento no estaba, y claro... decir algo habría quedado un poco en el aire.

La verdad, preferí no darle más vueltas y como he comentado no sé si fue casualidad o «hecho a posta».

Ya lo veía raro que te lo dieran nuevo y el chico de turno no se quedara loco pensando, que hace este otra vez aquí?? XD.
Manny_WeaponX escribió:Pues... vaya por delante que yo no quiero casar ningún prejuicio ni hablar mal de la tienda, pero me pasó una cosa curiosa una vez.

Una cosa es reservar un juego en la web (CLic y recoger) y recoger y pagar en tienda, lo cual implica que en tienda se bloquea una unidad y se aparta el juego para tí, y otra pagar el juego en la web y recogerlo en tienda. En ese caso por lo general se envía el juego desde Central a la tienda en cuestión en un sobre de cartón. Si en tienda tenían más de una unidad del juego dudo mucho que todas estuviesen abiertas, éstas se dejan para lo último. Por eso en nuestra tienda los pedidos web (pagados), que vienen en sobres o cajas de cartón nunca los abrimos hasta que el cliente los recoge, para que estando el cliente presente, comprobemos que todo está en orden.
149 respuestas
1, 2, 3