papatuelo escribió:
Si influye.
Que puertas de enlace tienes en cada uno de los router?
Casi seguro que el primero en es un 192.168.1.1, ¿que puerta de enlace le has dado al otro???
192.168.0.1 por ejemplo?
Si es así la ip automatica estará en el rango del ultimo router, por ejemplo 192.168.0.150.
Pues ponla manual y pon 192.168.1.150, osea en el rango del primer router, del más alejado.
Por otro lado en cual has hecho DMZ???
En el ruter más cercano a la consola tendras que hacer DMZ a la ip de la consola, peeeero, en el router más alejado DMZ a la ip del segundo router.
Así lo tengo yo al menos y de la única forma que funciona.
he seguido todos los pasos hasta hacer dmz desde el router mas cercano de la consola, cuando intento ponerlo me dice qu eno puedo usar esa ip para dmz, que esta fuera del rango( o algo asi), solo me deja poner dmz que este dentro de 192.168.0.XXX( y la consola es 192.168.1.XXX).
De todas formas he quitado el segundo router para intentar simplificarlo todo, y sigue sin funcionar.
y he vuelto a probar lo mismo:
1- compartiendo wifi desde el movil funciona perfecto.( tras poner en automatico ip dns, borrar mac y reiniciarse la consola)
2- conecto al wifi del router, y de primeras parece que funciona, me entra en netflix , descarga aplicaciones...peeero cuando intento actualizar un juego me da error, y al regresar al inicio veo que me ha " sacado" del live, y ya no me deja meterme mas en netflix etc.
3- reseteo router, pongo en automatico ip,dns,y borro mac de consola... y sigue sin funcionar
edito; al intentar entrar en algun servicio del live, me dice que ha habido un problema( error 0x87dd0003), tambien me da otro tipo de rror, " para jugar a este juego necesitas estar en linea( error 0x87de2727)
Creo que puede ser algún problema con la red mía, mi internet es a traves de cobertura 3g de vodafone con un pincho que esta conectado al router, puede que tras actualizar la consola a windows 10, haya modificado algo que este capado por vodafone????