No conexión a Internet

Buenos días, mi problema es el siguiente:

Tengo conectada la XBOX y el Pc , de manera que puedo hacer ftp entre ellos.

Cuando utilizo XBMC no tengo ningún problema para ver en la X el contenido del PC que tengo como compartido, pudiendo ver fotos, vídeos, etc,etc.

Pero el problema es que no tengo conexión a Internet en la XBOX (y así me lo dice cuando voy a información de sistema)

La configuración que tengo es la siguiente:

Tarjeta de red inalámbrica para acceso a router inalámbrico con la opción de compartir internet con otros equipos habilitada (utilizo XLINK KAI sin problemas)

Tarjeta de red para conexión entre la X y el PC mediante cable cruzado.

IP PC: 192.168.1.201
IP XBOX: 192.168.1.200
Puerta de enlace: 192.168.1.1

Además me pasa una cosa curiosa (creo que ahí está mi problema), si estoy navegando por internet en el pc sin tener la X y el pc conectados no tengo problemas, pero en el momento que conecto los equipos con el cable, la conexión con internet la pierdo, aunque puedo hacer FTp entre los dos.

A ver si alguien me puede echar una mano.Gracias
k dash usas?? y otra cosa....Xk pones las ips en un rango tan alto?..una vez lei un post x aki donde no recomendaban tener ips tan altas..casi mas t sales d rango..prueba a ponerla entre 2 y10,aunk no creo k ese sea tu problema......salu2
Uso el evox, y no creo que el problema esté el número de la IP.
Hola,

El problema que tienes es por la IP que usas entre la XBOX y el PC.
Debes utilizar un direccionamiento IP distinto en el tramo XBOX-PC porque si no, te ocurrirá como comentas, cuando el PC tiene acceso a Internet y a la XBox ya que estas poniendo la misma IP a dos interfaces del PC. A ver si me explico mejor:

Tu lo tienes asi:

IP XBOX: 192.168.1.200
IP PC por cable : 192.168.1.201
IP PC inhalambrica : 192.168.1.201
Puerta de enlace: 192.168.1.1

Cuando el PC tiene que acceder al router ¿Como sabes que interfaz utilizar? Se lia y por eso te funciona raro.

La solucion mas sencilla es que cambies la parte de la Xbox, por ejemplo asi:

IP XBOX: 192.168.0 .200
IP PC por cable : 192.168.0 .201

(Fijate que he cambiado el 1 por un 0)

En todos los casos la máscara de red es 255.255.255.0

Suerte
3 respuestas