No consigo abrir un pote de foie gras

Buenas! Tengo un problema un poco raro, tengo un par de botes de foie gras de este tipo http://lklchu.typepad.com/photos/uncategorized/saveurs_foie_gras.jpg asi con la anilla rara y no consigo abrirlos. Algun truco para abrirlos? Si los pongo en agua hirviendo se estropeara el foie gras? Ideas, vaciles?
Pon solo la tapa en agua caliente ¿como es que no se abre? ¿por más que tiras no da?
Dale golpes en la parte trasera del envase.

Ah, y presenta tu candidatura para post del año. [sonrisa]
Heku escribió:Pon solo la tapa en agua caliente ¿como es que no se abre? ¿por más que tiras no da?

Como pongo solo la tapa en agua caliente? poniendolo del reves? Si se abre cuando esta del reves se va todo a la mierda!

Y dandole golpes tampoco va....mas ideas?
Hombre, sin abrir, claro XD

Sino, pásala por el grifo con agua caliente en lugar de meterlo en un bol.
Ves que tiene una lengüeta la goma naranja?, pues tira de ella y saldrá todo el aire y te dejará abrirlo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Jode, ese foie gras tiene que ser la ostia de bueno!
No te venía un laser o algo para abrirlo?

Suerte en tu intento, piensa que cuanto más tardes en abrirlo con más ganas lo comerás!

Saludos!
Ostias ya esta con el metodo de Frane, la putada es que al hanerlo pasao por agua caliente y todo el marron pues estaba la grasa derretida, y he tirao de la lengueta esa con los dientes, total me he llenado la cara de grasa y los pantalones tambien, menos mal que me habia quitao la camiseta. Bueno espero que este bueno, ya os contare y sacare unas fotos si ecuentro la camara!
Txukie escribió:Ostias ya esta con el metodo de Frane, la putada es que al hanerlo pasao por agua caliente y todo el marron pues estaba la grasa derretida, y he tirao de la lengueta esa con los dientes, total me he llenado la cara de grasa y los pantalones tambien, menos mal que me habia quitao la camiseta. Bueno espero que este bueno, ya os contare y sacare unas fotos si ecuentro la camara!


mejor habria sido rebentar el bote contra la pared y recojer el contenido del suelo y pasrlo a un tuper xD
joder, de esos botes tenia un monton en mi casa hara +-20 años cuanto tiempos sin verlos, eran de productos gabachos que compraba mi padre en andorra.

Edit: Me acabo de fijar en las fotos que el foie gras es gabacho, esos potes eran la hostia para conservas.
keops escribió:joder, de esos botes tenia un monton en mi casa hara +-20 años cuanto tiempos sin verlos, eran de productos gabachos que compraba mi padre en andorra.

Edit: Me acabo de fijar en las fotos que el foie gras es gabacho, esos potes eran la hostia para conservas.


Sí, en casa también llegaban mediante la "conexión andorrana" (vaya viajes se pegaban mis padres) y luego los potes eran reutilizados por mi madre para hacer conservas.

Joer, que recuerdos.
En aquellos tiempos el foie gras estaba censurado en España y había que traerlo del país vecino [...]
Heku escribió:En aquellos tiempos el foie gras estaba censurado en España y había que traerlo del país vecino [...]


No, sencillamente la diferencia de precios que había justificaba tirarse el viaje en coche, yendo y viniedo el mismo día, para cargar el maletero de conservas, quesos y demás alimentos imperecederos. Pura cuestión económica. Lo de comprarse aparatejos electrónicos y bambas vino después.
Parece que hay un cerebro metido en ese tarro de foigrass.
mmm cereeebrossss
Seguro que no es como el de la piara que sabe a todo menos a pate
Joder que ideas [qmparto] [qmparto] [qmparto] luego dice mi piva que yo soy violento
elderno escribió:mejor habria sido rebentar el bote contra la pared y recojer el contenido del suelo y pasrlo a un tuper XD
Txukie escribió:Como pongo solo la tapa en agua caliente? poniendolo del reves?


No hombre!!! Dale la vuelta la cuenco con el agua caliente y ponselo encima.. XD [looco]
toma aceite,q es mas sano....
kiero a aixi escribió:
No hombre!!! Dale la vuelta la cuenco con el agua caliente y ponselo encima.. XD [looco]

jajajajajaja
Bueno deciros que el pote ya lo he abierto, que el foie gras estaba cojonudo, que me he llenado de mierda (y grasa) en el proceso pero que merecía la pena. La pena es que no he podido sacar foto del momento por dos razones:

1) No tenia pilas para la cámara
2) Mi novia me ha echado una bronca brutal por (literalmente) : "Exponer en internet el hígado de un pobre animal para regocijo de unos extraños, con lo que tuvo que sufrir y morir con un órgano enfermo"

Así que después de quedarme a cuadros y ante la amenaza de no mojar durante muuuuuuuuucho tiempo, he dejado pasar del tema.

Sorry!
Que has usado , alicates??
Hubieses acabado antes dandole el pote a la niña del foie-gras, el perro y Ricky Martin, seguro que lo abria.
No, tirando de la pestaña esa naranja entra aire en el pote y entonces se abre solo (de golpe).
20 respuestas