No consigo activar la vibracion en el gamepad

Hola, he probado con un mando de ps2 conectado por un adaptador usb, tambien he probado con un gamepad propio de pc, con conexion directa a usb, y nada de nada. He leido por ahi que hace falta un dll en concreto, el xinput. Lo he conseguido, lo he puesto en el lugar indicado, en la carpeta windows/system 32, y sigo igual. Vale que la mayoria de los juegos no hacen uso de la vibracion, pero yo lo que lo estoy intentando es con el xpadder, un programa que sirve para asignar al gamepad cualquier tecla del teclado, y que permite dar vibracion al mando (si esta esta capacitado para ello, y el que lo utilizo si lo esta) y sigo sin conseguir nada. No se ya que mas hacer.
El puerto USB puede suministrar 5V@500mA en los traseros y los demas dan menor corriente aun, asi que no se que amperaje necesite para vibrar exactamente pero segun recuerdo la consola usa de 750mA a 1A en su entrada del puerto de mandos.

Yo probaria con un HUB USB que se pueda alimentar mediante un adaptador de corriente de 5V a 1A y en el conectar el mando.
Los joypad especificos de PC normalmente vienen con un CD de drivers que tienes que instalarlos para poder activar la vibración

En lo del pad de ps2 no puedo ayudarte, sorry.
Ya instale los drivers de el gamepad, pero la cosa sige igual.
dinodini escribió:Ya instale los drivers de el gamepad, pero la cosa sige igual.

Has abierto el panel de control de los dispotivos de juego y comprobado que la vibración esta activada?

Algunas veces el propio joypad también lleva un botón que lo activa/desactiva.
Marcos1 escribió:
dinodini escribió:Ya instale los drivers de el gamepad, pero la cosa sige igual.

Has abierto el panel de control de los dispotivos de juego y comprobado que la vibración esta activada?

Algunas veces el propio joypad también lleva un botón que lo activa/desactiva.

Tambien lo he comprobado.
5 respuestas