josemanueltf87 escribió:Buenas gracias Stronf ya lo conseguí activar el problema era es que no lo encontraba en la bios pero ya lo encontré dejo como se hace por si alguien le pasa lo mismo dentro de la bios en periféricos donde pone Descodificación Above 4G hay que habilitarlo justo debajo te sale Re-Size BAR Support y dejarlo en AUTO
A mí no me sale ahí, por lo que intuyo que no se me ha actualizado .
¿Cómo hiciste la actualización?
Me salto una actu automática hará como una semana.
Me meto en la página de Giga y la última actu que sale para mi placa es del 23/12/2020.
La mía es la Z370 Hd3P.
PD: Vale, ya encontré la que pone Resizable Bar en el apartado de actualizaciones de BIOS.(23/03/2021)
No se me actualiza.No lo entiendo.A través del APP center, elijo el archivo descargado.
Le doy a actualizar BIOS.Pone leyendo y por detrás veo cómo sube el porcentaje hasta el 100% bastante rápido.
Acaba, se quita todo...Miro, y sigo en la misma versión anterior.
Lo voy a hacer a través del Qflash de la BIOS, y no me reconoce unidad para leer.
¿Qué estoy haciendo mal?
PD2: por BIOS no me lee el pen.
A través de app,he tenido que borrala y volver a instalar todo porque empezaba el proceso y de cerraba.
Con la nueva app metida,sí parece que me la está instalando.
PD3: Ya la conseguí actualizar.
Me aparece en BIOS y metida la de Zotac.
Solo una duda: en BIOS de la placa, cuando activas el RE-BAR, solo me sale la opción AUTO.
Luego acudo al panel de control de Nvidia y me pone que tengo "Bar redimensioable" : NO.
¿Se pone en ON cuando juegas a juegos que lo usan o cómo va?
Puede que sea tema drivers Nvidia aunque no me ha saltado ninguna actualización y hace poco metí los últimos.