No consigo cargar juegos de Amstrad CPC en el emulador Arnoldx

Qué tal, coleguillas. Pues eso, que no consigo cargar ningún juego. Cuando sale la pantalla del amstrad basic, pongo el comando "CAT" y se me pone la parte central de la pantalla en rojo, pero no carga ningún juego. Eso en modo 464, porque en modo 664 o 6128, al poner CAT me dice que no hay disco .

¿Qué estoy haciendo maL?
Hola, he probado unos cuantos juegos y sin problema alguno, es posible que el ArnoldX que tu tienes este corrupto o mal...
Juegos que he probado, todos DSK enZIPados:
Abadia Del Crimen, La (S) (1988).zip
1943 & Commando & Green Beret.zip
Cabal (UK) (1989).zip
Carlos Sainz (S) (1990).zip
Castle Blackstar (UK) (1984).zip
Sir_Fred_(S)_(1986).zip
rafa-lito escribió:Qué tal, coleguillas. Pues eso, que no consigo cargar ningún juego. Cuando sale la pantalla del amstrad basic, pongo el comando "CAT" y se me pone la parte central de la pantalla en rojo, pero no carga ningún juego. Eso en modo 464, porque en modo 664 o 6128, al poner CAT me dice que no hay disco .

¿Qué estoy haciendo maL?

¿Has metido algún disco?
A mi me pasaba lo mismo y la unica forma de arreglarlo fue bajandome el emu de otra parte, bueno me cayo del cielo [chulito] [sonrisa] , con muchos juegos y este si me iba perfecto

Y bueno a ver si esta vez me responde alguien

Hay alguna forma de conectrale un teclado y que funcione en estos emus, o el de amiga?

Es que sin teclado es una mierda
La verdad es que la primera vez que lo probé , que fue hace tiempo, sí me funcionó y fue con el juego "3 weeks in paradise". A partir de ahí me ha fallado . ¿Puede que este juego haya cambiado algo de la ´configuración del emulador?.

Un saludo.
4 respuestas