Buenas, hoy vengo a suplicarles ayuda xdxd no se si va aqui pero creo que si ya que es un problema al cargar un backup.
La cosa es que estoy en CFW Kmeaw (3.55 logicamente) en una consola Fat80gb y con un disco duro externo de 500gb en Fat32 y usando el ultimo multiman 1.15.3.0
Bueno pos el problema esta con los juegos que estan cortados con el PS3Splitter, que los meto cortados en el HDD externo y al intentar ejecutarlos no me funciona ninguno... he probado el GT5 y el GOD OF WAR COLLECTION y ninguno va. He comprobado los archivos con el multiman y lo detecta todo bien, X folders 0 big files XX splits files o algo asi pone, pero no carga nunca...
Tambien he probado en poner el patch ese de R1 y nada, tambien con el select+X y nada, tambien convinados y sigue igual. El GT5 me encuentra la actualizacion que ya instale pero se queda alli sin salir nada de nada, y el GOW me empieza el juego pero al elegir GOW1 o GOW2 se queda alli ya que los archivos que estan cortados son los 2 juegos en si.
Alguien sabria como cargar los juegos cortados???