No consigo cargar ningun juego cortado

Buenas, hoy vengo a suplicarles ayuda xdxd no se si va aqui pero creo que si ya que es un problema al cargar un backup.

La cosa es que estoy en CFW Kmeaw (3.55 logicamente) en una consola Fat80gb y con un disco duro externo de 500gb en Fat32 y usando el ultimo multiman 1.15.3.0

Bueno pos el problema esta con los juegos que estan cortados con el PS3Splitter, que los meto cortados en el HDD externo y al intentar ejecutarlos no me funciona ninguno... he probado el GT5 y el GOD OF WAR COLLECTION y ninguno va. He comprobado los archivos con el multiman y lo detecta todo bien, X folders 0 big files XX splits files o algo asi pone, pero no carga nunca...

Tambien he probado en poner el patch ese de R1 y nada, tambien con el select+X y nada, tambien convinados y sigue igual. El GT5 me encuentra la actualizacion que ya instale pero se queda alli sin salir nada de nada, y el GOW me empieza el juego pero al elegir GOW1 o GOW2 se queda alli ya que los archivos que estan cortados son los 2 juegos en si.

Alguien sabria como cargar los juegos cortados???
Tienes que pasarlos al HDD interno de la Play. No se pueden ejecutar juegos con archivos de mas de 4GB cortados, ese sistema solo es para realizar el traspaso al HDD interno desde un HDD externo formateado a FAT32.

Salu222
A mi me pasa con Killzone 2, lo pase del disco externo al interno con multiman 1.15.3.0 y al ejecutarlo me dice que no puede cargar juegos partidos, como hago para hacer que lo cargue correctamente, Gracias
Yo con el gt5 me pasaba lo mismo , solo podia juntar las partes con open manager y ahora mismotira perfecto
si estan partidos hay que volver a unirlos para cargarlos, solo se parten para pasarlos al interno desde usb y no usar ftp desde la pc
perdonen ¿como se deben unir?, ¿el multiman lo puede hacer?, o ¿debo utilizar el open manager?
yo los paso al disco interno con el Comgenie File Manager V0.6 y de lujo no falla ninguno antes usaba el open manager para pasartlo pero no me uni el archivo partido en cambio el comgenie 100 por cien espero haberos ayudado
Gracias, lo probare en cuanto pueda
UNA VES Q cortas el juego (archivos mas de 4gb)con el open slip o cualquier programa ..pasas el juego ya cortado a tu disco duro interno de la play3.....automaticamente el multiman va a unir el archivo o archivos q cortastes....no tienes q hacer nada...solo esperar q copie el juego al interno y desde ahi a jugar !!!!!!!!!
para unir los juegos de nuevo usa el open manager va fantastico o el cowesone para gustos los colores, pero vamos que necesitas pasarlo al disco interno de la consola si o si, desde el externo no los puedes ejecutar
Gracias me funciono muy bien el Comgenie File Manager, ya pude jugar el killzone 2.
El multiman no me unia los archivos cortados, ahora solo me queda el god of war 3 que no me funciona, me devuelve al xmb, por si saben algo les agradezco igual
god of war 3 funciona con un br adentro .
11 respuestas