no consigo conectar la 360 al pc....ayuda.

hola, como veis soy nuevo en el foro, el asunto es el siguienteayer me compre la xbox 360, y he intentado conectarla al pc, pero me ha dicho ke tengo ke instalar un programa en el pc "windows media connect"para sincronizar el pc y la consola, y ke seguidamente conecte
el cable de internet ke traia la consola al ruter ,y , otro cable internet del ruter al pc; bien, pues no veo n'aaa , otra cuestion es ke para el pc
tengo una tft o lcd , pero no tiene euroconector, entnces como visualizo lo ke reproduce la consola???? con el cable de internet de la consola al ruter basta para poder hacerlo??????, si no es asi necesito otro cable???? .bueno como veis no tengo mucha idea sobre este tema y con el manual de la consola no me entero...enfin ...gracias de antemano por la ayuda...y si no podeis ayudarme, gracias tambien por haber leido todo esto.
1.-descargas el software en la pagina indicada lo instalas

2.-revisa las carpetas que estarán compatidas contengan la musica o fotos que quieres ver.

3.-quita tu firewall o usa un boton en windows media connect para que libere los puertos necesarios.

4.-prende tu xbox 360 y dirigete a sistema

5.- busca en ordenadores y colocale agregar uno nuevo, el proceso tardara un rato

6.- estas listo.
gracias por las aclaraciones, pero en lo referente a la pantalla del pc ke me dices..... gracias
bueno.. vivo en america y realmente no estoy muy claro de que cables trae el paquete europeo.

pero si tienes un monitor de pc nesecitarás comprar un cable vga el cual lo consigues en 14€ o menos en DVneo(patrocinante EOL,esta arriba a la izquierda)
mayor mente necesitas Windows XP media center 2005... lo tienes para empezar y despues es tan sencillo como bajar el programa ese ke te dice la propia consola.

Para divx y Xvid solo tiene ske hacer esto:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=294

de esto decirte ke yo no he hecho los 3 primeros puntos eso si yo no tengo el firewall activado. esta es la mejor manera por lo menos a mi persona le va perfecta :D

y para saber un poko mas del media center y configurarlo y tal. Esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=484066&highlight=oficial

weno espero servirte de ayuda en algo... pa mi ke tu primordial problema es ke tengas el windows xp media center 2005 . Esto mismo lo pase yo el otro dia y no veas ke mal.ahora tengo un xp en ingles juas juas pero me la pela se entiende de sobra y paso de empezar de cero otra vez asi keda :D
Fumysher escribió:mayor mente necesitas Windows XP media center 2005...

windows xp media center edition es para videos musica y fotos.

windows xp normal le instalas media connect y te permite escuchar musica y ver fotos
no me lleeves la contraria pa usar el media center en la xbox necesitas el media center en el pc y punto . [discu] y sino es asi mekagon too ke yo reinstale todo [buuuaaaa] venga un saludo y ta otra :D
en lo referente al cable vga he estado viendo los post,ke hay en el foro sobre cual es elmas idonio para utilizar el monitor tft del pc y casi me vuelvo loco porke hablais de muchas marcas defirentes y de diferentes precios, y ke ademas tiene ke ser un cable vga cruzado eso ke es ???
Fumysher escribió:no me lleeves la contraria pa usar el media center en la xbox necesitas el media center en el pc y punto . [discu] y sino es asi mekagon too ke yo reinstale todo [buuuaaaa] venga un saludo y ta otra :D

pues amigo

yo tengo windows xp normal e instalé windows media connect tal como me dice mi xbox 360.

Ahora tengo musica y fotos compartidas

lo que no puedo es hacer videostreaming... ya que para eso SI NESECITO tener el WXPMCE.
nxname escribió:
pues amigo

yo tengo windows xp normal e instalé windows media connect tal como me dice mi xbox 360.

Ahora tengo musica y fotos compartidas

lo que no puedo es hacer videostreaming... ya que para eso SI NESECITO tener el WXPMCE.

Te lo repito por ultima vez pa usar el media center ,ke te apuesto lo ke kieras ke no lo puedes usar, necesitas el media center en el pc. y sobre lo ke tu dices con compartir carpetas normales de windows ( de la forma tradicional) ya te vale y no necesitas en conect. la gracia del conect es pa ver pelis(ke te lo pasa en 5.1 o por lo menos a mi se me activa), anime,musica, Tv online...en el media center ke se lo recomiendo ta too dios con el transcode keda guapisimo :D
9 respuestas