Well, well. Vamus a ve.
Este proceso lo he realizado en dos discos duros, uno de 60 y otro de 250. En ambos siempre me salia todo pass pero la opcion del link en la bola me salia sin estar resaltada en negrita para poder seleccionarla. Instale diferentes versiones de todo, y nada de nada. Finalmente actualize el avatar, pero ya no recuerdo si probe a usarlo con las versiones viejas. Despues, en el foro oficial de FS3, lei que actualizando el avatar e instalando todo de nuevo y con las ultimas versiones, deberia funcionar el LINK. Dicho y hecho.
Lo que en realidad hice fue instalar todo despues de formatear los discos duros. Describo en proceso en uno de ellos paso por paso:
Formatee el disco duro por el menu de formateo del dash original de la xbox.
Despues instale el xexmenu 1.2 desde un pendrive.
A continuacion el FSv775 y el dash3.12.
Para empezar, si tu router no tiene UPNP y no lo puedes habilitar, en el FS te va a aparecer Router not found. Te lo digo porque mi router tiene para activarlo. Lo he desactivado en el router, y en la prueba de conexiones de la consola todo me da pass excepto el UPNP. ?Me puedo conectar y jugar sin el UPNP activado? Dejame ver...
Confirmado, funciona de p.m.
Vamos ahora a ver que configuracion tengo en el dash3.12:
+Rutas - Todo ninguno
+Comportamiento de la consola.
Activado (nxemini, nohealth,nooobe,safereboot, exchandler,debuout,noupdater)
Desactivado (todo lo demas)
+Red
Activado (pingpatch, libeblock,livestrong,xhttp,nonetstore,fakelive)
Desactivado (todo lo demas - incluyendo devlink)
+Temporizadores - Todo desactivado y temport con el puerto:7030
+Plugin - Todo ninguno
+Configurador - Todo desactivado y ftport con el puerto:21
Boton RB derecho y elegir hdd1, presionar X para guardar y B para salir.
En cuanto al famoso devlink, siempre lo tengo desactivado. Pero al activarlo, todo sigue bien al presionar la bola en la rooms y el lobby del LINK de juegos, me meto... y a continuacion, al meterme en el juego y refrescar esas partidas para unirme, las partidas no aparecen.
Bueno, definitivamente, con el dvlink activado, no rula pero si me sale resaltada la opcion de link al apretar la bola me puedo meter en el lobby y me puedo unir..., pero no puedo jugar. INTERESANTE. Hora de desabilitar el dvlink.
Me meto en dash3.12, cambio a dvlink desactivado y guardo. Vuelvo al juego y voila, todo rula bien, puedo ver las partidas de multi en unirse, dentro del juego y puedo jugar.
ACERCA DEL AVATAR. Como dije al principio, lei en el foro de FS3 que tenia que actualizar mi avatar para que el link funcionara. ?Es por eso? no se, pero yo lo hice tambien justo antes de empezar el formateo de todo. Si tu lo has hecho, deberia funcionarte. Si despues de todo este proceso, no te funciona todavia el LINK y no tienes actualizado o modificado tu avatar, deberias hacerlo usando el programa Horizon. Es facil facil. Configuras un pendrive en la consola y te descargas en ella tu perfil avatar. Lo conectas en el pc y con el horizon, le cambias de color (o lo que quieras) y con eso ya basta. Vuelta a anadirlo la consola y ya has terminado.
Pufff, he ido paso por paso con mi consola para darte este tutorial.
Por supuesto, esta modificacion en mi consola la hice para jugar con mis juegos originales por el sistema LINK. Estoy cansado de pagar por el LIVE.
Venga, a ver si hay suerte esta vez.
Homofaber