No consigo conectar LINK, UPNP not found--AYUDA

Hola,
he leido varios post y visto varios videos y no consigo jugar a traves de LINK.
Ya tengo la cuenta en xboxunity y me conecta con la xbox, pero en el F3Plugin en el test , todo me sale pass ( correcto) salvo la opcion de UPNP router not found . TEngo abiertos los puertos en el router y he verificado que tengo tambien habilitado en el router la opción UPNP, tambien tengo activado el DMZ para la IP de la consola, el dashlauch es el 3.12 y el dashboard lo actualice hace poco al 16747 , tambien he cambiado las opciones en el lauch.ini las opciones devlink=activado , pinpatch=activado, en la opcion del peerfil me indica algo como..LINK pached , tambien me he bajado el ultimo TU de Call of duty 2 ( la 18) y la he activado ,por lo que parece que todo lo tengo correcto y ya no se que puede ser. Cuando entro en el juego (Call of dutty II ), a multijugador y luego en interconexion , pulso el boton guia y no me aparece la opcion "system LINK" ....¿que me falta o que estoy haciendo mal?

Agradeceria si alguien me pudiese ayudar e indicar si se me escapa algo o que puede estar pasando, entiendo que mucha gente por experiencia le puede haber pasado lo mismo y podria echarme un cable.
El FSD puede estar instalado en el disco duro interno o externo ¿ para esto debe estar en alguno en concreto? ya no se que puede ser.
Gracias!!
El devlink ponlo en false
Hola, perdona el devlink lo tengo desactivado y nada
Lacalum escribió:Hola, perdona el devlink lo tengo desactivado y nada

prueba con el avanced warfare, o black ops 2, o MW3 , son los que suelen tener jugadores, a ver si te funciona, lo raro es que dices que no te sale la opcion system LINK (imagino que el boton guia lo estaras apretando una vez estas en el juego y no en el fsd) ademas imagino que en las opciones del fsd tendras activado el plugin
Lo de System Link Patched, es que tienes activado en el dashlaunch el parche para la eliminar la limitacion de ping en partidas de interconexion
por cierto, espero que estes utilizando un skin equivalente con tu version, proque si no es asi no te funcionara, usa el default o uno compatible con tu version
ademas,,,en configuración vete a "descargar actualizaciones beta", luego vete a actualizaciones (con la xbox conectada a internet) y descargate todo lo que viene ahí y prueba. Todo se hace desde el FSD, no vallas al dash oficial.

PD: la la opción UPNP a mi tampoco me sirve de nada, siempre da fail
Hola. tienes que reinstalar todo. Borra lo anterior e instala de nuevo el FS3 775 y el Dashlunch 3.12. Si no, no te funcionara.
homofaber485 escribió:Hola. tienes que reinstalar todo. Borra lo anterior e instala de nuevo el FS3 775 y el Dashlunch 3.12. Si no, no te funcionara.

y eso a cuenta de?
A cuenta de que me pasaba como a ti. Tenia otras versiones y no me salia la opcion de link resaltada en el menu de la bola. Hice lo que dicen en el foro oficial del FS y voila.
Y a ver si eres un poco mas educado por las formas en que respondes. Parece que nos pagues y todo por ayudarte, joer.
homofaber485 escribió:A cuenta de que me pasaba como a ti. Tenia otras versiones y no me salia la opcion de link resaltada en el menu de la bola. Hice lo que dicen en el foro oficial del FS y voila.
Y a ver si eres un poco mas educado por las formas en que respondes. Parece que nos pagues y todo por ayudarte, joer.

a mi no me ayudas si no al forero de arriba [sonrisa]

ok empecemos la leccion pues, al reistalar todo lo primero que tienes que hacer es configurar el fsd, siempre, sin exepcion, puertos , enlace con jqe etc, y por ultimo ticar en los plugin beta, para bajarte los 3, si nada de esto funciona, borra y reistala, porque algo no se copio bien cuando se instalo el fsd, no es ser mal educado , es experiencia mas que nada, reinstalar así sin mas, no sirve de nada , a no ser que todas las opciones ya las tengas por defecto tildadas o echas, que suele ser cuando ya tenias anteriormente otro fsd [oki]
De nada. Sigamos con la leccion. Puedes postear que versiones tienes? Gracias
De modo que no te ayudamos, el foro por arte de magia se ayuda a si mismo. Bien, bien.
Tienes mucho futuro de politico. "El dinero publico es de todos y por tanto de nadie y por eso yo me lo gasto en comisiones, coches oficiales, financiacion ilegal, robo de las arcas publicas...", sigo??
homofaber485 escribió:De nada. Sigamos con la leccion. Puedes postear que versiones tienes? Gracias
De modo que no te ayudamos, el foro por arte de magia se ayuda a si mismo. Bien, bien.

a mi no me ayudas porque el hilo no es mio, el que pide ayuda es el forero en cuestion, a mi no me hace falta ayuda en nada de la 360 , lo que tenia que aprender ya esta aprendido, asta tengo por aqui mi skin que por cierto aun no he actualizado

Imagen
ops. Tengo que despertar un poco mas. Pensaba que eras el que abrio el hilo. jajajajaja ;)
@naikon. Eres un puto noob mal educado [poraki]
buho67 escribió:@naikon. Eres un puto noob mal educado [poraki]

XD

homofaber485 escribió:ops. Tengo que despertar un poco mas. Pensaba que eras el que abrio el hilo. jajajajaja ;)

si jeje na [oki]
Joer tio. Que no he visto que era otro el del hilo. Me pense que eras tu. jajaja. Tengo que lavarme la cara para quitarme el despiste. jeje. Saludos [+risas]
homofaber485 escribió:Joer tio. Que no he visto que era otro el del hilo. Me pense que eras tu. jajaja. Tengo que lavarme la cara para quitarme el despiste. jeje. Saludos [+risas]

jaja na tio estoy echando un par en avanced warfare por si alguien se quiere unir
Con el exo seguro que campeas por los tejados tipo assessin XD

Mod para el exo:
Imagen

En spoiler que son muchos gifs para un día [oki]
buho67 escribió:Con el exo seguro que campeas por los tejados tipo assessin XD

Mod para el exo:
Imagen

En spoiler que son muchos gifs para un día [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] menudos gif jajajaja

buaf me dan por tos laos, me estoy adaptando [qmparto] [qmparto] , a ver si el autor del hilo lo arregla,
Hola, ya veo que hay movimiento je je , pero tengamos la fiesta en paz y vamos a lo que vamos, a ver si soy capaz de conectarme
Antes de nada, gracias por la ayuda . Intentare responder a las preguntas que me haceis

naikon :
- Si , pulso el boton guia cuando estoy dentro del juego y en interconexión
- respecto a las opciones del plugin , ¿te refieres a las de Enable link y donde se configuran los puertos? si es asi , si lo tengo configurado, de hecho me pasaba todo menos el UPNP, que ya habia visto por ahi que a otros les falla tambien y sin embargo conectan, el resto todo pass. Si te refieres a las opciones de actualización no me aparece nada para actualizar , y me aparece un mensaje arriba indicando que no hay descripciones ....
- El skin que tengo es el de por defecto, ya que acabo de instalar( crear nueva carpeta con el FSD -775) la anterior la deje por si las moscas, pero vamos como simplemente es copiar una carpeta , cambiar la ruta del launch.ini y listo no se por que debo volver a instalarlo, no a cabo de ver el porqué.
por cierto algunos software son muy tiquismiquis , ¿el directorio del FSD puede tener cualquier nombre o es recomendable que sea FSD3?
- sobre la descarga de actualizaciones , debo decir que no me aparece nada, aunque tengo habilitada las opciones de descarga de versiones Beta y que me notifique al inicio, he pensado que será por que lo tengo todo en última version. Arriba me indica que no encuentra descripciones o algo asi.

homofaber485 :
- reinstalar todo? . El FSD no lleva instalación, simplemente dejar la carpeta en el disco duro y listo y lo acababa de hacer, y el dauchlauch, teniendo la ultima versión 3.12 como la instalo de nuevo? ya que no me da la opción de actualizar cuando la ejecuto , evidentemente.
- las versiones que tengo son:
dauchlaunch : 3.12
FSD 3 775
dashboard 16747

Un saludo y gracias
mmmmm con todo lo que tienes pues deberia de funcionar, no te lies cambiando rutas, que a veces por una tonteria no funciona, lo de que tienes el otro fsd en la otra carpeta :-? ¿para que? , actualizar solo se actualiza el dashlaunch, el fsd es cortar y copiar, repito , cortar y copiar no se sobrescribe,

si me refiero al Enable link eso por defecto viene activo, pero nunca esta demas echarle un ojo
lo del UPNP olvidate, yo creo que eso no le funciona a nadie
si me referia a las opciones de actualizacion , si no te aparece nada entiendo que se bajaron e instalaron

has dicho que tenias otro fsd anterior? lo digo porque dices que dejaste la carpeta, a mi no me gusta dejar restos del viejo, lo veo inutil, lo del nombre yo siempre lo dejo por defecto como viene, nunca me he planteado cambiarlo, supongo que si en la ruta tiene el nombre de la carpeta no debería de haber problema, pero a ver, primero antes de liarte a cambiar rutas y lo que te de la gana, tienes que dejarlo todo por defecto, una vez sepas que funciona ya te lias a hacer lo que te de la gana, pero primero tienes que comprobar que funciona según viene por defecto sin cambiar nada

segun veo lo que has ido haciendo me declino por lo que dice @homofaber485 ponerlo de 0
Well, well. Vamus a ve.
Este proceso lo he realizado en dos discos duros, uno de 60 y otro de 250. En ambos siempre me salia todo pass pero la opcion del link en la bola me salia sin estar resaltada en negrita para poder seleccionarla. Instale diferentes versiones de todo, y nada de nada. Finalmente actualize el avatar, pero ya no recuerdo si probe a usarlo con las versiones viejas. Despues, en el foro oficial de FS3, lei que actualizando el avatar e instalando todo de nuevo y con las ultimas versiones, deberia funcionar el LINK. Dicho y hecho. [sonrisa]
Lo que en realidad hice fue instalar todo despues de formatear los discos duros. Describo en proceso en uno de ellos paso por paso:
Formatee el disco duro por el menu de formateo del dash original de la xbox.
Despues instale el xexmenu 1.2 desde un pendrive.
A continuacion el FSv775 y el dash3.12.
Para empezar, si tu router no tiene UPNP y no lo puedes habilitar, en el FS te va a aparecer Router not found. Te lo digo porque mi router tiene para activarlo. Lo he desactivado en el router, y en la prueba de conexiones de la consola todo me da pass excepto el UPNP. ?Me puedo conectar y jugar sin el UPNP activado? Dejame ver...
Confirmado, funciona de p.m.
Vamos ahora a ver que configuracion tengo en el dash3.12:
+Rutas - Todo ninguno
+Comportamiento de la consola.
Activado (nxemini, nohealth,nooobe,safereboot, exchandler,debuout,noupdater)
Desactivado (todo lo demas)
+Red
Activado (pingpatch, libeblock,livestrong,xhttp,nonetstore,fakelive)
Desactivado (todo lo demas - incluyendo devlink)
+Temporizadores - Todo desactivado y temport con el puerto:7030
+Plugin - Todo ninguno
+Configurador - Todo desactivado y ftport con el puerto:21
Boton RB derecho y elegir hdd1, presionar X para guardar y B para salir.

En cuanto al famoso devlink, siempre lo tengo desactivado. Pero al activarlo, todo sigue bien al presionar la bola en la rooms y el lobby del LINK de juegos, me meto... y a continuacion, al meterme en el juego y refrescar esas partidas para unirme, las partidas no aparecen.
Bueno, definitivamente, con el dvlink activado, no rula pero si me sale resaltada la opcion de link al apretar la bola me puedo meter en el lobby y me puedo unir..., pero no puedo jugar. INTERESANTE. Hora de desabilitar el dvlink.
Me meto en dash3.12, cambio a dvlink desactivado y guardo. Vuelvo al juego y voila, todo rula bien, puedo ver las partidas de multi en unirse, dentro del juego y puedo jugar.
ACERCA DEL AVATAR. Como dije al principio, lei en el foro de FS3 que tenia que actualizar mi avatar para que el link funcionara. ?Es por eso? no se, pero yo lo hice tambien justo antes de empezar el formateo de todo. Si tu lo has hecho, deberia funcionarte. Si despues de todo este proceso, no te funciona todavia el LINK y no tienes actualizado o modificado tu avatar, deberias hacerlo usando el programa Horizon. Es facil facil. Configuras un pendrive en la consola y te descargas en ella tu perfil avatar. Lo conectas en el pc y con el horizon, le cambias de color (o lo que quieras) y con eso ya basta. Vuelta a anadirlo la consola y ya has terminado.
Pufff, he ido paso por paso con mi consola para darte este tutorial.
Por supuesto, esta modificacion en mi consola la hice para jugar con mis juegos originales por el sistema LINK. Estoy cansado de pagar por el LIVE.

Venga, a ver si hay suerte esta vez. [fumeta]

Homofaber
Hola ,
en serio, muchas gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco enormemente.
Comentaros que hoy cuando he arrancado la consola,curiosamente ya me aparecia la opcion "system link" , he conseguido conectar y echar una partidilla con el call of dutty.
Ahora solo me queda investigar a que juegos se puede jugar con LINK, si sabeis donde puedo consultarlo...
Un saludo y muchas gracias!!
Lacalum escribió:Hola ,
en serio, muchas gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco enormemente.
Comentaros que hoy cuando he arrancado la consola,curiosamente ya me aparecia la opcion "system link" , he conseguido conectar y echar una partidilla con el call of dutty.
Ahora solo me queda investigar a que juegos se puede jugar con LINK, si sabeis donde puedo consultarlo...
Un saludo y muchas gracias!!

[plas] [plas] felicidades , ahora echa un ojo al quinto mensaje http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-gamertags-y-quedadas-link_1836348_s3250
21 respuestas