No consigo conectar por ftp

Me he comprado ordenador nuevo y no consigo conectar por ftp.
En el ordenador antiguo, tenia 2 tarjetas de red, una para el cablemodem y en la otra metia el cable de red cruzado, y le ponia la ip:192.168.2.1
Mascara 255.255.255.0
Y me conectaba sin problemas.
En el ordenador nuevo es una placa gigabyte amd socket Am2, y trae una tarjeta de red integrada y le he puesto otra.
En cuanto le pongo el cable cruzado y enciendo la xbox, me sale ke la conexion es nula y no me conecta por ftp y si le cambio la ip como en el ordenador viejo y ya no me da conexion nula, pero tampoco conecta, y ademas de eso no me funciona internet.
A ver si alguien me puede ayudar.
salu2
prueba otra version de dahsboard , me paso lo mismo la semana pasada , y actualice el XBMC y volvio a funcionar.

SALU2
Pones bien la puerta de enlace?

Da un poco más de información para ayudarte más fácilmente, dado que comentas que tampoco tienes internet, como te conectas, módem, router.....

saludos
No se si te has leido este tutorial está bastante bien explicado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376137&highlight=ftp

Yo voy a intentar pasar unos juegos del pc a mi xbox exploiteada por ftp, y como tengo modem, voy a hacerlo desde pc-xbox. Mi problema es que solo tengo una tarjeta de red donde va conectado el cable de red al modem. Tengo una duda, si desconecto el cable de red que va al modem, y conecto el cable de red rj-45 cruzado desde el pc hasta la xbox, ¿podré realizar la ftp?, o ¿es necesario estar conectado a internet?, perdonar mi ignorancia. En mi caso voy a seguir la parte del tuto que pone esto:

Caso para conexion directa XBOX - PC con cable cruzado

Primero nos aseguramos de que el cable lo conectamos bien y se encienden las luces de la tarjeta de red de la Xbox, sino es que el cable no esta bien conectado (o falla el cable, pero no es lo habitual).
Configuramos la tarjeta de red en el PC y le ponemos la direccion IP mas comun (a gusto del consumidor):
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

Configuramos la red en la xbox :
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Nos metemos en el FlashFXP y le damos a QuickConnect (el boton con el rayo) y ponemos los datos de la xbox:
- IP : 192.168.0.2
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Con esto deberia conectarnos y ya veriamos las unidades de la xbox (C,D,E,F,(G),X,Y,Z). Si no nos funciona bien el FlashFXP podemos probar esto:
Con el Internet Explorer ponemos: FTP://xbox:xbox@192.168.0.2 Tarda bastante mas pero al menos sabremos si es culpa del FlashFXP o no.

Saludos
3 respuestas