No consigo grabar un DVD...

Buenas;

Pues llevo todo el día intentando grabar un Optión File de Ps2 en un DVD-R (en CD-R no tengo problemas, pero es para una Ps2 alergica a los CDs XD) y no ha habido manera de que la Ps2 me le reconozca.

Tengo el Optión File (un *.NPO), PS2MENU.ELF y SYSTEM.CNF

Con el UltraISO, abro esos 3 archivos más un dummy de 100mb y creo una ISO que posteriormente grabo con el DvD Decrypter, pero como digo, la Ps2 no me reconoce el disco y me lleva directamente al navegador.

He estado buscando información, pero todo lo que encuentro es para crear DVDs con varios juegos en CD utilizando el CD/DVD Generator, pero claro, yo no dispongo de un SLES, SLUS, etc..., asi que no se hacerlo.

¿¿Sabéis algún método para hacer lo que busco??

Gracias, un saludo ;)
Y poniendo un Dummy mas grande ?

Edit: para formato dvd...Cd/Dvd gen.
Con un dummy más grande no he probado, pensé que con uno de 100mb o con un avi (que también he probado) de 699mb, sería suficiente. Tendré que probar luego a ver si hay suerte.

Lo del CD/DVD Generator, probé a hacer lo que pone en ESTE tutorial en el que se explica como meter varios juegos en formato CD en un único DVD, pero claro, hay un problema, al llegar al punto Nº9 del tutorial, en el que hay que rellenar el Volume del CD/DVD Gen., pués no pone como habría que hacerlo ya que pone como el ejemplo, pero no hay ejemplo alguno, y por lo que he visto en otras explicaciones, se pone el SLES del juego, cosa de la que carezco ya que no es un juego, es simplemente un menú para poder copiar una partida a la memory card desde un CD (y no se si desde un DVD también, es lo que me gustaría saber).

Gracias ;)
Tu lo que quieres hacer es ESTO y creo que al igual que al meter un emulador/roms en dvd necesitas un dummy bastante pesado por la misma regla de 3 te deberia funcionar.

suerte.
Eso es Boticario. Lo que quería hacer era eso mismo solo que en véz de grabar la imagen en un CD, hacerlo en un DVD y por fín, ya lo he logrado.

Lo que yo no sabía hasta ahora, era que para grabar una imagen originalmente hecha para ser grabada en CD, había que utilizar un programa (Ps2CDVDCheck) y parchear los ejecutables que se encuentren en el interior de dicha imagen. Una vez hecho esto, al grabar esos archivos con el Nero en modo UFD/ISO y añadiendo un Dummy (2GB en mi caso) por si acaso, ya lo lee la Ps2 sin problemas.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda, Boticario [ginyo]
4 respuestas