No consigo pasarle el FSTFIX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Lo he intentado de mil maneras,pero cuando le pongo la ruta,en msdos. me dice que-(no se reconoce como comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutables),o esto otro-(sorry this iso is not fixable in this version!)yo creo que lo estoy haciendo bien le pongo

c:\documents and settings\pepe>c:\game_cube\fstfix.exe stri.gcm t s g.

y ná de ná,esto de la gamecube no es tan facil como la ps2 :p .

güeno haber si alguien me puede hechar un cableado,je,je.

saludos.
lo stas aciendo mal
primero antes de lanzar el programa, tienes ke ir (mediante msdos) a la direccion de la carpeta exacta dnd este tu iso, pasa eso escribe en msdos (SEGUN TU CASo)

cd c:\game_cube
ahora no te saldra el: c:\documents and settings\pepe>
te saldra el: C:\gamecube>
ahora pones fstfix.exe stri.gcm tsg (yo siempre lo pongo junto y me fuinciona, y uso el fst no el g y me tiran bien)

luego se te guardara el la misma carpeta el archivo stri_fstfix.gcm
lo renombras a ISO, y cojes el nero mismo y ya sta
Mira para que te sea màs facil usa el GCM ISO tools, que al fin y al cabo es lo mismo pero sin tener tu que habrir ninguna ventana en Ms-dos, busca con el buscador o en el google y podras descargartelo facilmente pruebalo y ya me diras!!mano de santo ya veras que facil!
Y yo que nunca he usado eso...
3 respuestas