No consigo poner mi XBOX 360 a 1366x768

Tengo un Sony KDL-20S4000 que tiene como resolución nativa 1366x768. Tengo cable HDMI del bueno, y cuando me meto en resoluciones de la pantalla en el dashboard, solo me permite 420p, 720p y 1080i

No me aparece ninguna opción de poner resolución nativa o 1366x768.

Anoche me conecté al Xlive y antes de crearme una cuenta se me bajó un pequeño parche y reinició la consola, pensé que eso habría sido suficiente para poder poner resolución nativa como me habian dicho que pasaría. Pero ni con esas.

¿Hay más actualizaciones aparte de la primera que te baja la XBOX 360 antes de crearte la cuenta en XLive?

Es que no llegué a crear una cuenta en XLive, y no se si debia de haberlo hecho para bajar más parches para la consola. (No de juegos).

Gracias.
Por VGA si que puedes seleccionar esa resolución. Me parece que los cable hdmi y por componentes tienen las resoluciones "limitadas" a las tipica de TV HD, 480, 720 y 1080. En vga existe una gama bastante extensa de resoluciones.
Hola,por HDMI solo puedes elegir las resoluciones que mencionas,la de 720p es igual a 1280x720 y es la que mas se acerca a la resolucion nativa de tu tv de las que mencionas.

Si te compras el cable vga te deja coger entre un abanico mas extenso de resoluciones,entre las que se encuentra la de 1360x768 que seria practicamente la misma que la nativa de tu tv,asi que tu decices.

Saludos.
me equivoque de hilo

sorry
yo la tengo por vga y se puede
¿VGA? Me cawen... pensé que HDMI era la mejor.

¿Alguien que este en mi misma tesitura y haya probado ambos cables? ¿Cual es mejor?
Xbozero escribió:¿VGA? Me cawen... pensé que HDMI era la mejor.

¿Alguien que este en mi misma tesitura y haya probado ambos cables? ¿Cual es mejor?

Es lo que tiene el marketing cawento

Con VGA podras explotar al maximo tu TV.

Con HDMI podrias haberlo conseguido si la tele aceptara 1080p y luego reescalara a 1336x768 como hace la mia, que al final consigues la misma que por el VGA.

Salu2
Black29 escribió:

Con HDMI podrias haberlo conseguido si la tele aceptara 1080p y luego reescalara a 1336x768 como hace la mia, que al final consigues la misma que por el VGA.

Salu2

¿Me recomiendas pillarme el cable? ¿O no notaré tanta diferencia?
hola gente,k sepais k la entrada hdmi de la tele tiene k ser compatible con dvi,en este caso si te dejara poner por hdmi a 1360x768p,como lo tengo yo en mi samsung le26r86,imagino k en la sony estara capada..... un saludo.
Mi televisor sony Kdl 20S4000 pone que tiene entrada VGA (HD-15) ¿Es compatible con el cable de XBOX 360 Cable AV Alta Definición VGA Microsoft?

Algun consejo por favor, que estoy mirando a ver is me gasto 30 euros por el cable, ya que se me ve con un poco de diente de sierra la imagen y me gustaria corregirlo.

El cable VGA que uso para el ordenador, he probado y me encaja en el del televisor ¿Significa eso que no tendré problema alguno con el cable VGA adaptable de microsoft?
Xbozero escribió:Mi televisor sony Kdl 20S4000 pone que tiene entrada VGA (HD-15) ¿Es compatible con el cable de XBOX 360 Cable AV Alta Definición VGA Microsoft?

Algun consejo por favor, que estoy mirando a ver is me gasto 30 euros por el cable, ya que se me ve con un poco de diente de sierra la imagen y me gustaria corregirlo.

El cable VGA que uso para el ordenador, he probado y me encaja en el del televisor ¿Significa eso que no tendré problema alguno con el cable VGA adaptable de microsoft?

Hola,no sabria decirte si es compatible,lo que pasa es que las TVs de Sony en muchas ocasiones vienen capadas por VGA,asi que yo de ti a no ser que este 100% seguro de que tu modelo acepta la señal por VGA,no lo compraria.

De todas maneras hechare un vistazo por hay por si veo de algun caso como el que tu expones,si veo algo te lo pongo aqui mismo,ok.

Saludos.
Gracias por tu interés. No se si esto sirve para aclarar mi problema, pero en el manual pone:

Cuadro de referencia de señales de entrada de PC VGA (HD-15)

VGA 640X480 - VGA
SVGA 800X600 - Pautas sobre VESA
XGA 1024X768 - Pautas sobre VESA
WXGA 1280X768 - VESA

Todas a Frecuencia vertical 60Hz

Aparte me pone debajo:

La entrada de PC de este televisor no es compatible con la sincr. en verde ni la sincr compuesta.
La entrada de PC de este televisor no es compatible con las señales entrelazadas.

Estoy un poco amargadito con este tema
Black29 escribió:

Salu2

Comento, y no es mejor tener una conexión DDD (digital digital digital) que DAD (digital analógico digital)? además que me contarás que diferencia vas a notar de 1360x768 a 1280x720.
R064N escribió:
Comento, y no es mejor tener una conexión DDD (digital digital digital) que DAD (digital analógico digital)? además que me contarás que diferencia vas a notar de 1360x768 a 1280x720.

Yo veo diente de sierra con 1280x720 en el Call of Duty. No una bestialidad, pero ahi está.
Xbozero escribió:
Yo veo diente de sierra con 1280x720 en el Call of Duty. No una bestialidad, pero ahi está.

y? que me quieres decir con esto?
a ver, segun tengo entendido, la 360 trabaja a 720p (los juegos), y poniendolo a mas resolucion (escogiendo por vga) lo que haces es que la 360 reescale la imagen de 720p a la que tu elijas.

vamos, que da lo mismo que lo haga la consola que la tele. o incluso mejor que lo haga la tele y dejes la consola en 720p.
_Seagal_ escribió:a ver, segun tengo entendido, la 360 trabaja a 720p (los juegos), y poniendolo a mas resolucion (escogiendo por vga) lo que haces es que la 360 reescale la imagen de 720p a la que tu elijas.

vamos, que da lo mismo que lo haga la consola que la tele. o incluso mejor que lo haga la tele y dejes la consola en 720p.

Hola siento discrepar contigo pero no es lo mismo dejar que el reescalado lo haga la consola que la tv,ya que las tv el reescalado que hacen normalmente es de una calidad muy inferior a la que consigue la 360,esto se ha comentado en muchas ocasiones que la 360 reescala muy bien,mejor que las TVs,habra excepciones quizas pero esas TVs son de gama muy alta y seguramente por un precio muy elevado..

Asi que si hay que elegir entre dejar que el reescalado lo haga la TV o la 360,yo prefiero la que lo haga la 360 de cajon.

Saludos.
otra vez el tema de resoluciones? sera que no lo hemos hablao veces... aparte que desviais el tema del chaval...
RockmanGC escribió:otra vez el tema de resoluciones? sera que no lo hemos hablao veces... aparte que desviais el tema del chaval...

Hola,no te lo tomes a mal,pero podias hecharle una mano ya que posteas,y no entrar para darnos el toque en plan moderador,y no aportar nada mas.

Si tan claro lo tienes aporta tu algo a este hilo y no entres solamente para decir lo que has dicho.

Le podrias aclarar si su tv es compatible con la salida VGA de la 360,ya que entras.

Saludos.
yo lo tengo por hdmi a 1080i en mi lcd de 26'' y se ve de lujo. A 720p lo veo igual por cierto. Mañana le diré a un amigo que se traiga el cable vga para ver las diferencias y con cual se ve mejor :P.
saludos
Bueno, yo conozco perfectamente lo que es el reescalado, etc... ya que soy informático de hace muchos años y me encanta la tecnología. Lo que no estoy muy puesto aún en conexiones HDMI, la cosa es que como por componentes tenia ciertos dientes de sierra y tal... me estuve mirando información de esta conexión por internet y hasta hace unos minutos no lo he podido probar... pero en efecto con HDMI me ha puesto la consola la resolución nativa de mi lcd, además de que lo ha hecho automático. Es decir, el HDMI SI PUEDE dar mas resolución que 720p o 1080... lo que sí hay son muchas lcds cuya entrada HDMI viene capada al igual que las Sony capan las VGA...
Por cierto el cable HDMI al igual que el VGA da la opción de "buscar resolución óptima".
Por lo visto solo puedes ver Resolución Óptima en la XBOX si tu entrada HDMI también acepta DVI. (o algo asi).

He estado probando a alejarme un poco más del televisor y la imagen, mejora para la vista. Sigue existiendo jagging "o dientes de sierra serrucho o serruchin" como os guste llamarlo.

Lo pongo por HDMI a 720 o 1080i e indistintamente la imagen no cambia en absoluto.
Estoy pensando que quizás sea que la XBOX es asi y yo es que soy muy quisquilloso y veo fallos donde no los hay.

¿720p con HDMI no es 1366x786 no?
me he pillado un vga oficial, y le da 100 vueltas al componentes

se ve todo muchísimo mejor
samerson escribió:me he pillado un vga oficial, y le da 100 vueltas al componentes

se ve todo muchísimo mejor

Pues esto no lo entiendo, porque en la FNAC juran y rejuran que por componentes se ve muchísimo mejor que por VGA.
De hecho, dicen que por VGA se ve de pena, ya que es la conexión de peor calidad.

¿Alguien sabe quién tiene razón?
Si lees el hilo entero sabrás la verdad ;)
Dependerá si tu tele tiene capado o no el vga
sugarat escribió:
Pues esto no lo entiendo, porque en la FNAC juran y rejuran que por componentes se ve muchísimo mejor que por VGA.
De hecho, dicen que por VGA se ve de pena, ya que es la conexión de peor calidad.

¿Alguien sabe quién tiene razón?

Hola,pues simplemente por VGA ofrece mas calidad,por que puedes elegir la resolucion de 1360x768 que es practicamente la misma resolucion nativa de cualquier LCD que es 1366x768 con esto consigues que la tele haga el minimo reescalado(de 1360x768 a 1366x768) y deja el reescalado en manos de la 360 que lo hace con una calidad muy superior a la que lo hace la TV.

Sin embargo por componentes la resolucion que te deja escoger y que mas se acerca a la nativa de la tv es 720p que equivale a 1280x720,con lo cual el reescalado que tiene que hacer la tv de esa resolucion hasta 1366x768 que es la nativa de la tv ,es mayor y con lo cual es de peor calidad y consiguientemente la calidad de la imagen es peor,por ejemplo los famosos dientes de sierra es mas perceptible por COMPONENTES que por VGA..

Con esto que te explico creo que ya no deberias de tener ninguna duda de cual es la que mejor calidad da,es evidente.

Saludos.
Yo tengo una tele-monitor de 22" LG L228wd 1680x1050 y la he conseguido poner por componentes a 1080p, lo que no se el reescalado que hace.

Es alucinante y deprimente esto de las teles de ahora, cada una es un mundo y hace lo que le sale de las narices, una te deja poner una resolucion por vga y por hdmi no, sin embargo otra TV te deja poner esa resolucion por hdmi sin problemas cuando la primera no te lo permitia siendo ambas HD Ready, etc... En fin, un lio para volverse loco. Me quiero comprar una TV grande guapa pero me da miedo por todo el follon este, a ver si me la voy a comprar y no voy a poder poner la resolucion que quiero.

Al final lo mejor por componentes, a elegir 480p, 720p, 1080i y a tomar por saco, mas sencillo y menos calentones de cabeza. :)
tehosk escribió:Pregunto:

Existen TV a 1366??... pensaba que todas las HD Ready eran 1368x768p.

Hola,estas confundido las teles hd ready van 1366x768 normalmente,tambien depende de la pulgadas de la tv.

La resolucion que no es normal que lleven es la que tu dices.

Saludos.
Yo lo tengo por HDMI a 1366x786, poder si se puede, pero no todas las tv lo permiten.

Saludos:-)
No recuerdo bien el porque aparecía algunas veces en la TV las opciones de resolucion a través de HDMI. Si no recuerdo mal, era porque tenias que conectar la consola a una entrada HDMI compatible con DVI o algo parecido. No recuerdo bien como era, pero algo así.

Saludos
29 respuestas