no consigo que me cargue la partida en xbox....

hola pues despues de tardar un par de semanas en conseguir todo el material,max drive y splinter cell me baje el archivo rar
xbox_linux_uxe_ndure_13.07.07_by_hal9000_[eol]
le grabe la iso con Alcohol y las carpetas que salen me fui a la carpeta c-->data--> y el archivo comprimido ndure es el que meti en la max drive ...
lo pase a la xbox y me sale un icono de linux meti el juego y no me sale ninguna partida para cargar
nose si hago algo mal o nose....me decis algo xfa? [tomaaa]
yulia21 escribió:hola pues despues de tardar un par de semanas en conseguir todo el material,max drive y splinter cell me baje el archivo rar
xbox_linux_uxe_ndure_13.07.07_by_hal9000_[eol]
le grabe la iso con Alcohol y las carpetas que salen me fui a la carpeta c-->data--> y el archivo comprimido ndure es el que meti en la max drive ...
lo pase a la xbox y me sale un icono de linux meti el juego y no me sale ninguna partida para cargar
nose si hago algo mal o nose....me decis algo xfa? [tomaaa]

No entiendo muy bien lo que has hecho, lo que te debe aparecer son 2 partidas, una de linux y otra del Splinter Cell. Si sólo ves la de linux es que te falta algo. De todos modos hal9000 te podrá ayudar mejor que yo, él lo hizo conmigo y está chupao [beer]
EL exploite del Splinter Cell funciona solo en el juego que fué lanzado inicialmente, las posteriores reediciones y el classics tienen corregido ese bug, posiblemente sea ese tu problema.
es el primer juego he metido en la memoria la carpeta pal y la carpeta ndure y me aparece una pantalla que pone VIRUS :S Nich si estas por ahi aver si me exas un cable xfis
Ostia no me extraña que te haya petao todo como comentas en este otro hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=829913
Lo que has hecho es desmontar la ISO que tengo montada hacer HotSwap y has sacado el ndure.zip y el pal.zip? y lo has pasado como si fuese un SaveHack?, me equivoco? el resultado como es de esperar es catastrofico.
Tienes que haber visto por narices el texto informativo advirtiendote de su uso.

ISO LINUX para instalar el exploit
UXE o NDURE a cualquier XBOX.
Esto es muy importante, borra todos
los ficheros y carpetas de la C
original de tu disco duro y copia
todos los ficheros y carpetas de la
C de esta ISO.
La E original de tu disco duro no es
necesario que la borres ni que copies
nada de nada.
Incluyo el programa UltraISO por si
quieres inyectarle tu eeprom.bin y de
este modo tener la ISO personalizada.
Que tengas un buen HotSwap
by hal9000 [eol]
13/07/2007

Si lo que buscabas eran las partidas (ahora ya no te sirven para nada) esto es lo que deberias usar xbox_exploits_uxe_ndure_13.07.07.rar
4 respuestas