No consigo solucion tres reset y parpadeo rojo xbox version 1

Ayer me dispuse a instalar el xecuter 2.6 a una version 1.0, La xbox es una version reparada. Bueno lo hise con el metodo de los pinhead y despues cuando la fui a encender la consola me salen los tres reset y led rojo. Me dispuse a chequear las ensordadura pero todo estaba bien. Como no tenia resultado lo volvi a desconectar y ensorde todos los cables sin utilizar el pinhead y el mismo problema. Crei que era problema del chip asi que lo cambie y puse el chip matrix que tenia mi consola luego de alinearlo "led verde del chip" encendi el chip y otra vez el mismo problema. Asi que ya no se que mas hacer. Que ideas ustedes tienen?
Imagen
si es una 1.6 has rehecho el bus lpc?
Hola, La consola es una version 1.0. La consola con el chip apagado sube bien pero cuando lo enciendo me da los tres reset y el led rojo. Se que no es chip ya que lo verifique en otra consola y funciona bien.

En otro tema mi xbox finalmente murio "Eso creo" ya que Empeso a congelarse en el dashboard y luego de reiniciarla solo se quedaba en el logo de xbox y ahora no hace nada solo los tres reset y led rojo pero el problema es que tambien lo hace sin el chips.

*La consola era la que se le quemo el condensador...
Que mala suerte he tenido esta semana con las consolas..... [agggtt]
por la foto parece un corto entre los pines 1 y 2 asi q busca un fusible roto.
Voy a chequearlo con una lupa gracias
4 respuestas