no consigo ver bien telecinco

Nada se me ve los 26 canales en el media center de la X360 pero nada los 3 de telecinco la voz de pito.Lo he actualizado el todo.
Sistema operativo:Microsoft Windows XP Media Center Edition
Micro:Intel Pentium 4 HT, 3000 MHz
Placa Base:GA-8IPE1000-G v4
Ram:2048 MB
Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce 6800 GT (256 MB)
Tarjeta de sonido:Creative SB0410 SB Live! 24-bit Sound Card
A si los inicios los he quitado de windows media center.
El router es WAG54GS el ultimo de linksys de adsl+2
El ordenador esta conectado con cable y el X369 WIFI.
Cuando paso el Optimizador de rendimiento de red de Media Center Extender cuando hago zapin por el media center me da optimo el sdtv ,vamos que no se por que me pasa la voz de pito en los canales de telecinco.
Pues celebralo !!!!!!!
ojala a mi me pasara lo mismo, imaginate un mundo sin operacion truño ni gran marrano, ni oir que la milá se hace pis en la ducha, lo unico que sirve de ese canal son los informativos que no estan controlados como el de la primera. Perdona, ya se que la respuesta no es la que tu buscabas pero es que no he podido resistirme xD [burla2]
A mi me pasaba lo mismo, la solicion es darle al stop y luego al play, cuadno reanuda se oye bien, si no es el stop es el pause o me acuerdo, es que lo he ido a comprobar ahora y sonaba bien. A si lo garbas no te preocupes lo oyes mal pero lo graba bien, luego lo reproduces y ya esta bien. debe ser un error del streaming, pero es curioso que solo pase con esos canales. Yo tengo una Avermedia, lo comento por si es culpa de eso.
Exacto, con el analogico derecho le das un toque a la izquierda y luego a la derecha y listo, luego si cambias de canal tendras que hacerselo a los de la tve creo, yo tube una pinaccle 200e y la descambie por eso, me pille una kworld y la primera vez no me lo hizo pero ya luego si, creia q era x los driver mp3 pero al final no.A vosotros tambien os tarda un huevo el cambiar de canal¿?
4 respuestas