No consigo ver la xbox desde el pc

Pues meto todos los datos desde el evolution pero con el flashfxp nop me conecta. Tengo 2 tarjetas de red y un cable q tenia de conectar 2 pc (no se si me vale por eso lo digo)

El caso es q en la primera tarjeta le pongo 192.168.0.1 y en la xbox 192.168.0.3 y la puerta la de la tarjeta. Pero no se ven q hago mal

Un saludo
Olvidate de la IP de tu tarjeta.
Asegurate de apuntar bien la IP que has introducido en EvolutionX, el usuario y contraseña (xbox/xbox si mal no recuerdo).
En el FlashFXP te conectas a la IP, pones el usuario, password bla bla bla y voila!
Suerte
CONSEJO: Vuelca C y E de la xbox a una carpeta de tu disco duro como bakup.
1.
para comunicarte de un pc a la xbox debes usar un cable cruzado o croos over.

2. debes colocar la misma ip que tienes en el evolution cuando usas el flashxp.

3. es mejor que el evolution tenga en el menu.ini una ip estatica

4. en password es xbox

listo conectas
Pues todo eso lo hago bien lo unico es lo de la ip estatica ( yo le pongo la ip static a yes, pero no puedo ponersela mas arriba donde dice lo de la ip en azul) el problema creo q es por la tarjeta de red q tengo q es interna.
He estado leyendo q habia q desconectar algunos parametros.0
Por si ha alguien le interesa es una placa Asus A7n8x.

Como tengo 2 voy a probar con la ethernet pci en vez de con la integrada en la placa.

Una ultima pregunta. Hace falta tener algo del xbox connect o no hace falta para conectarla con el pc

Un saludo [poraki] [sati]
Alli es donde debes poner la ip estatica,o sea, la 192.168.xxx.xxx

Te pego parte de mi evox.ini donde esta la configuracion de la red.

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.2 (en tu caso es 0.3)
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 10

Cuando hayas modificado eso en tu evox.ini.Arranca la consola y hazle pings a esa ip

Saludos
4 respuestas