No creeis que la saga NFS "imita" a A Todo Gas?

Hola! puestos a comparar;

NFS Underground, era justamente como A Todo Gas , tuning al dia.

NFS Most Wanted, mas de lo mismo que en A Todo Gas 2 , las persecuciones , tal y como aparecian en la pelicula a los Evos de los protagonistas , estaban al dia.

NFS Carbono , lo mismo que en A Todo Gas 3, drifting sobre montañas y colinas.

Creeis que de esta forma EA apuesta por la popularidad de A Todo Gas ?¿

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
totalmente de acuerdo, es una copiada de las wapas
Pero esto no es nuevo, es una copia descarada desde la primera de A Todo Gas.
pues si, y entrando en criticas a las de atodogas, como la 1ª, ninguna
solo hay que ver la intro, los dos coches que corren, un muscle americano y un 350z, estos de ea es que son cutres hasta en eso tienen menos imaginacion,.
turrepa escribió:pues si, y entrando en criticas a las de atodogas, como la 1ª, ninguna

La tercera también está muy bien con el royo del drifting.
hombre, la saga need for speed tiene unos 12 años, mas bien de copiar seria al reves....,en fin, como ha cambiando la saga (y en mi opinion para mal :( que lejos queda akel need original con esos videos de los coches.... [mamaaaaa] )
Yo tambien opino que la mejor es The fast and the furious, aunque la 2 no estaba nada mal.

A ver que tal esta la 3, que todavia no la he visto.
the iniston escribió:hombre, la saga need for speed tiene unos 12 años, mas bien de copiar seria al reves....,en fin, como ha cambiando la saga (y en mi opinion para mal :( que lejos queda akel need original con esos videos de los coches.... [mamaaaaa] )

A partir de "A todo Gas" fué cuando empezaron a sacar el royo Undergrund y joder la saga, el Hot Pursuit es lo puto mejor.
Siempre he pensado lo mismo
Y si las pelis fuesen buenas....pero esque no valen nada.

Esto va a modas, ahora el tuning es la moda, pos tuning.

Si dentro de 5 años la moda es ir con coches viejos pos coches viejos Xd
Es una copia descarada, desde la primera peli, todos los juegos que han salido han imitado a la peli que les precedia, ahora toca drifting por las colinas, segun como sea la 4º entrega de a todo gas, si es que la hay, pues será el próximo need for speed :P
Scatsy escribió:
A partir de "A todo Gas" fué cuando empezaron a sacar el royo Undergrund y joder la saga, el Hot Pursuit es lo puto mejor.

si,puede ser que se hayan subido al rollo, pero la saga ya venia coleando de antes....
si estuviese que escojer 3 capitulos serian: 1) need for speed 2)need for speed hot pursuit y 3) need for speed: porsche unleased

una gran saga, un triste final....se perdio el espiritu coje tu supercoche y corre, por el de se un supermacarra en un coche superhortera y corre en escenarios repetitivos como el ajo
una clara imitacion si señor.yo hasta e pensado alguna vez que les deverian cobrar derechos de autor o asi,pk ademas sacan el juego poco despues de la peli sino me ekivoco
La verdad que si se perdio el espiritu de super coche, para mi el juego que mas se acerca al espiritu del primer nfs es el test drive unlimited.
yo tuve la suerte de tener la que es considerada la mejor entrega de la saga, la version de la 3do, y es que hasta el titulo era una declaracion de intenciones.
Y nos son los unicos q imitan a lo cutre, fijaros en el aclamadisimo Dead Reasing, se copiaron by the face de una pelicula y hasta en la demo ponia al principio q la historia del juego, el tema sobre el q trataba, y no se cuantas cosas mas no estaban autorizadas o q mo eransituaciones o marcas registradas, y por cierto, nadie dijo nada.
el need for speed a mi me gusta desde que se podia tunear,si quieres coches de lujo con graficos superrealistas hay varios asi gran turismo en ps.. y pgr... en 360 ademas del forza pero de tuning solo hay otro,need for paso a otro genero pero no por eso es una cutrez de juego
Todo lo malo se pega, y las peliculas esas son una pu$a mierda; consecuencia, EA convierte el NFS en la saga oficial de la pelicula mas basurienta del año.

Recuerdo las partidas al NFS2 a dobles pantalla dividida y truquito de "pioneer", las increibles carreras del primer Hot Pursuit a tope con las vooodoo y 32 megas que me parecian fotorealismo puro [amor] que tiempos esos, ese clk del High Stakes deformable siempre de la misma guisa...

Conste que compre el Most Wanted por intentarlo, pero ese rollo tunero-bakaluta a coches que no son el Seat Cacho pudo con mi paciencia.
the iniston escribió:
si,puede ser que se hayan subido al rollo, pero la saga ya venia coleando de antes....
si estuviese que escojer 3 capitulos serian: 1) need for speed 2)need for speed hot pursuit y 3) need for speed: porsche unleased

una gran saga, un triste final....se perdio el espiritu coje tu supercoche y corre, por el de se un supermacarra en un coche superhortera y corre en escenarios repetitivos como el ajo
yo me quedo con el primero de todos, por aquel entonces se noto mucho que el 2 y despues el 3 no lo hicieron los mismos programadores de la saga original, el 4 (high stakes) fue una mera actualizacion del 3 y el 5 (creo que era el Porsche unleased) me parecio que retornaba a los origenes pero fue una falsa alarma, con hot pursuit 2 parecia que mejoraba el panorama pero luego llego el primer NFS:Underground, era original, para que lo vamos a negar, pero ya es una saga que cansa.
Es curioso ami al unico gas que me recuerda es a cuando largo fiesta por atras por que habiendo juegos como test drive y pgr nose a que estan pensando esta gente t.¿tal vez a estafarnos pensando que con el nombre pueden vender un juego?.
Opino esactamente igual

1) need for speed 2)need for speed hot pursuit y 3) need for speed: porsche unleased

Para mi el mejor Need for speed es el 2 hot pursuit, a partir de estos solo han sacado basura, el NFU podria llegar a salvarse.

Saludos
No estoy de acuerdo del todo. Empezando porque algunos al oir need for speed decis underground o most wanted y no es asi ya que se remonta ya a la ps one el rollo del need for speed. Por otro lado tuning no es igual a todo gas ya que el boom del tuning fue a partir de esa peli digamos pero el tuning ya existia años atras si no mirar rollo en plan maxi tuning o gti o revistas de ese calibre.
Al contrario de lo que muchos creeis, la saga la jodieron en 2002, con el Hot Pursuit II, la sexta entrega de la saga...

Pero sin duda, los NFS son la mejor saga de juegos de conduccion de toda la puta historia..., y a ver quien se atreve a discutirlo :p

PD: Eximiendo por suspuesto, el 6 y posteriores, claro XD
para mi de conduccion arcade, MSR.
Creo que leí por ahí,que EA tenía la licencia de la pelicula,a ver si lo encuentro...
Hombre está claro, sin a todo gas, yo creo k no hubiera salido el nfs underground
Lo mejor de todo es ke tenia ke haber salido el juego de a todo gas.. ke hace como 3 años ke salieron imagenes y videos de el, no sé si al final lo cancelaron...

Y si, Need For Speed ha cambiado mucho con tuning y cosas así desde ke tubo tanto exito esa tal peli y ahora está tanto de moda el "Tunning".

A mi no me desagrada, pero cada versión me parece más de lo mismo, al igual ke el FIFA...

Si kereis algo arcade, Burnout The Best.
kliusmen escribió:Creo que leí por ahí,que EA tenía la licencia de la pelicula,a ver si lo encuentro...

Ya era hora que alguien lo dijera, en lugar de criticar gratuitamente.
EA adquirio los derechos de la trilogia (A todo Gas) no me parece tan "Espantoso" que las pelis y las tramas de la saga, tengan ciertas coincidencias.
Hmmmmm entonces por que hay un juego oficial de la película? y creo que no es de EA.

Edito: definitivamente no es de EA

http://www.gamespot.com/ps2/driving/fastandthefurious2006/index.html?q=fast%20furius
Scatsy escribió:Hmmmmm entonces por que hay un juego oficial de la película? y creo que no es de EA.

Edito: definitivamente no es de EA

http://www.gamespot.com/ps2/driving/fastandthefurious2006/index.html?q=fast%20furius

EA pago por los derechos posteriormente, para poder utilizar partes del argumento de la trilogia en sus juegos.
Bueno... no es por rebatirte nada pero el juego que enlazo ha salido este año, mucho despues de los 2 Underground.
Scatsy escribió:Bueno... no es por rebatirte nada pero el juego que enlazo ha salido este año, mucho despues de los 2 Underground.

Pues es lo que digo, el Most Wanted esta basado en "A todo Gas 2" y el Carbono viene a ser "A todo Gas 3 Tokyo Drift".
Algunos dicen que como que se ha basado en pelis tan malas o flogillas.........Cierto, pero entonces deberiamos plantearnos:

¿Que otras peliculas habian sobre este genero?.
Yo opino que NFS, simplemente, se imita a si mismo, edicion tras edicion XD
Venden? si? pues pa q cambiar? el underground, el underground 2, el most wanted es el under dopado, el carbono es el most mas dopado aun, es el mismo rollo q los gta, gta 3, gta vice city, gta san andreas, luego los clones q han salido, tengo q decir algo mas? si vende, pues siguen a piñon.
Desde Underground EA se a "fijado" en A todo Gas y lo lanzo cuando esta saga de pelis empezaba y estaba en lo más alto..por que?por que EA es lista.

Pero a mi lo que realmente me jode es que antes de estos ultimos juegos existia (y existe aunque cambiado de nombre Importa Tunner) otra saga antes de tuneo y carreras callejeras que para mi siempre sera la mejor: Tokyo Race.
yo no creo que el problema sea que copien las películas, sino que hagan una porquería de juego como el último NFS Carbon, que el control ha empeorado.

Porque no van a negar que las películas estas llaman la atención, además nadie dice que sean buenas, pero es que ese tipo de películas son para ver a los autos y algo de acción sin sentido y en eso cumple, además, que la 3ra está muy bien.

cya!
edgarcs escribió:yo no creo que el problema sea que copien las películas, sino que hagan una porquería de juego como el último NFS Carbon, que el control ha empeorado.

Porque no van a negar que las películas estas llaman la atención, además nadie dice que sean buenas, pero es que ese tipo de películas son para ver a los autos y algo de acción sin sentido y en eso cumple, además, que la 3ra está muy bien.

cya!

autos y las tias jejeje

aunque vi la primera y por que por aquel entonces mi novia queria y no he visto mas..no me llaman.
Solo falta q estos de AE saquen un juego de taxi spress [lapota]
no os entiendo, yo amo el echo de que sea tan parecido a las pelis, menudo subidon me dio cuando vi fast & furious 1 y al llegar a casa me lie con el underground, vaya drifts me marque xD
ernen escribió:no os entiendo, yo amo el echo de que sea tan parecido a las pelis, menudo subidon me dio cuando vi fast & furious 1 y al llegar a casa me lie con el underground, vaya drifts me marque xD

no digo que este ni a favor ni encontra..es mas esta saga cada vez me da más igual.
cartucho2k escribió:Solo falta q estos de AE saquen un juego de taxi spress [lapota]

No es de EA pero ya hay uno.

PD: te referiras a la trilogia francesa no? por que la americana es un mojon.
Scatsy escribió:
No es de EA pero ya hay uno.

PD: te referiras a la trilogia francesa no? por que la americana es un mojon.

EEEEEEE!!!!!
Frena, o acaso me vas a negar que:
¿Giselle Bundchen, que sale en el Taxi Express americano, no esta para atracar con ella lo que haga falta?.
Para nada, lo que pasa es que sois unos envidiosos. Los NFS son los juegos con mejor argumento, graficos y originalidad del mercado actual.[jaja]

Notese el sarcasmo.
euler escribió:Para nada, lo que pasa es que sois unos envidiosos. Los NFS son los juegos con mejor argumento, graficos y originalidad del mercado actual.

En eso si q t doy toda la razon,sin duda, el juego de coches con el mejor argumento, pero sigue siendo una copia de a todo gas
NFSU + conduccion del TDU y su isla, eso si es dios, la conduccion del NFS me parece tna, tan irreal que me quita mucho disfrute del juego :(
De verdad nadie jugó al primer Need for Speed?
Euler escribió:De verdad nadie jugó al primer Need for Speed?

Yo mismo, por aquella EA aun se llamaba Electronic Arts... que tiempos ^^
a mi elprimer nfs underground me enganchó mucho a pesar de que no haya sido el mejor juego de coches de la historia guardo un buen recuerdo de el. lo que es inaceptable es que saquen los mismos juegos con diferentes opciones todos los años. es que se estan pasando.

estas quejas yo creo que vienen por lo pesados que son porque cuando sacaron el juego la gente flipaba (ya se que alguno dirá:pues a mi no me gustó, pero mis amigos y yo flipabamos)

y que se parezca a la peli no es malo si las pelis son buenas, aunque eso ya va a gustos

salu2
63 respuestas
1, 2