No creeis que la saga NFS "imita" a A Todo Gas?

si kereis un buen arcade jugad al daytona usa,hombre ya!!!
Euler escribió:De verdad nadie jugó al primer Need for Speed?

ami me engancho el 2 con las persecuciones policiales
La verdad es que nada mejor como la epoca antigua. En especial me gusto la version de Porsche.
El NFS Underground me gusto al principio, pero termino por aburrirme. Para gustos.
el nfs cabron apesta.

Musica horrible

calles horribles

persecuciones horribles

una mierda....
nunca me han gustado estos juegos pero yo creo q realmente a todo gas imita a need for speed
La verdad sea dicha, me gustó un montón el primero. Lo jugué hasta quemarlo. Los demás ya no me convencierón. Quizás porque acabé saturado. Suele ocurrir con este tipo de juegos.
El Underground 1 si que me gustó, incluso el 2 me lo pasé, pero los dos posteriores son mas de lo mismo, con algo mas de graficos y 4 mierda de pegatinas mas para los coches y coincido en que son una puta copia de las peliculas de A todo gas.

Para arcades wapos, los Burnout, me los he pasado todos desde el 2 [amor]
hombre, a mi personalmente el need for speed 2, jugue muchisimas horas, para mi es mitico, luego jugue al underground 1, y me encantó, era algo nuevo, para que negarlo, y me lo pase enterito, luego la 2ª parte no la jugue, no me llenaba como el 1 y me parecio repetitivo, mas tarde jugue al most wanted, y este si me gusto muxo, sobre todo la forma de jugar, que era facil y picaba muxo, y graficamente en la 360 me gusto mxo, y ahora con el carbono, pues no estoy jugando casi nada, me gusta mucho mas el most wanted
Yo llevo desde el Underground sin jugar a un NFS.Es de los típicos juegos casual.Tienes solo el NFS y el Pro y ya eres un casual gamer de tomo y lomo. [qmparto]
Mira que sois.... Pa una vez que un juego es 80% parecido a su peli,vais y encima tambien os quejais!!! [toctoc]
joder pero se hablo en su tiempo. q tenian relacion aunq no sea una verdad dixa. pero q el juego se basa en las peliculas
desde siempre he sabido que el juego se basa en parte en las peliculas de a todo gas pero ahora ha salido el juego oficial de la pelicula A Todo gas Tokio Race basado en la ultima pelicula que tiene el mismo nombre del juego.
Saludos
EA copia cualquier cosa que pueda hacer que venda, a todo gas fue un boom bastante grande, introducia en el pais un movimiento que en españa solo era representado por los truñeros kn tacos de masilla y ruedas. el underground 1 se agradecio bastante porque daba un poco de aire fresco. pero se han dedicado a dejar de lado a su publico de toda la vida. a los amantes de los deportivos puros, a los que nos gustan los coches. y no han cambiado por esos que solo les gusta vacilar y destacar (casi siempre de manera muy negativa) y para intentar vender mas, los cerebritos de EA han intentado fusionar los NFS de toda la vida, con los nunderground, y calro ha salido el esperpento que tenemos delante. personalmente creo que tunear un porsche, lamborghini, aston martin, o cualquier marca con cache deberia estar tipificado como delito. a no ser que se hiciese con preparadoras prestigiosas, para mi no es lo mismo un porsche carrera 9ff, que porsche calero truñing ("famoso" truñero de huelva) en definitiva, que los aficionados al motor tendremos que buscarnos otras sagas, porque para mi los nfs han muerto hasta que no vuelvan a ser lo que un dia fueron.

P.D: perdon por el toston pero es que este tema me toca la fibra

saludos ;-)
frann_pc escribió:EA copia cualquier cosa que pueda hacer que venda, a todo gas fue un boom bastante grande, introducia en el pais un movimiento que en españa solo era representado por los truñeros kn tacos de masilla y ruedas. el underground 1 se agradecio bastante porque daba un poco de aire fresco. pero se han dedicado a dejar de lado a su publico de toda la vida. a los amantes de los deportivos puros, a los que nos gustan los coches. y no han cambiado por esos que solo les gusta vacilar y destacar (casi siempre de manera muy negativa) y para intentar vender mas, los cerebritos de EA han intentado fusionar los NFS de toda la vida, con los nunderground, y calro ha salido el esperpento que tenemos delante. personalmente creo que tunear un porsche, lamborghini, aston martin, o cualquier marca con cache deberia estar tipificado como delito. a no ser que se hiciese con preparadoras prestigiosas, para mi no es lo mismo un porsche carrera 9ff, que porsche calero truñing ("famoso" truñero de huelva) en definitiva, que los aficionados al motor tendremos que buscarnos otras sagas, porque para mi los nfs han muerto hasta que no vuelvan a ser lo que un dia fueron.

P.D: perdon por el toston pero es que este tema me toca la fibra

saludos ;-)

Cierto, no es lo mismo un Porsche;

Con preparacion; Hamman o RUF, etc

A prepararlo con; preparacion truñing, digo tuning.

Salu2
63 respuestas
1, 2