No creeis que os pasais con mis expùlsiones de Misce ?

Vamos, me parece a mi, claro que siendo yo el sujeto afectado evidentemente no puedo presumir de objetividad , pero por mas que me esfuerzo veo actitudes mucho peores que las mias y ya voy por mi 3a expulsion, mientras otros campan a sus anchas.

Ya he pedido en anteriores ocasiones que alguien me de una explicacion (no por obligacion) si no para poder corregir mis actitudes, porque hasta ahora mi unico baremo es compararme con otros y la verdad es que veo que soy el unico al que se expulsa a cada momento, por lo que ando descolocado y dificilmente podré corregir esto si nadie se digna a "señalarme" donde está el problema, o si solo es un problema localizado en mi, y los demás no tienen ese problema.

De verdad que no pido nada raro, ni lo digo de mal rollo, es que cada dia flipo mas, y me gustaria recibir las mismas explicaciones que reciben otros, en lugar de un "Hilo Cerrado" como respuesta (Casos anteriores)

Gracias

Edit:
Cuando me refiero a que alguien me "señale" el problema no me refiero a algun usuario merengue habitual del hilo del barcelonismo, que evidentemente estará encantado con mi expulsion y la verá TOTALMENTE logica (faltaria mas) , me gustaria que esa explicacion viniera de alguien neutral o el responsable de apretar el "botoncito" del Ban.
alguna otra vez podria comprender tu baneo, pero no ahora, si te sirve de consuelo, la verdad es que no lo entiendo. Tenemos que aguantar a los tocapelotas de turno partido si, partido tambien, paseandose a sus anchas incumpliendo claramente las normas de no crispar ni flamear en los hilos contrarios a su equipo, y ahi estan como si nada.

aunque sabiendo como se las gastan los moderadores tendrias que dejar de postear cualquier cosa relacionada con el madrid, aunque ellos puedan echar mierda sobre el barça en cualquier post, ya sabemos que no pasa nada, en cambio mira...

salu2 y suerte tio, te esperamos el 5 de diciembre. [oki]
Has sido baneado temporalmente de nuevo porque por lo visto se nos pasó apuntar que era la tercera vez, sino habría preferido esperar un poco más (los baneos temporales son advertencias) y si seguías igual expulsarte definitivamente.
En cuanto a los esfuerzos que dices que haces, comportamientos de este tipo no lo demuestran:
showthread.php?postid=1717373048#post1717373048
showthread.php?postid=1717910212#post1717910212
jiXo escribió:Has sido baneado temporalmente de nuevo porque por lo visto se nos pasó apuntar que era la tercera vez, sino habría preferido esperar un poco más (los baneos temporales son advertencias) y si seguías igual expulsarte definitivamente.
En cuanto a los esfuerzos que dices que haces, comportamientos de este tipo no lo demuestran:

Gracias por responder jixo....al menos esta vez no he obtenido el silencio como respuesta y aunque sirva de poco puedo dar mi opinion.

En el primer hilo (de corazon) no veo donde esta el problema, en serio.
No falto al respeto a nadie, y lo uinico que hago es decir que ya cansa mucho que siempre se tengan hilos sobre Catalunya inventandose TROLADAS sin que nadie cierre esos hilos, y viendo las barbaridades que se leen/dicen en ellos.

En el segundo hilo que posteas hago una coña, que bajo mi punto de vista no es para tanto.

Alguien hace un comentario y pregunta sobre que juego es y yo respondo con una coña sobre el nombre de un juego inventado y haciendo un juego de palabras con una fecha.
Evidentemente esa coña puede no gustar a un madridista, pero si hago una lista con las coñas en contra de catalunya o del Barça necesito tres foros para terminar, y oye, AJO Y AGUA en muchas de ellas

De verdad si esas "coñas" son motivos de BAN, no entiendo que varas de medir hay, porque no veo a muchos baneados por aquí, mientras que como bien dices a mi ya es la 3a vez.

O bien alguien me tiene muchas ganas, o algo no encaja.

De verdad, y como admin, si me crees merecedor de 3(TRES) baneos pues oye, sinceramente, baneadme definitivamente, porque no tiene sentido seguir "dando" oportunidades a un usuario tan "problematico" como yo y que aporta tan poco a la comunidad.

A mi me gusta sentirme parte de EOL, y ayudar a quien pueda, y participar en debates, pero si no soy bienvenido quizás tenga que dejar de entrar donde no me quieren, o bien que alguien, como has hecho tu me indique donde está "MI" problema para dejar de caer una y otra vez (hasta TRES VECES) en el mismo error.

Aunque si os apetece (y se que vais liados porque EOL es muy grande) yo mismo puedo buscar aportaciones de usuarios mucho mas suculentas que las que tu me indicas, lo digo por facilitaros la ardua tarea de moderacion, pues en serio te lo digo, al menos esas que me indicas son NIÑERIAS comparadas con muchas que puedo buscarte

EDITO: Antes de que se me pase, Gracias por no cerrar el hilo y darme el derecho de replica (sinceramente, no es con segundas ni con ironia) [+risas]
dundermiflin escribió:En el primer hilo (de corazon) no veo donde esta el problema, en serio.

Has posteado como si estuvieras en la calle, cuando te debes moderar un poquito más.

Si por algún motivo la gente se altera o calienta, lo mejor que puede hacer es no postear para evitar que vean tu mala actitud.

dundermiflin escribió:A mi me gusta sentirme parte de EOL, y ayudar a quien pueda, y participar en debates

Me parece perfecto, pero créeme, en un debate nunca se dice esto:
dundermiflin escribió:Entraré donde me salga de los mismisimos COJONES y mientras un ADMIN no opine lo contrario.
CyBeR PeReZ escribió:Me parece perfecto, pero créeme, en un debate nunca se dice esto:
dundermiflin escribió:Entraré donde me salga de los mismisimos COJONES y mientras un ADMIN no opine lo contrario.

No te discuto esa afirmacion, ni tampoco pretendo colgarme la medalla al buen samaritano.

Pero sigo sin entender porque se me mide a mi con esa "agudeza" (llevo ya 3 baneos) cuando veo a usuarios con aportaciones mucho mas "flamigeras" que las mias y que nunca han sido baneados.

Es mas, y si me apurais en mis motivos de baneo pone "Faltas de respeto" y yo no las veo por ningun lado, en cuanto a flames en los hilos de futbol, pues vale, no diré que no, poer vamos que es la tonica general en esos hilos, yo al menos me mantengo en el hilo de MI equipo, y no voy al hilo contrario a llevar la contraria a nadie (que eso si podria considerarse flame)

Pero vamos, que no es mi intencion discutir con vosotros, simplemente es que no entiendo nada, la otra vez me quedé con las ganas de saber el motivo y nadie quiso contestarme, se me cerró el hilo sin tan solo una breve explicacion, por lo que ahora al menos se que hilos son los que han provocado mi baneo, y no voy a ser yo el que os indique como moderar EOL, Dios me libre, a veces lo pienso y tiene que ser un pifostio de mucho cuidado , poer me reconocereis que "alguine" está siendo muy quisquilloso con mis participaciones.

Pero bueno, os agradezco al menos que hayais venido a contestarme.

En otras cirscunstancias pedidiría perdon o prometeria moderarme mas , pero es que lo veo francamente complicado, pues no creo que haya para tanto y sinceramente creo que nunca he faltado al respeto a nadie (a excepcion de algun trol, poer ni de eso estoy seguro de haber hecho), y , aunque el primer Ban pudiera ser merecido (ya ni me acuerdo pero se que metia mas caña en el hilo del barcelonismo) , el segundo Jamas lo entendí (nadie quiso darme ninguna explicacion) , y este 3o ,si es en base a los dos hilos que habeis señalado , pues lo podria entender si viera una moderacion "dictatorial" con el resto de usuarios , pero como solo la veo en mi caso , me hace pensar que no despìerto la simpatia de alguien.

Ya sabeis, a veces alguien nos cae bien o mal solo por el nick, o por la manera de escribir, o por su avatar, sin llegar a pensar que detras de ese nick hay un tio que en la vida real nos puede parecer genial o un tuercebotas.

En fin, gracias por vuestras explicaciones, nos vemos en misce el dia 5 de Diciembre, aunque solo es cronica de una muerte anunciada, pues como digo, desde el primer Ban he intentado ser mucho mas comedido, y muchas veces (tal y como me habeis aconsejado en este mismo hilo) no he contestado en hilos que realmente herian mi sensibilidad, así que dificilmente puedo ser mas comedido si no es no participando o limitarme a ser una especie de ameba del debate.
Lo suyo sera lo que sera, pero que hay flamers mucho mas grandes que practicamente no hacen otra cosa en "hilo ajeno" y nunca han sido baneados es un hecho, y no sera por falta de reportes.
central98 escribió:Lo suyo sera lo que sera, pero que hay flamers mucho mas grandes que practicamente no hacen otra cosa en "hilo ajeno" y nunca han sido baneados es un hecho, y no sera por falta de reportes.

Totalmente cierto. Es más, hacen de que esos hilos se conviertan en una jungla y que la gente que quiere debatir tenga que pensarselo mucho para entrar.

Yo personalmente ya entro de uvas a peras porque hay gentuza campando a sus anchas, llenos de reportes pero que gozan de una inmunidad difícilmente explicable.

Por cierto, si esos dos comentarios de dundermiflin son motivo de ban temporal creo que nos quedaríamos solos en día y medio. Me parece exagerado.

Saludos :cool:
Por eso yo paso de entrar en los hilos de futbol,por que se como acaba siempre la cosa.
Un saludo.
Que huevazos, con la de flamers que hay en el otro hilo que llevo reportando eones y ni quiera se les ha dado el primer paseo y teneis la cara de banear a dunder ya por una tercera vez.

Que injusto y que triste, pero bueno, el foro es vuestro y haceis lo que os de la gana con el, eso está claro :o
Creo que hay tocapelotas pululando mucho peores que Dunder y que se merecen ser pateados mucho mas que el. Muy posiblemente si no estubiesen esos flamers con esa aparente impunidad Dunder no llegaría a veces a los extremos que llega, aunque sinceramente yo no lo veo para tanto.

Dunder lo que debes hacer es controlarte, a veces es complicado ya que puedes tener un mal día por el motivo que sea, eso nos ha pasado y nos puede pasar a cualquiera en alguna ocasión. Todos sabemos quienes son esos flamers y su habilidad para andar por el filo, así que mi mejor consejo es el de intentar no entrar en flames estupidos.
Sí pero debe joder un huevo, pero bueno ya nos tocará a todos, que conforme se han ido baneando cules, el punto de mira va cambiando jeje ahora les toca a Homer y Dunder y el día que se los cepillen, día espero que no llegue, pasaremos los siguientes por el aro, y los de siempre seguirán como siempre.
ya lo decía Julio Iglesias cuando yo era un crio... la vida sigue igual [buaaj]

Han puesto precio a según que cabezas y no dormirán tranquilos hasta conseguirlo. En cambio ellos hacen tres cuartos de lo mismo pero siempre salen indemnes gracias a su sibilina manera de moverse por los foros... lo dicho [buaaj]

Saludos :cool:
jiXo escribió:Has sido baneado temporalmente de nuevo porque por lo visto se nos pasó apuntar que era la tercera vez, sino habría preferido esperar un poco más (los baneos temporales son advertencias) y si seguías igual expulsarte definitivamente.

Si se aplica la misma vara para el primer link se queda miscelanea vacia. Si no fuera por el historial de que ya se le ha baneado supongo que ni se habria hecho caso.

En el segundo si lo hubiera puesto en el hilo merengue lo entenderia y veria normal banearlo, pero joer, lo dice en el hilo del barça en plan cachondeo. Si me pongo ha reportar mensajes de estos en el hilo merengue tambien se les baneara?

Yo veo que reporto cosas peores que estas y la gente sigue posteando sin baneo alguno.
No entro a comentar anteriores bans, no me dedico a hacer seguimiento de nadie... Sobre el ban actual, los moderadores pueden decidir a quién banean o a quién no y no tiene ni por qué ser justo ni ser coherente.

Ahora, si los ejemplos que han salido son los que se utilizan para incrementar el contador de faltas no sólo de dunder sino de cualquier usuario de EOL, no entiendo por qué hay gente que siguie completamente impune... moderar no es fácil y los hilos de fútbol menos aún, pero hay gente que campa a sus anchas, en muchos casos seguida por varios palmeros que le ríen las gracias. Si necesitáis ayuda, no tenéis más que pedirla, seguro que hay ususarios con mucho tiempo libre que os puede ayudar en esta tarea...

Entendedlo, yo no valoro si el baneo de dunder es justo o no, lo que si estoy completamente seguro es que es injusto si se compara con la situación de otros usuarios que siguen sin recibir castigo.

Saludos!
qwerty72 escribió:los moderadores pueden decidir a quién banean o a quién no y no tiene ni por qué ser justo ni ser coherente.

Que va, los moderadores solo pueden proponer el baneo al administrador (jiXo) y segun el caso entre ellos dos o con mas moderadores de otros subforos deciden si se banea o no.
NeDark escribió:
qwerty72 escribió:los moderadores pueden decidir a quién banean o a quién no y no tiene ni por qué ser justo ni ser coherente.

Que va, los moderadores solo pueden proponer el baneo al administrador (jiXo) y segun el caso entre ellos dos o con mas moderadores de otros subforos deciden si se banea o no.

perdón, tienes razón, he escrito lo que he escrito pero estaba pensando en lo que tu dices... :P

Saludos!
Si dos usuarios ejemplares como qwerty72 y mistermakki se quejan de esto, es como para que la moderación se lo piense y se deje de mirar al ombligo, por que me imagino la contestación que nos vais a dar a nuestras quejas XD
marx666 escribió:Si dos usuarios ejemplares como qwerty72 y mistermakki se quejan de esto, es como para que la moderación se lo piense y se deje de mirar al ombligo, por que me imagino la contestación que nos vais a dar a nuestras quejas XD

pelota! :P tampoco creo que se trate de porque se queje gente que habitualmente no monta lío se lo tengan que tomar de otra manera, en mi opinión han de consensuar un vara de medir e intentar aplicarla por igual a todo el mundo... eso hace (al menos lo creo) que la gente se dedique a hablar de lo que toque en el hilo y no a darle vueltas a las cosas.

Saludos!
Pues yo no me quejo de esto,a mi me da igual,como cuando banearon a Coolpix temporalmente,me alegre un monton,asi no tendria que leer sus tochopost.
Yo creo que os tomais algo demasiado personal esto,yo tengo unos cuantos usuarios con los que puedo ahcer coñas y me siento comodo,a veces veo como se pican entre ellos y hacen bromas a mala fe(y malas xD)pero porque se conocen y saben que no van a picar de mala manera.

Otros usuarios van a joder como dunder y no se ha ganado la amistad de ningun madridista,y por eso se le reporta,sin embargo hay muchos barcelonistas que no creo que se le hubieran baneado por ese comentario ni de coña,si lo hace hereze,qwerty o marx(bueno a este ultimo no se),ademas de que no estan todo el santo dia en sus post atacando al madrid como hacen muchos otros cuando hablan del maximo rival.

Yo es que no se como no lo veis,no se tiene una vara de medir para todos,se tiene una vara de medir para unos,y otra para otros.Y no digo madridistas y barcelonistas.
seaman escribió:
Otros usuarios van a joder como dunder y no se ha ganado la amistad de ningun madridista,y por eso se le reporta,sin embargo hay muchos barcelonistas que no creo que se le hubieran baneado por ese comentario ni de coña,si lo hace hereze,qwerty o marx(bueno a este ultimo no se),ademas de que no estan todo el santo dia en sus post atacando al madrid como hacen muchos otros cuando hablan del maximo rival.

Pero seaman, asumamos que dunder está todo el día haciendo lo que dices tú... hay gente que hace exactamente lo mismo; a mi ya hace tiempo que me la traen floja estos temas, pero de vez en cuando me gusta dar mi opinión para que no quede la sensación de que ahora todo es un remanso de paz como se llegó a oir.

Saludos!
seaman escribió:Otros usuarios van a joder como dunder y no se ha ganado la amistad de ningun madridista

Lo primero es una chorrada como0 una catedral, porque desde mi primer BAN, dejé de participar en los hilos de futbol durante mucho tiempo, hasta no hace demasiado (cuando digo dejar de participar me refiero al nivel con que lo hacia antes)

Lo segundo, no sabia que en las normas, para evitar baneos tuviera que ganarme la amistad de algun madridista, de haberlo sabido , evidentemente hubiera mantenido en "secreto" mi animadversion al club blanco y lo hubiera ocultado bajo una falsa apariencia de "amigote que te apuñala por la espalda" (pero me alegro de que el unico que desafina en este hilo sea precisamente un seguidor blanco como ya indiqué al abrir el hilo)

Pero aun así, asuminedo que tu MENTIRA fuera cierta, no se me puede comparar ni de lejos con otros usuarios peores que yo, ni abro hilos con intencion de molestar (como otros hacen dia si y dia tambien), por lo que a pesar de no contar con ningun AM PowerUp (o sea Bonus de AMigo madridista), no se explican mis baneos.
O al menos no se explican los dos ultimos, uno por falta de respuesta, y este, porque a pesar de haberla dado no se entiende.

Y por cierto, muchas gracias por vuestras muestras de apoyo, tanto al mail como al MP, realmente llegué a estar en un estado paranoico, y incluso pensé en que alguien me robaba la cuenta y "trolleaba" a mi espaldas, porque no entendia el porque de mis Bans.

Viendo vuestra respuesta ya veo que no andaba desencaminado, y que , excepto algunos que dicen que voy "a joder" (WTF!!! ) el resto piensa como yo
Hombre,ya casi ni te pasas por los hilos de futbol,pero siempre que apareces es para alguna puyita contra tu equipo de los amores.

Y viendo este ultimo mensaje de ganarte la amistad de madrdistas?¿?
No,solo digo que hay que ser tolerante y no ser un cerrao que solo critica al madrid pro ser del madrid como haces tu.
Hay buen rollo entre muchos usuarios de distintos bandos y se pueden ahcer bromas porque no sentaran mal dependiendo del a persona,pero tu no eres uno de esos.

Y qwerty,te crees que a mi no me molestas comentarios de madridistas? Pues claro,pero que voy a hacer? Yo ya hace algun tiempo que ni entro por los piques estupidos,solo de vez en cuando.
Pero poco me veras cuando entro a hacer algun chistecito contra el Barça como el amigo de madridistas dunder.
seaman escribió:Hombre,ya casi ni te pasas por los hilos de futbol,pero siempre que apareces es para alguna puyita contra tu equipo de los amores.

No,solo digo que hay que ser tolerante y no ser un cerrao que solo critica al madrid pro ser del madrid como haces tu.
Hay buen rollo entre muchos usuarios de distintos bandos y se pueden ahcer bromas porque no sentaran mal dependiendo del a persona,pero tu no eres uno de esos.

Y qwerty,te crees que a mi no me molestas comentarios de madridistas? Pues claro,pero que voy a hacer? Yo ya hace algun tiempo que ni entro por los piques estupidos,solo de vez en cuando.
Pero poco me veras cuando entro a hacer algun chistecito contra el Barça como el amigo de madridistas dunder.

<offtopic>
claro y ayer pidiendo un gol de Ibra? [sati]
</offtopic>

Saludos!
mistermakki escribió:En cambio ellos hacen tres cuartos de lo mismo pero siempre salen indemnes gracias a su sibilina manera de moverse por los foros... lo dicho [buaaj]

La clave es "El Historial", esa arma secreta, que llego para salvar a todo tipo de trolls de todo tipo de ataques descarados y sin pudor, o a muchos otros de un machaque constante, y que ademas es capaz de cargarse a usuarios normales de siempre por una simple cuestion de estadistica.

NGC escribió:Yo veo que reporto cosas peores que estas y la gente sigue posteando sin baneo alguno.

Todos los dias que hay movimiento.
seaman escribió:Hombre,ya casi ni te pasas por los hilos de futbol,pero siempre que apareces es para alguna puyita contra tu equipo de los amores.

Si te refieres a puyitas contra el madrid , por supuesto, o es que soy el unico "bicho raro" que critica al equipo contrario ???
Repito, busca algun mensaje mio en el hilo del madriddismo creando/buscando polemica con NADIE.
Es mas, estas sugiriendo que se me ha expulsado 3 veces por soltar puyas contra el madrid en el hilo del barcelonismo??

Llamarme "cerrao" ya es una falta de respeto mayor que la que yo haya podido tener nunca contra ningun seguidor del madrid.
Yo JAMAS he insultado a nadie por ser del madrid (A excepcion de algunos pseudo-periodistas) , peor imagino que insultar a esos ultras no deberia ser motivo de Ban de Misce, al igual que tampo lo es insultar a ZP, Aznar, Losantos, Carod, etc......quiero decir, que mientras yo no insulte a ningun miembro de EOL y respete al resto de usuarios.....

No se a que te refieres, si lo unico que pretendias era echarme mas mierda encima , no se que persigue tu mensaje, ni me he delacarado nunca amigo de madridistas, ni nunca le he faltado a ningun usuario de este foro, y tampoco nunca he pretendido pasar por lo que no soy.
A mi el madrid me cae como el culo (el CLUB) , no sus aficionados, de los que tengo varios amigos en la vida real y que nos llevamos de puta madre, eso si, nunca vemos un derby juntos por la salud de nuestra amistad, así que no se que hablas.

Además este hilo es para que algun Mod me explique que es lo que debo evitar en el futuro para poder seguir participando sin estar siempre pensando que alguien esta "Especialmente encima" de mis posts , pues tal y como han confirmado todos los que han entrado a dar su opinion no se entiende que yo ya vaya por mi 3er baneo

Rememorando

1er BAN : Justo despues de postear un mensaje en el hilo barcelonista donde tras eliminar a Chelsea en el ultimo suspiro escribi :
"TOMA TOMA TOMA NOS VAMOS PARA ROMA"

2o BAN : Nunca llegue a recibir respuesta de porque se produjo, así que ni idea, las veces que pregunté fué cerrado sin respuesta

3er Ban : Este del que estamos hablando y que, sin tener en cuenta mi opinion, el resto de usuarios tampoco entienden

Por lo que te agradeceria que te guardes tu opinion sobre mi , o al menos que no inventes ni me llames "cerrao" o "amigo de madridistas"
Llamarme "cerrao" ya es una falta de respeto mayor que la que yo haya podido tener nunca contra ningun seguidor del madrid.
Yo JAMAS he insultado a nadie por ser del madrid (A excepcion de algunos pseudo-periodistas) , peor imagino que insultar a esos ultras no deberia ser motivo de Ban de Misce, al igual que tampo lo es insultar a ZP, Aznar, Losantos, Carod, etc......quiero decir, que mientras yo no insulte a ningun miembro de EOL y respete al resto de usuarios.....
Eso si puede ser tambien motivo de baneo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso si puede ser tambien motivo de baneo.
Un saludo.

Pues no lo sabia (al menos creia que no era motivo porque veo insultos a diario, en especial a ZP y politicos de Catalunya).

No obstante tampoco es mi caso, porque no acostumbro a insultar a nadie, y no será por ganas, en especial a Losantos y toda esa caterba por ejemplo.

P.D.: Ahora que me acuerdo, en un post llame "mandriles" a Roncero y algunos periodistas mas del AS (digo que no va contra las normas pues se acepta perfectamente "Roncerdo" y otros adjetivos para referirse a ellos)

Así que no creo que sea ese el motivo, pues como dicen algunos , si ese fuera el motivo Misce estaria Vacía.

Aunque expopngo aquí mi duda, soy plenamente consciente de que nadie me debe ninguna explicacion, y que en cualquier momento si no soy bienvenido se me puede echar sin dar explicaciones, pero al igual que cuando una chica te rechaza tienes curiosidad por saber el porque, tambien estaria mas tranquilo si alguien dijera :
"Pues mira se te banea especialmente porque a tal admin le caes como el culo" p.ej.
Lo que no me gusta es no saber por donde me van a caer las tortas , o que me digan que se me mide igual que a otros, cuando parece claro que no es así.
dundermiflin escribió:1er BAN : Justo despues de postear un mensaje en el hilo barcelonista donde tras eliminar a Chelsea en el ultimo suspiro escribi :

Ya te dijo Alejo I que tu ban no era por eso. Hacerte la víctima no te va a dar la razón, al revés, te va a quitar la que pudieras tener.
El segundo ejemplo que te pone JiXo es un ejemplo clarísimo de flame gratuito sin venir a cuento, con la única intención de provocar, y es la tónica habitual en tu actitud. Que haya otros usuarios que merezcan el ban de miscelánea, con lo que estoy de acuerdo, he visto a alguno posteando en éste mismo hilo, no quiere decir que el tuyo sea injustificado. Que te hayan baneado dos veces y hayas seguido con la misma actitud debe bastar para un tercer ban.
A mi, por ejemplo, me banearon una vez, y la segunda ha sido definitiva o indefinida, así que has tenido más manga ancha que otros, y no te veo quejarte de eso.
Aparte de eso aunque ponga que es temporal puede llegar a convertirse en definitivo si sigues igual.
Un saludo.
wako escribió:
dundermiflin escribió:1er BAN : Justo despues de postear un mensaje en el hilo barcelonista donde tras eliminar a Chelsea en el ultimo suspiro escribi :

Ya te dijo Alejo I que tu ban no era por eso. Hacerte la víctima no te va a dar la razón, al revés, te va a quitar la que pudieras tener.
El segundo ejemplo que te pone JiXo es un ejemplo clarísimo de flame gratuito sin venir a cuento, con la única intención de provocar, y es la tónica habitual en tu actitud. Que haya otros usuarios que merezcan el ban de miscelánea, con lo que estoy de acuerdo, he visto a alguno posteando en éste mismo hilo, no quiere decir que el tuyo sea injustificado. Que te hayan baneado dos veces y hayas seguido con la misma actitud debe bastar para un tercer ban.
A mi, por ejemplo, me banearon una vez, y la segunda ha sido definitiva o indefinida, así que has tenido más manga ancha que otros, y no te veo quejarte de eso.

Curioso.
Parece que me conoces muy bien, y yo creo que nunca he intercambiado posts contigo.
Lo digo por lo gratuitamente que me atribuyes el papel de "victima" y porque aseguras que es mi "tonica habitual"......en fin, debes de conocerme muy bien y seguirme en muchos posts (no se si sentirme alagado)

Respecto a
llegar a convertirse en definitivo si sigues igual

No se si te refieres a este hilo o a cual.
En todo caso, este hilo no era para que podais hacer leña del arbol caido nadie, ni para buscar polemica con ningun usuario/admin.

Como he dicho en varios posts queria entender exactamente donde esta/estaba mi problema en Misce.
En el primer BAN se dice cual NO es el problema como indica wako , poer no se indica cual SI es
En el segundo no se indica nada, directamente se cierra sin respueta
Y en este 3o excepto wako, el resto de usuarios ven excesivo el ban.

Que es justificado, pues no pretendo discutirlo con nadie, puede que sea justificadisimo.
Lo que quiero es saber cuales de mis posts son los causantes de los BAN's para no caer de nuevo en el mismo error.
Creo que es una peticion razonable y justa, y que algunos de vosotros (simples usuarios como yo) esten intentando "noseque" con "nosequefin" pues tampoco lo entiendo.

He visto en mas de una ocasion usuarios pedir el porque de sus BAN's y se les ha linkado un largo hisotiral de faltas "Clarisimas" que no dejaban lugar a dudas.

Pero oye, insisto, no quiero que entren aquí usuarios con ganas de calentar el ambiente, y que algun admin se cabrée y acabe yo pagando las consecuencias.
Si me merezco la explicacion, pues cojonudo, y si no pues nada.
Foro privado, reglas privadas, y yo acato lo que hay, y preguntar creo que es un derecho inalienable, igual que el no responder
Que conste que yo no estoy para calentar el ambiente,te hemos dicho lo que te hemos dicho por que JiXo ha puesto es que ya es tu tercer baneo y no se expulsa a alguien 3 veces sin motivo,y las pruebas lo demuestran.
Un saludo.
Si te ha molestado mi comentario, te pido disculpas, no era mi intención. Es cierto que no hemos cruzado post directamente, pero leo con asiduidad los hilos de fútbol, por eso he dicho que te he visto con esa actitud varias veces. Ya sabes que esos hilos tienen un tratamiento especial, y lo que fuera de ellos puede considerarse como una broma inocente, ahí es flame. Y tus post en muchos casos son flame.
Sobre lo de que muchos usuarios ven excesivo tu ban, tampoco te lo tomes como cátedra porque muchos de ellos acuden en masa cada vez que se banea a un barcelonista, o cada vez que se banea a un madridista para atacarle. Los fanáticos son así, así que no te lo tomes como algo bueno porque no lo es.
Si lo que quieres es no caer en el mismo error, no hace falta que nadie te indique por qué post se te han añadido sanciones, y si quieres te digo yo mismo lo que debes hacer. Hablar del barcelona en el hilo del barcelona, en un tono normal y relajado, sin alusiones al madrid ni tonterías como "qué alegría me ha dado el alcorcón" o resaltar el 2 a 6 cada vez que puedas. Y si quieres participar en el hilo del madrid, lo mismo.
Yo lo que quería decirte es que no te quejes demasiado por la injusticia de tu trato, porque se te ha tratado peor que a algunos pero también mejor que a otros.
Dunder tranquilo, lo poco que conozco al usuario wako nos tiene encasillados a todos los usuarios del hilo cule como a uno solo y entra a todos nuestros posts en feedback atribuyendo siempre los mismos movitos y razones, vamos que no te preocupes que es como si fuera un bot anticulé xD
marx666 escribió:Dunder tranquilo, lo poco que conozco al usuario wako nos tiene encasillados a todos los usuarios del hilo cule como a uno solo y entra a todos nuestros posts en feedback atribuyendo siempre los mismos movitos y razones, vamos que no te preocupes que es como si fuera un bot anticulé xD

Exacto, al "usuario wako" le conoces poco, así que mejor ahorrate juicios de valor. :)
wako escribió:
marx666 escribió:Dunder tranquilo, lo poco que conozco al usuario wako nos tiene encasillados a todos los usuarios del hilo cule como a uno solo y entra a todos nuestros posts en feedback atribuyendo siempre los mismos movitos y razones, vamos que no te preocupes que es como si fuera un bot anticulé xD

Exacto, al "usuario wako" le conoces poco, así que mejor ahorrate juicios de valor. :)

Y tú qué, que te metes en todos los hilos sobre baneos de usuarios del barcelonismo por aquí, para decir frases "políticamente correctas" nose si para pedir clemencia para volver a otros sitios del foro inaccesibles o para ganar un puesto algún día en vete a saber qué.

Un Saludo.
36 respuestas