› Foros › Feedback › Políticas de EOL
jiXo escribió:Has sido baneado temporalmente de nuevo porque por lo visto se nos pasó apuntar que era la tercera vez, sino habría preferido esperar un poco más (los baneos temporales son advertencias) y si seguías igual expulsarte definitivamente.
En cuanto a los esfuerzos que dices que haces, comportamientos de este tipo no lo demuestran:
showthread.php?postid=1717373048#post1717373048
showthread.php?postid=1717910212#post1717910212
dundermiflin escribió:En el primer hilo (de corazon) no veo donde esta el problema, en serio.
dundermiflin escribió:A mi me gusta sentirme parte de EOL, y ayudar a quien pueda, y participar en debates
dundermiflin escribió:Entraré donde me salga de los mismisimos COJONES y mientras un ADMIN no opine lo contrario.
CyBeR PeReZ escribió:Me parece perfecto, pero créeme, en un debate nunca se dice esto:dundermiflin escribió:Entraré donde me salga de los mismisimos COJONES y mientras un ADMIN no opine lo contrario.
central98 escribió:Lo suyo sera lo que sera, pero que hay flamers mucho mas grandes que practicamente no hacen otra cosa en "hilo ajeno" y nunca han sido baneados es un hecho, y no sera por falta de reportes.
jiXo escribió:Has sido baneado temporalmente de nuevo porque por lo visto se nos pasó apuntar que era la tercera vez, sino habría preferido esperar un poco más (los baneos temporales son advertencias) y si seguías igual expulsarte definitivamente.
En cuanto a los esfuerzos que dices que haces, comportamientos de este tipo no lo demuestran:
showthread.php?postid=1717373048#post1717373048
showthread.php?postid=1717910212#post1717910212
qwerty72 escribió:los moderadores pueden decidir a quién banean o a quién no y no tiene ni por qué ser justo ni ser coherente.
NeDark escribió:qwerty72 escribió:los moderadores pueden decidir a quién banean o a quién no y no tiene ni por qué ser justo ni ser coherente.
Que va, los moderadores solo pueden proponer el baneo al administrador (jiXo) y segun el caso entre ellos dos o con mas moderadores de otros subforos deciden si se banea o no.
marx666 escribió:Si dos usuarios ejemplares como qwerty72 y mistermakki se quejan de esto, es como para que la moderación se lo piense y se deje de mirar al ombligo, por que me imagino la contestación que nos vais a dar a nuestras quejas
seaman escribió:
Otros usuarios van a joder como dunder y no se ha ganado la amistad de ningun madridista,y por eso se le reporta,sin embargo hay muchos barcelonistas que no creo que se le hubieran baneado por ese comentario ni de coña,si lo hace hereze,qwerty o marx(bueno a este ultimo no se),ademas de que no estan todo el santo dia en sus post atacando al madrid como hacen muchos otros cuando hablan del maximo rival.
seaman escribió:Otros usuarios van a joder como dunder y no se ha ganado la amistad de ningun madridista
seaman escribió:Hombre,ya casi ni te pasas por los hilos de futbol,pero siempre que apareces es para alguna puyita contra tu equipo de los amores.
Y viendo este ultimo mensaje de ganarte la amistad de madrdistas?¿?
No,solo digo que hay que ser tolerante y no ser un cerrao que solo critica al madrid pro ser del madrid como haces tu.
Hay buen rollo entre muchos usuarios de distintos bandos y se pueden ahcer bromas porque no sentaran mal dependiendo del a persona,pero tu no eres uno de esos.
Y qwerty,te crees que a mi no me molestas comentarios de madridistas? Pues claro,pero que voy a hacer? Yo ya hace algun tiempo que ni entro por los piques estupidos,solo de vez en cuando.
Pero poco me veras cuando entro a hacer algun chistecito contra el Barça como el amigo de madridistas dunder.
mistermakki escribió:En cambio ellos hacen tres cuartos de lo mismo pero siempre salen indemnes gracias a su sibilina manera de moverse por los foros... lo dicho
NGC escribió:Yo veo que reporto cosas peores que estas y la gente sigue posteando sin baneo alguno.
seaman escribió:Hombre,ya casi ni te pasas por los hilos de futbol,pero siempre que apareces es para alguna puyita contra tu equipo de los amores.
Y viendo este ultimo mensaje de ganarte la amistad de madrdistas?¿?
No,solo digo que hay que ser tolerante y no ser un cerrao que solo critica al madrid pro ser del madrid como haces tu.
Hay buen rollo entre muchos usuarios de distintos bandos y se pueden ahcer bromas porque no sentaran mal dependiendo del a persona,pero tu no eres uno de esos.
Pero poco me veras cuando entro a hacer algun chistecito contra el Barça como el amigo de madridistas dunder.
Psmaniaco escribió:Eso si puede ser tambien motivo de baneo.
Un saludo.
dundermiflin escribió:1er BAN : Justo despues de postear un mensaje en el hilo barcelonista donde tras eliminar a Chelsea en el ultimo suspiro escribi :
"TOMA TOMA TOMA NOS VAMOS PARA ROMA"
wako escribió:dundermiflin escribió:1er BAN : Justo despues de postear un mensaje en el hilo barcelonista donde tras eliminar a Chelsea en el ultimo suspiro escribi :
"TOMA TOMA TOMA NOS VAMOS PARA ROMA"
Ya te dijo Alejo I que tu ban no era por eso. Hacerte la víctima no te va a dar la razón, al revés, te va a quitar la que pudieras tener.
El segundo ejemplo que te pone JiXo es un ejemplo clarísimo de flame gratuito sin venir a cuento, con la única intención de provocar, y es la tónica habitual en tu actitud. Que haya otros usuarios que merezcan el ban de miscelánea, con lo que estoy de acuerdo, he visto a alguno posteando en éste mismo hilo, no quiere decir que el tuyo sea injustificado. Que te hayan baneado dos veces y hayas seguido con la misma actitud debe bastar para un tercer ban.
A mi, por ejemplo, me banearon una vez, y la segunda ha sido definitiva o indefinida, así que has tenido más manga ancha que otros, y no te veo quejarte de eso.
llegar a convertirse en definitivo si sigues igual
marx666 escribió:Dunder tranquilo, lo poco que conozco al usuario wako nos tiene encasillados a todos los usuarios del hilo cule como a uno solo y entra a todos nuestros posts en feedback atribuyendo siempre los mismos movitos y razones, vamos que no te preocupes que es como si fuera un bot anticulé xD
wako escribió:marx666 escribió:Dunder tranquilo, lo poco que conozco al usuario wako nos tiene encasillados a todos los usuarios del hilo cule como a uno solo y entra a todos nuestros posts en feedback atribuyendo siempre los mismos movitos y razones, vamos que no te preocupes que es como si fuera un bot anticulé xD
Exacto, al "usuario wako" le conoces poco, así que mejor ahorrate juicios de valor.
dundermiflin escribió:Lo que quiero es saber cuales de mis posts son los causantes de los BAN's para no caer de nuevo en el mismo error.