› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:_Jack_ escribió:Eriksharp escribió:Star Ocean IV, Resonance of Fate, Infinite Undiscovery, Blue Dragon, Lost Odyssey, The Last Story, Xenoblade, Tales of Vesperia, Tales of Graces F, Tales of Xillia, Tales of Xillia 2, Dark Souls, Demons Souls, Agarest Senki, Agarest Senki Zero, Agarest Senki 2, White Knight Chronicles, White Knight Chronicles 2, Valkyria Chronicles, Atelier Rorona, Atelier Totori, Atelier Meruru, Atelier Ayesha, Trinity Universe, Hyperdimension Neptunia, Hyperdimension Neptunia MK-2, Hyperdimension Neptunia Victory, Disgaea 3, Disgaea 4, Eternal Sonata, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, The Last Remnant, Enchanted Arms, Ar Tonelico Qoga 3, Ni no kuni, Mugen Souls, Toki to towa, Legascita, The witch and one hundred soldiers, Last Rebellion, Cross Edge, Folklore, Rune Factory Oceans, Pandoras Tower, Fire Emblem Radiant Dawn, todos los JRPGs de NDS y PSP, Nier, Trinity: souls of Zill O'll, 3D Dot Game Heroes, Tales of Symphonia 2, Super Robot Taisen OG2....
No siempre calidad es cantidad, y justamente en esta generación, los Jrpg que hay son pocos y en su mayoria malos, Los Rpgs Occidentales a pesar que no hay ni por asomo tantos exponentes como hace 10 años, para mi el genero esta pasando por un mas que excelente momento y han salido titulos muy a tener en cuenta.
Fuimos testigos de la caída de bioware, pero al menos vimos el nacimiento de Cd Projekt y con apenas 2 juegos en su haber ya han demostrado de lo que son capaces y tienen un futuro brillante por delante.
Ya veremos,ME3 tiene cosas mejorables,pero es que The witcher 2 aunque parezca mas completo tambien tiene cosas mejorables,como practicamente todo el acto final y todo lo que se explica sobre la trama en ese acto.En cambio al DAO1 poco mas le puedo pedir no se,lo veo la mar de completo...pero bueno realmente me da igual que sea Bioware resucitada o Cdprojeckt con mas experiencia,quiero juegos de calidad de alguno de los dos por que me gusta su estilo xD.
Pero vamos en cuanto a rpg occidental,hemos tenido bastante calidad creo yo,saga ME,Fallout 3 & NV,DAO1,The witcher 2,Oblivion/Skyrim,solo con eso realmente tienes vicio para años,pues muchos a parte de largos son bastante rejugables.
Eso si,los jrpgs han estado un poco de baja,aunque claro yo tengo una X360,y han salido muchos menos que en otras plataformas,se habla muy bien de xenoblade y last story,a ver si me hago con una wii xD.
Un saludo.
anikilador_imperial escribió:
Generacion ganada.
escalibur009 escribió:Opino lo mismo, TLR es un juegazo, menospreciado por "dificil" la mayoria de las veces
J_Ark escribió:escalibur009 escribió:Opino lo mismo, TLR es un juegazo, menospreciado por "dificil" la mayoria de las veces
Si menospreciaran un RPG por dificil el Demon y el Dark Souls serían una basura infecta
jeisonpsp escribió:los j-rpg estan escaseados pero no es para morirse, a veces miro mis juegos y me pregunto si me alcanzara mi vida para jugarlos todos?
pasnake escribió:el mass effect 1 en consolas petardeaba que daba gusto si, y el dark souls otro que tal,
Cleveland escribió:Erik, hoy me cepillé al boss que me daba la llave para Ciudad Infestada y he pasado la tarde muriendo por allí , como es habitual en este juego. Estuve fijándome en el apartado técnico y sí, hay más ralentís que en otros niveles, pero nada escandaloso de momento. Creo que es por el diseño del escenario, demasiadas rampas solapándose.
Eriksharp escribió:Cleveland escribió:Erik, hoy me cepillé al boss que me daba la llave para Ciudad Infestada y he pasado la tarde muriendo por allí , como es habitual en este juego. Estuve fijándome en el apartado técnico y sí, hay más ralentís que en otros niveles, pero nada escandaloso de momento. Creo que es por el diseño del escenario, demasiadas rampas solapándose.
El problema de esa zona es que es una zona TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN grande, le pasa factura al juego.
Por cierto, ahora que estas allí, si estas donde el boss, pues justo cruzando tooooooooooodo el pantano envenenado, al final del todo verás un arbol gigante en el que puedes entrar, si entras y rompes 2 paredes invisibles que hay, descubriras 2 nuevas zonas importantes del juego pero que son opcionales, y son 2 zonas enormes.
A la Hidra negra de muy lejos y de cuerpo entero, mola que sea una especia de calamar tipo Kraken