No da video mi pc

Hola ,el dia de ayer estaba ensamblando mi computadora,pero no da video :c que podria ser?

Pd: cuando conecto mi usb del celular a la motherboard me carga pero cuando conecto mi teclado logitech g213 no prende el teclado ni sus lucesitas

Mi motherboard es una b350-f (ryzen)
Traigo el bootkit de amd el a8 9600apu
Mi ram es una adata AX4U300038G16

Estaba leyendo en otros foros que es necesario tener las memorias ram compatibles de ciertas marcas que te proporciona asus no se si sea cierto
Tiene pinta de ser la ram si.

Tienes y enchufaste el mini altavoz a la placa base?
Hace algún pitido?
Ese código de pitido estaría diciendo que es lo que falla
Oh buena,el gabinete me venia con un speaker :o se lo pondre y te aviso que onda :0
Isaac7 escribió:Oh buena,el gabinete me venia con un speaker :o se lo pondre y te aviso que onda :0

Quédate con el código de beeps que te dará si ocurre algo [beer] [beer]
Creo que deberías decir que tienes de HW al completo. La RAM no se que tiene que ver. Si la RAM no va o no es compatible por lo menos debería pitar (y ojo, no es un altavoz conectado a la salida de audio sino un altavoz pequeño conectado directo a la placa, normalmente en la parte inferior derecha donde van los conectores del frontal) Los pitidos se indican en el manual de la placa o si no la tienes buscar en la web del fabricante. De todas formas el USB debería funcionar y encender el teclado.

A mi me daría más que fuera la fuente que no tiene potencia suficiente de Watts y es que me ha pasado, al momento de pedir carga no arranca nada pero tampoco pita.
4 respuestas