NO Debes Presionar Y y seleccionar jugar desde el HD

NO DEBES DARLE A Y Y SELECCIONAR JUGAR DESDE EL DISCO DURO

Editado por mi.
No lo creo , yo tengo varios juegos instalados y si jugara desde el dvd lo notaría, por el ruido y por lo que tarda a cargar si no está instalado, debe ser problema de ese juego porque si no no me lo explico.
Cuando cambias de consola debes volver a instalar los juegos.

¬_¬ ¬_¬
Te puedo asegurar que cuando le doy a jugar directamente los carga desde el disco duro. Te lo aseguro porque cuando lee desde el dvd (Vease Halo 3 y Gta IV que van regular desde el disco duro) mi falcon suena como un harrier despegando, asi que noto la diferencia y mucho xD
No hace falta para nada darle a la Y, eso esta ya mas que demostrado.
Pues no, AlbertX, no hace falta darle a la Y.

Anda que no se nota por el ruido cuando está leyendo del DVD o del disco duro.

Un saludo.
Y yo que pensaba que ya lo había oido todo xDDDD

Tengo una Xenon, con lector samsung, y eso si que es un harrier despegando, no la abejita que llevan los falcon (a menos que tengas lector samsung, pero creo que no es posible no?? es o benq o liteon ) , y haga lo que haga, con el arranque automático de disco, dando a jugar directamente o con la Y carga desde disco duro.

salu2.
El problema es que cambio de consola y cuando ocurre eso debes volver a instalar los juegos.
yo creo q tampoko ai q darle a la Y
PR0[3R escribió:El problema es que cambio de consola y cuando ocurre eso debes volver a instalar los juegos.

Efectivamente, recuerdo cuando me trajeron la consola del SAT y dije "dios, qué ruido hace la falcon que me han enviado!" hasta que me percaté de que estaba tirando del lector XD Vaya gracia que me hizo estar borrando los juegos uno a uno y volviéndolos a instalar uno a uno...
Entonces explicame porque si le doy Y jugar desde el disco DURO dice NO PUEDES DEBES INSTALAR EL JUEGO NUEVAMENTE. Pero si le doy Jugar directamente si corre? Porque no intenta alli correrlo desde el disco duro?
AlbertX escribió:Entonces explicame porque si le doy Y jugar desde el disco DURO dice NO PUEDES DEBES INSTALAR EL JUEGO NUEVAMENTE. Pero si le doy Jugar directamente si corre? Porque no intenta alli correrlo desde el disco duro?

Ya lo he dicho un par de veces, cuando cambias de consola debes instalar de nuevos los juegos.
Dave338 escribió:Y yo que pensaba que ya lo había oido todo xDDDD

Tengo una Xenon, con lector samsung, y eso si que es un harrier despegando, no la abejita que llevan los falcon (a menos que tengas lector samsung, pero creo que no es posible no?? es o benq o liteon ) , y haga lo que haga, con el arranque automático de disco, dando a jugar directamente o con la Y carga desde disco duro.

salu2.

No se si hará + o - ruido que el samsung, pero de abejita nada, en serio xD, lo de instalar los juegos en el disco duro ha sido una bendición para mi.

PD: Lector lite-on
PR0[3R escribió:
AlbertX escribió:Entonces explicame porque si le doy Y jugar desde el disco DURO dice NO PUEDES DEBES INSTALAR EL JUEGO NUEVAMENTE. Pero si le doy Jugar directamente si corre? Porque no intenta alli correrlo desde el disco duro?

Ya lo he dicho un par de veces, cuando cambias de consola debes instalar de nuevos los juegos.

Ya se que se deben instalar nuevamente, mi pregunta es, porque si le das correr desde el disco duro te sale el mensaje, pero si lo corres desde el menu principal anda sin problemas?

Porque alli no intenta correrlo desde el disco y te sale el mensaje?
AlbertX escribió:
PR0[3R escribió:

Ya se que se deben instalar nuevamente, mi pregunta es, porque si le das correr desde el disco duro te sale el mensaje, pero si lo corres desde el menu principal anda sin problemas?

Porque alli no intenta correrlo desde el disco y te sale el mensaje?

Porque desde el DVD corre sin problemas, pero para jugar desde el disco duro hay que instalarlos otra vez :)
Albert instalalos de nuevo y juega directamente desde el menu.Ya veras como no hacen apenas ruido y cargan mas rapido y demas.Es decir veras que juegas desde el HD sin darle al Y.Saludos.
Ya lo he dicho un par de veces, cuando cambias de consola debes instalar de nuevos los juegos.[/quote]

Porque alli no intenta correrlo desde el disco y te sale el mensaje?[/quote]

Porque desde el DVD corre sin problemas, pero para jugar desde el disco duro hay que instalarlos otra vez :)[/quote]

Entiendo eso, pero no me dicen que desde el menu principal si le das jugar lo corre desde el disco duro? que no hace falta darle a Y? Entonces si el juego esta instalado y le doy a jugar no deberia correrlo desde el disco duro? pero como viene instalado de otra consola no correrlo? esa es mi inquietud, que diferencia hay darle PLAY desde el menu principal o darle Y jugar desde el disco duro? si segun lo que me dicen siempre corre desde el disco si ya esta instalado, no deberia saltarme el error?

Bueno eso hare Apolo pero sigue pareciendome raro que desde el menu inicial haga una comprobacion distinta.
Seguro que es por alguna historia de DRM de mocosoft.

Intentará tirar de disco duro, pero al no poder irá directamente a correr del DVD que funciona si o si.
KuBy escribió:Seguro que es por alguna historia de DRM de mocosoft.

Intentará tirar de disco duro, pero al no poder irá directamente a correr del DVD que funciona si o si.

Malparidos DRMS perdi todos mis save que me salen como corruptos pero en la consola principal todos estan perfectos.
AlbertX escribió:
Entiendo eso, pero no me dicen que desde el menu principal si le das jugar lo corre desde el disco duro? que no hace falta darle a Y? Entonces si el juego esta instalado y le doy a jugar no deberia correrlo desde el disco duro? pero como viene instalado de otra consola no correrlo? esa es mi inquietud, que diferencia hay darle PLAY desde el menu principal o darle Y jugar desde el disco duro? si segun lo que me dicen siempre corre desde el disco si ya esta instalado, no deberia saltarme el error?

Bueno eso hare Apolo pero sigue pareciendome raro que desde el menu inicial haga una comprobacion distinta.

La verdad es que te comes la cabeza por unas cosas.... Supongo que será porque si le das directamente desde el menú, hará una reproducción automática y buscará donde está el juego y lo reproducirá pero si vas a la opción de jugar desde el disco solo intentará a reprodicir el archivo del disco duro al encontrar que no es válido salta el mensaje avisandote para que lo instales de nuevo.

Ten en cuenta que la consola reproduce el juego desde el lector por defecto, es decir que si no lo tienes instalado de antes, al pulsar la "A", ni va a instalar el juego ni te va a decir nada de instalaciones, simplemente jugará desde el lector, tiene que estar el juego instalado para que use el lector siempre (a menos que le digas lo contrario)
Gracias a dios a la opcion de instalar!!! sino sería un ruido bastante molesto!!! instalandolos van dpm en casi silencio!!! :)
pues siento discrepar, pero yo si le doy a arrancar el juego directamente me tira desde el lector con el juego ya instalado y es mi primera consola , le tengo que dar a Y y elegir disco duro

hay que marcar alguna opcion para que arranque directamente desde el hd?

saludos
rockamora escribió:pues siento discrepar, pero yo si le doy a arrancar el juego directamente me tira desde el lector con el juego ya instalado y es mi primera consola , le tengo que dar a Y y elegir disco duro

hay que marcar alguna opcion para que arranque directamente desde el hd?

saludos

Jur... xD

Que no, si lo tienes instalado tira de disco duro, seguro, aunque cuando lo pones tira de lector para ver si tienes el disco metido.
22 respuestas