asdemb escribió:Pero como cojones van a meter un Farenheit de ATARI en la caja de Assasins Creed de ubisoft?
He ido con mi padre, hemos montado el pollo y nada
tengo una impotencia ahora mismo increible.
Que puedo hacer? lo del OCU y todo el rollo?
Que hijosdeputa. No compreis alli. Que chorizos.
Quizás hubiera sido mejor llevar la caja vacía y quedarse con el juego de XBOX 1. Te lo digo porque normalmente es más común que no venga un juego en una caja que venga otro.
Aunque te queda una solución, poner una reclamación en el centro comercial o tienda, coges la hoja de la reclamación y la escaneas y buscas la casa distribuidora del juego (ubisoft):
Ubisoft España
Complejo empresarial Europa
Calle Rozabella, 2
edificio Berlín, planta 2 Zona A
28230 Las Rozas MADRID
ubisoft.spain@ubisoft.com
Tel: +34 (91) 640 46 00
Fax: +34 (91) 640 46 52
Para cuestiones de Soporte Técnico:
Teléfono: 902.117.803 (de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00)
Web:
http://soporte.ubisoft.es
Coges y les llamas mañana o mejor les escribes un E-mail explicando el caso y lo de la reclamación, les comentas que como buen comprador de videojuegos te sientes defraudado que te haya pasado esto, que en una época donde la piratéria está a la orden del día, que a los buenos compradores de software nos pase esto no es bueno y que tal y que te sentirías mal porque confias en los productos de Ubisoft (tengo juegos como XIII, Crysis, etc...)
Es mi recomendación.
Yo te comento. Me compré en su día la edición de la Amenaza Fantasma en un videoclub y cuando la abrí me di cuenta que la caja no era la "original" de la saga Star Wars (es blaquita tranparente) y la hoja centra ue aguantaba el segundo DVD no era el mismo que en el ataque de los clones.
Cogí una revista de esas gratuitas del videoclub y me puse en contacto por E-mail con ellos para explicarles el problema. A los dos días me llamaron al móvil para preguntarme si les podría enviar la caja con los dvds a una dirección de ellos en Madrid.
Lo hice y me enviaron otra edición con la caja wapa precintada nueva, con una carta de agradecimiento por confiar en ellos y tal y me regalaron un poster de merchandising de Star Wars el ataque de los clones (aparte de un catálogo de películas de FOX España).
Yo creo que cualquiera que le pase esto y se tome esas molestias no le van a poner pegas.
Tu les explicas todo, incluyendo la hoja de reclamación, con tu padre como testigo o un amigo, explica muy bien lo que te ocurrió en el centro comercial y la verguenza que te hicieron pasar y tal y la impotencia que tienes al tener un juego de XBOX y no el que tú querías de XBOX 360.
Ánimo.