No doy credito a lo que me ha pasado

A mi nunca me ha pasado nada asi, pero yo entro dentro de la tienda, Rompo el protector del juego en cuestion y salgo andando por la puerta con el juego, y si tienen ganas que llamen a la policia.
Lo de la policia lo pense, pero cuando llegasen que les digo? es que no tendria sentido.

Lo que decis de pillarme el juego lo pienso hacer. Ire un dia, abrire la caja pillare el juego y si me dicen algo ya dire yo lo que sea.

Como esta eso del hurto penalizado? que me puede pasar? Si me roban ellos a mi porque yo a ellos no?

Pues supongo que lo mejor es llamar a un carrefour y que te den un número.

Pero como me aseguro yo de que esa carta llegue al director?
asdemb escribió:Lo de la policia lo pense, pero cuando llegasen que les digo? es que no tendria sentido.

Lo que decis de pillarme el juego lo pienso hacer. Ire un dia, abrire la caja pillare el juego y si me dicen algo ya dire yo lo que sea.

Como esta eso del hurto penalizado? que me puede pasar? Si me roban ellos a mi porque yo a ellos no?

Pero como me aseguro yo de que esa carta llegue al director?
Hay que robar algo que su valor sea mas de 400€ para que puedan hacerte algo, todo lo que sea menos de eso... no te pueden hacer nada, lo se por que tengo un amigo que es abogado! No penseis mas... yo lo tengo clarisimo, entro y salgo con el juego en la mano hacia INFO, donde este el que te ha dicho que no te lo cambia, y delante de sus morros le tiro el malo y me llevo el nuevo....
joder que putadon te ha pasado...

sin duda es culpa de las casas que aceptan devoluciones sin comprobar el producto. Me imagino q navidad habra sido un periodo de puta madre para que la gente devolviese y apenas se mirase el producto. No se si habeis visto la foto de la supuesta estafa de una 360 rellena de hojas...

pero el hijo de .... de verdad es el que devolvio el juego o el pack e hizo toda esa maña.

Lo siento tio
Pero siendo mayor de edad no pasa nada? al menos llaman a la poli y me dichan o algo por el estilo no?
No se de que os extrañais, los precintos de garantía se quitan con la uña sin romper. Lo se porque yo mismo lo hago, porque no me gusta tener una cosa rota y se quita mejor de golpe entera que en trocitos pequeños.

Así que simplemente un pavo ha comprado, ha birlado y ha devuelto el assasins con un juego de coña dentro.
A mi me ha pasado una cosa parecida al comprar una pelicula en dvd, mas concretamente matrix cuando la abri no tenia dvd dentro fui al corte ingles a devolverlo y en principio no querian cambiarmelo porque decian que estaba abierto y les monte un buen pollo y hable con el encargado o lo que sea y les dije que como iba a saber yo que no tenia dvd dentro, bueno despues de darles caña al final me lo cambiaron, eso si se lo abri alli delante por si acaso...
Vaya problema, por que ahora vas a decirlo y encima quedas como un ladron mentiroso

Suerte [pos eso]
Yo estuve delante el dia de la estafa , ya que soy primo de asde, y la verdad que es indignante . Pero vamos , ya haremos algo para putear a los del Carrefour de Camas .
asdemb escribió:Pero siendo mayor de edad no pasa nada? al menos llaman a la poli y me dichan o algo por el estilo no?

No te pasa nada, ya qe se estipula como una falta (hurto), y no robo, porque no supera una cuantia minima de 500€. Lo se porque un dia vino a la tienda en la que trabajaba un policia nacional con un monton de juegos para saber cuanto valian en total, poque habian piyado a un hombre con todo eso robando en un centro comercial.

Yo no voy a animarte a lo del robo, pero si comentarte que si forras los "blisters" en papel de plata luego no pitan al salir por la puerta... ese truco nos lo comento un yonky qe se dedicaba a ganarse unas pelillas robando juegos.

Lo que hacia era coger una bolsa de esas termicas y la forraba a muerte de papel de plata por el interior y al plastificarla para entrar dentro la rasgaba y dejaba una apertura, se metia luego en la caja qe mas cola tenia para pagarse una tonteria (chicles...) y la paba de la caja ni revisaba qe la bolsa estaba rasgada... eso si ten cuidado con las camaras y seguratas qe si ven la bolsa muy rigida (por el papel de plata), sospechan

[beer]
ya haremos algo para putear a los del Carrefour de Camas .

Estoy formando con unos amigos una coalicion contra el carrefour. Estamos ideando darles alguna sorpresita. Unete. xD CaC ( Coalicion anti Carrefour)
Joder tio, si te estas planteando movidas chungas antes de haber agotado las otras opciones, entonces no te mereces ni el juego ni nada.
Asi nos va en esta mierda de pais. Si uno es chulo, pues otro mas...
En fin, mejor me callo. Y sea lo que sea lo que hagas, no lo cuentes.
Mira Jhotun se nota que no te ha pasado esto a ti no sabes lo que jode que una empresa con tanta pasta te robe 70 €( si, ahora puede que me cuentes un caso....). Evidentemente primero voy a agotar todas las opciones legales y posibles. A si va el pais, se cometen injusticias y hay gente que no actua ante ello.
si pides el libro de relamaciones, lo normal es que te arreglen todo, ya que no pueden permitirse tener un numero de recklamaciones al año.
Ademas, si pones un reclamcion tienen la obligacion de contestarte en 10 dias, y eso lo hacen desde la central, donde normalmente te dan la razon.
hazlo asi, y seguro que te dan la solucion en 10 dias, y no hace falta que des explicaciones, te pasaran con el encargado ensiguida, con dal de que no pongas una reclamacion.
Yoi asi nunca he tenido ningun problema. Suerte
breux_007 escribió:si pides el libro de relamaciones, lo normal es que te arreglen todo, ya que no pueden permitirse tener un numero de recklamaciones al año.
Ademas, si pones un reclamcion tienen la obligacion de contestarte en 10 dias, y eso lo hacen desde la central, donde normalmente te dan la razon.
hazlo asi, y seguro que te dan la solucion en 10 dias, y no hace falta que des explicaciones, te pasaran con el encargado ensiguida, con dal de que no pongas una reclamacion.
Yoi asi nunca he tenido ningun problema. Suerte

El libro de reclamaciones no vale para nada en tiendas grandes, en cuanto lo cubras y los superiores lo lean, rompen la hoja y la tiran a la papelera como si no hubiese pasado nada (y no lo invento, me lo dijo uno de mis tíos, que trabajó en ECI).

En estos casos hay que pedir la hoja de reclamaciones oficial del Ministerio, como hizo asdemb.
la gente esta de las grandes superficies son todos unos sinverguezas pero una cosa te digo , si te pones pesao seguramente t lo cambien , pero imaginate que te hubiera pasado en una tienda pequeña , en ese caso te comes el juego con patatas si o si .

[oki]
En estos casos hay que pedir la hoja de reclamaciones oficial del Ministerio, como hizo asdemb.

Yo no distingo muy bien ambos. Yo pedi uno que es el interno de carrefour, que creo que lo habran quemado directamente y otro de la Junta de Andalucia ( xD), que sera el equivalente al del ministerio no?

la gente esta de las grandes superficies son todos unos sinverguezas pero una cosa te digo , si te pones pesao seguramente t lo cambien , pero imaginate que te hubiera pasado en una tienda pequeña , en ese caso te comes el juego con patatas si o si .

Tambien te digo una cosa, asi como en los grandes centros tienen mas dinero para poder permitirse cambiarlo, a estos les afecta menos un cliente insatisfecho. Sin embargo, en un comercio local, una mala reputacion a nivel de cliente puede suponerles la perdida de un gran numero de clientes ( relativos claro) por el boca a boca y todo el rollo.
asdemb escribió:

Yo no distingo muy bien ambos. Yo pedi uno que es el interno de carrefour, que creo que lo habran quemado directamente y otro de la Junta de Andalucia ( xD), que sera el equivalente al del ministerio no?

Me parece que el de la Junta de Andalucía es el que decía, aunque no estoy seguro al 100%.
Segun me ha comentado asdemb , al final Ubisoft le mandan el juego , Chapó por ellos y lamentable para carrefour
Lo mejor q puedes hacer es ir a carrefour y robarles 3 o 4 juegos... asi te tomas la justicia por tu mano igual q ellos... o sales corriendo... o te llevas un destornillador y los rompes... o algo asi xD
Jhotun escribió:Asi nos va en esta mierda de pais. Si uno es chulo, pues otro mas...

antes de que me chuleen, chuleo yo [fumeta]
AsKaRy escribió:Segun me ha comentado asdemb , al final Ubisoft le mandan el juego , Chapó por ellos y lamentable para carrefour

Esto demuestra que las medidas chungas son para gente chunga, siempre hay que tener clase y sobre todo si vas con la verdad al final triunfas.
Como dice Askary, chapó para ubisoft. No han tardado dos dias desde que les mande el email hasta que me ha llegado el juego. Me lo ha mandado personalmente el Manager de Ubisoft España y que lo lamentan mucho y eso. Pero aun asi se que la culpa es de Carrefour, y desde luego si los payasos de este "centro comercial" me dan uno los voy a aceptar, por los daños y perjuicios.
me he leído todo el hilo y weno decirte q m alegro mucho dq tengas tu assasins [beer]
asdemb escribió:Como dice Askary, chapó para ubisoft. No han tardado dos dias desde que les mande el email hasta que me ha llegado el juego. Me lo ha mandado personalmente el Manager de Ubisoft España y que lo lamentan mucho y eso. Pero aun asi se que la culpa es de Carrefour, y desde luego si los payasos de este "centro comercial" me dan uno los voy a aceptar, por los daños y perjuicios.

Lo que tienes que hacer es ir con la carta o los mails que tengas de Ubisoft a buscar al jefe de seccion de Carrefour.

Luego le dices: "ustéd todavía piensa que iba a tomarme tantas molestias por un videojuego si fuera mentira lo ocurrido"?

Y te vas de allí.
Ahora que alguien compre el farenheit y le venga el Assassins... menuo chollo xD
Me alegro por lo del juego tio;)
yo iria al carrefour seccion herramientas cojeria unas alicates.... me paso por el apartao de consolas pillo un assasins i con un poco de discrecion. clack i pal anorac XD que tiempos..... cuando robaba games de megadrive XDDD saludos i me alegro ke consiguieras el game [plas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Envia un mail/carta a atencion del carrefour (mira en la web) denunciando el caso y manda tambien una carta a ese carrefour en concreto.

Si recuerdas los nombres del encargado en cuestion mejor.

Si cada uno denunciamos los abusos de los malos empleados, la direccion lo sabria y los despediria, y los comercios tendrian mejor trato.

El problema no es que carrefour quiera estafarnos, es que muchas veces no conocen estos problemas.
Muchas gracias a todos por los consejos, sobre todo a Superlopez!!!!Ya he jugado, el juego es dioX!
Me alegra que todo se haya solucionado asdemb, yo tuve un problema parecido, pero no con un juego, sino CON LA XBOX!!! me vendieron una xbox360 baneada en el Toys R Us, la lleve y decían que ellos no devolvían el dinero, ni nada, y que esas consolas estas precintadas y tal y cual.

Segui yendo varios días, hasta que descubri que el nº de serie de la consola no coincidia con el de la carcasa, y dije anda mira un cambiazo! fui otra vez y lo comenté, salió el encargado, hablo con Microsoft, Mohammed les dijo que estaba baneada por una modificación, yo me mantuve diciendo que no he modificado nada, sino no perdería el tiempo yendo todos los días.

Finalmente hablaron con la central de Toys R Us de Madrid y decidieron darme otra consola. Pero vaya días que pasé... es una impotencia increíble, sentirte engañado y que no te crean...

Pues eso me alegro asdemb, y ahora a viciar! :D
asdemb escribió:Muchas gracias a todos por los consejos, sobre todo a Superlopez!!!!Ya he jugado, el juego es dioX!

Con todo el lio vas a ser el tio que mas disfrute del juego :)
joder vaya tela.. espero que lo soluciones [oki]
No, si parece ser que solucionarse si se ha solucionado. Ubisoft le ha mandado una copia en condiciones, pero joer, tener que recurrir a protestar a la distribuidora para que te den algo por lo que has pagado... ésto empieza a ser de cachondeo ya.
83 respuestas
1, 2