jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Antes que nada, mi CPU y mi placa base encaja a la perfección.
Lo que ocurrio es de sumamente estúpido y no apto para gente delicada.
Si es compatible es un amd athlon ii x2 240 y un asrock 960 gs-fx
Me compre un procesador de doble núcleo (siiii) a 10 euros, al llegar a casa, abro la caja de mi pc, desinstalo todo con mucho cuidado, quitando mi antiguo cooler y CPU antiguo.
Todo bien y nada estúpido, pues agarrate
En una emoción de arrebato coloco mal la CPU, pongo la pasta termica y el cooler, lo pongo todo y pongo bien la caja.
Vuelvo abrir mi pc, quito el cooler y al quitarlo la CPU estaba pegada a el cooler.
Al encenderlo no funcionaba, abro y resultaba que no lo había encajado bien, lo voy a encajar correctamente y veo que no encaja.
Me doy cuenta de que los pines están doblados, vale entonces me pongo a ponerlos bien y cuando creo porque no he visto ni un solo pin que este doblado, lo pongo y no encajaba como lo encajaba el otro.
Al final cogí una rabieta y pase del tema, hoy dos semanas después quiero intentarlo de nuevo, viendo esta vez si todo esta encajado como debe ser.
¿Hace falta que este verticalmente recto pero recto los pines?
¿Debo poner presión sobre la CPU? (Me dijeron que si pongo demasiada presión o poca debería tener cuidado por si se me rompe un pin y por culpa de eso me jodería la placa base)