no encuentra ruta al copiar iso

hola killos, tengo un problema y esque cuando intento pasar el archivo eboot o cualquier iso a mi ms(2 gb) de la psp me dice que no se puede encontrar la ruta especificada y la psp se desconecta del pc.
Lo he mirado todo y ya no se que puede ser.
Por favor, darme una respuesta , ser piadosos.
Un saludo
puede k tu ms no este bien, has comprobado k te la reconozca en la psp? es decir si miras en el menu de juego -> Memory Stick el tamaño de la memoria a ver cuanto te pilla si 1, 2Gb o nada, y por otra parte no se donde la habras comprado pero se rumoeraba por aki k habia cierto fraude con las ms 2gb no se de k va el rollo pq no lei a fondo el post busca x aki a ver si hay algo relativo o en SCENE kiza pueda ser algo d eso y k te hayan dado gato por liebre, (al igual no, pero mas vale prevenir k curar no?)

enga un saludo y suerte
A mí me pasaba eso y es porque el cable USB que tenía es una porquería. Hazte con un cable de calidad, de los que tienen una ferrita (un cilíndro más gordote) en uno de los extremos.

EDITO: Otra cosa que puedes probar si tienes un HUB USB 1.1 o PC con USB 1.1 (en lugar del 2.0) es probar en ese PC/Puerto. A mí con el cable malo en USB 1.1 me funcionaba. Eso sí, la transferencia es mucho más lenta.
2 respuestas