no hay problema!! ya esta aqui el abc para hacernos una lista de las palabras mas usadas y sus significados! eso si, una lista de hace 10 años como poco. espero que no tengais lagh! http://www.abc.es/familia-padres-hijos/ ... 71242.html
16. Chetao. persona exageradamente buena. -- enserio? primera noticia,si precisamente viene de cheats ,esta gente ha consultado con alguien que se quedo en el limbo xD
POSITIVAS 1-. Proplayer Jugador de alto nivel. Se utiliza principalmente en los juegos online. 2. Crema que va bien, que funciona sin problemas. Se utiliza para describir situaciones. 3. mp. mensaje privado. 4. dew. adios 5. xoxo. besos y abrazos 6. nais. de nada 7. 4ever. Para siempre 8.^-^ muy conento 9.xa. para 10. Sl2. saludos 11. To2 - todos 12. ad+. además. 13. ntp. no te preocupes 14.U.U mucho sueño 15. tqm . Te quiero mucho 16. Prem. Amigo, colega 17. Host. Jugador con mejor conexión NEGATIVAS 1. Noob, novato, nuevo en algo. Se utiliza principalmente en los juegos online. 2. Campero. pasivo, que se esconde y espera. Se utiliza principalmente en los juegos online. 3. Nerd. Alumno centrado exclusivamente en el estudio, empollón. 4. Postureo, aparentar, palabra sacada de Twitter. 5. ntr. Abreviatura de «no te rayes». No te obsesiones con algo. 6. fail. Fallar 7. lagh. estropear la conexión a otro. 8. motivar. animarse de forma ridícula. 9. sudar. Pasar de algo. 10. random, aleaorio 11. :') estar triste 12. T.T llorar 13.:-@ gritar 14. Troll/trolear. molestar 15. fake. Noticia falsa 16. Chetao. persona exageradamente buena. 17. Quickscope. cuando un rifle mata a alguien apuntándole durante poco tiempo en videojuegos.
skyrim escribió:Y digo yo, pa que tienen que saber todo esto los padres? Que sentido tiene que un padre sepa que noob, cheat, fake o troll... no entiendo.
pues por si quieren darle al Call of duty, está claro Edito por si acaso 18. Darle. Jugar a algo
skyrim escribió:Y digo yo, pa que tienen que saber todo esto los padres? Que sentido tiene que un padre sepa que noob, cheat, fake o troll... no entiendo.
segun el articulo, es para que los padres no se preocupen al oir a sus hijos hablando semejante jerga. por si pensaban que estan traficando con drogas o cosas asi.
segun el articulo, es para que los padres no se preocupen al oir a sus hijos hablando semejante jerga. por si pensaban que estan traficando con drogas o cosas asi.
Muy retorcida tiene que ser la mente de los padres para pensar eso de sus hijos. Y muy ignorantes, también.
lo mejor de todo es que :') es estar triste... vamos que hasta un niño de 4 le daba una lección a los que han escrito el articulo, porque con la profesionalidad que esta hecho dudo que lo haya escrito uno solo.
En cierta forma es cierto,cuando usas chetos eres exageradamente bueno sin proponertelo
Es que hay que distinguir "cheto" (de cheats, usar trucos o trampas) de "vas chetao" "estás chetao" que en muchos casos lo usamos para alguien que es muy bueno o tiene mucho avance en un juego. Por ejemplo en el World of Warcraft cuando alguien va todo petado de equipo épico del bueno le dice "vas chetado" en referencia a que su PJ va full También lo he visto cuando se descubre un glitch o manera alternativa de hacer algo en intención muy difícil pero que gracias a esa manera alternativa se vuelve fácil, que la gente al descubrirlo se ríe y te suelta "juas qué chetada!".... ahi pues hay polisemia
Salu2!
Rawmortar
Audio, Video, Disco
1.034 mensajes y 1 foto desde abr 2010 en Madchester
Asuka-S escribió: En cierta forma es cierto,cuando usas chetos eres exageradamente bueno sin proponertelo
Es que hay que distinguir "cheto" (de cheats, usar trucos o trampas) de "vas chetao" "estás chetao" que en muchos casos lo usamos para alguien que es muy bueno o tiene mucho avance en un juego. Por ejemplo en el World of Warcraft cuando alguien va todo petado de equipo épico del bueno le dice "vas chetado" en referencia a que su PJ va full También lo he visto cuando se descubre un glitch o manera alternativa de hacer algo en intención muy difícil pero que gracias a esa manera alternativa se vuelve fácil, que la gente al descubrirlo se ríe y te suelta "juas qué chetada!".... ahi pues hay polisemia
Salu2!
Me sentía raro sabiendo su significado xD. Es que es eso, un cheto es uno que usa cheats, un tío chetao es uno que es muy bueno. En el Counter cuando uno jugaba de puta madre, se le decía joer con el chetao.
Pues me parece muy interesante,y muy ilustrativo. Abriéndome los ojos para un mundo que ignoraba,gracias a este gran trabajo de investigación(jugándose la piel y todo,hoygan),para sacar a la luz tan cruel realidad.. En sirio lo digo.