en fin pues vereis resulta que tengo una amiga y compañera de clase de la EOI , que este sabado me propuso salir,yo estaba enfermo por lo que decliné la oferta,ella me insistió muucho tanto que me llegó a decir que saliese aunque me pusiera peor...pero mi no era rotundo y tal.
hoy lunes en el descanso de diez min que tenemos(las clases duran 2h 25min) pues nada le pregunto que si va a desayunar y bajamos, total que me dice que coja mesa, y cuando la veo , le voy a dar el dinero de mi café y me dice que no que ella invita...me quedo loco perdido, asi que nada acepto su oferta y tal después me preguntó que si la acompañaba al puerto a echar curriculums total que por el camino me vuelve a invitar para el sabado este que entra y me dice que entiende que no haya podido salir el sabado anterior(¿ahora si lo entiende pero el sabado no lo entendía?),por el camino un amigo me chilla ¡que bien acompañado te veo eh!, por lo que ella se pone roja como un tomate(ella lo achaca al calor...pero 5 min antes no estaba roja), después nos encontramos a otro amigo mio que me pregunta si es mi novia digo que no(ella no se entera),pero luego se lo cuento y de nueevo roja , y ya nos fuimos cada uno a su casa(que ella vive cerca mia por lo que hicimos gran parte del viaje juntos).
que opinais?
no se si se me escapa algo o no...pero ustedes que diriais?
EDIT: ya me conozco a su hermano y a sus amigas...vamos que me ha hablado de ellos xD se me olvidó ponerlo.
EDIT2:descaradamente me ha dicho que si me aburro con mis amigos por que no me busco otras amistades...( es que no lo relacioné pero puede tenerla no?)