no entiendo a las tías que se apuntan a gentemsn y similares

No seáis tan duros con el chaval, el reflote ha merecido la pena sólo por rememorar los comienzos de UtenA_Tenjô XD
Esas tias son todas PIJAS (Vamos, follan mal)

Eso me recuerda a lo de:

- Creida
- Creida no, ACOSTUMBRADA.

Cosas de pijas.
Flamígero escribió:No seáis tan duros con el chaval, el reflote ha merecido la pena sólo por rememorar los comienzos de UtenA_Tenjô XD

juer yo hasta la mitad del hilo no me entere q era reflotado.....aun debo andar dormido

como nunca me he metido en ese tipo de paginas pos la verdad...... me importa un rabano lo q hagan y porq lo hagan.... mientras no hagan daño a nadie ni nada ilegal

personalmente prefiero conocer a gente en un bar y luego cuando te haces amigo si tienen msn se lo pides y hablas mas amenudo.... no es tan dificil

saludiños
Y que tiene de despreciable enrollarse con una tipa conocida a traves de una de estas paginas? Mas despreciable es liarse con una cria medio borracha que igual hasta se ha tomado alguna pastilla y al dia siguiente ni acordarse de su cara. Pero claro, eso es mas divertido U_U

Mientras ambos tengan pleno conocimiento de lo que estan haciendo que hagan lo que quieran. Lo unico despreciable seria que gente algo madura se enrolle con crias de 15 años pero o bien la mayoria de tipos de esas paginas son chulos de 18-20 años (y con pinta maricona, todo hay que decirlo) o bien hacen exactamente lo mismo que se ve a diario cada fin de semana en los sitios de ambiente.

Y si para ANIMAR a alguien el piropearla es una opcion que tiene de malo? Es por ello un enfermo o tiene problemas? (mientras no se mienta haciendolo, claro)

Un saludo
Yo creo que todas son ex de tíos que como lo han dejado y la cosa no acabao bien ponen una foto pa putear [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, menudo reflote.

Aqui mucha gente se aventura rapidamente a decir lo pateticos que son los demas por tener otra forma distinta de relacionarse. Y lo mas grave es que esta gente lo dice generalizando sin conocer las circunstancias de la gente que se apunta a estas cosas.

Se ve que hay mucho "guay" por aqui y se puede permitir el lujo de despreciar a los demas tan frivolamente.

Yo, personalmente, no me apunte nunca a ninguna cosa de esas de gentemsn ni nada porque no lo considero util y no creo que merezca la pena pero por lo menos no voy diciendo por ahi lo pateticos o desesperados que son los que si lo hacen y lo "guay" que soy yo por ligar en una discoteca.
bartews3, lo raro sería que alguien calificará de expresión artística las fotos de una golfa de 15 años enseñando su tanga.
No sé qué quieres que te diga, pero es lo que hay.

Espero no tener nunca una hija.

Saludos.
Flamígero escribió:No seáis tan duros con el chaval, el reflote ha merecido la pena sólo por rememorar los comienzos de UtenA_Tenjô XD

Ya te digo, empezó con fuerza XD

Fdo- An0n1m0
bartews3 está baneado por "Clones"
I Hate Myself escribió:bartews3, lo raro sería que alguien calificará de expresión artística las fotos de una golfa de 15 años enseñando su tanga.
No sé qué quieres que te diga, pero es lo que hay.

Espero no tener nunca una hija.

Saludos.

Puede que nosotros consideremos que esa no es la mejor forma de relacionarse pero no por ello podemos andar despreciando a los que lo hacen y mucho menos sin conocer las causas de por que lo hacen.

No todo el mundo tiene la misma actitud ante la vida.
Una amiga mia le dio por poner su foto en las web esas y cositas provocadoras (un poco jeje): Que paso, que un tio empezao a acosarla, llamadas al movil (por que ella se lo dio), emails, msn petao de varias cuentas de tipo ese, consecuencia, sus padres le quitan internet, se tiene que cambiar el num del movil. No se lo que le diria al tipo ese para volverlo tan loco, o si simplemente es que era un tipo loco. Pero lo que si se es que ella aprendio una pequeña leccion... jeje
Hay gente q necesita hablarr solo eso...
Puede que nosotros consideremos que esa no es la mejor forma de relacionarse pero no por ello podemos andar despreciando a los que lo hacen y mucho menos sin conocer las causas de por que lo hacen.

Por que no?¿
Gandalf22 escribió:Hay gente q necesita hablarr solo eso...

Claaaarooooo.... Claaaarooooo..... Esta claro que esos nicks y esas fotos lo unico que piden es conversacion [qmparto]

TromDS, esa amiga tuya se llevo lo que habia ido a buscar, no se que le sorprendio... Si pones cosas provocadoras pues provocas a los que se dejan provocar, no tiene mas
pos solo por simple curiosidad y a modo de estudio voy a ver como es esa pagina..... para poder opinar hay q ver primero....en 5 minutos 10 a lo sumo expresare mi opinion

edit: me han sobrado 2 minutos para hacer mi juicio (obviamente mio y respetando a quien opine distinto)

nada mas poner eso en google aparece de primera, obvio....

lo primero q vi al entrar en la pagina fue en portada una foto de una malota de 15 años con un chupachups....... tenia cara de querer hablar de fisica cuantica y de buscar un amigo para conversaciones trascendentales

mirando un rato solo ves tias de 14,15..... con posturas y caras similares a la anterior

y los tios son miticos chuletas q yo me pregunto como alguien se puede sacar una foto todo hinchao (intentando sacar musculo ) en la ducha ¿?¿?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬ ..... todos unas mentes privilegiadas q solo buscan conversaciones interesantes

ahora q he visto puedo opinar q no me interesa esa pagina ni esa gente

saludos...... he intentado no ofender a nadie y el q se sienta ofendido q le ponga azucar [jaja]
simplemente es una formula mas para relacionarse, y puede ayudar mucho como complemento, por cualquier casualidad encuentras a alguien y terminas relacionandote, esto es un posible elemento mas de la cadena.

Lo que pasa es que hay mucha peña en la edad del pavo y bueno, eso pasará toda la vida.
rober_ml87 escribió:Se k la mayoria no opinais asi xke tendreis la tira de años
Prf, no lo sabes tú bien, medio eol está jubilado [qmparto]
Campanilla escribió:Prf, no lo sabes tú bien, medio eol está jubilado [qmparto]

joder es que los 65 años pesan [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
En EOL he visto fotos parecidas a muchas de ese tipo de webs, así que supongo que la gente que lo hace es para exhibirse, ni más ni menos.

Ho!
Sabio escribió:En EOL he visto fotos parecidas a muchas de ese tipo de webs, así que supongo que la gente que lo hace es para exhibirse, ni más ni menos.

Ho!

No lo digas muy alto, las comparaciones son odiosas.

Leviath, puedes pensar lo que quieras pero despreciar a alguien por su forma de conocer gente si que me parece despreciable por tu parte.

bartews3, estamos en el bando minoritario. Parece mentira que luego el hilo con mas exito de esta seccion sea el ciruelo. Si es que ahi son todos unos santos.

Un saludo

PD: Alguno que otro deberia aprender a respetar los ideales de los demas.
Diria que ha llegado la ninfomania
salu2
Diskover escribió:Esas tias son todas PIJAS (Vamos, follan mal)

WOW.... pues como deben follar las no pijas....

Saludos
Toma reflotaco del coponaco Oooh

En este hilo puse mi primer post [amor] qué tiempos [buenazo]

En fin, sigo pensando más o menos igual.

Saludos!
Leviath, puedes pensar lo que quieras pero despreciar a alguien por su forma de conocer gente si que me parece despreciable por tu parte.

No me has dado ninguna razón. Normalmente a la gente se la desprecia por mil y una cosas, por su forma de vida, por su moral,... no veo que tiene de especial que a alguien se le desprecie por su forma de conocer a la gente.

Alguno que otro deberia aprender a respetar los ideales de los demas.

Y alguien debería entender lo que significa la libertad de expresión. Normalmente quienes hablan de respeto hablan de respeto hacia lo que ellos consideran susceptible de ser respetado, que suele coincidir precisamente con sus propias ideas y manera de ser.
rober_ml87 escribió:aer... aki la gente se lo flipa sola... k pasa k ay k ser un amargao de la vida, y meterse en foros xra kritikar lo k hace la demas gente??? PENOSO sinceramente... yo stoy registrado en varias webs y no es x falta de xikas os lo puedo asegurar... xro nunk viene mal alguna mas y yo cm tantos otros siempre aspiramos a mas y si aparece alguna bienvenida sea, x otra parte ay dias en k stas de bajon y te alegra k te hable una xika wapa y te diga k las gustao, cm si te pasara en persona xk al fin y al kavo si sabes llevarlo cm una persona normal podras kdar con ella y liarte. Se k la mayoria no opinais asi xke tendreis la tira de años tendreis vuestra pareja y tal y pascual, xro la juventud de oi en dia... no tiene relaciones estables y ke mejor k el messenger xra liarte con 1 y luega dar a no admitir??? ^^ maxista ok kritikar lo k kerais mientras la mitad de la gente se come los mokos aki tener cuidado xk lo mismo su xika se a registrado sin kerer en la web y me la stoy comiendo io [qmparto] [qmparto] [qmparto] aleeeeeee con di0s prados de pena

Preeeeeeeeemio al post mas indescifrable de EOL!!
Felicidades, puede pasar a recoger su mierda cuando quiera [jaja]

PD: Reflotar un hilo de 2 años pa decir eso, en fins.
Leviath escribió: Por que no?¿
Pues basicamente porque tu no eres mas que nadie, ni tu manera de relacionarte es mejor ni vales mas que el resto.

Es increible la superioridad moral de la gente.

Yo pienso que alla cada cual con su vida. Lo hagan solo por hablar, para que les digan que estan buenisimos/as o porque quieran trincarse a todo el que tengan a tiro. Me parece perfecto.

Y creo que es demencial que la gente sienta que su manera de relacionarse es mejor que la de los demas. Manda cojones que alguien se crea con el derecho moral a decirnos la manera correcta de relacionarnos.
Que gentuza la de esa web
Kartoffeln escribió:Que gentuza la de esa web

El que faltaba. Me encanta el respeto que se respira por este hilo...

Un saludo

PD: Y luego pediras tu que no se te burlen por la sudadera de Sonic o por el dinero que tengas? [+risas]
Gracias a Internet, incluso los trekkies pueden ligar sin salir del Enterprise

http://www.trekpassions.com/

¿Las chavalas de esta web también suben las fotos para que las piropeen? [+risas]

¿La mentira no es pecado en la religión Klingon? [+risas] [+risas]
Y creo que es demencial que la gente sienta que su manera de relacionarse es mejor que la de los demas. Manda cojones que alguien se crea con el derecho moral a decirnos la manera correcta de relacionarnos.

Yo lo que no entiendo, en general, es por que hay gente que se cree con el derecho de decidir lo que puede ser objeto de crítica y lo que no.
Aver, por poner una opinion mas doy la mia.

Lo primero es contestar al titulo del Hilo, en el que se dice "no entiendo a las tías que se apuntan a gentemsn y similares" y voy a responder con ayuda de la Campa de hace unos años que como bien dijo se meten porque les da la gana y punto, se meten por y para lo que quieren, que para eso esta esas paginas.

Otra cosa que queria decir es sobre estos ultimos post relacionados con el respeto y tal; una cosa es criticar y otra criticar con respeto y Leviath, creo que no tienes respeto por la gente a la que criticas.

Yo entiendo a la gente que no tiene medios/posibilidades/ganas (o fisico) o lo que sea para relacionarse y ligar en una discoteca, si se es un/a freak solitario (o sin ser freak) como demonios va a entrar en una discoteca/pub/bar a ligar??

Aunque me parece muy bien que unos prefieran la manera "tradicional" de relacionarse parece mentira que a estas alturas se menosprecie a la gente que lo hace a traves de Internet por considerarlos unos putos salidos pajilleros (como alguien comentaba anteriormente), lo que no quita para que much@s lo sean.

Creo que los que tanto criticais (no va por ti solo Leviath) no sabeis (por fortuna para vosotros, claro) lo que es estar sol@ y ver que todo sigue igual y no poder o no saber que hacer para cambiarlo, de ahi que la gente se meta en esas paginas, para buscar gente para hablar/quedar/ligar o lo que sea, aunque ya sabemos que hay gente para todo.

Por cierto, creo que esas paginas no sirven de nada nada mas que para exhibirse y o divertirse en un momento dado, ya que la gran mayoria mayoria son de pago y la gente solo deja su perfil gratuito colgado.

Creo que he expuesto toda mi opinion, sino ya editare.

1Saludo
wolf_ou escribió: pos solo por simple curiosidad y a modo de estudio voy a ver como es esa pagina..... para poder opinar hay q ver primero....en 5 minutos 10 a lo sumo expresare mi opinion

edit: me han sobrado 2 minutos para hacer mi juicio (obviamente mio y respetando a quien opine distinto)

nada mas poner eso en google aparece de primera, obvio....

lo primero q vi al entrar en la pagina fue en portada una foto de una malota de 15 años con un chupachups....... tenia cara de querer hablar de fisica cuantica y de buscar un amigo para conversaciones trascendentales

mirando un rato solo ves tias de 14,15..... con posturas y caras similares a la anterior

y los tios son miticos chuletas q yo me pregunto como alguien se puede sacar una foto todo hinchao (intentando sacar musculo ) en la ducha ¿?¿?¿?¿? smile_¬_¬ smile_¬_¬ ..... todos unas mentes privilegiadas q solo buscan conversaciones interesantes

ahora q he visto puedo opinar q no me interesa esa pagina ni esa gente

saludos...... he intentado no ofender a nadie y el q se sienta ofendido q le ponga azucar smile_[jaja]

Es la realidad, luego, que en gentemessenger haya chicas que buscan una bonita amistad, o tios apañaos no lo quita nadie, pero la mayoria son como los arriba descritos.

Saludos!
Yo alguna vez he entrado en webs de estas (momentos de muuuuuuuuuuuucho aburrimiento) y me parece una forma totalmente respetable de conocer gente, he de reconocer que algunas veces te enganchas pero tienes que tener claro un par de cosas:
1- Nada es lo que parece, para ligar todo el mundo intentamos enseñar lo que creemos que sera mas atractivo para los demas. Pues en estos sitios es a lo bestia, la gente llega a meter verdaderas trolas.[flipa]
2- Los tios que suele haber por estas webs o son poco agraciados fisicamente y/o tímidos. Tambien estan los tipicos calentorros q nada mas entrar te dicen: tienes cam?? quieres ver como me corro?? o que talla de sujetador utilizas??? Aparte de las q se hacen pasar por lesbinas esas son muy divertid@s.[careto?] Algunas veces conectas con algunas personas y se puede llegar a tener una buena amistad, pero de cada 2 personas q merecen la pena otras 50 no.[beer]

Expuesta mi opinión me gustaría formular otra cuestión que esta algo relacionada: Si un tio conoce a una tia (en persona o por internet) y solo la considera un polvo) conseguira la tia alguna vez q él la vea como una pareja estable???[inlove]
creo que no tienes respeto por la gente a la que criticas.

Lo mejor de todo es que yo ni siquiera he criticado a nadie aún (si me tengo que poner a hacerlo... no acabaría). Lo que he resaltado es que no se permite la crítica hacia según que cosas siguiendo no se que extraño criterio. Yo creo que cualquiera está en su derecho a criticar chorradas como esta. El problema es que a día de hoy está de moda tapar bocas en nombre del respeto.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
dat28850 escribió:
"mandame mas fotos" y luego "enseñame las tetas!!".
Como siempre no hay que generalizar,pero por norma general suele ser asi.

Esas frases son típicas de foreros de putalocura.
rober_ml87 como encontraste este hilo? [qmparto]

Yo tampoco entiendo a la mayoría que se registra en esos sitios, pero si son felices mostrandose pues que sigan. A mi me la suda.
UtenA_Tenjô escribió:Bueno,pues a mi si que me a ofendido tu inmadurez,pq no haces una critica sobre los tipicos adolescentes salidos ente 15 y 20 años que se apuntan ahi??Tal vez alguna de esas chicas sean unas provocativas,pero realmente los tios que les siguen el juego son pateticos.¿No se te ocurren mas opciones?¿Crees realmente que esas tres pifias mentales que has puesto son las unicas? Posiblemente la mayoria de las chicas que se apunten ahi o bien,no son ni de coña la de la foto, o buscan a alguien ajeno a su vida para hablar y desahogarse ,ya que no son de su entorno y les pueden dar consejos mas objetivos.
espero no haberte ofendido,pero creo que tu reflexion sobre la gente (y en general las chicas)de los chats,a sido egoista y despreciable.

Puedes llamarlo egoísmo, o puedes llamarlo sinceridad XD ¿no has leído lo de abstenerse de insultar? Por opinar, he preguntado el tema a amigas mías y me han dicho lo mismo que el creador del hilo, no te ofendas, pero si me lo dicen chicas que conozco y nunca me mienten, creo que no apoya tu opinión, ni tampoco tu forma de presentarla.
En general estoy bastante deacuerdo con lo que dijo GENOME.
Creo que conocer gente a través de gentemsn no es más absurdo que conocerlos a través de cualquier otro foro, de una discoteca, en una cafetería o en el metro. Es una manera más. Seguro que habrá desesperados, salidos, pajilleros y gilipollas, pero te garantizo que puedes encontrar gente normal, y no porque yo me considere normal y esté registrado xD sino porque cuando lo usaba encontré a gente normal :-|
Como si en una discoteca, en un bar o aquí mismo en EOL no pudieras encontrar a desesperados, salidos, pajilleros o gilipollas!

Y lo mismo digo de meetic, match.com o los que sean. No soy usuario de esas últimas porque hay que pagar, pero si te gusta conocer gente, no tienes por qué cerrarte miras. ¿O acaso no hay que pagar para ir a una discoteca? Una discoteca puede ser un sitio para bailar, para divertirse, y para conocer gente, igual que los bares, y la gente que opina que ligar en discotecas es más lógico que ligar por el chat/webs de esas, está un poco chapado a la antigua y es un poco cerrado de mente. Y respeto a la gente a la que no le vaya ese rollo y el tema de 'ligar' les parezca absurdo por su concepto del amor o lo que sea, pero también habría que saber respetar a la gente que sí le va, pues no hay bueno ni malo, sino diferentes opciones y la posibilidad de escoger.

De ahí a que la mayoría de usuarios de gentemsn sean niñatos/niñatas tunningueros regettonianos... pues no diré que no, pero bueno, también es verdad que en EOL la mayoría de gente es 'friki', y que también hay algunos zumbados de mucho cuidado, sólo hay que ver según qué posts tipo "casi atropello a 4 personas, lástima que no fueran 5" o "me he enamorado de una puta".

Es cuestión de aceptar la diversidad. He conocido buena gente en EOL y buena gente en gentemsn, siendo gente muy diferente entre sí. También he conocido gente estúpida en ambos sitios. Creo que lo impotante es ver a las personas como algo concreto, y no como parte de un sub grupo definido con unas aficiones, opiniones o gustos.
Leviath escribió:

Lo mejor de todo es que yo ni siquiera he criticado a nadie aún (si me tengo que poner a hacerlo... no acabaría). Lo que he resaltado es que no se permite la crítica hacia según que cosas siguiendo no se que extraño criterio. Yo creo que cualquiera está en su derecho a criticar chorradas como esta.

Lo siento entonces, te entenderia mal. [fies]

Leviath escribió: El problema es que a día de hoy está de moda tapar bocas en nombre del respeto.

Eso tambien es verdad ultimamente...
dios mio! q borde era UtenA_Tenjô por entonces [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:En este hilo puse mi primer post [amor] qué tiempos [buenazo]

[qmparto]

Interesante como parece ser que venias pre-presentada como "la del mal genio" xDDD
lo mejor son lso comentarios de esas wbes del palo votamicuerpo y demas, 27mil pajilleros compulsivos que solo saben poner "ola prinsesa dame tu msn wapa" y lo mejor esque van haciendo copypaste en todos los perfiles, en la uni nos partimos, son a cada cual mas lamentable xD, (lo peor esque esas peaso hembras les daran el msn creyendo que son unas personas profundas y que desbordan inteligencia con las que pueden mantener una gran conversacion)
a mi lo que me molan son las chicas del messenger de torbe xDDDD
Kailos escribió:a mi lo que me molan son las chicas del messenger de torbe xDDDD

Ciertamente son las unicas que merece la pena ver xD
Sencillamente es una cuestión de tiempo. la gente que está apuntada a estos sitios es porque no tiene tiempo de conocer gente nueva. Esto es una forma más de hacerlo, igual que los bares, las discotecas, chats etc.
que pasa hoy con la gente que anda reflotando asuntos de hace 1 ,2 y hasta 3 años? :p
La respuesta es que está lo suficientemente acomplejada como para poner su foto y se le suba la autoestima viendo como le dan buenas notas y le postean piropos.
negu escribió:que pasa hoy con la gente que anda reflotando asuntos de hace 1 ,2 y hasta 3 años? :p

3 hilos que yo haya contado en primera pagina reflotados del 2004 , una gran cosecha por lo que veo :Ð

Alguno esta llevando a extremos eso del Buscador es tu amigo :Ð :Ð :Ð
97 respuestas
1, 2