En general estoy bastante deacuerdo con lo que dijo GENOME.
Creo que conocer gente a través de gentemsn no es más absurdo que conocerlos a través de cualquier otro foro, de una discoteca, en una cafetería o en el metro. Es una manera más. Seguro que habrá desesperados, salidos, pajilleros y gilipollas, pero te garantizo que puedes encontrar gente normal, y no porque yo me considere normal y esté registrado xD sino porque cuando lo usaba encontré a gente normal
Como si en una discoteca, en un bar o aquí mismo en EOL no pudieras encontrar a desesperados, salidos, pajilleros o gilipollas!
Y lo mismo digo de meetic, match.com o los que sean. No soy usuario de esas últimas porque hay que pagar, pero si te gusta conocer gente, no tienes por qué cerrarte miras. ¿O acaso no hay que pagar para ir a una discoteca? Una discoteca puede ser un sitio para bailar, para divertirse, y para conocer gente, igual que los bares, y la gente que opina que ligar en discotecas es más lógico que ligar por el chat/webs de esas, está un poco chapado a la antigua y es un poco cerrado de mente. Y respeto a la gente a la que no le vaya ese rollo y el tema de 'ligar' les parezca absurdo por su concepto del amor o lo que sea, pero también habría que saber respetar a la gente que sí le va, pues no hay bueno ni malo, sino diferentes opciones y la posibilidad de escoger.
De ahí a que la mayoría de usuarios de gentemsn sean niñatos/niñatas tunningueros regettonianos... pues no diré que no, pero bueno, también es verdad que en EOL la mayoría de gente es 'friki', y que también hay algunos zumbados de mucho cuidado, sólo hay que ver según qué posts tipo "casi atropello a 4 personas, lástima que no fueran 5" o "me he enamorado de una puta".
Es cuestión de aceptar la diversidad. He conocido buena gente en EOL y buena gente en gentemsn, siendo gente muy diferente entre sí. También he conocido gente estúpida en ambos sitios. Creo que lo impotante es ver a las personas como algo concreto, y no como parte de un sub grupo definido con unas aficiones, opiniones o gustos.