UtenA_Tenjô escribió:Bueno,pues a mi si que me a ofendido tu inmadurez,pq no haces una critica sobre los tipicos adolescentes salidos ente 15 y 20 años que se apuntan ahi??Tal vez alguna de esas chicas sean unas provocativas,pero realmente los tios que les siguen el juego son pateticos.¿No se te ocurren mas opciones?¿Crees realmente que esas tres pifias mentales que has puesto son las unicas? Posiblemente la mayoria de las chicas que se apunten ahi o bien,no son ni de coña la de la foto, o buscan a alguien ajeno a su vida para hablar y desahogarse ,ya que no son de su entorno y les pueden dar consejos mas objetivos.
espero no haberte ofendido,pero creo que tu reflexion sobre la gente (y en general las chicas)de los chats,a sido egoista y despreciable.
También se puede criticar a los chicos que se apuntan, pero yo le veo lógica. No son capaces de tener una relación en la vida real y buscan otros medios. Lo veo completamente normal. Y lo mismo con las chicas que no son capaces.
También podría entender que en ese sitio se apuntasen gente que lo único que quiere sea amistad, pero no creo que eso sea posible. La mayoría de los que se apuntan ahí buscan pareja y sexo, y los tíos tienen más dificultad para encontrarlo. Una tía por muy fea y tonta que sea si quiere echar un polvo lo echa.
Si no son las de la foto me parece aún más patético. Están mintiendo y seguramente se estén haciendo una personalidad falsa.
Sobre que buscan a alguien ajeno para hablar y le den consejos más objetivos, lo podría entender, pero no creo que cientos de tíos con su pene contento le den muy buenos consejos. No creo que esas páginas en concreto sean un buen lugar para hacer amistades. Si quieres amistades por internet te metes a un foro o a un chat (no de sexo, ni por el estilo)
No entiendo porque ha sido una reflexión egoísta. Despreciable, he intentado que no lo sea, si bien he despreciado bastante más a los chicos. Y no es una reflexión sobre los chats, si no que buscan las tías que son más o menos normalillas apuntándose en una página de ese estilo.
Saludos