no entiendo a las tías que se apuntan a gentemsn y similares

Bueno, abro un nuevo hilo para preguntar una cosa que había preguntado en otro que fue cerrado (pero, creo, no por mi post). Me refiero a las paginas de "contactos" o para conocer gente por el messenger.

Hago copy&paste

yo nunca he entendido estas webs. ¿para qué se apunta ahí la gente? Supongo que para ligar, ¿no? Pero como en todos estos sitios de internet el 90% son tíos que por algún motivo no son capaces de ligar en la vida real. Esta chiquilla o cualquiera que esté en "el top" no creo que tengan problemas para ligar en realidad (si son verdaderamente la de la foto). Además les agregarán miles de pajilleros compulsivos. ¿cómo elige entre agregar a uno sí y a otro no? ¿o no agrega a nadie? ¿entonces para que se apunta?

Entonces nos encontramos con tías quee están de buen ver en medio de miles de penes erectos. Sólo se me ocurren tres opciones para apuntarse ahí siendo una tía y que sin ser fea:

1.- Ninfómana
2.- Te gusta que te miren
3.- Es lerdita y no sabe la que le viene encima.

¿alguien me puede responder?

Siento si he podido ofender a alguien pero es lo que pienso. Si alguien me puede aclarar algo se lo agradecería.

[bye]

P.D.: sin insultos por favor.
Pues yo creo que sobre todo la gente que se apunta a ése tipo de sitios necesita que le digan lo estupendo y estupenda que está y subirse de ésa forma el autoestima y acrecentar el ego.
Yo puedo decir que una vez me registré en gentemessenger sin saber exactamente dónde me metía y al cabo de unas semanas me di de baja, me agregaba mogollón de peña todos los días y quizás me fijaba en el nick para agregar a unos y a otros no, pero que bueno, que aquello no me aportó nada y a día de hoy paso de ésas movidas, me parecen una pérdida de tiempo.
Comprendo por otra parte que algunos no sepan ligar de otra forma, pero también me parece la forma más cobarde y mala de ligar, aunque bueno, en algunos casos parece ser que funciona.
Si os fijáis la gran mayoría de chicos y chicas que hay en ése tipo de sitios sigue el típico prototipo de barbie y ken (por poner a dos modelitos) y con poco cerebrito y para comprobarlo no hay más que ver lo que dicen en sus fichas .
Supongo que es porque les gusta la popularidad y necesitan saber que gustan a todo el mundo.
Sin menospreciar a la gente que usa estos servicios, no creo que
sea el mejor metodo para conocer a gente y relacionarse.
mmm....esta creo que es una pregunta dificil de reponder.todo depende del punto de vista conque enfoques estos sitios.de acuerdo que muchas fotos de chicas son un poco "compremetidas",ademas de que enseñas casi todo dentro de un margen etico no escrito.si que hay mucha niña que quiere tener mas contacto en el msn y los consiguen mediante "insinuaciones",pero no son todas.
Ademas,no todas se apuntan para ligar(aunque con algunas fotos lo que digo ..quizas no sea del todo cierto),sino que intentan buscar alguna amistad.creo que el problema es neustro,que a la que vemos a una chichilla de buen ver,ya se nos calienta el cerebro y se nos va la pinza.y sino,mira los menssages que hay puestos siempre en las fichas de las muchachas de beun ver en el gentemsn.porque crees que si una tia que este wena se apunte en uno de estos sitios va a ligar?
Darkoo escribió:
1.- Ninfómana
2.- Te gusta que te miren
3.- Es lerdita y no sabe la que le viene encima.

1-No (por norma general)
2-Si. Son chicas de entre 15/20 años, que nunca se cansarian de que las dijeran lo wapas que son y lo buenas que estan.
3- Mayormente. Muchas creen que les a aparecer en su msn tios guapos, simpaticos, divertidos... para charlar.
Cuando luego se daran cuenta que asaltaran su msn y monton de chavalines mas quemaos que el javi cantero, y que la primer frase sera
"mandame mas fotos" y luego "enseñame las tetas!!".
Como siempre no hay que generalizar,pero por norma general suele ser asi.
Bueno,pues a mi si que me a ofendido tu inmadurez,pq no haces una critica sobre los tipicos adolescentes salidos ente 15 y 20 años que se apuntan ahi??Tal vez alguna de esas chicas sean unas provocativas,pero realmente los tios que les siguen el juego son pateticos.¿No se te ocurren mas opciones?¿Crees realmente que esas tres pifias mentales que has puesto son las unicas? Posiblemente la mayoria de las chicas que se apunten ahi o bien,no son ni de coña la de la foto, o buscan a alguien ajeno a su vida para hablar y desahogarse ,ya que no son de su entorno y les pueden dar consejos mas objetivos.
espero no haberte ofendido,pero creo que tu reflexion sobre la gente (y en general las chicas)de los chats,a sido egoista y despreciable.
Utena empiezas fuerte [flipa]
Va a tener razon tu amigo Anderson con lo del genio. [+risas]
UtenA_Tenjô escribió:Bueno,pues a mi si que me a ofendido tu inmadurez,pq no haces una critica sobre los tipicos adolescentes salidos ente 15 y 20 años que se apuntan ahi??Tal vez alguna de esas chicas sean unas provocativas,pero realmente los tios que les siguen el juego son pateticos.¿No se te ocurren mas opciones?¿Crees realmente que esas tres pifias mentales que has puesto son las unicas? Posiblemente la mayoria de las chicas que se apunten ahi o bien,no son ni de coña la de la foto, o buscan a alguien ajeno a su vida para hablar y desahogarse ,ya que no son de su entorno y les pueden dar consejos mas objetivos.
espero no haberte ofendido,pero creo que tu reflexion sobre la gente (y en general las chicas)de los chats,a sido egoista y despreciable.

Juas!!! toma ya!!! tu eras la de la mala leche no? pues nda bienvenida aunque no sea este el foro de presentación.

Y bueno en parte razon llevas no en los menos precios sino en el fondo, parte eh?
UtenA_Tenjô escribió:Bueno,pues a mi si que me a ofendido tu inmadurez,pq no haces una critica sobre los tipicos adolescentes salidos ente 15 y 20 años que se apuntan ahi??Tal vez alguna de esas chicas sean unas provocativas,pero realmente los tios que les siguen el juego son pateticos.¿No se te ocurren mas opciones?¿Crees realmente que esas tres pifias mentales que has puesto son las unicas? Posiblemente la mayoria de las chicas que se apunten ahi o bien,no son ni de coña la de la foto, o buscan a alguien ajeno a su vida para hablar y desahogarse ,ya que no son de su entorno y les pueden dar consejos mas objetivos.
Chicoooo, que se te comen con patatas. Por lo demás, estoy contigo.

Crees necesario hablar de esa forma para que desde el primer dia la gente se de cuenta de ke tu estas presente y asi hacerte notar?

No creo ke haga falta desde mi punto de vista pero bueno, seras hasta simpatica en el fondo.

UN SALUDO

También se puede criticar a los chicos que se apuntan, pero yo le veo lógica. No son capaces de tener una relación en la vida real y buscan otros medios. Lo veo completamente normal. Y lo mismo con las chicas que no son capaces.

También podría entender que en ese sitio se apuntasen gente que lo único que quiere sea amistad, pero no creo que eso sea posible. La mayoría de los que se apuntan ahí buscan pareja y sexo, y los tíos tienen más dificultad para encontrarlo. Una tía por muy fea y tonta que sea si quiere echar un polvo lo echa.

Si no son las de la foto me parece aún más patético. Están mintiendo y seguramente se estén haciendo una personalidad falsa.

Sobre que buscan a alguien ajeno para hablar y le den consejos más objetivos, lo podría entender, pero no creo que cientos de tíos con su pene contento le den muy buenos consejos. No creo que esas páginas en concreto sean un buen lugar para hacer amistades. Si quieres amistades por internet te metes a un foro o a un chat (no de sexo, ni por el estilo)

No entiendo porque ha sido una reflexión egoísta. Despreciable, he intentado que no lo sea, si bien he despreciado bastante más a los chicos. Y no es una reflexión sobre los chats, si no que buscan las tías que son más o menos normalillas apuntándose en una página de ese estilo.

Saludos
Ahora está de moda tener mala leche. :-|

Si lo que quieren es hablar de cosas importantes, poner la foto de alguien que está de muy buen ver, es contraproducente, creo yo.

agregame y charlamos wapetona arff arfff aauuuuuuuu [ginyo] [jaja]
Yo tb me lo he planteado muchas veces lo q decis... yo personalmente creo q es por el tema de:

1-Conseguir votos (Para salir en la primera pag)
2-Oir todo el rato wap@, precios@....

Y los tios en su caso normalmente es para: [fies]Imagen
Un saludo :) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo me hago la misma pregunta que Darkoo y llego a respuestas parecidas. Nunca he entendido porque la gente se aputna a esas cosas. Y si quieres hablar con alguien de algo importante, entras en algun foro decente y poco a poco haces amigos, pero no a traves de una simple direccion de correo que no conoces quien esta detras.

Salu2 [oki]

Intentar desesperadamente ligar por chat... [+risas]
Ojo, que yo defiendo el chat para otras cosas, como para compartir conocimientos o para debatir temas, así como un 'foro en tiempo real'.. pero hay otras formas de ligar [noop]
Estoy algo desinformada del asunto:

Hay algún premio, o solo es popularidad?

Será cosa de narcisismo o necesidad de elogios.
Saludos.
Najwa escribió:Pues yo creo que sobre todo la gente que se apunta a ése tipo de sitios necesita que le digan lo estupendo y estupenda que está y subirse de ésa forma el autoestima y acrecentar el ego.

Como tus 8 fotos del perfil [bye]

editado :(para todos) yo he visitado webs d esas para ver xicas claro k si , inclusive stando con mi novia , para pasar el rato y tal a veces nos reiamos de los caretos que tienen algunos-as , me sorprend k todo el mundo lo crítique con tanto afan , que a nadie le gusta que valoren? hay + formas d ligar pero kien dice k es mejor una u otra? kien lo determina? cada persona es un mundo .. y luego si no saben ligar en la realidad es xq algún problema tendran ya sea tímidez , poca fluideza en las relaciones y q se yo.
Najwa escribió:Pues yo creo que sobre todo la gente que se apunta a ése tipo de sitios necesita que le digan lo estupendo y estupenda que está y subirse de ésa forma el autoestima y acrecentar el ego.
Yo puedo decir que una vez me registré en gentemessenger sin saber exactamente dónde me metía y al cabo de unas semanas me di de baja, me agregaba mogollón de peña todos los días y quizás me fijaba en el nick para agregar a unos y a otros no, pero que bueno, que aquello no me aportó nada y a día de hoy paso de ésas movidas, me parecen una pérdida de tiempo.
Comprendo por otra parte que algunos no sepan ligar de otra forma, pero también me parece la forma más cobarde y mala de ligar, aunque bueno, en algunos casos parece ser que funciona.
Si os fijáis la gran mayoría de chicos y chicas que hay en ése tipo de sitios sigue el típico prototipo de barbie y ken (por poner a dos modelitos) y con poco cerebrito y para comprobarlo no hay más que ver lo que dicen en sus fichas .

Po mira yo me apunté a gentemsn y me sé de algún otro de por aquí pero no voy a dar nombres, ejem*sommerset*ejem, en mi caso me apunté porque me dio la brasa la novia de mi primo y quise seguirle la broma, pero vamos que si algo positivo ha aportado gentemsn en mi vida es la posibilidad de me dijeran lo estupendo que estaba y subirme de esa forma la autoestima y acrecentar el ego, no nos vamos a engañar.

No puedo opinar sobre lo de ligar porque jamás quedé con ninguna de las tías que me agregaron [ModoDruida], que no fueron pocas,[/ModoDruida], primero porque no estaban en mi grupo de edad (creo que la media es de 15 años), segundo porque tenía la sospecha de que debían de ser criaturas con rabo pasando el rato y tercero porque no podía dejar de pensar... ¿por qué tiene esta persona que encontrar pareja por internet? ¿qué problema tendrá?

Y cuarto porque no estoy tan desesperado, qué cojones.
pos yo despues de leer este hilo acabo de apuntarme,
si, estoy asi de deseperado,
Eiffel 65 escribió:Como tus 8 fotos del perfil [bye]

¿y eso? Oooh ¿a santo de qué? No me digas que por tener X nº de fotos en el perfil ya es que queremos oir lo estupendos que somos/estamos Oooh Oooh
Campanilla escribió:¿y eso? Oooh ¿a santo de qué? No me digas que por tener X nº de fotos en el perfil ya es que queremos oir lo estupendos que somos/estamos Oooh Oooh

como solo tienes 4 pos te dire q estas medio estupenda xDDDDDDDD
ale cuando subas 4 mas te piropeare mas

si es q ay q dice cada tonteria .....
(no va pro ti campa)

y volviendo al hilo, pos creo q las niñas de 15-16 años lo hacen por divertirse porque los nens les siguen el rollo y asi pueden contar en el insti lo wais q son por star en el top10 y ablar con tios macizorros

y los tios pos lo hacen pa ver si se comen algo o si alguna les pasa material masturbatorio

pero en un 90% e incluso me atrevo a decir el 95% de los casos no son para bujkar una amistad, y si la buscan alli es q no conocen eol XD
Tonterias? Jajajaj , veamos si el perfil existe la posibilidad de poner una foto es para que vean como somos no para que nos pongan un reportage fotografico , muchas d vosotras seguro k al tener varias fotos y si soys wapas a + tendreis la posibilidad d k os manden MP tipo " que wapa eres , me das tu msn y charlamos me gustan tus intereses , que coincidencia".

Siento k te hayas dado por aludida
Wakko escribió:como solo tienes 4 pos te dire q estas medio estupenda xDDDDDDDD

[qmparto] Claro y a ti no te puedo decir na porque no tienes fotos XD

Eiffel 65 escribió:muchas d vosotras seguro k al tener varias fotos y si soys wapas a + tendreis la posibilidad d k os manden MP tipo " que wapa eres , me das tu msn y charlamos me gustan tus intereses , que coincidencia".

Siento k te hayas dado por aludida

[qmparto] [qmparto]
¿aludida? pero que me estas contando XDXDXD ¿me estas diciendo que ponemos (todOs y todAs) fotos en el perfil para que nos tiren piropos? [qmparto] [qmparto]
Creo que no tiene nada que ver poner fotos en nuestro perfil de eol con gentemessenger o eso [burla2]
Eiffel 65 escribió:

Como tus 8 fotos del perfil [bye]

Es completamente diferente. La gente no se apunta (o eso creo) a eol para ligar, en esos sitios sí. Aquí lo primordial no es el físico de la otra persona, en esos sitios sí. En eol no hay una votación de las mejores fotos, en esos sitios sí. Aquí no se pueden poner comentarios sobre las fotos, en esos sitios sí.

¿para qué quiere alguien poner fotos en eol? Pos supongo que serán para no tener que dar a 100 personas la misma foto. Es decir, hay gente en eol que se han hecho amigos mediante la web. Cuando has hablado bastante con una persona, sea tío o tía, se suele producir una curiosidad de saber cómo es el otro. Para estar evitando mandar todo el rato fotos, pone unas cuantas ahí y ya está.

Enga, saludos.
jaja Si ya lo se que esto no es un sitio para ligar pero no me xplico porque hay gente que incluso se pone 10 fotos , será para postear y compartir conocmientos etc pero se aprovecha tambien a concer gente o me equivoco? quien no nos gusta estar wapo/a y k nos valoren positivamente? pues a eso se derivara el poner tantas fotos sino no me explico .
Darkoo escribió:En eol no hay una votación de las mejores fotos

¿QUE NO???!!!
|Bou| escribió:
¿QUE NO???!!!

Hombre David, lo único que se ha hecho parecido fueron los diferentes concursos de mr y miss EoL , aunque aquello no era para ligar sino pa echarnos un rato.

El único parecido es el " Número de Visitas " que hay un ranking y todo como el ranking de post. XD

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?s=&what=visitas&pfotos=1
|Bou| escribió:
¿QUE NO???!!!

hay las más visitadas, pero no votación como tal. De todas formas pensaba que lo habían quitado tras las supuestas "trampas" de algunos.

Además no se renuevan mensual y/o semanalmente y los que están/estáis ahí es porque lleváis mucho tiempo posteando y con fotos puestas.
Holita , si ponen fotos para ligar y quedar que disfruten oye :)
Eiffel_65 escribió:Como tus 8 fotos del perfil

Ay, qué cansino...
EOL y gentemessenger son incomparables, eso para empezar.
No necesito que nadie me diga que estoy estupenda y demás, yo estoy muy a gusto conmigo misma, habrá a quienes guste, a quienes no, a quienes guste más o a quienes guste menos, pero si te digo la verdad es algo que me resbala, yo soy así y si estoy a gusto conmigo misma no necesito que la gente me tenga que piropear, y no quiero decir que un halago sea mal recibido, pero que sencillamente no es algo que necesite.
La fotografía es algo que me encanta, y sí, me gusta hacerme fotos, quienes me conocen lo saben y además me hace ilusión que estén en EOL.
Ahora resulta que si colgamos fotos en EOL es porque queremos presumir, valiente estupidez...
En principio no tenía ni por qué haberte dado explicaciones, pero bueno, supongo que será para que pienses un poco antes de aventurarte a decir tonterías como esa. Saludos.
En mi defensa he de decir, que me metí en eso de gentemessenger en plan cachondeo después de verlo aquí (mamones, me inducísteis vosotros XD), y ni una de las q me agregó me pareció interesante, todas tenían conversación de niña de 14 años, no las saques de bisbalín que se pierden. De hecho, seguramente muchas tuvieran esa edad, ahora que lo pienso :-|

Y no, no tiene nada que ver poner fotos en genteol con ponerlas en una página de ese tipo, aquí se está como en casa, y la verdad es que después de un tiempo hablando con gente de por aquí, a veces pica la curiosidad por ver qué aspecto tienen, no me parece que haya que criminalizar el asunto ni nada...
Najwa escribió:

Ay, qué cansino...
EOL y gentemessenger son incomparables, eso para empezar.
No necesito que nadie me diga que estoy estupenda y demás, yo estoy muy a gusto conmigo misma, habrá a quienes guste, a quienes no, a quienes guste más o a quienes guste menos, pero si te digo la verdad es algo que me resbala, yo soy así y si estoy a gusto conmigo misma no necesito que la gente me tenga que piropear, y no quiero decir que un halago sea mal recibido, pero que sencillamente no es algo que necesite.
La fotografía es algo que me encanta, y sí, me gusta hacerme fotos, quienes me conocen lo saben y además me hace ilusión que estén en EOL.
Ahora resulta que si colgamos fotos en EOL es porque queremos presumir, valiente estupidez...
En principio no tenía ni por qué haberte dado explicaciones, pero bueno, supongo que será para que pienses un poco antes de aventurarte a decir tonterías como esa. Saludos.

Lo veo muy bien , pero porque poneis tantas o tu pones tantas si con una sabemos como eres o no?
Eiffel 65 escribió: pero porque poneis tantas o tu pones tantas si con una sabemos como eres o no?

¿Porque le/nos da la gana te vale como respuesta? [bye]
Ya ves, no me compares esto con paginas de otra indole ein? ein? ein? ein? ein? ein? Aqui es normal q cada uno (Si quiere, esta claro) ponga su foto, mas q nada por curiosidad de ver con quien estas hablando :).
Yo personalmente no lo haria, soy un gordo cabron xdddddd no stoy pa "exibirme" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-P [ok]
Eiffel 65 escribió:
Lo veo muy bien , pero porque poneis tantas o tu pones tantas si con una sabemos como eres o no?

si miras bien esas 8 fotos no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que el objetivo de enseñar esas fotos no es ese que piensas o que quieres dar a entender, pero en fin....si empiezas a generalizar diciendo que la gente que se pone muchas fotos es para sentirse halagado.....
Eiffel 65 escribió:

El limite esta en 10 fotos y cada uno se puede poner lo quiera, no
es lo mismo este foro que la pagina del MSN de marras.
La finalidad de ambas webs no es ni medio parecida.
overmars escribió:
Crees necesario hablar de esa forma para que desde el primer dia la gente se de cuenta de ke tu estas presente y asi hacerte notar?

No creo ke haga falta desde mi punto de vista pero bueno, seras hasta simpatica en el fondo.

UN SALUDO

No hablo de esta forma para hacerme notar,eso en primer lugar,y en segundo,soy asi,puse simplemente lo que pensaba iwal que lo pongo ahora.
SALUDOS
aer... aki la gente se lo flipa sola... k pasa k ay k ser un amargao de la vida, y meterse en foros xra kritikar lo k hace la demas gente??? PENOSO sinceramente... yo stoy registrado en varias webs y no es x falta de xikas os lo puedo asegurar... xro nunk viene mal alguna mas y yo cm tantos otros siempre aspiramos a mas y si aparece alguna bienvenida sea, x otra parte ay dias en k stas de bajon y te alegra k te hable una xika wapa y te diga k las gustao, cm si te pasara en persona xk al fin y al kavo si sabes llevarlo cm una persona normal podras kdar con ella y liarte. Se k la mayoria no opinais asi xke tendreis la tira de años tendreis vuestra pareja y tal y pascual, xro la juventud de oi en dia... no tiene relaciones estables y ke mejor k el messenger xra liarte con 1 y luega dar a no admitir??? ^^ maxista ok kritikar lo k kerais mientras la mitad de la gente se come los mokos aki tener cuidado xk lo mismo su xika se a registrado sin kerer en la web y me la stoy comiendo io [qmparto] [qmparto] [qmparto] aleeeeeee con di0s prados de pena
1-Esto es un foro, no un móvil
2-El mensaje tiene 2 años
3-Cada uno puede pensar lo que quiera y opinar sobre lo que quiera
4-Si estás de bajón y necesitas que te hable una completa desconocida y te tire piropos, tienes un problema, tu próximo foro será putalocura.
5-Si intentas escribir bien igual la gente te toma en serio.
Me parece muy bien.. Pero has tenido que sacar un hilo de hace casi dos años para decirnos lo mucho que ligas con crías salidas? Te doy un gallifante entonces.

Imagen
XD

Lo de los foros tipo gentemsn es por llamar la atención... lo de vótame y tal es que llega a extremos insospechados.

Saludos!
Bueno aqui el bocachancla adicto a los sms de moviles [qmparto]

cuidao que con lo que ligas un dia de estos te lias con tu hermana y no te das cuen, muchachoXD

esteeee, ......a que venia, ah si, em,. si son felices estando ahi y mostrando las bragas el culo los calzones y sus mejores poses, pues vale, xDD
eTc_84 escribió:1-Esto es un foro, no un móvil
4-Si estás de bajón y necesitas que te hable una completa desconocida y te tire piropos, tienes un problema, tu próximo foro será putalocura.

[tadoramo] [inlove]

Ya es triste estar de bajon y que te diga una salidorra "tio bueno!!" y animarse con eso, madre mia, si cuando estas de bajon te animas con eso, tienes que tener unos problemas.....

- Hel mbl s ma kdau sn btrya [mamaaaaa]
- Tyo vwenrro!!!
- [looco]
[mad]
DANNY vuelve en ti!!
que has puesto!!!!
dbo sr viejo pa eso d ls mnsjs a mvils xDDD
Una opinión sobre algo que ha dicho etc_84.

El tema de que ahora si quieres por sms te lias con una chica y al día siguiente le das a no admitir y punto..... Para mi eso lo encuentro algo tan degradante... tan malo para la sociedad y sobretodo tan malo para la persona que lo hace...

No se, cada vez me doy más cuenta de que una persona con pensamientos así tan "simples" como si no pasase nada, como si fuese todo un videojuego donde borras la partida y punto, no es persona. Digamos que esta se hace daño a si misma sin darse cuenta.

¿Como se puede ignorar tan facilmente algo? y más cuando ese algo es una relación/lio/romance.

La sensibilidad humana puede llegar a extremos inimaginables, pero también la frialdad veo que está presente. El humano es el único ser que vive entre un extremo y el otro....

No critico a la gente que se registra en esos sitios, ellos son responsables de lo que hacen y supongo que si uqieren conocer gente, pues para ellos es una buna manera ya que tendrán a gente con sus mismos gustos. Eso si, sobre lo de las fotos.... creo que más de la mitad de las chicas con fotos y cosas de esas.... son tios que quieren hacer la bromita o algo.
eTc_84 escribió:4-Si estás de bajón y necesitas que te hable una completa desconocida y te tire piropos, tienes un problema, tu próximo foro será putalocura.

Pues tampoco veo mucha diferencia entre eso y ciertos temas que se abren del tipo "Mi vida carece de sentido", "Mi novia me ha dejado", "Mi periquito ha muerto",etcétera, que se pueden leer por muchos foros.

Al fin y al cabo, el resultado es el mismo: un número indeterminado de desconocidos soltando las mayores obviedades de la historia (no te preocupes, ánimo chaval, todo se pasa...) para colmar las ansias de egocentrismo del posteador ¿Para qué vas a postear tu "problema" si no es para que te hagan la pelota?

Sin más.
Oh... escribió:Pues tampoco veo mucha diferencia entre eso y ciertos temas que se abren del tipo "Mi vida carece de sentido", "Mi novia me ha dejado", "Mi periquito ha muerto",etcétera, que se pueden leer por muchos foros.

Al fin y al cabo, el resultado es el mismo: un número indeterminado de desconocidos soltando las mayores obviedades de la historia (no te preocupes, ánimo chaval, todo se pasa...) para colmar las ansias de egocentrismo del posteador ¿Para qué vas a postear tu "problema" si no es para que te hagan la pelota?

Sin más.

Las comparaciones son odiosas. Una cosa es necesitar ANIMOS y otra cosa es necesitar PIROPOS sobre tu fisico

A mi me parece MUY diferente.

Sebastronius escribió:¿Como se puede ignorar tan facilmente algo? y más cuando ese algo es una relación/lio/romance.

El problema que tienen muchos es que piensan que estan ignorando un "lio" y no se dan cuenta que estan ignorando a una persona
eTc_84 escribió:1-Esto es un foro, no un móvil

[tadoramo]
97 respuestas
1, 2