Madre mia, que pollos se montan por aqui
Bueno, creo que os cebais un poquito con Xbox, que la maquina sea mas potente, no quita que tenga buenos juegos, ¿no creeis que negar eso es un poco absurdo?, Xbox lleva un año en el mercado, y bajo mi punto de vista, tiene muy buenos juegos, al menos a mi me gustan, y que quereis que os diga, yo me divierto mucho con ella, y no por eso me dedico a criticar Ps2 o GameCube, eso es una autentica tonteria, yo tambien tengo Ps2, y unos cuantos juegos para ella que son autenticas joyas, digan lo que digan, los compren 30 millones de personas, o como si los compran 4 gatos.
Al que se meta con el potencial de Ps2, le poneis el Burnout 2, o el Project Zero, y los dejais a dos velas
pero tampoco os cebeis con Xbox, no olvideis que es una consola que lleva un año con nosotros, y no tiene ni se apróxima al catalogo de juegos de Ps2, pero por supuesto, tiene muy buenos juegos, y poco a poco van saliendo mas... Dead or alive 3, Splinter Cell, Racing Evoluzione, Panzer Dragoon, Fable, Crimson Sea y algunos futuros nuevos juegos de Namco y Capcom
Despues de todo, no olvideis una cosa, y es que si no fuese por que Xbox se encuentra entre nosotros, no habria tanta competencia, y no se que pasaria si solo queda 1 o 2 consolas en todo el mundo, tal vez los los usuarios de dichas plataformas serian los grandes sufridores, ¿os dais cuenta de que ahora empiezan a llegar juegos en Ps2 a 60hz? (Project Zero, Onimusha2, Burnout2, etc..) ¿os habeis parado a pensar gracias a que es debido esto?, tanto GC como Xbox, llevan el selector integrado para 60hz en sus propias consolas, por lo tanto, tal vez eso es algo que muchos deberiais agradecer, tanto si teneis GC, Xbox, como si no las teneis. Esto beneficia a todos, señores.
De esta generación de consolas, solo me falta la GC, pero no creo que tarde mucho en comprarla
Juegos que para mi justifican la compra de una de estas consolas:
GameCube: Resident Evil
Ps2: Burnout 2, Gta3, Gta Vice city, PES, Jak and Dexter, Onimusha 2
Xbox: Dead or alive 3, Panzer Dragoon orta, Splinter Cell, Fable, Racing Evoluzione y RallieSport, Perfect Dark..
Yo soy partidario de tener las 3 consolas, claro, que tengo un orden de preferencia.., eso como cualquiera, esto va a gustos, pero seguro que muchos de vosotros por lo que veo por aqui, os conformais con una maquina, pues bien, es estupendo, pero no por eso hay que machacar al vecino, porque tenga gustos diferentes a los nuestros, cada uno ve muy bonito lo que a el le gusta, eso está claro.
Saludos