no entiendo a muchos...

si eso por que diablos cuando se habla de un juego de otra consola(X- GC )Y QUE SE DICE QUE PUEDE LLEGAR A LA ps2;siempre sale a relucir de algunos la siguiente fracesita :
"LA PS2 NO PUEDE MOVER ESTE JUEGO..BLA..BLA..BLA"
Tengo las 2 mejores consolas ,(para mi ) PS2 ,Xbox y me molesta ese tipo de comentarios ya que para los que compraron una PS2 con muchisimo esfuerzo les hara entender que se equivocaron y que nunca tendran buenos juegos,cuando la realidad es otra, y si no miren el catalogo de buenos juegos que aplastan a muchos de otras consolas hasta los que hicieron historia en la PS2 hace un año.
En mi caso de cada 15 horas semanales(en este mes)dedicadas al juego 10 son para el PS2(gtavc,esdla,we etc) y 5 para el SC(xbox) que comprueba esto que la potencia no lo es todo(ayuda) el catalogo es el que manda,el entretenimiento la variedad etc.
Que bueno sería poder hablar de los juegos sin tener que meterse con ninguna otra consola.
Una pregunta para algunos:Hay algun juego de autos que supere al GT3? sea en la consola que sea?cual es?
Saludos
Un caimán muerde más que un perro, pero cual es el ideal de mascota?
Míralo así para las consolas.
Además, q tienen que ver los sentimientos con el hardware xD
Saludos
jojojo, q bueno, la comparacion es la *olla, si señor.

Y sobre la pregunta, creo q no hay ningun juego para consolas capaz siquiera de igualar al GT3.
hiZ:

Es la misma historia de siempre. Todo depende de los gustos de cada uno y del esfuerzo de los que programan para cada una de las consolas...
siempre ke sale a relucir este tema recuerdo el caso las portatiles 8 bits
GAMEBOY: Pantalla blanco y negro poca potencia y sin naa
GAME GEAR: Pantalla color un poco mas potente ke gameboy
Atari LYNX: LA MEJOR, potente, segun creo recordar tenia instrucciones de 16 bits, era la polla vamos.
Cual triunfo?
XDDDDD
Potencia , riete de la potencia...
Escrito originalmente por marvicdigital
Una pregunta para algunos:Hay algun juego de autos que supere al GT3? sea en la consola que sea?cual es?

F-355 y Metropolis Street Racer en Dreamcast.

Project Gotham Racing en X-Box

F-355 está tambien en Ps2 y X-Box.

Y ahora pregunto yo ¿qué le veis al GT3?
.oOOOooOO_OOOooOOo. :-O :-O :-O :-O
No comments
F335?, Metropolis Street Racer? Project Gotham?

Ni a la suela de los zapatos a GT3.....la diferencia es ke el GT3 VENDE consolas y esos de ahi arriba no....
GT3 es lo mejor sin duda y lo seguira siendo hsata ke llegue GT4....
Escrito originalmente por MoRdOrEye
.oOOOooOO_OOOooOOo. :-O :-O :-O :-O
No comments

Escrito originalmente por Seymour
F335?, Metropolis Street Racer? Project Gotham?

Ni a la suela de los zapatos a GT3.....la diferencia es ke el GT3 VENDE consolas y esos de ahi arriba no....
GT3 es lo mejor sin duda y lo seguira siendo hsata ke llegue GT4....

Sigo esperando una respuesta... algo logico.
Escrito originalmente por Joyas

Yo tb quiero algo logico [poraki] X-D X-D X-D
hiZ:

No creo que haya comparación entre Project Gotam o F-355 con GT3, que aún siendo todos juegos de coches son totalmente distintos en su planteamiento, por lo que dependerá de los gustos de cada uno el decantarse por uno u otro.

Bien es cierto, que aunque me gusten los juegos de rallies y/o más arcades que simuladores, hay que reconocer que el GT3 es una obra maestra, completísima muy dificil de superar en todos los aspectos.
por si te interesa marvicdigital yo siempre e dicho eso en el foro de xbox y siempre me han salido con tonterias, asi que no vale la pena ni pensarlo

salu2
Todo esto me suena a lo de que el que no se consuela es porque no quiere.

Yo tambien tengo Ps2 y Xbox y desde luego esta claro cual es superior en casi todos los aspectos.

Y ya solo por incordiar antes de Jugar a GT4 (cuando salga) Hechar un vistazo a Racing evoluzione (Si vuestro orgullo no os lo impide)

Saludos
Escrito originalmente por Sospe

Yo tambien tengo Ps2 y Xbox y desde luego esta claro cual es superior en casi todos los aspectos.

kual es?
Está mas que claro que Xbox supera a PS2 en todos los aspectos (hablando de hard), pero en mi opinion en software no la supera, si no ya me hubiera pillado una Xbox.

Salu2
Ahora soltará alguien lo de calidad antes que cantidad.... [360º]
Escrito originalmente por Benzo
Está mas que claro que Xbox supera a PS2 en todos los aspectos (hablando de hard), pero en mi opinion en software no la supera, si no ya me hubiera pillado una Xbox.

Salu2

Benzo, de verdad, no sabes lo que te pierdes. Te lo digo a ti porque no te tengo por ningun fanatiquillo y creo que eres de los que les gustan los juegos por encima de las makinas que usen.
De verdad tio, es otro mundo, unete al lado oskuro, somos los marjinaos, somos el mal, redios si parece que Xbox es el linux de la consolas, el uniko reducto libre de mediocridades :) (vale hay me he pasao).

Paz y cuantas mas consolas mejor.
Si a mi ya me gustaría tener una XBox. Pero al economia no está para esos trotes. Tube una GC y la vendí, ahora la volvería comprar aunque solo fuera por los juegos de la factoria nintendo, Zelda, Mario, Metroid...

Y la Xbox como e dicho tb me la pillaría, juegos como Halo, Crismon Sea, Ninja Gaiden...

Pero todo vale dinero. Así que de momento voy con la PS2, que estoy mas que contento. DMC2, Chos Legion, FFX...

Salu2

PD: Y gracias por las palabras, se agradecen [ayay]
sospe,a los demas nos consideras fanaticos por la ps2 [poraki]
[666][sati][666][sati][666]
Escrito originalmente por Joyas

MSR de Dreamcast es el juego de coches que mas me ha enganchado en la vida, y con diferencia, horas, y horas, y horas, y horas, con un colega, acompañados de unos "petis" y algo pa picar....

Ahhhh, que vida la de el estudiante (sobre todo del que estudia fuera de su casa)

[fumeta]

redios si parece que Xbox es el linux de la consolas, el uniko reducto libre de mediocridades :) (vale hay me he pasao).

A ti te iba a dar unas horitas de Kabuki Warriors... [666]
HOmbre xbox se está haciendo con catálogo, pero decir que está libre de mediocridades, es cierto que es pasarse y mucho.

El que se compre una ps2 se lo va a pasar como un enano. Y el que compre xbox pues tambien. El que se compre gamecube, pues supongo que tambien, pero mayormente con juegos nintendo (esta es una opinión personal del autor de este post, no debe ser tomada mas que como eso, una opinión [pos eso]) .

Con la ps2 yo juego online, veo divx, escucho mp3, juego con emuladores y la verdad que no me apetece programar, pero bueno. Y ahora paso mis partidas al pc y del pc a la ps2.

Un mito que con la xbox tienes muchos extras, con la ps2 tambien.

P.D.: yo tambien quiero una xbox, universidad de Vigo paga ya. [nop]
redios si parece que Xbox es el linux de la consolas, el uniko reducto libre de mediocridades (vale hay me he pasao).

Anda que si llega a salir el Johnny Drama ese.... XD

???????????
Escrito originalmente por Alejo I

A ti te iba a dar unas horitas de Kabuki Warriors... [666]

No no no, señor alejo, kabuki no es un juego mediocre y tienes la prueba en que te ha venido a la mente, Kabuki es simplemente malo de kojones y con ganas, pero mediocre no. [666]

Es como Nikelodeon un juego capaz de cosechar un un 0.0 en gameplay no es mediocre. Es para enmarcar, digno de tener y enseñar a los nietos. [qmparto]
[POLEMIZANDO SANAMENTE]Y bueno tampoco nos pasemos que no es plan de tirar a Gran turismo por los suelos, es un gran juego, repetitivo en cuanto a sus secuelas, limtado graficamente, pero entretenido durante bastante tiempo.
No es como el caso de final fantasy que si que es explotar la burra hasta matarla.
Pero no os preocupeis que aunque no tengais xbox tambien podeis jugar el morrowin en pc y ver lo que es un rol como dios manda, no lineal, inmenso e inmersivo (¿?). [/POLEMIZANDO SANAMENTE]

No trato de discutir con nadie que a mi ps2 tambien le saco provecho y cuento los dias para el devil may cry 2y las horas para tener el WE6FE :), pero es que lo del comentario ese del caiman y el perro me ha llegao al alma.
[POLEMIZANDO SANAMENTE]Y bueno tampoco nos pasemos que no es plan de tirar a Gran turismo por los suelos, es un gran juego, repetitivo en cuanto a sus secuelas, limtado graficamente, pero entretenido durante bastante tiempo.
No es como el caso de final fantasy que si que es explotar la burra hasta matarla.
Pero no os preocupeis que aunque no tengais xbox tambien podeis jugar el morrowin en pc y ver lo que es un rol como dios manda, no lineal, inmenso e inmersivo (¿?). [/POLEMIZANDO SANAMENTE]

No trato de discutir con nadie que a mi ps2 tambien le saco provecho y cuento los dias para el devil may cry 2y las horas para tener el WE6FE :), pero es que lo del comentario ese del caiman y el perro me ha llegao al alma.

Repetitivo...?????
Limitado graficamente.... ????????

Que te fumaste....?????? XD XD XD

Vaya.... el Gran Turismo 3 todavía no encnuentra quien le haya batido.....

F355.... es un chiste....?????

Mstreet Racer... muy buen juego... pero si tildas de repetitivo a GT3.... este entonces está sepultado.... XD XD

Ojo.... yo no estoy contra la Xbox.... el dia que saquen un We... haré el esferzo y me la compraría.... pero para lo que tiene ahora.... mmm prefiero el Pc.... XD XD XD

Saludos
Polter2K
XD
Yo estoy con Polter, el GT3 aún no ha sido superado, creo, a mi modesto entender, en ninguna plataforma...
A mi el gt3 sinceramente no me gustó demasiado, pero admito k es una joya. El problema es k a mi los juegos de koxes no me van muxo. Pero lo k si digo es que de todos los que he probado, bien sean de PS2, de ordenador, de xbox etc etc es el mejor de todos y con diferencia. Tantas opciones casi me marean XD.

Respecto a lo de las consolas, yo siempre he dicho que lo más importante son los juegos, no el hardware. A mi al verdad es que me da igual ver algunas kosillas algo aserradas y poder jugar con ese peaxo Final Fantasy X (discrepo contigo sospe) o con el kingdom hearts, o kon el tekken 4, o kon el jack and dexter etc etc. Si x-box acaba teniendo un katalogo de juegos de una kalidad similar a los de ps2 (k aun le keda, y muxo) pues obviamente si las pelas lo permiten me la pillare. Por el momento me quedo con la PS2.

saludos
Es tan ciego el que no ve que XBoX es mucho más potente que PS2 como el que no vé que el catálogo de juegos de PS2 es MUY superior al de cualquier otra consola. Por otro lado las cifras de ventas de Xbox son irrisorias en todo el mundo y no importa que detrás esté Microsoft, al contrario, ¿creeis que el paradigma del capitalismo como es Bill Gates va a dejar que siga funcionando algo que dá pérdidas por pequeñas que éstas sean? No digo que sea así o que no lo sea, pero justamente como NO LO SÉ, como no tengo ni idea del futuro que le espera a XboX pues no me la compro. Mientras que en PS2, siendo menos potente, teniendo dibujitos más feos, lo que querais, tengo una consola que sé que mínimo me va a durar 5 años: Por soporte, por juegos, por todo, no se va a dejar de programar nunca para la consola más extendida del planeta pero en cambio las desarrolladores PUEDE (repito que yo no sé nada seguro) que se piensen 2 veces el sacar o programar un juego para XBoX dado que evidentemente este juego tendrá menos tirada. Por todo ello, porque el futuro es INCIERTO, me quedo con PS2.

Un saludo

p.d: El dia que XBoX sea la consola más extendida, que tenga el soporte de las desarrolladoras más importantes y una firma atrás que me asegure 5 años de diversión sin ningún riesgo, es decir, sin tener que vender la consola al cabo de 2 años por 2 duros de segunda mano, me la compraré. La XBox o cualquier otra. A estas alturas hablar de Nintenderos, Xboxeros, Peseros... la verdad, se me escapa la risa cada vez que leo alguna de estas palabras... hay que ser niñato y gilipollas para emplearlas.
De acuerdo con Chester al 100%, es ke macho, parece ke me lees lo que pienso.... [jaja]
Gracias, es que hoy atravieso por uno de esos cada vez menos frecuentes periodos de lucidez. Mañana volveré a ser un descerebrado, lo juro [ginyo]

Un saludo
Totalmente conforme, el gt3 es el copon de oro, pero yo prefiero el burnout 2, segun mi modesta opinion el mejor juego de carreras de la historia, una obra de arte en movimiento.
Toy harto d gilipoiezs.
Lo explico rapidito pa q entre ma rápido:

Uno no nace con una consola, no hay pq defenderla, no es tu hijo. Una consola no t salva la vida, no hay pq defenderla, es un trasto. Uno compra la consola q le da la gana, y x algo será. Siempre se puede vender una consola y comprar otra. Siempre se puede comprar otra consola teniendo ya una. Simepre va a haber hardware mejor q otro. Siempre puedes comprar una consola cuando te ya muerta, con su mejor catálogo, y barato. Es una tontería criticar un soporte, nunca sabes si lo vas a tener. Te lo puedes comprar, te la pueden regalar, t puede tocar en sorteo. La tuya se puede romper, te puedes cansar, te puede rayar.Cada consola tiene juegos buenos y juegos malos, si es mejor o peor que el otro, depende del gusto. Cada persona tiene distintos gustos, si no existiese la variedad, seríamos unos aburridos d los huevos.

Saludos, y perdón x la bordería, pero ya vale [enfa]
soy un poseedor de la ps2 y la xbox... (quizas la gamecube caiga en navidad por zelda, metroid.... etc)

lo que he jugado de xbox no me han gustado tanto como para jugar 2 horas seguidas.... [triston]

mas que el gt3 (lo siento no soporto los juegos de circuitos)
el GTA3 y el vice city... indudablemente este juego en xbox seria la bomba pero como hoy por hoy solo esta en ps2 .... pues nada hay que joderse y jugar en ps2 .... asi como el we6 , pes2 que es una maravilla.... [oki]

muy buena la comparacion de las portatiles, aunque ese era otro tema (la game boy era mas portatil que ninguna simplemente)

la potencia sin diversion no sirve de nada.... [+risas]
HOmbre yo ahora opino. Pero basado en pensamientos mios no en datos totalmente ciertos.

El nuevo pack de xbox y la ligera campaña de publicidad está relanzando bastante las ventas, creo que calificar ahora las ventas de xbox de irrisorias no es correcto. Si lo es en Japón, pero no en Europa, Usa y otros territorios que venden (Australia, Canadá y poquito mas).

Xbox yo creo que es un proyecto de microsoft, para llegar donde todavía no ha llegado el pc. Esas casas reticentes al pc por su "complejidad" que así tendrán seguramente un fácil acceso a Internet y otros servicios. Y es una gran consola, con muchos géneros cojos a mi entender y de momento pocos juegos "auténticos" entendiendo por esto juegos que solo vas a poder jugar en tu xbox la cual desearás tener para jugarlos.

Lo que si está claro es que no deberíamos ponernos a defender a megacorporaciones que se saben defender solitas :D:D. Pero defender los juegos ya lo veo mas normal.

Lo que si está claro es que la competencia ha abaratado el hardware, pero no el software.
si eso es un cuento ya trillado,y aburrido ..lo que busco es que algunos fanaticos o anti PS2 dejen de comentar que este juego no lo puede mover el PS2,que las graficas de X o Y juego no las puede mover la PS2(ya empieza aburrir)
Sobre el GT3 hice la pregunta para que,los personajes que hacen los comentarios mensionados arriba se den cuenta que para hacer un verdadero juego de autos(el unico simulador que existe en cualquier plataforma,una obra maestra) el Hard no lo es todo y tampoco es la vida de un juego..o sino por que no preguntan cuantos de aqui llevan jugando el GTA VC y han dejado a un lado la X o no les hace falta comprarla para buscar verdadera diversion, y si algunos piensan que el catalogo grandisimo de juegos que tiene PS2 el 90% de ellos son malos (que puede ser verdad) el 10% supera al resto de los catalogos para otras consolas incluyendo todos los juegos malos,(que son la mayoria);y buenos (pocos).
Cada quien que juegue lo que le guste en la consola que le guste, pero ya es hora de dejar tanto absurdo con eso de que X,Y consola no son capaces de esto o que esta es mejor o peor
ahh aburre. [lapota] [lapota] [lapota]
Cuantos de aqui dejaran otros juegos para sacar un ratito para el WE6FE? cuantas horas les dedicaran?a las cuantas semanas sacaran el disco del WE6FE de la consola? ejemplo de que esta maravilla ,que pueden mover las otras consolas y que no la pueden tener por ahora(GC en algunos meses pero se dice que arcade)
Saludos
Por partes:

-Gran Turismo3.A mi el gran turismo 3 no me gusto mucho,al igual que no me gusto mucho el 2 tampoco(en este caso hablo de play1),pero el 1,el 1 me vicie como un enano,jugaba horas y horasa y mas horas.Pero el echo de que el 3 no me guste,no quita que sea el mejor juego de coches jamas creado,solo superable por el gran turismo 4.En graficos para nada es limitado,esta perfectamente hecho,yo creo que nunca te llegas a cansar del juego,ya que te tienes que sacar las licencias,ir comoprandote coches,mejorandolos,los torneos especial(traccion delantera,traccion trasera,deportivos,etc.....),y para poder competir en cada uno de eso torneos,tienes que tener un buen coche,y para eso son horas y horas,vamos,que no te aburres :cool: .

-Lo de play2 y X-Box.Esta claro,y nadie me lo dudara,que la X-box es mas potente,mejores graficos,mas rapida,pero la mayor variedad,la tiene play,para mi,los mejores juegos,los tiene play(devil may cry,winning eleven,metal,gran turismo,final fantasy,resident(esta en ambas),agressive inline(ambas),etc.....

-No entiendo a la gente,que salta agresiva cuando se dice algo de la consola "rival",cuando mas de uno,ni ha provado el juego que se comenta,o ni siquiera ha probado la consola en cuestion.
Por ejemplo,ahora,los juegos de coches que comentais,no los he probado,pero he visto videos y demos,y por lo que he visto,puedo comentar que el Gran Turismo es mejor,pero en cuanto pueda,los probare,ya que yo no me cierro a la play2 solo.

bueno,queria dar mi opinion [+risas]

saludos
Madre mia, que pollos se montan por aqui :P

Bueno, creo que os cebais un poquito con Xbox, que la maquina sea mas potente, no quita que tenga buenos juegos, ¿no creeis que negar eso es un poco absurdo?, Xbox lleva un año en el mercado, y bajo mi punto de vista, tiene muy buenos juegos, al menos a mi me gustan, y que quereis que os diga, yo me divierto mucho con ella, y no por eso me dedico a criticar Ps2 o GameCube, eso es una autentica tonteria, yo tambien tengo Ps2, y unos cuantos juegos para ella que son autenticas joyas, digan lo que digan, los compren 30 millones de personas, o como si los compran 4 gatos.

Al que se meta con el potencial de Ps2, le poneis el Burnout 2, o el Project Zero, y los dejais a dos velas ;) pero tampoco os cebeis con Xbox, no olvideis que es una consola que lleva un año con nosotros, y no tiene ni se apróxima al catalogo de juegos de Ps2, pero por supuesto, tiene muy buenos juegos, y poco a poco van saliendo mas... Dead or alive 3, Splinter Cell, Racing Evoluzione, Panzer Dragoon, Fable, Crimson Sea y algunos futuros nuevos juegos de Namco y Capcom :)

Despues de todo, no olvideis una cosa, y es que si no fuese por que Xbox se encuentra entre nosotros, no habria tanta competencia, y no se que pasaria si solo queda 1 o 2 consolas en todo el mundo, tal vez los los usuarios de dichas plataformas serian los grandes sufridores, ¿os dais cuenta de que ahora empiezan a llegar juegos en Ps2 a 60hz? (Project Zero, Onimusha2, Burnout2, etc..) ¿os habeis parado a pensar gracias a que es debido esto?, tanto GC como Xbox, llevan el selector integrado para 60hz en sus propias consolas, por lo tanto, tal vez eso es algo que muchos deberiais agradecer, tanto si teneis GC, Xbox, como si no las teneis. Esto beneficia a todos, señores.

De esta generación de consolas, solo me falta la GC, pero no creo que tarde mucho en comprarla ;)

Juegos que para mi justifican la compra de una de estas consolas:

GameCube: Resident Evil

Ps2: Burnout 2, Gta3, Gta Vice city, PES, Jak and Dexter, Onimusha 2

Xbox: Dead or alive 3, Panzer Dragoon orta, Splinter Cell, Fable, Racing Evoluzione y RallieSport, Perfect Dark..

Yo soy partidario de tener las 3 consolas, claro, que tengo un orden de preferencia.., eso como cualquiera, esto va a gustos, pero seguro que muchos de vosotros por lo que veo por aqui, os conformais con una maquina, pues bien, es estupendo, pero no por eso hay que machacar al vecino, porque tenga gustos diferentes a los nuestros, cada uno ve muy bonito lo que a el le gusta, eso está claro. :)

Saludos
Por cierto, impresionante el juego de Disney-Square, no me lo esperaba tan currado, a mi me gusta, asi que ahora que me he terminado el Splinter Cell de Xbox, me voy a poner a jugar a este estupendo juego de Ps2. En realidad lo que importan son los juegos, si te gusta un juego, no importa para que consola sea, lo que importa es que te guste a ti, cierto es que cuanto mas potente es la maquina, tal vez el juego quede mas bonito, y eso se agradece, pero eso es algo, que al menos para mi no es una prioridad. Hay 7 juegos de Xbox que espero con muchas ganas, y 5 de PS2 que me pasa exactamente lo mismo, ¿no creeis que lo importante es disfrutar de ellos, y dejarnos de batallias por aqui? ;)

Saludos.
Escrito originalmente por Tails
Madre mia, que pollos se montan por aqui :P

Bueno, creo que os cebais un poquito con Xbox, que la maquina sea mas potente, no quita que tenga buenos juegos, ¿no creeis que negar eso es un poco absurdo?, Xbox lleva un año en el mercado, y bajo mi punto de vista, tiene muy buenos juegos, al menos a mi me gustan, y que quereis que os diga, yo me divierto mucho con ella, y no por eso me dedico a criticar Ps2 o GameCube, eso es una autentica tonteria, yo tambien tengo Ps2, y unos cuantos juegos para ella que son autenticas joyas, digan lo que digan, los compren 30 millones de personas, o como si los compran 4 gatos.

Al que se meta con el potencial de Ps2, le poneis el Burnout 2, o el Project Zero, y los dejais a dos velas ;) pero tampoco os cebeis con Xbox, no olvideis que es una consola que lleva un año con nosotros, y no tiene ni se apróxima al catalogo de juegos de Ps2, pero por supuesto, tiene muy buenos juegos, y poco a poco van saliendo mas... Dead or alive 3, Splinter Cell, Racing Evoluzione, Panzer Dragoon, Fable, Crimson Sea y algunos futuros nuevos juegos de Namco y Capcom :)

Despues de todo, no olvideis una cosa, y es que si no fuese por que Xbox se encuentra entre nosotros, no habria tanta competencia, y no se que pasaria si solo queda 1 o 2 consolas en todo el mundo, tal vez los los usuarios de dichas plataformas serian los grandes sufridores, ¿os dais cuenta de que ahora empiezan a llegar juegos en Ps2 a 60hz? (Project Zero, Onimusha2, Burnout2, etc..) ¿os habeis parado a pensar gracias a que es debido esto?, tanto GC como Xbox, llevan el selector integrado para 60hz en sus propias consolas, por lo tanto, tal vez eso es algo que muchos deberiais agradecer, tanto si teneis GC, Xbox, como si no las teneis. Esto beneficia a todos, señores.

De esta generación de consolas, solo me falta la GC, pero no creo que tarde mucho en comprarla ;)

Juegos que para mi justifican la compra de una de estas consolas:

GameCube: Resident Evil

Ps2: Burnout 2, Gta3, Gta Vice city, PES, Jak and Dexter, Onimusha 2

Xbox: Dead or alive 3, Panzer Dragoon orta, Splinter Cell, Fable, Racing Evoluzione y RallieSport, Perfect Dark..

Yo soy partidario de tener las 3 consolas, claro, que tengo un orden de preferencia.., eso como cualquiera, esto va a gustos, pero seguro que muchos de vosotros por lo que veo por aqui, os conformais con una maquina, pues bien, es estupendo, pero no por eso hay que machacar al vecino, porque tenga gustos diferentes a los nuestros, cada uno ve muy bonito lo que a el le gusta, eso está claro. :)

Saludos

Toda la razón del mundo macho ;) Ahi las dao.

Salu2.
Comentario acertadísimo.

Pues totalmente de acuerdo.

Otra cosa mas, que no ha comentado Tails.

Resulta que ahora casi todos estos buenos juegos de ps2 se curran el sonido, ya poniendo dpl I o II o dts con mas o menos canales o dolby surround (que al parecer no es exacatamente lo mismo que el prologic, lo dijo Ferdopa y va a misa que es dios en sonido).

Pues eso tambien seguramente es efecto de que las compañías que programan para ps2 tendrán que dar mas extras para igualarse al sonido fantástico de xbox y al menos fantástico de gamecube.

Ya son 3 buenas consecuencias de tener varios competidores para los que han comprado ps2:

1- consolas mas baratas
2- Mas cuidado en las conversiones y muchos mas selectores 50/60 Hz
3- Mas uso de los nuevos sistemas de codificación de sonido.

Yo no recuerdo una época tan cojonuda para los usuarios de consolas.
Tb estoy muy conforme con lo q ha dicho Tails, pero claro, yo añadiria, en mi opinion, como juego q hay q tener de Xbox, el Halo macho! :Ð ... q los has dicho tos menos este :-P . Y como toque personal el Brute Force, el cual espero q no decepcione.

De GC no conozco mucho pero por descontado el RE y el Mario Sunshine me atraen mucho.

Y para ps2 pues q no se diga, el Devil May Cry desde q lo vi por primera vez me atrajo, y luego el GTA: Vice City... si señor, grandisimos juegos por los q me gustaria tener esa consola.

Saludos.

P.D: Espero pasarme algun dia por el foro de GC, y PS siendo usuario de esas consolas [buenazo] . Ahora no suelo pasarme pq no las tengo y de mucho no me sirve. Mas bien me deprimo si veo tantas cosas buenas q no puedo tener [buuuaaaa]
si ya vasta de memeses

al comprar ps2 por lo menos yo pense en juegos como gt3 que para mi es el unico que recrea lo que yo busco en un juego de autos, tenchu 3 que nunca ha tenido el mejor partado tecnico pero sin embargo es un juego de culto para mi.

La ps2 avanza poco a poco en graficos y en vf4 evo al parecer ya contara con las texturas que tanto se le piden a la ps2.

sin embargo un juego pasa a la historia no por sus graficos sino por un buen balance en todos los apartados como el castlevania sotn de psx o el tenchu

------------------
46 respuestas