No entiendo el Led de la consola

Tengo la consola desde hace poco, y realmente no entiendo cómo va el led (la luz del botón PS).
Se pone naranja cuando la tengo cargando, y se supone que se quita cuando está cargada. La cosa es, que cuando la bloqueo, a veces se queda el led de color azul, y otras no.
No entiendo bien cómo funciona, y no he encontrado información sobre esto ni en el manual ni en hilos.

Muchas gracias.
SE SUPNE QUE CUANDO SE ENCIENDE EL LED STANDO EN STAND BY ES POR QUE TIENES ALGUN TIPO DE NOTIFICACION...
agus23 escribió:SE SUPNE QUE CUANDO SE ENCIENDE EL LED STANDO EN STAND BY ES POR QUE TIENES ALGUN TIPO DE NOTIFICACION...

Pues tiene todo el sentido del mundo, porque estoy descargando ninja gaiden, y con lo que pesa el juego tarda un rato, por lo que el led no se llega a apagar.

Gracias, mira que era fácil y no se me había ocurrido.
Uchigatame escribió:Pues tiene todo el sentido del mundo, porque estoy descargando ninja gaiden, y con lo que pesa el juego tarda un rato, por lo que el led no se llega a apagar.

Gracias, mira que era fácil y no se me había ocurrido.

Cuando descargas algo, aunque la dejes bloqueada no se va a apagar, se va a quedar en funcionamiento hasta que acabe la descarga. Por eso se te queda la lucecita azul encendida =)
Un resumen rápido:

Naranja: Stand By y apagada mientras carga.
Azul: Encendida, o Stand By activo (descargando, etc)
Azul parpadeante: Con notificación sin leer en Stand By o encendida.

Un saludo y espero ser de ayuda.
Jemijarre escribió:Un resumen rápido:

Naranja: Stand By y apagada mientras carga.
Azul: Encendida, o Stand By activo (descargando, etc)
Azul parpadeante: Con notificación sin leer en Stand By o encendida.

Un saludo y espero ser de ayuda.

Perdona que no te haya contestado hasta ahora, he estado de vacaciones.
Me ha quedado bastante claro ahora, como siempre tengo algo descargando, mensajes, o gente que se conecta, el led no se apaga ni a la de tres, pero ahora le echaré más cuentas cuando sea parpadeante como dices.

Por preguntar: Dicen que en PS4 el led del mando cambiará de color dependiendo de la vida de nuestro personaje o cosas así. ¿Puede pasar algo parecido con el led de PS Vita? ¿O tan solo tiene de colores Naranja y Azul?
5 respuestas