No entiendo esto de las mujeres.

1, 2, 3
lodis escribió:creo que los moderadores, son lo suficientemente buenos para saber hacer su trabajo fuera de amiguismos.

a parte, en el hilo, la única que insulta eres tu con estas genialidades:

siguiendo con:

a continuación otra gran frase, suerte que tenías que hablar de ti misma y no en plural:

seguimos con esto otro (anda!! pero si seguimos hablando en plural!!):

pero nada tu ve diciendo que son las otras las que han insultado...
Bueno, ya vale, ¿no?... estas quoteando cosas de otro hilo. No he querido mirar mas posts (que he empezado por el ultimo), pero si esta es la tonica a seguir, dando igual si chapan el hilo que se sigue quoteando aqui, no me quedará mas remedio que decir, que algunas os poneis al mismo nivel en el que pensais que está Natilla... y si os pica tambien es cosa vuestra.
No hay que entender nada , la clave es amoldarse y sobrevivir.
A la 1era, pues creo ques más por vergûenza, pues si no le conocen y no le van a volver a ver que más da.

A la 2nda, que le conozcas de toda la vida, no significa que tengas que conocer entera, y que deba cambiarse delante.

No sé, creo yo.

Salud2s
Natilla escribió:
esta chica se la puede saltar sin que le den un aviso ni nada [reojillo]

Perdona, pero lo de payasa en el otro hilo no lo decía en plan insulto, lo decía porque de todo el circo que se montó tus posts eran los que más me hacían reir, pero bueno, como aquí gusta mucho sacar puntilla a las cosas, a la próxima pondré otro ejemplo.

¿Eh? Antes de decir las cosas TE INFORMAS, porque yo también me he podido sentir ofendida por tus generalizaciones. Y ten cuidadito antes de cuestionar la objetividad de los moderadores, igual que tu Licen.

Y Dios, paso de ti tía.
UtenA_Tenjô escribió:Y Dios, paso de ti tía.

No es cierto. La estais dando cera por un tubo, como sois las chicas entre vosotras, eh?.
UtenA_Tenjô escribió:

porque yo también me he podido sentir ofendida por tus generalizaciones.

quien se ofende tanto en un foro de nada es porqe en su vida REAL se ha sentido muy ofendida, creo yo, que os tomasteis demasiado en serio lo que dije, no es normal como os pusiteis
Ralph escribió:Bueno, ya vale, ¿no?... estas quoteando cosas de otro hilo. No he querido mirar mas posts (que he empezado por el ultimo), pero si esta es la tonica a seguir, dando igual si chapan el hilo que se sigue quoteando aqui, no me quedará mas remedio que decir, que algunas os poneis al mismo nivel en el que pensais que está Natilla... y si os pica tambien es cosa vuestra.

ahora resulta que la gente puede hablar de otro hilo, en este hilo y si alguien quotea algo está mal??...claro claro...y luego que? dejamos de pensar y dar nuestra opinión por nosotras mismas?? dejamos que una hable por todas, nos deje mal y encima tenemos que callar??porqué se ve que aquí en eol siempre es lo mismo las tías somos lo peor, y como raza superior los hombres....ah no me olvidaba!! si eres tía, ríes las gracias de los tíos, todos van lamiendo el culo y dando la razón de lo que dices como está pasando...

natilla: luego si nos quejamos es que somos unas rallas(ui si, no veas XD o envidiosas...lo que hay que leer) creo que tengo mejores cosas que hacer como tener una vida, como para pensar en estas tonterias, no nos rallamos, nos "ofendemos"( lo pongo entre comillas, porqué es un decir) porqué hablas en boca de todas, habla por ti, así ninguna va entrar a quejarse.
lo que yo aun no comprendo es si os parece tan tonto y subnormal lo que dije, porqe os molestó?
lodis escribió:
porqué se ve que aquí en eol siempre es lo mismo las tías somos lo peor, y como raza superior los hombres....ah no me olvidaba!! si eres tía, ríes las gracias de los tíos, todos van lamiendo el culo y dando la razón de lo que dices como está pasando...

Va calmaros un poco y dejar de tirar trastos...

Lo unico que estas demostrado lodis y compañia es que os molestais(rayais) por nada, pasad del tema y ya esta... y si quereis pues seguir urgando pero ateneros a las consecuencias...

Y un poco de examen de conciencia por favor...

Y no generalices yo no voy lamiendo el culo a nadie, sea chico o chica me da igual... como chico me siento ofendido y unos cuantos mas tambien...
que se ve que seguís sin entender nada de nada, aquí ninguna de las que hemos posteado en contra del tema, se ralla por este tema, nos molestamos porqué se dedico a generaliza en boca de todas las mujeres, y muchas de las que estamos por aquí no compartimos sus ideas, por eso hemos posteado, NO por estar ralladas, SINO por no compartir sus ideas.

creo que hay una ligera diferencia entre el NO y el SINO...

pd: a que no te sientes incluido en la generalización? pues lo misma pasa con nosotras y por eso damos nuestra opinión, lo mismo que has dicho tu, ¿a que es fácil de entender?
lodis escribió:ahora resulta que la gente puede hablar de otro hilo, en este hilo y si alguien quotea algo está mal??...claro claro...y luego que? dejamos de pensar y dar nuestra opinión por nosotras mismas?? dejamos que una hable por todas, nos deje mal y encima tenemos que callar??porqué se ve que aquí en eol siempre es lo mismo las tías somos lo peor, y como raza superior los hombres....ah no me olvidaba!! si eres tía, ríes las gracias de los tíos, todos van lamiendo el culo y dando la razón de lo que dices como está pasando...

Yo nunca me he considerado un hombre, ya sabes, en el sentido en que dices lo qeu dices... no intentes entenderlo, solo te digo que lo comprendas cuando te digo que mi intención no ha sido insinuar lo que dices, si es que lo he hecho.

EDIT: Estoy muy rarito hoy XD. Me voy a dormir.

lodis escribió:natilla: luego si nos quejamos es que somos unas rallas(ui si, no veas XD o envidiosas...lo que hay que leer) creo que tengo mejores cosas que hacer como tener una vida, como para pensar en estas tonterias, no nos rallamos, nos "ofendemos"( lo pongo entre comillas, porqué es un decir) porqué hablas en boca de todas, habla por ti, así ninguna va entrar a quejarse.

Yo tambien me rayo. Lo hago constantemente.
lodis escribió:que se ve que seguís sin entender nada de nada, aquí ninguna de las que hemos posteado en contra del tema, se ralla por este tema, nos molestamos porqué se dedico a generaliza en boca de todas las mujeres, y muchas de las que estamos por aquí no compartimos sus ideas, por eso hemos posteado, NO por estar ralladas, SINO por no compartir sus ideas.

creo que hay una ligera diferencia entre el NO y el SINO...

pd: a que no te sientes incluido en la generalización? pues lo misma pasa con nosotras y por eso damos nuestra opinión, lo mismo que has dicho tu, ¿a que es fácil de entender?

Pero vosotras habeis subido bastante el "tono" de la conversación, lo que da a entender que si que os ha ofendido.

PD:Yo tampoco le voy lamiendo el culo a nadie. Bueno, si esta limpito y sin pelos me lo pensaría [burla2].
Natilla escribió:lo que yo aun no comprendo es si os parece tan tonto y subnormal lo que dije, porqe os molestó?

lo repito y añado que
vosotras tambien habeis generalizado y ningun hombre os ha insultado, al decir quelos hombres me bailan y no es asi
me habeis dicho que soy una cria,que todas me daban mil vueltas,que era una payasa y que estaba haciendo el ridiculo.Y eso tiene un nombre, faltar al respeto. Y aun me venis con que os sentis molestas por haber generalizado? quien insulta aqui?
no vais a parar hasta que se oss de la razon? os la doy?
me remito a que Lady te cerró el hilo y puso un link directo a un post tuyo debe ser por algo.
repito lo que he dicho antes de nuevo? no tengo mas que decir, o terminare dandote la razon para q no te ralles mas

ah como mujer rayada que soy, he de decir qe ese link qe puso fue por decir que no valiamos ninguna mujer creo, dando a entender q era un clon d eun tio, y hasta hoy no tengo aparato reproductor masculino, o eso pone en mi DNI
lodis escribió:me remito a que Lady te rezó el hilo y puso un link directo a un post tuyo debe ser por algo.

xD
cerró se me ha ido la pinza con las letras, ya está editado, al menos, escribo con todas las letras y si hay algún erro rectifico con el escrito para que se entienda bien y no hay que descifrar.
doxrules escribió:¿Por qué siempre tienen frío?

Que tienen fríooo??? Que no las ves en la discoteca que siempre van muy fresquitas con minifalda y de manga corta?
descifrar es un buen ejercicio para que no se te pudra el cerebro lodis X-D

bueno majeta m voy a dormir encantada de haber discutido contigo, asi nose me duermenlas neuronas y me haces pensar.
Quedamos como enemigas si te hace ilusion, pero creo que ya hemos fastidiado bastante el ambiente de Eol, asique dejemoslo ya, os doy la razon , ale
hasta mañana!
Habiendo piscinas llenas de barro y vosotras peleando a base de posts [decaio]
Este hilo es un nonsense de ten cuidado XD Creo que tiene más delito que tú digas eso que tus amigas te digan lo que te dicen XD
la mujer no se entiende ni a eya misma................son X-Files
Lo que yo creo:

amistad != sexo

Un saludo [666]
No tiene ningún sentido que cierre un hilo si continuáis la discusión en otro. Os pido por favor que esto no se vuelva a repetir. Y también recuerdo que empañar con peleas el ambiente del foro no sólo falta al respeto al usuario con el que uno se enzarza en la discusión, sino a todos los usuarios que asisten a ella.

Por cierto, hasta el día de hoy, Utena y yo no somos amigas. Eso no quiere decir que nos llevemos ni mal ni bien, simplemente no tenemos relación fuera del foro.

La objetividad total no existe, pero desde luego si alguien piensa que me falta objetividad porque soy amiga de alguien va muy desencaminado. Salvo casos excepcionales apenas me relaciono fuera del foro con algunos usuarios. Y de esos, ni la mitad participan en el Rincón habitualmente.
Pero tu quieres pinchartela?

Mira,esto me pasa algo parecido con mi novia,que ya si que no la entiendo.

La he visto desnuda y no quiere hacer topless conmigo,como te quedas?
Enas escribió:La he visto desnuda y no quiere hacer topless conmigo,como te quedas?

Eso puede ser lógico. No le debe hacer gracia hacer eso delante tuyo y que veas como le miran muchos tios las tetas por hacer topless. Has mostrado algún tipo de actitud proteccionista hacia ella alguna vez o es una paranoia suya?
Xar escribió:
Eso puede ser lógico. No le debe hacer gracia hacer eso delante tuyo y que veas como le miran muchos tios las tetas por hacer topless. Has mostrado algún tipo de actitud proteccionista hacia ella alguna vez o es una paranoia suya?

Jor que va,osea,no he demostrado nada de eso,incluso me dice que le da verguenza que yo le viera,pero se que ella hace topless cuando va ocn la hemana o la prima o las amigas... si es que pa flipar,la paranoia sera suya...

Pd.: Antes postee con el usuario de mi novia,que por cierto,no se porque se pone como Hombre en el perfil xD
Será la paranoia esa, de que no querrà que veas como se "exhibe" a otros machos en la playa supongo quep or la incomodidad de que veas si hay otros tios que se fijan en ella o algo así.

Cuando esté despistada se lo quitas tu y listos [qmparto]
joder, lo de meter los pies debajo del culo es cuando estás en plan sofá y manta la mayoría de chicas que conozco (por no decir todas) les mola poner los pies debajo de una pierna o del culo para calentárselos. ¿¿¿¿¿Nadie conoce esto?????

Lo de los tópicos venía por lo de No entiendo esto de las mujeres, que hacéis esas cosas y yo no comprendo muy bien el porqué, los chicos también tendremos mil tópicos.

PD: Otro tópico es cuando hay una boda que siempre quieren ver si va guapa la novia.

Salu2!
No lo considero topicos. Vamos, si lo dice así presupongo que se habrá encontrado más de un caso.

doxrules escribió:PD: Otro tópico es cuando hay una boda que siempre quieren ver si va guapa la novia.

Salu2!

No es solo con la novia, se fijan en todas... el de la mujer es un mundo altamente competitivo en ese sentido XD

El de los hombres es mas simple y se basa más en relaciones carnales XD
Al tema de la discusión paralela, sólo puedo decir que no entiendo el grado de sensibilidad de alguna gente del foro, la fustigación a Natilla me parece desmedida y sin motivos.

Saludos.
130 respuestas
1, 2, 3