Ralph escribió:Bueno, ya vale, ¿no?... estas quoteando cosas de otro hilo. No he querido mirar mas posts (que he empezado por el ultimo), pero si esta es la tonica a seguir, dando igual si chapan el hilo que se sigue quoteando aqui, no me quedará mas remedio que decir, que algunas os poneis al mismo nivel en el que pensais que está Natilla... y si os pica tambien es cosa vuestra.
ahora resulta que la gente puede hablar de otro hilo, en este hilo y si alguien quotea algo está mal??...claro claro...y luego que? dejamos de pensar y dar nuestra opinión por nosotras mismas?? dejamos que una hable por todas, nos deje mal y encima tenemos que callar??porqué se ve que aquí en eol siempre es lo mismo las tías somos lo peor, y como raza superior los hombres....ah no me olvidaba!! si eres tía, ríes las gracias de los tíos, todos van lamiendo el culo y dando la razón de lo que dices como está pasando...
natilla: luego si nos quejamos es que somos unas rallas(ui si, no veas
o envidiosas...lo que hay que leer) creo que tengo mejores cosas que hacer como tener una vida, como para pensar en estas tonterias, no nos rallamos, nos "ofendemos"( lo pongo entre comillas, porqué es un decir) porqué hablas en boca de todas, habla por ti, así ninguna va entrar a quejarse.